Pc Para un server¿?

genius89

Lanero Regular
31 May 2010
83
Buenas Tardes Hermanos no se si este spot va aqui y sino disculpenme jejej.. bueno el caso es que quiero montar un servidor de mu (da buenos ingresos xD) por ahora mi pc es un pote pero ya tengo comprador y bueno quiero comprar una especificamente para el servidor y caba decir que el server estara las 24hrs del dia los 365 dias del año prendida entonces quisiera que me digan que pc me recomiendan aguante ese trabajo. Y que me sugieren para mantener en buen estado la pc ya que estara encendida por meses y meses ( si es que no se me quema hahaa) Beuno aca les dejare algunos link de computadoras intel y amd a ver cual me recomiendan Gracias..

http://articulo.mercadolibre.com.ve...dual-core-28ghz-2gb-ram-disco-500g-lcd-19-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve...el-core2-3ghz-ddr3-2gb-500gb-monitorlcd19-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve...el-core-2-duo-e7500-293ghz-500gb-2gb-dvdr-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve...md-am3-27-ghz-monitor-plano-19-lcd-tft-pc-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve...-core-26-ghz-x4-amd-ii-2gb-disco-sata-am3-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve...athlon-ii-x4-quad-core-2-gb-ddr-3-am3-dvd-_JM

PD: No me interesa monitor ni teclado nada de eso solo quiero que me digan cual de todas esas pc me recomiendan para un servidor de mu y que la pc me aguante mucho tiempo ya que estara prendida hasta que dure.. Otra cosa Ya tengo una tarjeta de video Geforce GT220 de 512mb ddr3.. Bueno Muchas Gracias desde ahora (Y)
 
Preferible el X4, pero si podes armarlo con mejores componentes creo que te iria mejor, sobre todo veo las boards gamas muy bajas que con un uso excesivo como el que se le va a dar se puede joder.
Me iria por una gama media a media alta de AMD, dejaria el X4, te recomendaria una fuente real, cosa que te proteja tu inversion.
De resto lo veo bien, no se si es mejor una vcard un poco más potente.
Te recomendaria de una vez un disipador mejor al de stock, cosa que te mantenga bien frio el disipador, pues la temp es el enemigo #1 del proce y en general de todo el pc.
Una buena caja no esta de más con un buen flujo de aire, y unos fans metiendo y otros sacando aire.
 

Los últimos temas