Vendo PC para Juegos, ryzen, 1080 DUKE OC, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cesar
Precio
$3130000
Estado
Usado
la gráfica a 1150000 con el envío, reservemela
Reservada por el día de hoy al lanero @cuartas

Fuente de poder en negociación con el lanero @Mr. Alfonso

Disculpen si respondo lento, pero soy docente universitario y tengo unos alumnos hoy con un hermoso parcial de Investigación de Operaciones, y si se tratan de copiar frente a uno, imagínese si es virtual desde sus casas.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: alvcardx y CALEB
Reservada por el día de hoy al lanero @cuartas

Fuente de poder en negociación con el lanero @Mr. Alfonso

Disculpen si respondo lento, pero soy docente universitario y tengo unos alumnos hoy con un hermoso parcial de Investigación de Operaciones, y si se tratan de copiar frente a uno, imagínese si es virtual desde sus casas.
Consignación realizada por gráfica y fuente, me quedo con esas dos bellezas
 
Reservada por el día de hoy al lanero @cuartas

Fuente de poder en negociación con el lanero @Mr. Alfonso

Disculpen si respondo lento, pero soy docente universitario y tengo unos alumnos hoy con un hermoso parcial de Investigación de Operaciones, y si se tratan de copiar frente a uno, imagínese si es virtual desde sus casas.
consignacion confirmada , board + procesador a la espera de despacho del lanero
 
Buenas tardes. Estaba interesado en la torre completa para hackintosh. Ya que la tiene vendida por partes me puedes ayudar con la guía para hacer el hackintosh con High Sierra. De antemano mil gracia s
 
consignacion confirmada , board + procesador a la espera de despacho del lanero
Valla diske profesor de universidad . Acordando cosas con migo y sale a vender a otro.. triste que un lanero.. (no se el motivo) no es capaz de decir o sostener su palabra.. deja que pensar la actitud.. de un lanero como este hablo del vendedor.. al comprador felicitaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y r[A]pToR
Valla diske profesor de universidad . Acordando cosas con migo y sale a vender a otro.. triste que un lanero.. (no se el motivo) no es capaz de decir o sostener su palabra.. deja que pensar la actitud.. de un lanero como este hablo del vendedor.. al comprador felicitaciones...
el usuario apenas tiene 1 mensaje, yo no estaría tan seguro de que es verdad
 
yo le envié MP y le escribí por aquí, ignoro los mensajes de muchos otros usuarios con trayectoria y participación en el foro, y luego dice que hizo negociaciones con un usuario "fantasma" con "apenas 1 mensaje". Incluso cuando muchos otros usuarios le habían escrito antes.

Más dudoso imposible profesor,
 
Pues no sé qué tan cierto sea que el comprador con un mensaje sea el mismo vendedor, al vendedor de este hilo yo le había vendido la vez pasada un juego de parlantes logitech para la ciudad de Valledupar, y ya tenía el número de él y por eso se me facilitó escribirle directamente al WhatsApp. Voy a seguir por este mismo hilo para ir publicando cómo sigue el desarrollo de la venta.
 
Buenos días. Disculpen no contestar, pero estoy en plena semana de exámenes finales en la universidad, soy docente de las asignaturas de Ingeniería económica, investigación de operaciones y proyectos, 3 coladores. Y esta vaina de la virtualidad nos ha triplicado el trabajo. @D3v1L, nosotros apenas estábamos conversando, no te había confirmado nada. Al lanero @cuartas si le debo una disculpa, le había escrito que le reservaba y le fallé. No justifica, pero explico que pasó: con toda sinceridad, de me olvidó. Sé que es una excusa tonta, pero la verdad por delante. Ayer fueron 3 grupos con parciales, por eso escribí en el foro que respondía más tarde y mi cerebro archivó todo con respecto a eso. Posteriormente el lanero Mr alfonso me escribió a mi celular, ya le había comprado antes, y le vendí la tarjeta de video, consignó enseguida, recordé fue ya muy tarde cuando me escribe diciendo que había armado un tormenta por aquí. Con respecto a la venta @somacruz890098, todos aquí en algún momento llegamos a nuestra primera compra, el lanero me pidió mi whasapp, me escribió, consignó y pare de contar. Yo no me dedico a la venta de partes, es más si viviera de esto sé que le hubiese sacado un precio mucho más alto, entonces no necesito estar creando cuentas falsas, aja, si quisiera suspender la venta solo la suspendia, o simplemente escribía que fue vendida fuera de laneros. Reitero mis disculpas a los laneros que se sintieron afectados, no fue mi intención. Procedo a actualizar la publicación.
 
Buenos días. Disculpen no contestar, pero estoy en plena semana de exámenes finales en la universidad, soy docente de las asignaturas de Ingeniería económica, investigación de operaciones y proyectos, 3 coladores. Y esta vaina de la virtualidad nos ha triplicado el trabajo. @D3v1L, nosotros apenas estábamos conversando, no te había confirmado nada. Al lanero @cuartas si le debo una disculpa, le había escrito que le reservaba y le fallé. No justifica, pero explico que pasó: con toda sinceridad, de me olvidó. Sé que es una excusa tonta, pero la verdad por delante. Ayer fueron 3 grupos con parciales, por eso escribí en el foro que respondía más tarde y mi cerebro archivó todo con respecto a eso. Posteriormente el lanero Mr alfonso me escribió a mi celular, ya le había comprado antes, y le vendí la tarjeta de video, consignó enseguida, recordé fue ya muy tarde cuando me escribe diciendo que había armado un tormenta por aquí. Con respecto a la venta @somacruz890098, todos aquí en algún momento llegamos a nuestra primera compra, el lanero me pidió mi whasapp, me escribió, consignó y pare de contar. Yo no me dedico a la venta de partes, es más si viviera de esto sé que le hubiese sacado un precio mucho más alto, entonces no necesito estar creando cuentas falsas, aja, si quisiera suspender la venta solo la suspendia, o simplemente escribía que fue vendida fuera de laneros. Reitero mis disculpas a los laneros que se sintieron afectados, no fue mi intención. Procedo a actualizar la publicación.

jaja pregunte por el combo pero fijo la board.. asi que esperemos que el hombre responda.. ;)

la necesidad tiene cara de puuuut4... al mejor postor.. gracias.. de todas formas..
 
Pero por qué le respondió específicamente a él que llegó tarde y no a los que le habían preguntado antes? Son primos?
 
Pero por qué le respondió específicamente a él que llegó tarde y no a los que le habían preguntado antes? Son primos?
Se le entiende su molestia pero si mira el comentario del vendedor, tal parece que los negocios que cerró fueron vía WhatsApp (incluyendo el mío), el lanero nuevo que le compro la Board + Proce le escribió fue para pedirle el número y terminaron negociando por WhatsApp también, probablemente el lanero nuevo negocio en la tarde también y al igual que yo actualizó el post confirmando la compra ya fue en la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: somacruz890098
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.