PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
definitivamente este tipo ni lee lo que se escribe si no que se limita no mas a buscar como sacar algo para no quedar mal , yo en que momento dije que nunca salieron esos poderes?? jajaja este tipo mantiene es pero bien confundido ni sabe lo que escribe o lee, claramente dije que el juego termino siendo muy diferente a lo que se mostro en los videos
http://www.youtube.com/watch?v=8lVB-_a-VUc
es eso lo que llego del juego?? por supuesto que no! la historia puede que sea buena pero queda totalmente nula en un juego que es lineal y repetitivo, ahora viendo su apreciacion de prince of persia ahi nos damos cuenta que es mucho mas facil satisfacer a un jugador de consolas que a uno de pc por que ese juego fue una porqueria asi de sencillo un juego que era siempre lo mismo, trepas muros por mas o menos media hora peleas con un enemigo en una pelea tipo mortal combat 1 a 1 pones a la vieja esa en los campos para purificar aprientas repetidas veces un boton y vuelve y juega la misma vaina y para completar uno nunca muere jajajaja, y algo aun mas chistoso ver esto
Ubisoft admite que la mecánica de Elika en Prince of Persia fue un error
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ca03d586d16&pic=GEN
usted como va a comparar esa chafa con assassins creed puede que sea tambien algo repetitivo pero por favor almenos las peleas si eran muy buenas asi como la trama, el apartado tecnico estaba muy bien trabajado y los movimientos casi perfectos, los verdaderos prince of persia fueron las arenas del tiempo, el alma del guerrero y los dos tronos, pero esa cosa rara que salio ahora no merece ser llamado prince of persia, como un juego que desde sus inicios era mas facil morir que sobrevivir llegue a ser un juego que " nunca se muere" por favor, ahi es que vemos su ojo para elegir buenos juegos.
 
Este man me recuerda mucho a los compañeros de la guardería que le preguntaban a uno si sí se habia visto la película del domingo en premier caracol y se creían los berracos por que el papá los dejaba acostar tarde :muerto:.. Como seguidor de la saga se Star Wars me doy el gusto de NO jugar las ******************s que NO me gustan, no jugar por jugar... como embutirme algo a la fuerza sólo prque tiene un Logo o un respaldo... como les toca a los de consola, no es sino que saquen un juego de sapo con el casco de Master chief y es record en ventas :S
 
huy que argumento el suyo que no le gusto la cara de StarKiller :\ ya veo que el que tiene gustos raros es usted, pero tranquilo que en este pais hay libertad de expresion , y Marcus Phoenix que tal si le gusto? si es su tipo?

LOOOOOL si te pareció bonito allá vos xD
 
Ah no se... pero ahi si punto pal trolltiburon, ese juego si me gusto. Es de lo poquito interesante que tiene la xbox.
Bueno no soy el star wars fan ni nada por el estilo, ni tampoco me pase el juego... pero no lo conocia, lo juegue como 1 hora y me gusto.
 
es que <DSP>BONNUS si fueras realmente un seguidor de star wars o del juego al principio se esperaba demasiado del pero no fue lo que se esperaba yo me senti decepcionado a los 3 horas de jugarlo

STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA
Lucas vuelve al Lado Oscuro

La historia del aprendiz secreto de Darth Vader y la cacería Jedi se narra en formato digital. Pese a las altas expectativas y su potencial, el título se queda en una ocasión desperdiciada para haber firmado uno de los mejores juegos de Star Wars, y además devuelve a Lucas Arts a una época en la que se alejó del buen camino. meristation

un juego que deverdad si me mantuvo pegado del universo de star wars fue KOTOR ese juego deverdad si tuvo mucho pero mucho exito, nada que ver que ese force unleashed que no salio con nada
 
Pero este man parece que no tuviera el avatar que tiene... ese juego se CAGÓ en la mitología de Star Wars y las peleas parecen más de DBZ que de Jedis :S

Este man me recuerda mucho a los compañeros de la guardería que le preguntaban a uno si sí se habia visto la película del domingo en premier caracol y se creían los berracos por que el papá los dejaba acostar tarde :muerto:.. Como seguidor de la saga se Star Wars me doy el gusto de NO jugar las ******************s que NO me gustan, no jugar por jugar... como embutirme algo a la fuerza sólo prque tiene un Logo o un respaldo... como les toca a los de consola, no es sino que saquen un juego de sapo con el casco de Master chief y es record en ventas :S

Tremendo criterio no?...primero dice que el juego se caga la mitologia y las peleas parecen de DBZ y depsues nos confirma que en efecto jamas lo toco en su vida, ni concoe la historia y dice que se tira la mitologia jajaja y claramente no conoce las batallas en el juego...pero bueno COMO LO VA A JUGAR si no tiene consola?

Si alguine dia pueden conseguirse una consola para jugar este titulo y saber como nacio la Rebelion pues jueguen este titulo.

ahora usted evita mi pregunta diciendo que yo los estoy comparando y que son distintos? jajaja hombre el juego NO FUE LO QUE SE PROMETIO, LO JUGUE Y LAS 2 DIAS DE EMPEZAR ME ABURRI YO ESPERABA MAS DE UN JUEGO QUE SE PROMETIA TANTO, y mas cuando comenzaron a salir los primeros videos de ejemplos de la "fuerza" que fueron totalmente distintos a lo que al final se entrego, yo nunca dije que gears of wars 2 fue malo dije muy claro nunca me gusto, asi como halo 3 solo el primero y un poco el 2 me gustaron pero de ahi nada por que me parecio que simplemente es lo mismo, claro como STALKER fue de lo mas malo que hubo el año pasado ^^ digale eso a cualquier jugador de pc de laneros.

definitivamente este tipo ni lee lo que se escribe si no que se limita no mas a buscar como sacar algo para no quedar mal , yo en que momento dije que nunca salieron esos poderes?? jajaja este tipo mantiene es pero bien confundido ni sabe lo que escribe o lee, claramente dije que el juego termino siendo muy diferente a lo que se mostro en los videos
http://www.youtube.com/watch?v=8lVB-_a-VUc
es eso lo que llego del juego?? por supuesto que no! la historia puede que sea buena pero queda totalmente nula en un juego que es lineal y repetitivo, ahora viendo su apreciacion de prince of persia ahi nos damos cuenta que es mucho mas facil satisfacer a un jugador de consolas que a uno de pc por que ese juego fue una porqueria asi de sencillo un juego que era siempre lo mismo, trepas muros por mas o menos media hora peleas con un enemigo en una pelea tipo mortal combat 1 a 1 pones a la vieja esa en los campos para purificar aprientas repetidas veces un boton y vuelve y juega la misma vaina y para completar uno nunca muere jajajaja, y algo aun mas chistoso ver esto
Ubisoft admite que la mecánica de Elika en Prince of Persia fue un error
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ca03d586d16&pic=GEN
usted como va a comparar esa chafa con assassins creed puede que sea tambien algo repetitivo pero por favor almenos las peleas si eran muy buenas asi como la trama, el apartado tecnico estaba muy bien trabajado y los movimientos casi perfectos, los verdaderos prince of persia fueron las arenas del tiempo, el alma del guerrero y los dos tronos, pero esa cosa rara que salio ahora no merece ser llamado prince of persia, como un juego que desde sus inicios era mas facil morir que sobrevivir llegue a ser un juego que " nunca se muere" por favor, ahi es que vemos su ojo para elegir buenos juegos.

Jajaja otro, ud esta completamente seguro que lo que esta en ese video nunca salio en el juego por ejemplo tirarle objetos a los tie fighters o estrellarlos entre si?, usar la fuerza para arrojar clones contra ls paredes?, tambien la explosion de fuerza que aleja a los enemigos cerca...completamente seguro?....

Todo eso salio en el juego y se lo digo yo que lo termine completo, UD NUNCA LO JUGO, dice que dos dias y le puedo hacer cualquier pregunta sobre los 2 niveles que alcanzo a jugar y quedara muerto, se le mide?.....DEJE DE MENTIR hombre, si quiere debatir en este tipo de temas hagalo con razones de peso, con hechos, con argumentos, no inventadose vainas de mocoso de primaria.

Diskque Star wars Fans...LMAO

Ah no se... pero ahi si punto pal trolltiburon, ese juego si me gusto. Es de lo poquito interesante que tiene la xbox.
Bueno no soy el star wars fan ni nada por el estilo, ni tampoco me pase el juego... pero no lo conocia, lo juegue como 1 hora y me gusto.

Una respuesta deacuerdo a tus capacidades.
 
yo dije que que nunca paso??? ay no por favor!! ahi mismo usted lo resalto MUY DISTINTO MUY DISTINTO la fisica y movimientos no llegaron a ser tan vivos como AHI SE MUESTRA!! que pereza este man!! ahora el se cree el unico y omnipotente fan de star wars por haber jugado esa chanda de juego NOH!, POR QUE NO HABLA DE SU QUERIDO PRINCE OF PERSIA, de eso no hablamos cierto?
 
Por Dios revan lo uncio que cambio fueron los personajes, de resto la misma fisica como las animaciones que se ven ahi, es mas el juego tiene mas de lo que se ve y para los que SI LO JUGARON fue mas facil de apreciar en los salones de entrenamiento donde tenias que cumplir objetivos con cda uno de estos poderes....

No mas el nivel con el destroyer pago la boleta

Por Dios esto ya sobrepaso la raya d ela ridiculez, hablar de juegos que jamas han tocado...increible lo bajo que pueden llegar uds no?

Prince of Persia recibe premio en GDC por mejor arte visual http://www.dailymotion.pl/video/x8ubx0_prince-of-persia-game-developer-cho_videogames
 
The Force Unleashed aborda un espacio argumental muy importante dentro del universo de Star Wars, cubre eventos entre el episodio 3: la vengaza de los Sith y el episodio 4, mostrando incluso los inicios de la rebelion contra el imperio, nunca antes habia visto un videojuego que complementara tan bien una saga filmica desde el punto de vista argumental y narrativo, venir a decir aca que el juego se cago en la saga solo demuestra desconocimiento del mismo, y ganas de venir aca hablar por hablar.

ademas que fan de Star Wars nunca soño con ser Darth Vader? el primer nivel de este juego es simplemente espectacular, y la posibilidad de escojer al final entre el "lado oscuro" y la "Fuerza"... ademas los contenidos extras la posibilidad de jugar con personajes clasicos como Obi Wan... en fin

PD: hombre Slayer si quiere salir del closet busquese otro foro
 
Vea hermano, usted conmigo se esta pasando a lo personal, y no sabe el lio que se va a armar si sigue en esa tónica. En Laneros es una cosa, pero como persona si quiere dormir tranquilo en las noches no se meta conmigo ;)
 
en fin yo no me desgasto mas con el mismo tema, yo mantengo mi opinion el juego no fue lo que se esperaba puede ser bueno pero yo esperaba que fuera excelente casi un juego del año, lo de darth vader me da igual eso es battlefront 2 ya se podia hacer, y vuelvo y digo quien juega en pc siempre tendra una mejor percepcion en detalles al elegir un juego, me di cuenta por como hablaba de bien de este ultimo prince of persia ^^.
 
uyyyy jajaja, karma pilas te van hacer visita en moto....y yo preguntando que mas bajo pueden llegar pero si que saben sorprenderme
 
Vea hermano, usted conmigo se esta pasando a lo personal, y no sabe el lio que se va a armar si sigue en esa tónica. En Laneros es una cosa, pero como persona si quiere dormir tranquilo en las noches no se meta conmigo ;)

reportado. amenazas personales en foros, esto ya es otra cosa.
 
karma ni se moleste en reportar que eso va donde kyo que eso es igual, a ti te pusieron tu foto real aca diciendole idiota y que paso? nada ves? entonces ni te moleste...

slayer asi es hombrecito siempre pa amenazar por internet? de frente como es la vaina?
 
No se preocupe hermanito que si kiere tel o lugar de reunión no hay ningún problema... de frente las cosas si son MUY diferentes.

Y hablan de pareja?? lindo como se cuidan "la espalda"
 
tatotiburon;2780033 Si vamos hablar de consideraciones dijo:
Hombre usted si jugo STALKER SHOC, pues segun su opinion personal STALKER es malo, si lo jugo para poder decir eso, porque lo veo desde hace rato criticando que como se puede hablar de un juego cuando no se ha pasado, asi que eso no me cuadra

Y si yo me pase STALKER SHOC como unas 5 veces y Clear Sky 3 ;)
 
No lo he jugado por eso digo que para muchos es un avg shooter y deacuerdo a su gameranking tal parece y si lo ponen al nivel del Area 51 que ese si lo jugue, pues...pero personalmente ni lo he probado, no me voy a poner a inventar aca como hacen otros.
 
No lo he jugado por eso digo que para muchos es un avg shooter y deacuerdo a su gameranking tal parece y si lo ponen al nivel del Area 51 que ese si lo jugue, pues...pero personalmente ni lo he probado, no me voy a poner a inventar aca como hacen otros.

Hombre STALKER y AREA 51 se parecen tanto como Super Mario y COD4 ;)

y ambos me los jugue
 
trolltiburon....

:muerto:...........amen

Y hablan de pareja?? lindo como se cuidan "la espalda"

ops...la misma situación me paso en otro hilo con ellos, pensé que solo me había pasado a mi :p:p



PD: sigan la discusión, sabrosisima está...y perdonen la intromisión pero no me aguante, me picaban los dedos xD, yo sigo leyendo como vengo hace rato
PD2: slayer hijo relax, no te pongas con esas bajezas ;)
 
Vea hermano, usted conmigo se esta pasando a lo personal, y no sabe el lio que se va a armar si sigue en esa tónica. En Laneros es una cosa, pero como persona si quiere dormir tranquilo en las noches no se meta conmigo ;)

LMFAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja no joda no encuentro una imagen que exprese la caga.. da de risa que me dio leer eso jajajajajaja

viejo karma ojo el gk slayer se le mete en la cama por las noches y no lo deja dormir tranquilo :O

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

parce reportaria eso pero es TAN absurdo TAN absurdo que me dio fue risa.................

gk slayer se ownea solo con solo cojer el teclado, jajjajajajajajaja

pero bueno.............................. ya dejando el off ( si es que acaso esto tiene rumbo lol)

hey no se que le vieron de maloal the force unleashed...... a mi me tramo en wii toy que lo quemo pa 360........


por otro lado....... sin mencionar COD4 (que es bastante popular y bastante bueno)cual es el fps mas cerdo que ha salido pa pc? solo por curiosidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas