PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahorita recon te va a poner un video de una aplicacion donde tu le pegas a un bombo y se prende una luz en el programa jaja

ojala te gozes la bateria daniel, ese fue el mejor invento pa ese tipo de juegos, e sun goze total la bateria y no hay juegos asi como el rock band para pc con bateria.

Si lo hay como se llama ke no lo he visto?
Se llama guitar hero WT y viene a mitad de anio... informese!!!
 
Definitivamente aqui hay gente que dice que todos los que van a campus party que fue creada para hacerse 7 dias, es algo malo, mas bien apague y vamonos... mas bien yo sigo disfrutando mi xbox y mi pc, cosa que ninguno de ustedes fanboys pueden hacer por fanboys que son!
 
tatotiburon dijo:
si se quejabn por los costeños no los dejaban dormir con la buya y el vallenato jajajajaja

Pues la pregunta seria, hay Guitar Hero para PC? porque estos custom son que agarran un Guitar Hero sea de PS2 o Xbox 360 y les cambian las pistas

jaja si costeños care mon...........

por que esta pregunta me estraña si hay GH3 para pc yo ya me lo b4j3 pesa 3.4 Gb

camp dijo:
Definitivamente aqui hay gente que dice que todos los que van a campus party que fue creada para hacerse 7 dias, es algo malo, mas bien apague y vamonos... mas bien yo sigo disfrutando mi xbox y mi pc, cosa que ninguno de ustedes fanboys pueden hacer por fanboys que son!


jaja si uno se goza lo que sea mientras este con los amigos o con gente bakna
 
digamosle a los de telefonica que quiten eso porque es muy maluco.... y estoy hablando al estilo tato, que un evento que ha sido unos de los mas importante eventos de tecnologia de todo el mundo, es una caspa y que lanes y esos computadores SUERTE!!!!! LMAO!!!!! JAJAJAJAJA Se drogaron ETC ETC ETC
 
Definitivamente aqui hay gente que dice que todos los que van a campus party que fue creada para hacerse 7 dias, es algo malo, mas bien apague y vamonos... mas bien yo sigo disfrutando mi xbox y mi pc, cosa que ninguno de ustedes fanboys pueden hacer por fanboys que son!
amen :dormir::dormir:
 
digamosle a todos estas persona que apague y vamonos a coger consolas a hacer logros! que no jueguemos call of duty en pc poprque en xbox se vendio mas! entonces es mejor..... agale APAGUE Y VAMOnOS!

Campus_Party.jpg
 
digamosle a los de telefonica que quiten eso porque es muy maluco.... y estoy hablando al estilo tato, que un evento que ha sido unos de los mas importante eventos de tecnologia de todo el mundo, es una caspa y que lanes y esos computadores SUERTE!!!!! LMAO!!!!! JAJAJAJAJA Se drogaron ETC ETC ETC


jajaja hagamos campaña para acabar el campus party como todos la pasaron maluco alla que uno ya ni se aguantaba por las noches el peo del vecino:p si que no vuelvan mas a colombia:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


en esa foto por alla en el fondo se ve a tato peleando con toda esa gente
 
digamosle a todos estas persona que apague y vamonos a coger consolas a hacer logros! que no jueguemos call of duty en pc poprque en xbox se vendio mas! entonces es mejor..... agale APAGUE Y VAMOnOS!

Campus_Party.jpg
Jajajajaja... este camp parceeee!!!

Vamonos pues, voy a empezar a ahorrar para mi xbox, digo... mis 3 xbox para poder jugar cuando los primeros dos se quemen y esten en garantia xD :p
 
Yo tengo una gran duda. Por ahi alguien dijo que los juegos para pc no levantan tanto interes como en consola entonces hay algo que no me explico porque por torrent, p2p por lo que sea se ven miles de descargas diarias de juegos x para pc, que legalmente vendan mas las consolas es una cosa pero que por eso los millones de gamers de pc que tengan juegos piratas como si no existieran. aja quisiera ver algo juegos consola(sea descargados,piratas,legales) vs juegos pc(piratas, descargados,legales) y ahi uno no puede ser tan fanboy ps como para no darse cuenta que las cosas cambiarian y mucho. Lastimosamente esto causa que si el catalogo sea mas reducido.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo tengo una gran duda. Por ahi alguien dijo que los juegos para pc no levantan tanto interes como en consola entonces hay algo que no me explico porque por torrent, p2p por lo que sea se ven miles de descargas diarias de juegos x para pc, que legalmente vendan mas las consolas es una cosa pero que por eso los millones de gamers de pc que tengan juegos piratas como si no existieran. aja quisiera ver algo juegos consola(sea descargados,piratas,legales) vs juegos pc(piratas, descargados,legales) y ahi uno no puede ser tan fanboy ps como para no darse cuenta que las cosas cambiarian y mucho. Lastimosamente esto causa que si el catalogo sea mas reducido.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

cierto es que la gente es muy pendeja como baja juegos que no generan ningún interés(sarcasmo) pongo sarcasmo porque si no tato se va por la tangente
y sabes lo mas extraño que hay juegos que salen en pc y consola y en pc son mejores gráficos pero no atraen al publico, yo creo qeue s que la gente baja el juego y lo borra y lo baja y lo borra y asi unas 10 veces porque andan desparchados (sarcasmod e nuevo)
 
no despiertan interes pero para todo el mundo que tiene consola si y es obvio y lo digo antes que aparesca tato...... MIRA ES QUE CUANDO SALE EL JUEGO EN PC ES UNA CHANDA SE VENDE MAS EN CONSOLA EL PC GAMING ESTA MUERTO NADIE SE VA POR AHI Y LO DICEN EN ESTAS MIL www.paginasdereviews.com EL JUEGO EN CONSOLA ES MUCHISIMO MEJOR PORQUE MILLONES DE PERSONAS LO COMPRAN!!!
 
no despiertan interes pero para todo el mundo que tiene consola si y es obvio y lo digo antes que aparesca tato...... MIRA ES QUE CUANDO SALE EL JUEGO EN PC ES UNA CHANDA SE VENDE MAS EN CONSOLA EL PC GAMING ESTA MUERTO NADIE SE VA POR AHI Y LO DICEN EN ESTAS MIL www.paginasdereviews.com EL JUEGO EN CONSOLA ES MUCHISIMO MEJOR PORQUE MILLONES DE PERSONAS LO COMPRAN!!!

eso dígalo de una vez, así no viene el a decir sus barbaridades
 
Se llama guitar hero WT y viene a mitad de anio... informese!!!

Uy otro mod con la actitud, que belleza...

Yo tengo una gran duda. Por ahi alguien dijo que los juegos para pc no levantan tanto interes como en consola entonces hay algo que no me explico porque por torrent, p2p por lo que sea se ven miles de descargas diarias de juegos x para pc, que legalmente vendan mas las consolas es una cosa pero que por eso los millones de gamers de pc que tengan juegos piratas como si no existieran. aja quisiera ver algo juegos consola(sea descargados,piratas,legales) vs juegos pc(piratas, descargados,legales) y ahi uno no puede ser tan fanboy ps como para no darse cuenta que las cosas cambiarian y mucho. Lastimosamente esto causa que si el catalogo sea mas reducido.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

cierto es que la gente es muy pendeja como baja juegos que no generan ningún interés(sarcasmo) pongo sarcasmo porque si no tato se va por la tangente
y sabes lo mas extraño que hay juegos que salen en pc y consola y en pc son mejores gráficos pero no atraen al publico, yo creo qeue s que la gente baja el juego y lo borra y lo baja y lo borra y asi unas 10 veces porque andan desparchados (sarcasmod e nuevo)

LMAO jaja, uds creen que los desarrolladores son felice sy estan interesados en los millones de personas que descargan juegos?, el argumento mas fanboy del dia...si por eso mismo es que en PC le han quitado muchisimo soporte o tu crees que EASPORTS cancelo todos sus juegos para PC por que motivo? no sera de los felices que estaban que millones de personas estan atraidas a bajar y bajar juegos.

Para las empresas que crean juegos esos millones que descargan, realmente no existen, si los tomaran en cuenta habria un catalogo mas amplio para PC, cosa que no hay.

Si el PC tiene el catalogo mas reducido que nos dice? pues que la mayoria de empresas no les interesa esta plataforma, eso es un hecho innegable, que no se quieran dar cuenta pues es otra cosa y volver a repetir un juego que solo ofrece mejoras tecnicas pues las ventas de los juegos dicen todo lo contrario y si nos vamos por el lado de las descargas pues podemso ver los trackers y uds que piensan que se descarga mas?, los de PC o consolas (wii, xbox 360)?, aunque si me preguntan discutir por cual descargan mas es una ridicules y no dice nada de la industria.
 
hombre tato pero otro problema es que usted menciona mil y una veces que el pc esta muerto por que "dia a dia son menos las compañias que dan soporte al pc" ahora le pregunto "usted de donde saco eso?" que yo sepa la unica compañia que hizo publico que no iba a lanzar mas juegos para pc fue EASPORTS, LA UNICA, muy diferente a lo que miles de fanboys de consolas que toman eso como el inicio de una legion de compañias imaginarias que estan abandonando al pc como usted lo dice, y la verdad es esa los productos de EASPORTS no se vendian yo "personalmente" alguna vez me llegue a interesar en fifa pero nunca fue algo realmente adictivo de hecho lo juego de vez en cuando, o solo cuando mis amigos vienen y jugamos con los controles, pero de ahi a estar pendiente de cada juego de EASPORTS para nada por que la mayoria me parecieron siempre malos, pero lo mas curioso es que despues del anuncio de EASPORTS en vez de ser menos las compañias que dan soporte para pc SON MAS AHORA LAS QUE LO DAN ^^. no es que no se quieran interesar en el pc por el catalogo, yo siempre he dicho algo, esta generacion de consolas ha jodido muchisimos juegos por su configuracion completamente arcade tipica de las consolas un ejemplo? PRINCE OF PERSIA, que por ueria de juego nada como en sus tiempos anteriores.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que si bien la oferta de juegos para consola es muy alta, la calidad no lo es tanto, para consola sacan unos bodrios del tamaño del Titanic y estas mismas compañías la piensan dos veces para sacar semejantes porquerías para PC... será porque los PC gamers somos más exigentes?
 
Cual fue el ultimo juego de LucasArts por ejemplo?, no olvidemos que esta compañia tenia full soporte para PC desde hace bastantes años no solo con la franquicia de Star Wars, nadie jugo Full Throttle?, uno de mis favoritos en PC ademas de los juegos de rol como el Galaxies, pero ya son titulos con tiempito, que paso con Star Wars Force Unleashed?

Konami despues del PES no volvimos a ver mas.

Sin mencionar compañias casadas con PC ahora se enfocan en consolas como Id, EPIC, 2K y ahora cada vez son menos los titulos exclusivos, Valve una compañia que tenia el PC escrito en la frente que franquicia dejo exclusiva en PC?, CryTek otro ejemplo tambien dejaron al exclusiidad de PC y esto no sucede viceversa, las compañis que estan exclusivas en consolas no se van para PC. Por lo tanto PC ya carece de exclusivos en comparacion con las consolas

Y asi varias empresas que ahoran trabajan en consola no volvieron a lanzar sus productos en PC. Po

Ahora conoces el PC gaming Alliance? sabes por que se fundo?, precisamente por el daño que esta recibiendo PC con todo eso, una allianza para ayudar a promover los juegos de PC y que esta plataforma no caiga mas fondo.

Tambien podemos hacer un ejercicio, tu podrias decir cuales fueron tus juegos favoritos el año pasado? y de ahi cuantos son exclusivos de PC?

Por favor, que es que en PC solo salen titulos de calidad por eso se ven menos que en consola, mejor piensen otra excusa porque aunque no lo crean tambien hay juegos de PC bien basura. Los juegos malos en consolas fracasan y no los sacan en PC no porque los pc gamers sean mas exigentes, igual no lo vana comprar, no compran los juegos buenos en PC muchos menos los malos.

Podemos hacer una comparacion, cuantos titulos de consolas saliron los dos ultimos años de calidad y cuantos de PC.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que si bien la oferta de juegos para consola es muy alta, la calidad no lo es tanto, para consola sacan unos bodrios del tamaño del Titanic y estas mismas compañías la piensan dos veces para sacar semejantes porquerías para PC... será porque los PC gamers somos más exigentes?

si señor debe ser por eso que para las consolas han sacado bodrios como Halo 3, Gears of War 2, Killzone 2, Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4, Street Fighter 4 y proximamnete porquerias como God of War 3..:cansado:
 
Tatotiburon siempre tiene la vision como el desarrollador del video juego, la vision respecto al $$$, no la del usuario, que tiene que ver que una compañia ya no quiera hacer mas soporte para pc, o que las consolas vendan mas y el campo en el pc este siendo mas olvidado (tal cual como él lo dice), con que uno no se soye Crysis, FEAR 2, Prince OF Persia, etc.... ahhhhhhh no he podido entender.... el habla del futuro a toda hora, cuando ya no hallan juegos para pc del todo ahiiiiiiiiiii siiiiiii por el momento todavia se seguiran haciendo AUNQUE NO LES DE NI CU.lo de plata pero siguen siendo buenos y me seguire llendo para mi pieza rriba a pasarme la version de pc que la de xbox y con mi xbox jugar los exclusivos, eso si menos los juegos RPG!
 
que yo sepa, valve ni epic, tampoco ID, han dejado de hacer juegos para pc, de hecho ID tiene ya varios juegos exclusivos para PC en desarrollo como QUAKE LIVE, cuantos juegos de konami son buenos? , force Unleashed??? esa porqueria de juego?? para pc?? por favor menos mal que ni salio, usted sabe que es star wars the old republic?? sabe que va a ser solo para pc?? yo no sabia que crytek ya habian lanzado juegos para consolas que yo sepa solo han puesto su motor grafico en venta para que otras compañias de consolas lo compren y lo usen para futuros juegos, mis juegos favoritos del año pasado, mmmm stalker clear sky, GRID, sim city societies, los sims 2 y las ultimas expansiones que se lanzaron, world of warcraft, mass effect, the witcher y spore, cuantos multi hay ahi? pocos, el PC gaming Alliance no fue fundada para esa labor si no que fue parar MEJORAR mas no para SACAR DE LA RUINA IMAGINARIA QUE PERSONAS COMO USTED INVENTO, de los los "bodrios" que dijo karma police solo son rescatables para mi killzone 2, resident y street fighter, los otros nunca me gustaron como god of war que es un juego que puede dar exito en consolas pero en pc no por lo poco llamativo de los juegos plataforma para la gente que juega en pc, y menos gears of war 2 que desde un principio ni el primero me gusto por la camara y movimientos tan extraños igual siempre me parecio un UT en tercera persona. pero si nos damos cuenta como en todo a pesar de su gran catalogo pocos juegos son realmente considerados buenos por los jugadores de pc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.