Vendo PC para Juegos, ryzen, 1080 DUKE OC, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cesar
Precio
$3130000
Estado
Usado
Se recibe el pago por la torre. Se envía mañana temprano a los laneros. En conversación con el lanero juandajuan por el WD Caviar, si no se concreta, el lanero jeyfeanor sigue en turno. Queda el Nvme crucial p1 y los 16 GB DDR4 3200.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juandajuan
Tengo entendido que para hacer una publicación vendiendo algo, hay que dar los datos completos de lo que se está vendiendo (con el precio de cada cosa) y subir fotos reales. Eso tiene todo el sentido, porque así no sólo el comprador se informa, sino que los demás se pueden hacer una idea de los precios que se están manejando y de cómo se vienen dando las negociaciones.

Aunque no terminara comprando nada, sí estaba interesado en saber qué CPU, board, RAM eran, el estado de la GPU, y obviamente el precio de cada cosa. La única 'información' que me queda, es que alguien vendió quién sabe qué partes de un desktop, quién sabe por cuánto. Me da la impresión de que la venta estaba pensada (y hablada) para contactos de Whatsapp, y la publicación es más por el rating. No sé, el caso es que se pierde la gracia de la comunidad, si las publicaciones de ventas no permiten aprender.
 
¿O es un error de la plataforma de Laneros? Porque me sale 1 sola página de la públicación y veo que hay más. En ese caso, el señalamiento sería injusto. Haga lo que haga, no me salen los primeros mensajes de la publicación.
 
Ahora sí me aparece la primera página. Ofrezco disculpas a yairguzman por el señalamiento injusto. No entiendo por qué el problema para verlas. Tal vez es por activar un montón de opciones experimentales en el Chrome.
 
Ahora sí me aparece la primera página. Ofrezco disculpas a yairguzman por el señalamiento injusto. No entiendo por qué el problema para verlas. Tal vez es por activar un montón de opciones experimentales en el Chrome.
No te preocupes, a mi también me dejaba de mostrar mi post y el de otros laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvcardx
Me llegó el chasis ayer, tocó desempolvarlo y hubo problemas que me hicieron pensar que había quemado algún componente pero era uno de esos tornillitos para la board que estaba en una posición que no era y tocaba unos pines de la board por detrás, no fue sinó quitarlo.
Así que bien todo, compra y respuesta perfecta, recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: yairguzman
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas