PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos muchachos que como dicen por ahi:"Perro que ladra no muerde" y deje las amenazas slayer que uno no sabe que pueda pasar y le pasa algo a karma y se puede meter en un lio legal men por que las amenazas.....

Se había pasado usted antes por acá?? y tranquilo que a las leyes las conozco muy bien y hasta ahora no he violado ninguna ;)

w1ll1a9m dijo:
hay algo en lo que los jugadores de pc admitan sin necesidad de flamear y demas que la consola se lleva al pc ?
Es que quien de los PC gamers ha dicho que las consolas son malas? es que si hay un PC gamer que no haya empezado con un 2600 o un NES estamos es MFDT, aquí sólo se esta diciendo que como plataforma de entretenimiento es mucho más completo el PC.
 
au9n5k.jpg
 
con lo del crysis lo pelle es lo mal optimizado que esta eso....... si no hasta seria teso jugarlo.

Crysis no esta mal optimizado, es mas, hicieron un estupendo trabajo en hacer un motor tan increiblemente realista, el problema fue que se lanzo en el 2007 cuando es un juego del 2009 - 2010, ellos sobrepasaron los limites, eso fue lo que paso, "y" ademas no hemos visto el verdadero motor grafico cryengine2, supuestamente habia un parche que ponia las graficas del juego y las fisicas en Ultra High, es decir mas altas que el modo Enthusiast, el problema era que no habia hardware para correr eso fluidamente :s, pero el cryengine si esta muy optimizado mirandolo de esa manera.
 
Crysis no esta mal optimizado, es mas, hicieron un estupendo trabajo en hacer un motor tan increiblemente realista, el problema fue que se lanzo en el 2007 cuando es un juego del 2009 - 2010, ellos sobrepasaron los limites, eso fue lo que paso, "y" ademas no hemos visto el verdadero motor grafico cryengine2, supuestamente habia un parche que ponia las graficas del juego y las fisicas en Ultra High, es decir mas altas que el modo Enthusiast, el problema era que no habia hardware para correr eso fluidamente :s, pero el cryengine si esta muy optimizado mirandolo de esa manera.

¿que ni con un i7 extreme y un 3 way sli de GTX295???
tan primitiva no creo que sea nuestra tecnologia, yo lo jugue en enthusiast (a 30-35 fps)
 
-(cÄMp)- dijo:
Vaaaaaa vamonos a decir verdad..... aqui hay un monton de locos peliandose por cual es mejor si la pc o la consola.... de seguro que esto no afecta a laneros.... quien nos esta parando bolas? quien se ha pasado pasado pa la plataforma contraria, nadie, yo la verdad hago mas esto por diversion y por aprender que por ponerse uno a mortificarse.... asi es qu no le pare bolas a este asunto....


eso que siga la trfulca que esta buena, quien no le ha hechado leña al fuego en este tema????????????

quien este libre de pecado que lanze la primera piedra>D>D>D>D
 
LMAO jaja, uds creen que los desarrolladores son felice sy estan interesados en los millones de personas que descargan juegos?, el argumento mas fanboy del dia...si por eso mismo es que en PC le han quitado muchisimo soporte o tu crees que EASPORTS cancelo todos sus juegos para PC por que motivo? no sera de los felices que estaban que millones de personas estan atraidas a bajar y bajar juegos.

Para las empresas que crean juegos esos millones que descargan, realmente no existen, si los tomaran en cuenta habria un catalogo mas amplio para PC, cosa que no hay.

Si el PC tiene el catalogo mas reducido que nos dice? pues que la mayoria de empresas no les interesa esta plataforma, eso es un hecho innegable, que no se quieran dar cuenta pues es otra cosa y volver a repetir un juego que solo ofrece mejoras tecnicas pues las ventas de los juegos dicen todo lo contrario y si nos vamos por el lado de las descargas pues podemso ver los trackers y uds que piensan que se descarga mas?, los de PC o consolas (wii, xbox 360)?, aunque si me preguntan discutir por cual descargan mas es una ridicules y no dice nada de la industria.
que estén dejando de sacar tanto juego a causa de la piratería no quiere decir que sean mejor las consolas, simplemente hay menos juegos en pc y totalmente deacuerdo que no sale tanto juego pendejo como en consola, y no ando diciendo qeu todos los juegos de consola son malos pa que no empiecen a inventar

uds critican disque por falta de criterio a leer bastante reviews y te pregunto cual fue tu experiencia en el juego y me sales con un video (muy mal grabado) del juego? jaja...de verdad a quien intentar engañar?...no han tocado el juego para nada, ni saben de que trata, solo por llevar la contraria....jaja increible.
huy parce acá te clavaste el puñal
El que tiene una 6200le y el que se cree que las sabe todas y hasta inventa vainas para creerse con la razón

De los poco que pueden decir acá que que tienen mas derecho a criticar es CAMP y creo que tambien kyo que tienen consola y pc pa jugar

aunque tampoco digo que los que tienen una cosa no puedan opinar pero hay cosas en las que ni se deberían meter o meternos ya que no pueden o podemos saber del tema
 
jajaja me dice que invento cuando los amigos inventan ke han jugado x juego...pero lo ke me mas risa es que venga a decirme embustero sin argumentos el que dijo que un amigo le habia dicho que la expansion de GTAIV no era mayor cosa...25 DIAS ANTES DE SU LANZAMIENTO! jajaja....

Vaya y recojase KYNTERO mas bien con sus bobadas que no se las cree ni ud mismo...

Caen facilito..
 
jajaja me dice que invento cuando los amigos inventan ke han jugado x juego...pero lo ke me mas risa es que venga a decirme embustero sin argumentos el que dijo que un amigo le habia dicho que la expansion de GTAIV no era mayor cosa...25 DIAS ANTES DE SU LANZAMIENTO! jajaja....

Vaya y recojase KYNTERO mas bien con sus bobadas que no se las cree ni ud mismo...

Caen facilito..
Exacto!! dije que me había dicho
no lo dije yo!
hasta dije después que pude haberle entendido mal
y me disculpe
no como ud que asi lo hagan caer en el error nunca admite que se equivoca
es mas ud vive sacando ese error mio cada vez que se queda sin argumentos contra mi
de todo el post anterior mio no respondio a nada con argumentos si no que volvio a revivir eso

y no tengo argumentos para decirle "embustero" ? ud solo unos días atrás estaba afirmando que a nosotros no nos gustaban las consolas, cuando nadie ha dicho eso acá o va adecir que no copio eso? quiere que busque y lo cite?

mas muchas mas vainas que los que acá participan tambien se han dado cuenta
yo a ud le creia algunas cosas pero ya no le creo ni 5 lo que dice

es mas recuerdo cuando dije que queria mirar halo 2 y 3 haber cual era la diferencia osea bajo experiencia y lo que hizo fue desacreditarme y con lo que copio me quizo decir que mi opinion no importaba claro como sus reviews son su segundo Dios despues de su xbox

y a slayer le quiero decir que ojo co ese doble post no vaya a coger como tato el foro de msn
 
Tato no tildes a gente de mentirosos ni no educados cuando varias veces se le ha corregido ;)
 
Una respuesta deacuerdo a tus capacidades.
Si, lo que pasa es que cuando uno no sabe es humilde y lo acepta, no como otros por ahi que no saben de que estan hablando y cuando no encuentran como criticar se lo inventan.

yo si a flammear, por? así dice el titulo "flammer edition" no lo sabia? xDDDD....mejor me largo y sigo leyendo, como hace uffff chau, yo no se ni miërda de esto, pero como el título lo permite xDDDDD

refuerzos xDDDDDDDDDDDD
Eso presidente Morales!
traigase todos los refuerzos que pueda y sigamos haciendo flamming.

Firebat_SC1_HeadAnim1.gif
need a light?
FJY2RFNKQBEXCFBIHV.SMALL.jpg
let's burn!

Ah sorry si los consoleros no lo entienden, es que este tipo de juegos que siguen vendiendo copias originales despues de 10 años en el mercado no estan disponibles para la consola, solo pa PC.
Y aprovecho pa recordar la famosisima frase, deberian darle una medalla por eso a su autor hombre:
"El pc no es para n00bs".
XD
Flamming, flamming, flamming!
 
Exacto!! dije que me había dicho
no lo dije yo!
hasta dije después que pude haberle entendido mal
y me disculpe
no como ud que asi lo hagan caer en el error nunca admite que se equivoca
es mas ud vive sacando ese error mio cada vez que se queda sin argumentos contra mi
de todo el post anterior mio no respondio a nada con argumentos si no que volvio a revivir eso

y no tengo argumentos para decirle "embustero" ? ud solo unos días atrás estaba afirmando que a nosotros no nos gustaban las consolas, cuando nadie ha dicho eso acá o va adecir que no copio eso? quiere que busque y lo cite?

mas muchas mas vainas que los que acá participan tambien se han dado cuenta
yo a ud le creia algunas cosas pero ya no le creo ni 5 lo que dice

es mas recuerdo cuando dije que queria mirar halo 2 y 3 haber cual era la diferencia osea bajo experiencia y lo que hizo fue desacreditarme y con lo que copio me quizo decir que mi opinion no importaba claro como sus reviews son su segundo Dios despues de su xbox

y a slayer le quiero decir que ojo co ese doble post no vaya a coger como tato el foro de msn

No que vaina, al que cualquiera puede venir a decirle que Doom 5 no es la mayor cosa y come el cuento completico ya no me cree ni cinco...asi come cuento pa todo?...y eso ve a tu a saber si es verdad lo dle amigo...a esta gente no hay que creerle ni lo que reza.

Yo no soy el que vengo a rajar de un juego de PC diciendo que es una porqueria alegando que ya lo jugue, esas son las niñadas de los jarcors.
 
¿que ni con un i7 extreme y un 3 way sli de GTX295???
tan primitiva no creo que sea nuestra tecnologia, yo lo jugue en enthusiast (a 30-35 fps)

pienso que si bien se ve bacanisimo, si esta terriblemente mal optimizado, en ninguna config "humana", corre a lo agmer (60fps full efectos). La version consola a mi modo de ver es mas jugable (me imagino por las optimizaciones tipicas del api de la consola y algo menos en graficos). Yo pense que para estas alturas ya habria sucedido lo de Far Cry, es deceir que se hubiera mejorado el tema del performance, despues de un muy buen rato del lanzamiento
 
pienso que si bien se ve bacanisimo, si esta terriblemente mal optimizado, en ninguna config "humana", corre a lo agmer (60fps full efectos). La version consola a mi modo de ver es mas jugable (me imagino por las optimizaciones tipicas del api de la consola y algo menos en graficos). Yo pense que para estas alturas ya habria sucedido lo de Far Cry, es deceir que se hubiera mejorado el tema del performance, despues de un muy buen rato del lanzamiento

Imagino que habla del Far Cry 2?.... igual eso es logico... la misma vaina paso cuando salio el primer Far Cry.. que casi ninguna maquina de ese entonces lo podia mover a lo normal... tuvo que pasar como 1 - 2 años para que si pudieran sacarle el jugo a ese juego... :p
 
Me acuerdo en una lan gK ver correr Far Cry con aa2 y an 4 recien salido en una 9800 y una giga de ram :O
 
No que vaina, al que cualquiera puede venir a decirle que Doom 5 no es la mayor cosa y come el cuento completico ya no me cree ni cinco...asi come cuento pa todo?...y eso ve a tu a saber si es verdad lo dle amigo...a esta gente no hay que creerle ni lo que reza.

lo que dije en el anterior comentario,sigue reviviendo eso ya que admití mi error y pedí disculpas

bueno sera acostumbrarme a que cada vez que se quede sin argumentos me achaque eso
 
No que vaina, al que cualquiera puede venir a decirle que Doom 5 no es la mayor cosa y come el cuento completico ya no me cree ni cinco...asi come cuento pa todo?...y eso ve a tu a saber si es verdad lo dle amigo...a esta gente no hay que creerle ni lo que reza.

Yo no soy el que vengo a rajar de un juego de PC diciendo que es una porqueria alegando que ya lo jugue, esas son las niñadas de los jarcors.

Ud es el mas jarcor de todos no:rolleyes:?

tato vs todos..

amsksk.jpg

JAJAJAJAAAAAAAAAAA JAJAJ LOL RE LOL RE LOL........ JAJAJAJAJAJA, pues y porque no le apoyan uds? aunque él se puede defender solo pero que mamera denle unas vacacioncitas :p....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas