Vendo (PC-Steam) Devil May Cry Collection, Street Fighter, otros

Ubicación
Bogotá
Precio
$10000
Marca del juego
PC
Estado
Nuevo
C

Cerebrain

Guest
Hola amigos Laneros, tengo algunos códigos de videojuegos sobrando, así que paso por aquí para ofrecerlos a la venta. Puede que esté interesado en algún cambio, sin embargo es tema de charlarlo (no niego ni confirmo, dicen).

Todas son llaves/códigos de Steam, es decir, una vez activados quedan ligados a su cuenta hasta el día en que cierren Steam.


SCARLET NEXUS, un J-RPG desarrollado por Bandai Namco, icónico estudio de videojuegos.
Precio: COP$50000


TACOMA, una entrañable historia de ciencia ficción donde descubrirás los momentos que pasó una tripulación navegando el universo.
Precio: COP$10000


Devil May Cry 5, el retorno a escena del cazador de demonios más popular de los videojuegos, Dante.
Precio: COP$30000


STRIDER, un juego tipo arcade side-scroller, haciéndole referencia y honor a legendarios títulos como Ninja Gaiden.
Precio: COP$15000


Street Fighter V, la última entrega de la icónica franquicia de pelea.
Precio: COP$10000


Bionic Commando, un clásico por parte de Capcom que reencauchó al original de la NES.
Precio: VENDIDO


Devil May Cry HD Collection, un compilado de las primeras tres y más relevantes aventuras de Dante, con nuevos bugfixes y ahora disponible para PC.
Precio: VENDIDO


Dragon's Dogma: Dark Arisen, un clásico juego de acción-RPG donde descubrirás un mundo de fantasía impresionante.
Precio: VENDIDO


Ultra Street Fighter IV, la penúltima y críticamente más aclamada edición de Street Fighter de los últimos años. Con muchos personajes nuevos, opciones de customización, etc.
Precio: VENDIDO

Cualquier ofrecimiento de intercambio, intención de negociar algún juego es bien recibida. Particularmente me encuentro buscando Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III. En general me interesan juegos RPG, metroidvania y plataformeros.

Se reciben pagos únicamente por Nequi o en físico si el comprador gusta.

Muchas gracias por leerme.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Up del día, anímense que están a buenos precios y son 100% confiables. Además, la mayoría de juegos corren en una papa, es que no hay pierde.
 
Vendidos Bionic Commando, Devil May Cry HD Collection, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Ultra Street Fighter IV al compañero lanero @opensusehack. Se recibió el pago, se le enviaron los códigos y a la espera de la confirmación.
 
Terminada la transacción con el compañero Lanero.

Queda disponible:

Devil May Cry 5, STREET FIGHTER V, STRIDER, SCARLET NEXUS y TACOMA.
 
Buen día para todos y dejo el up de hoy.

Individualmente los juegos que quedan costarían $115.000 pesos, si un comprador se anima a comprarlos todos se rebaja a $100.000, lo que sería equivalente a regalar Strider.

¡Anímense!