PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá mucha gente está tratando de imponer su opinión, que pesar... que se enfrasquen con estupideces.

Eso fue lo q una vez intente decir y terminaron casi flameando :rolleyes:

Por eso en otro lado puse que postearan " en mi opinion" en vez de llegar a imponer su argumento, la opinion la respetan, el argumento se debate y se pone en juicio ;)
 
Ay dios... .como les queda de bueno rajar de un evento al que se les invita a ir.... :/ por algo el gaming en consola aqui NO existe... por mentalidades como la de William...

.

insisto no estoy rajando, es como si alguien le dice oe kyo venga lo invito a que se venga a quedar con unos amigos a meter perico al 100 tomar ron al piso rodeado de put.as y payasos toda una semana y tras del hecho le tiene que pagar ?.... ud dira no, eso no es lo mio..... y ya...

no entiendo cual es el lio de decir que no me aguanto estar en un mismo lugar tanto tiempo frente a unpc.......
y que tiene que ver mi mentalidad con los gamer de consolas ?,

o todos los consoleros suelen no ir a lanes, y las lanes son TAN fundamentales para ser un verdadero gamer... eso seria absurdo...
 
o todos los consoleros suelen no ir a lanes, y las lanes son TAN fundamentales para ser un verdadero gamer... eso seria absurdo...

Claro.. una LAN es la integración de todos los gamers y no gamers apasionados por la tecnologia... es disfrutar experiencias con las personas con las que habla por los foros de una forma mas real, mas humana.... no crea que es solo jugar 7 dias seguido en un PC confinado (nadia aguanta todo ese tiempo).... pero si puede hablar con todos sus amigos que formo a través de los foros...

Por eso de una vez se les hace la invitación al CP de este año... :D tampoco son 300k... son 160k, por comida pues hay sitios cerca de Corferias donde sale mas economico... xD...
 
pasaré a divertirme con sus discusiones de hombres adultos... 20 años tiene tatotiburon no? .solo un niño tendría una discusión de estas :)

eso es solo ignorarlo pa que siga alegando solo, pa que ponerle cuidado si ya vimos que ese "pelao" desde hace rato solo flamea.

por comida pues hay sitios cerca de Corferias donde sale mas economico... xD...

Puntualmente por la cuadra de los hoteles, los desayunos rulz.
 
insisto no estoy rajando, es como si alguien le dice oe kyo venga lo invito a que se venga a quedar con unos amigos a meter perico al 100 tomar ron al piso rodeado de put.as y payasos toda una semana y tras del hecho le tiene que pagar ?.... ud dira no, eso no es lo mio..... y ya...

no entiendo cual es el lio de decir que no me aguanto estar en un mismo lugar tanto tiempo frente a unpc.......
y que tiene que ver mi mentalidad con los gamer de consolas ?,

o todos los consoleros suelen no ir a lanes, y las lanes son TAN fundamentales para ser un verdadero gamer... eso seria absurdo...

lo peor de todo es que tatotiburon su lider va a esas vainas ..... uiiiii se metio en territorio enemigo por 7 dias y pagando la entrada a no ser que se la hallan regalado o quien sabe :p (ahora veraaaaaa ahora vera jajaj pero que hps >D)

Para lo que esta en negrilla: que con un pc indudablemente se vive mas esa emocion en lanes, no con consolas, es simplemente por eso, entonces es por eso que nosotros defendemos tanto a la pc aunque no tuvieran ese monton de cosas que tienen las consolas más especificamente el xlive ya que en las lanes nada de esas vainas se utilizan, entonces su mentalidad no entiende eso y yo lo comprendo, no eres gamer de esos que salen 7 dias a una lan ni nada de eso, solo jugar en tu casa bien bueno con tus amigos o haciendo logros o quien sabe.
 
Obvio que EA si pueda hacerlo... si lo suben a los servidores de EA y de ahi los renderean con el motor del juego.... cosa que NO hace Bungie en estos momentos... conclusión.... nada que me responde...

Guitar Hero III say Hi tato... escribir menos estupideces is thx... a veces el fanboyismo se le sube a la cabeza a limites insospechados....

A usted le parece bueno que en una zona que es expresamente para descanso, no va a ir a colocar musica o cuanta estupidez a alto volumen... eso se llama convivencia... xD...

Ay dios... .como les queda de bueno rajar de un evento al que se les invita a ir.... :/ por algo el gaming en consola aqui NO existe... por mentalidades como la de William...

PD: Las mejores representaciones de WCG que hemos tenido siempre han sido en PC... LOL...

Jajaja Dios ya tiene el tutorial, tiene las pruebas y aun asi NO ACEPTA JAJAJA, fuera una opinion vaya y venga pero esto es el colmo del fanatismo, no acepta los hechos..si con orbit se podian bajar los videos y aparte de eso Bungie habia anunciado que se bajarian en wmv es porque ya tienen el emulador del engine en su servidor, lo que se hacia con orbit es prueba suficiente pero no segun el bungie no tiene nada en su servidor jajajaja ay mi madre entonces Orbit emulaba todo el engine de Halo 3 jajajajaja...

Por eso hize la pregunta "Hay guitar hero para PC??" ojo al signo "?"...dejar de leer como estupido is thanks...

Gente aguakate hombe...si la gente kiere recohar de noche, ke lo hagan...
 
insisto no estoy rajando, es como si alguien le dice oe kyo venga lo invito a que se venga a quedar con unos amigos a meter perico al 100 tomar ron al piso rodeado de put.as y payasos toda una semana y tras del hecho le tiene que pagar ?.... ud dira no, eso no es lo mio..... y ya...

no entiendo cual es el lio de decir que no me aguanto estar en un mismo lugar tanto tiempo frente a unpc.......
y que tiene que ver mi mentalidad con los gamer de consolas ?,

o todos los consoleros suelen no ir a lanes, y las lanes son TAN fundamentales para ser un verdadero gamer... eso seria absurdo...

El lio es que te gustan las consolas y a ellos no entonces ya eso es un lio que no te gusten los planes de ellos....tal vez ellos no se aguanta 4 dias seguidos carnavaleando a punta de meallo y antioqueño, tu si...pero ahi esta el lio, lo que no es de ellos es mal jajaja xD

No pero william aparte de los 7 dias, la dormida con vallenato (lo cual no me disgusta para nada), la comida de conejo y los robos, el evento esta muy bin organizado, muchos amigos fueron pero no pagaron la dormida, simplemente iban se quedaban la tarde alla y pa la casita, conoce gente las conferencias son bacanas, hay una que otra pendejada pa ver pero entretenida, te ries un buen rato, ves mods bacanos, ves a un niño de 8 años partiendole el ass a mas de uno de aca (lastima no tomarle foto), te ries de una gente como los Slash con teclados y en general se pasa bueno, no es que solo te sientes en el pc durante 7 dias sin mirar para los lados, mucha gente fue y no solo para jugar.

Y estos niños bravos son hasta chistosos, asi como este xD

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/274726.html

LMAO no me acordaba de este video, las 100 razones porque los fanboys odian el PC http://www.youtube.com/watch?v=0eeztlVglX0

No tiene pierde, tambien estan sus respectivas versiones de xbox, nintendo y playstation
 
Nadie ha dicho que PC Gaming vaya a morir, que hoy en dia no ofresca nada al publico y este por detras de las consolas en catalogo en contenido, no significa que este muerto.

no ofrece nada al publico?
claro claro, vos tenes la razón absoluta
la gente que juega en el pc lo hacen porque no les ofrece nada

El lio es que te gustan las consolas y a ellos no entonces ya eso es un lio que no te gusten los planes de ellos....tal vez ellos no se aguanta 4 dias seguidos carnavaleando a punta de meallo y antioqueño, tu si...pero ahi esta el lio, lo que no es de ellos es mal jajaja xD

no nos gustan?
que me guste mas jugar en pc no significa que no me guste la consola
chismoso!!!!!

y tato, vos no entiendes cierto?
vos crees que laneros es una ventana del msn cierto?

deja de poner doble post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jajaja Dios ya tiene el tutorial, tiene las pruebas y aun asi NO ACEPTA JAJAJA, fuera una opinion vaya y venga pero esto es el colmo del fanatismo, no acepta los hechos..si con orbit se podian bajar los videos y aparte de eso Bungie habia anunciado que se bajarian en wmv es porque ya tienen el emulador del engine en su servidor, lo que se hacia con orbit es prueba suficiente pero no segun el bungie no tiene nada en su servidor jajajaja ay mi madre entonces Orbit emulaba todo el engine de Halo 3 jajajajaja...

Por eso hize la pregunta "Hay guitar hero para PC??" ojo al signo "?"...dejar de leer como estupido is thanks...

Gente aguakate hombe...si la gente kiere recohar de noche, ke lo hagan...

Guitar Zero y Frets of Fire se pueden jugar con guitarra, aunque son inferiores que las versiones originales cumplen con su cometido original

y no contrataques con el video del man con el teclado
 
no ofrece nada al publico?
claro claro, vos tenes la razón absoluta
la gente que juega en el pc lo hacen porque no les ofrece nada



no nos gustan?
que me guste mas jugar en pc no significa que no me guste la consola
chismoso!!!!!

y tato, vos no entiendes cierto?
vos crees que laneros es una ventana del msn cierto?

deja de poner doble post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos que volver al tema del catalogo nuevamente?...again...again...again, por lo que les he leido les gusta jugar en PC porque quieren mejores graficas y les fascina el teclado y mouse pero eso no atrae publico, el catalogo si atrae publico y si no hay exclusivos suficientes entonces con que atraen al publico?

Guitar Zero y Frets of Fire se pueden jugar con guitarra, aunque son inferiores que las versiones originales cumplen con su cometido original

y no contrataques con el video del man con el teclado

ouuuuu pero es que verlos con el teclado jugando a ser rock star es tan divertido, esos acrodes a punta de F1, F2, F3 y F4 rulean!!
 
este de gutar hero esta muy chistoso http://www.youtube.com/watch?v=IixlotrrmaY&feature=related
alli le mando a tato pa que no pelee tanto por cosas tan weas
Buenisimo, no veo la hora de que saquen WT para PC :D:D:D:D

Tenemos que volver al tema del catalogo nuevamente?...again...again...again, por lo que les he leido les gusta jugar en PC porque quieren mejores graficas y les fascina el teclado y mouse pero eso no atrae publico, el catalogo si atrae publico y si no hay exclusivos suficientes entonces con que atraen al publico?



ouuuuu pero es que verlos con el teclado jugando a ser rock star es tan divertido, esos acrodes a punta de F1, F2, F3 y F4 rulean!!
Hombre, a ud ver gente jugando con el teclado le da pesar??
Yo llevo un anio jugando GH III con teclado y dejeme decirle que siii, HA SIDO UNA XIMBAAA!!!!
Ahora, que estoy ahorrando para la guitarra por las limitaciones del teclado para la entrada de varios comandos al tiempo si, pero que le de pa reirse a ud de gente que iwal puede disfrutar de los juegos sin invertir en una guitarra de 200k hace sentir lastima... es mas, dan mucha mas tristesa los usuarios de xbox jugando GH con control... eso si es triste(y gracioso MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA >D>D>D)
 
Aunque ese video esta malo, ese no es Guitar Hero World Tour, se me hace que es el 2 por el viejo Ozzy, ademas de que aun no han sacado Custom del WT
 

do_not_feed_trolls.jpg


ya esto no tiene gracia, hasta que se echen la madre cierran el thread, si o no? :S
 
Buenisimo, no veo la hora de que saquen WT para PC :D:D:D:D


Hombre, a ud ver gente jugando con el teclado le da pesar??
Yo llevo un anio jugando GH III con teclado y dejeme decirle que siii, HA SIDO UNA XIMBAAA!!!!
Ahora, que estoy ahorrando para la guitarra por las limitaciones del teclado para la entrada de varios comandos al tiempo si, pero que le de pa reirse a ud de gente que iwal puede disfrutar de los juegos sin invertir en una guitarra de 200k hace sentir lastima... es mas, dan mucha mas tristesa los usuarios de xbox jugando GH con control... eso si es triste(y gracioso MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA >D>D>D)

Pues te daban tristeza porque eso ya no es posible con los ultimos Guitar hero y Rock Band, toca con guitarra...una guitarra de pc 200k? si esas son las mas baratas, una guitarra pa pc por caro hp carisisimo, 90k
 
Una duda, si uno quisiera pasarse por el campus party uno o dos dias, igual le toca pagar los 160?? es que yo ni idea y pues me gustaria pero por hay ir un diita no mas, porque en mi caso tendria libres solo a partir de jueves santo por el trabajo.

Pues de guitar hero no tengo idea, nunca he tocado uno pero pronto tendre mi bateria muajajaja, para emular a un rockstar, haber que tal me va. Pero pues si uno se pone a ver es igual de triste uno con bateria como con el teclado, creyendose rockstar moviendo la cabeza, apenas oprimiendo botones XD. Pero pues que mas da soy negado pa la musica y es lo mas cercano que tengo a ser una leyenda del rock, ademas creo que es el instrumento mas cercano al "real", ya que con guitarra difiere mucho cuerdas a botones. Al menos en la bateria tengo los drum sticks y pedal :p.

Una dudita sin querer armar alboroto. Bateria hay para pc? imagino que debe haber alguna usb pero si hay juegos compatibles?? porque no se si ya habra salido el rockband o el world tour en pc. Igual imagino que si no hay sera facil emular play 2 usar los juegos anteriormente citados.
 
ahorita recon te va a poner un video de una aplicacion donde tu le pegas a un bombo y se prende una luz en el programa jaja

ojala te gozes la bateria daniel, ese fue el mejor invento pa ese tipo de juegos, e sun goze total la bateria y no hay juegos asi como el rock band para pc con bateria.

Si lo hay como se llama ke no lo he visto?
 
Por eso de una vez se les hace la invitación al CP de este año... :D tampoco son 300k... son 160k, por comida pues hay sitios cerca de Corferias donde sale mas economico... xD...

jaaja para lgunos (en mi caso) no hay platica, auqnue por mucha ganas que tenga de ir :(.

igual a mi me gusta arto la consola pero como muy bien dice nada supera estar en una LAN, me gusta debatir discutir y reirme con gente en la realidad.
 
Tenemos que volver al tema del catalogo nuevamente?...again...again...again, por lo que les he leido les gusta jugar en PC porque quieren mejores graficas y les fascina el teclado y mouse pero eso no atrae publico, el catalogo si atrae publico y si no hay exclusivos suficientes entonces con que atraen al publico?
eso no atrae al publico? osea que yo no soy publico ni los que jugamos en el pc?
a bueno si vos lo decís, juemadre que seré yo entonces, alguien me dice

ouuuuu pero es que verlos con el teclado jugando a ser rock star es tan divertido, esos acrodes a punta de F1, F2, F3 y F4 rulean!!

ahí mijo mil veces mejor con teclado que con control y se ha dicho muchas veces

Pues te daban tristeza porque eso ya no es posible con los ultimos Guitar hero y Rock Band, toca con guitarra...una guitarra de pc 200k? si esas son las mas baratas, una guitarra pa pc por caro hp carisisimo, 90k

osea que ya obligan a comprar todo, mmmmm y es mas barato la consola?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.