PC se reinicia!!!! Opiniones

garramostra

Lanero Regular
7 Abr 2005
57
Buenas gente de laneros, espero sean mis salvadores :( , bueno el tema es asi tengo una pc es un pentium 4 de 2,66GHZ con una mother Intel y 512 de Ram (2 de 256MB) disco Sata y lectora, le digo maso para que tengan una idea aunque no creo que haga mucha falta esos datos jeje. El tema es asi la estoy usando normalmente y de golpe se reinicia, o sea, sin error sin pantalla azul nada, es como si tocara el boton de reset. Me dijeron que podian ser las memorias, las saque y las probe con las de mi pc se reinicio tambien :S, sospeche de la fuente la probe con la mia y tambien. No es cuando hago algo en especial ni nada es sola de la nada, la puedo dejar totalmente en reposo un rato y vuelvo y se reinicio, o sea, con esto quiero decir que no pasa cuando ejecuto algo que consuma recursos ni nada es algo totalmente arbitrario :S. La temperatura del micro es de 58º, puede ser que me digan que es eso pero hace poco le cambie el discipador y el cooler y andaba bien, ademas yo pienso si fuera problema de temperatura como puede ser que a veces cuando no se reinicia me pongo a castigar al micro como para que suba la temperatura para ver si se reinicia por eso y no se reinicia :S capaz la dejo en reposo 1 hora y cuando vuelvo se reinicio, disculpen si me esplaye mucho pero es como para acotar un poco las opciones, espero puedan ayudarme que ya se me quemaron los papeles jeje, muchas gracias
 
Bueno por lo q decistira a q es un problema de temperatura te diria q revises si cuando lo cabiaste qedo bien colocado , ami me paso algo asi se me habia partido una patita q sujetaba el disipa y quedaba el disipa medio tocando el micro a carga completa llegaba a 78 grados:alien: , y todavia sige andando un fierraso era un pentium 4 2.4 socket 478 , salu2
 
cesarrafo dijo:
Bueno por lo q decistira a q es un problema de temperatura te diria q revises si cuando lo cabiaste qedo bien colocado , ami me paso algo asi se me habia partido una patita q sujetaba el disipa y quedaba el disipa medio tocando el micro a carga completa llegaba a 78 grados:alien: , y todavia sige andando un fierraso era un pentium 4 2.4 socket 478 , salu2

Gracias por tu respuesta, pero el tema es que yo pienso que si el reinicio del equipo fuera causa de temperatura este se reiniciaria cuando lo uso a maxima carga o algo asi, pero el tema es que son reinicios aleatorios, o sea, capaz esta en reposo y se reinicia :S.
Espero mas respuestas gracias a todos
 
hola...
habrian varias cosas ha mirar, el software... tu sistema esta ok, no has sufrido de virus.. La parte fisica... tu disco, la logica se recalienta...
 
Te pasa con todos los usuarios??, intenta abrir sesin con otro usuario, y si no se reeinicia, debe de ser algun servicio q esta entrando en conflicto, a mi e ha ocurrido un par de veces.
 
Bueno gente les cuento que al parecer se soluciono, agarre y le saque el micro y lo volvi a poner (para ver la grasa siliconada como estaba) y desde ese momento que no se reinicia :S, igual no me gusta cuando algo se arregla asi milagrosamente. Cualquier cosa vuelvo a consultar por aca, muchas gracias a todos. Saludos
 
a mi me esta pasando eso con mi PC se reinicia de pronto, cuando la prendi hoy subio y sin tocarna se reinicio , ayer cuando la estaba usando se reinicio. no se que es no aparece ninguna pantalla azul ni nada simplemente se reinicia. Mi Mother es un ASUS M2N-E y el Procesador Athlon X2 4200 65W+. en el Pc Probe 2 dice que el CPU fAN anda en 2657 RPM
 
quite la opction de Reinicio Automatico , en la Inicio y Recuperacion. bueno hoy prendo la pc y me salio un pantallazo azul no puede anotalo
:S
 
tambien Puede tratarse de un daño en un sector crítico del disco duro, aunque yo tambien me inclino a pensar que es un problema de la fuente de poder, o posiblemente algo esté causando corto circuito
 
pero si le sale el pantallaso azul, no debe ser problema de la fuente :S. Intente copiar el error, o tomele una foto jeje, y lo postea.
Aunq me retracto n lo de la fuente, pueden haber casos, en q salga pantallasos azules antes de q la fuente saq definitivamente la mano.
 
miren baje memtest no el 86 , y ahi que poner dos programas memtest en mi caso por que tengo 2GB dual channel

esta ahora a encontrado 106 Errores + 91 Errores de los dos programas que tengo abierto y uno va por el 40.7 porciento y el otro en 22.1 Porciento


que hago???
 
Bueno compañeros en cuanto a reinicios se pueden dar por muchas razones, memorias, fuente de poder, mala ventilación, a veces hay algo atorado que impide ventilación, pero un caso curioso que me pasó una vez es que una máquina se me reiniciaba a cada rato y le hice de todo lo que mencionan aquí, le cambie de todo, la formateé y nada, lo que ocurría era que el regulador estaba malo y eso me llevó a invertirle un día entero de trabajo, por lo que me llama la atención que nadie mencione regulador, muchas veces es problema de corriente y ni cuenta nos damos, sería bueno checar si tiene el mismo comportamiento con un NO-BREAK, para verificar que no sean problemas de corriente, desde que me ocurrió esa experiencia ahora lo primero que reviso es el bendito regulador. Ojalá les sirva.

Saludos.
 
Hola el ultimo sitio que te falta revisar y que de seguro es: La fuente debe estar mandando energia equivocadamente debido a una falla interna, te recomiendo que cambies de Case ó como le llames al casco del CPU. y verifica con un tecnico que la energia que salga por sus diferentes conecciones sea la correcta. suerte. bye
 
mira si tienes bien configurado desde panel de control las opciones de energia... sino trata de ver que la fuente se vanque al hard que tienes. hasle un chequeo en busca de archivos malignos o viruz.... nada mas!
 
...wuenas; a mi me pasa eso tmbn y lo q hago es ajustar mejor el procesador, no sé, lo quito y lo vuelvo a poner y ya... pero a los dos días otra vez el problemita y me toca hacer lo mismo de nuevo. Aveces no se reinicia pero si se qda congelada la pantalla y ahí si no sé q hacer??? Alguno de uds sabe q hacer en ese caso??? thnks
 
Bueno gente, regrese soy el que creo el thread, la pc volvio a reiniciarse, como creo que dije antes probe con otra fuente que anda bien, le cambie memorias por unas que andaban bien y nada se reinicio con todas las cosas. La vez que se arreglo tambien toquetie un poco el micro le afloje la palanca y la ajuste de nuevo y dejo de reiniciarse, pero ahora empezo de nuevo, ya no se que hacer. Que puede ser si no es fuente ni memorias? en cualquier momento agarro otro disco y la pongo a andar con eso, pero mi pregunta puede llegar a ser micro o mother? y como descarto si es algo de eso ya que la falla es muy aleatoria :S. desde ya gracias
 
A mi me pasa igual y cuando vuelve iniciar después de haberse apagado se ejecuto un Asistente de Envío de Errores de Microsoft, envía éso, luego se abre una página de internet propia de Microsoft donde sale: "PROBLEMA PROVOCADO POR HARDWARE DEL EQUIPO", y se enlistan los cuatro posibles casos de fallo; Procesador, Memoria RAM, Mother Board ó Fuente; no especifica cúal... sólo da las posibilidades...

*Cabe aclarar q tengo todos los periféricos (PCI) deshabilitados, o mejor dicho los saqué.
 

Los últimos temas