PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que mencionan el guitar hero, hombre ya de por si es bien aburrido jugarlo con el control de consola pero en el campu party vi gente jugando esa vaina con el teclado y se lo ponen como si fuera una guitarra, me dio hasta risa lo ridiculo que se ve eso...oigan y para PC hans acado algun emulador del rock band? pues no se que ridiculo se debe ver alguin jugando la bateria con teclado...
 
Ya que mencionan el guitar hero, hombre ya de por si es bien aburrido jugarlo con el control de consola pero en el campu party vi gente jugando esa vaina con el teclado y se lo ponen como si fuera una guitarra, me dio hasta risa lo ridiculo que se ve eso...oigan y para PC hans acado algun emulador del rock band? pues no se que ridiculo se debe ver alguin jugando la bateria con teclado...

yo lo he jugado así y solo es cuestión de encontrar la posición mas comoda para ubicar las teclas, cosa tan entretenida ese juego. y aunque con la guitarra es obviamente mejor por lo menos no toca gastar un platal. me parece que el teclado lo favorece por la separación de las manos a diferencia del control.

videito pa que vean como es.
http://www.youtube.com/watch?v=sOxP85VR7o0&feature=related

ademas lo menos importante es que se vea ridiculo o no, sino que uno se entretenga y este comodo. igual usted cree que que la gente se ve muy bonita jugando wii???, eso de por si se ve ridiculo uno boleando las manos pa todo lado, pero igual no deja de ser encarretador.

me alegra que usted tenga plata pa´ gastar en guitarras, pero los que no tenemos nos toca apelar a la malicia indigena.
 
Bueno dos cositas:
Primero.. NO quiero seguir la discusion que ya empece en http://www.laneros.com/showthread.php?t=132577, ya alla los console-fans pudieron leer mis argumentos.
Segundo... una risita pues y pa que se acuerden que los juegos para consolas se hacen en la PC. ¿Quién es el papá?
idealsystem.png


PD: No voy a seguir discutiendo con los "yo amo mi consola" gamers, creo que cualquier cosa que tengan por decirla ya se las conteste en el otro foro, asi que abstenganse de buscar pelea.

Att: "El gurú" LOL!!!
Llamame a la linea 9800-gamerguru (9800-426374878) minuto a 40.000 dolares mas iva (es que necesito comprar nueva PC)
 
yo lo he jugado así y solo es cuestión de encontrar la posición mas comoda para ubicar las teclas, cosa tan entretenida ese juego. y aunque con la guitarra es obviamente mejor por lo menos no toca gastar un platal. me parece que el teclado lo favorece por la separación de las manos a diferencia del control.

videito pa que vean como es.
http://www.youtube.com/watch?v=sOxP85VR7o0&feature=related

ademas lo menos importante es que se vea ridiculo o no, sino que uno se entretenga y este comodo. igual usted cree que que la gente se ve muy bonita jugando wii???, eso de por si se ve ridiculo uno boleando las manos pa todo lado, pero igual no deja de ser encarretador.

me alegra que usted tenga plata pa´ gastar en guitarras, pero los que no tenemos nos toca apelar a la malicia indigena.

http://www.youtube.com/watch?v=v31qxrXsxv0

:p:p:p

Por estas cosas es que digo que los PC en lo suyo con sus juegos y las consolas en lo suyo con los suyos. No tiene que morir ninguna de las dos y menos como el "analista" del articulo que decia que las consolas moriran porque el PC las reemplazara.

No exageres compa, me imagino que venderan guitarras genericas para PC o no?, asi como las de PS2 y no son caras.
 
ahhh jajajjajajaja... que hpta risa!!!!
jajajaja!
xD
Esssssssseeeelente! >D>D
 
Bueno gente, yo ni me voy del todo por el PC ni la consola en ambos me divierto por igual. PC ( RTS: Age of Empires 3 , Starcraft) y en la consola Xbox 360 ( Fifa 08, gta4, gears) bueno hasta este año dentro de mis planes nunca estuvo el comprar una consola, y al final decidi incluir el 360 en mis gastos, de mis ahorros que tenia. Por que? yo siendo un usuario de Pc standar por asi decirlo , osea que no me las se todas, pero soy capaz de comprarme un pc medio decente, me incline por esto que quiero que entre todos me puedan aclarar...:

Ubiquemonos en el 2005 fecha de la salida del xbox 360, pongamos en presupuesto lo mismo que costaba nueva la 360 en aquellos dias. ahora armemos un PC con lo decente de aquella epoca... luego diganme hasta el dia de hoy que juegos me sirven con la misma calidad que los puedo disfrutar en la consola, sin meterle un solo PESO al pc, y no metamos en el tema los juiegos piratas. - si funcionan todos y a la misma calidad de la consola, Pues Excelente me equivoque y termine comprando una consola, pero igual no me arrepiento con lo que tiene que ver en SOLO jugar me ha complacido mucho el 360.

Ahora, no es que yo sea un consolero a morir, yo mismo dije, aprecio tanto pc como consola y ya dije arriba que juegos poseo, espero que me respondan a ver si me equivoque (que es muy probable) porque ya explique no me las se todas, me considero de nivel medio para cosas del pc.

ESo fue lo que al final me hizo pensar en la consola. no mas, defiendo ambas cosas, porque me costaron casi lo mismo, PC 1.050.000 (abril 2007) , xbox 360 elite 1.100.00 (mayo 2008), el pc que tengo lo pueden ver en mi profile, este año le meti la 2ªgb de ram, y la 8600 gt oc,(eso lo hice antes de comprar el 360) pensando a futuro en SC2.

Suerte, no respondan con piedras en la mano xD
 
aja tenes razon sNakeCO desafortunadamente el hardware de pc es bastante caro comparado en la inversion en una consola q dura años y q con el paso de los meses se desarrollan juegos con mayor fluides y calidez en cambio en los pcs sale un nuevo juego y practicamente toca potencializar y cambiar muchas cosas para jugar al maximo. amo a los pcs y en otro foro creo q se armara una pelea contra mi por palabras similares colocadas alla, pero las consolas tienen su ventajas y desventajas al igual q los pcs, y si se quiere jugar tranquilamente toca comprarse una consola en ves de invertir una millonada en un pc q si solo se va a comprar para jugar se va a votar la plata cuando se empiecen a desvalorizar las partes, si piensa hacer tal inversion utilice la cabeza ja y sepa sacarle todo el jugo al pc, no solo para jugar
 
mejor dicho, si le llega bastante plata cada 2 meses, opte por el PC como medio de juegos, si consigue bastante plata por ahi cada uno o dos años, opte por las consolas.

hmm imaginense en un futuro una consola a la cual se le pueda cambiar la GPU y la ram hehe.
 
mejor dicho, si le llega bastante plata cada 2 meses, opte por el PC como medio de juegos, si consigue bastante plata por ahi cada uno o dos años, opte por las consolas.

hmm imaginense en un futuro una consola a la cual se le pueda cambiar la GPU y la ram hehe.

seria medio pc:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DEFINITIVAMENTE PC... PORQUE? PUES POR ESTO

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EN ALTA RESOLUCION!







 
Bueno gente, yo ni me voy del todo por el PC ni la consola en ambos me divierto por igual. PC ( RTS: Age of Empires 3 , Starcraft) y en la consola Xbox 360 ( Fifa 08, gta4, gears) bueno hasta este año dentro de mis planes nunca estuvo el comprar una consola, y al final decidi incluir el 360 en mis gastos, de mis ahorros que tenia. Por que? yo siendo un usuario de Pc standar por asi decirlo , osea que no me las se todas, pero soy capaz de comprarme un pc medio decente, me incline por esto que quiero que entre todos me puedan aclarar...:

Ubiquemonos en el 2005 fecha de la salida del xbox 360, pongamos en presupuesto lo mismo que costaba nueva la 360 en aquellos dias. ahora armemos un PC con lo decente de aquella epoca... luego diganme hasta el dia de hoy que juegos me sirven con la misma calidad que los puedo disfrutar en la consola, sin meterle un solo PESO al pc, y no metamos en el tema los juiegos piratas. - si funcionan todos y a la misma calidad de la consola, Pues Excelente me equivoque y termine comprando una consola, pero igual no me arrepiento con lo que tiene que ver en SOLO jugar me ha complacido mucho el 360.

Ahora, no es que yo sea un consolero a morir, yo mismo dije, aprecio tanto pc como consola y ya dije arriba que juegos poseo, espero que me respondan a ver si me equivoque (que es muy probable) porque ya explique no me las se todas, me considero de nivel medio para cosas del pc.

ESo fue lo que al final me hizo pensar en la consola. no mas, defiendo ambas cosas, porque me costaron casi lo mismo, PC 1.050.000 (abril 2007) , xbox 360 elite 1.100.00 (mayo 2008), el pc que tengo lo pueden ver en mi profile, este año le meti la 2ªgb de ram, y la 8600 gt oc,(eso lo hice antes de comprar el 360) pensando a futuro en SC2.

Suerte, no respondan con piedras en la mano xD

Pues seria la misma repetidera de la repetidera.... estas alabando el primordial PRO que tienen las consolas.... y es el "costo". Se sabe a ojos cerrados que pc es mas caro, pero porque esta hecho para las personas que le metan seriedad a los juegos... no a los que no les gusta como la imagen de atras, igual repito, uds dicen que si compran una consola les dura ahasta la siguiente generacion?... eso es mentira... ya que es obvio que en el 2008, 2009, 2010, 2011 a los juegos que salen les tienen que quitar rendimiento o calidad, y mucho asi es que eso de que les dura es un pensamiento mediocre "AHHH QUE ME JUEGUE BIEN PELADO A 10 FRAMES A MI NO ME IMPORTA!" las balls!!!, el pc yo se que es mas cariñosito de obtener pero bien, esta hecho para los que son serios en el gaming, y soy realista creo que existiran mas noobs que gamers y los noobs siempre optan por las consolas asi es que ese foro donde en el 2020 mueren las consolas yo no creo eso... ni el pc ni las consolas, jajaja y si muere el pc las campus partys no serian tan agradables.... todos ahi con una consola y los aburridos de software libre haciendo NADA en 7 dias..... noooooooooo que pereza verdad tatotiburon? ( y vos fuistes a campus co)
 
jajaja ahora yo que?, si claro estuve en el Campus...pero joda noobs los que compran consola y los PC gamers mas pro? jajajajajaja, dejen de fumar esa vaina. Primero que todo Pro Gamer es la mentira mas grande que existe en el mundo, no hay tal cosa como Pro Gamer aca en Colombia.

Un Campus solo con consolas, pues interesante, no hubiera pasado todo el primer dia escuchando a Kyo "AHHHHH KIEN ME ARREGLA EL COD4 PA QUE ME ANDE BIEN" jajajaja, "HEY TIENES DE SOBRA UNOS TORNILLOS, LA CARCASA SE ME CAE", " CREALA! CREALA!!...LISTO!!...COMO SE LLAMA??....LANEROSCAMP!!...LISTO YA ESTOY ENTRANDO!!....P*** ME SACO!!....NOOB!!!...YA YA YA!!, YA ENTRE!!!"....ahora imaginen eso pero gritos a todo pulmon por todo el campus y cualquiera que medio se quejara "AHHHH HU**** NUNCA A IDO A UNA LAN!!??? NOOB!!!".....jajajjaja, fue hasta divertido.

En PC tambien hay noobs y ademas, glitchers, niños, hackers, geeks y mucha gente tocada, me di cuenta con tan solo jugando una horita Combat Arms, fue totalemente desesperante, no digo que por consolas toda la gente es mas "cool" pero vaya si en los pc hay que poco de gente rara.

Si la consola nos dura hasta la siguiente generacion, porque dices que es mentira?, de 5 a 6 años dura una consola sin tocarle un pelo y no entendi esa parte que a los juegos les bajan la calidad al pasar el tiempo? si es bien sabido que entre mas se acerca el fin de la generacion los juegos son aun mejores. Miren por ejemplo los post de Far Cry 2, GTAIV, PES2009 siempre van a encontrar a alguien diciendo que le va tocar comprar x parte a su pc para poder correrlos, siendo que no hace mucho seguro ya le habia metido plata para jugar crysis o que se yo. Estos juegos si se ven mejor en PC, asi como Fallout 3, pero la diferencia no es del cielo a la tierra, es casi minima y los consoleros que adquirieron GTAIV, FC2, F3 y PES no tuvieron que gastarse un centavo ms en su consola.

El mercado esta girando en favor de los consolres, PC podra tener las mejores versiones pero los consoleros no solo tenemos los juego de primera mano (GTAIV) si no ademas contenido exclusivo como con Fallout 3 y GTAIV.

Igual unas por otras no?, asi que PC en lo suyo y consolas en los suyo, ni los de alla son mas pro ni los de aca mas noobs.
 
Un Campus solo con consolas, pues interesante, no hubiera pasado todo el primer dia escuchando a Kyo "AHHHHH KIEN ME ARREGLA EL COD4 PA QUE ME ANDE BIEN" jajajaja, "HEY TIENES DE SOBRA UNOS TORNILLOS, LA CARCASA SE ME CAE", ....

O RLY?..... xD...

Despues de configurar COD4, el resto era 2 mins mientras creaban el server y inserte__max_tiempo_jugando_seguido de risas y voleo ni el HP!!!.... sea en el juego que sea (lastima no funciono bien FlatOut 2 por la mano de conexiones... si no ahi hubiera sido el acabose alla en Campus.... xD...)....
 
jajaja ahora yo que?, si claro estuve en el Campus...pero joda noobs los que compran consola y los PC gamers mas pro? jajajajajaja, dejen de fumar esa vaina. Primero que todo Pro Gamer es la mentira mas grande que existe en el mundo, no hay tal cosa como Pro Gamer aca en Colombia.

Un Campus solo con consolas, pues interesante, no hubiera pasado todo el primer dia escuchando a Kyo "AHHHHH KIEN ME ARREGLA EL COD4 PA QUE ME ANDE BIEN" jajajaja, "HEY TIENES DE SOBRA UNOS TORNILLOS, LA CARCASA SE ME CAE", " CREALA! CREALA!!...LISTO!!...COMO SE LLAMA??....LANEROSCAMP!!...LISTO YA ESTOY ENTRANDO!!....P*** ME SACO!!....NOOB!!!...YA YA YA!!, YA ENTRE!!!"....ahora imaginen eso pero gritos a todo pulmon por todo el campus y cualquiera que medio se quejara "AHHHH HU**** NUNCA A IDO A UNA LAN!!??? NOOB!!!".....jajajjaja, fue hasta divertido.

En PC tambien hay noobs y ademas, glitchers, niños, hackers, geeks y mucha gente tocada, me di cuenta con tan solo jugando una horita Combat Arms, fue totalemente desesperante, no digo que por consolas toda la gente es mas "cool" pero vaya si en los pc hay que poco de gente rara.

Si la consola nos dura hasta la siguiente generacion, porque dices que es mentira?, de 5 a 6 años dura una consola sin tocarle un pelo y no entendi esa parte que a los juegos les bajan la calidad al pasar el tiempo? si es bien sabido que entre mas se acerca el fin de la generacion los juegos son aun mejores. Miren por ejemplo los post de Far Cry 2, GTAIV, PES2009 siempre van a encontrar a alguien diciendo que le va tocar comprar x parte a su pc para poder correrlos, siendo que no hace mucho seguro ya le habia metido plata para jugar crysis o que se yo. Estos juegos si se ven mejor en PC, asi como Fallout 3, pero la diferencia no es del cielo a la tierra, es casi minima y los consoleros que adquirieron GTAIV, FC2, F3 y PES no tuvieron que gastarse un centavo ms en su consola.

El mercado esta girando en favor de los consolres, PC podra tener las mejores versiones pero los consoleros no solo tenemos los juego de primera mano (GTAIV) si no ademas contenido exclusivo como con Fallout 3 y GTAIV.

Igual unas por otras no?, asi que PC en lo suyo y consolas en los suyo, ni los de alla son mas pro ni los de aca mas noobs.

Me `puedo dar cuanta que vos no estas dentro "que poco de gente rara" es decir eres alguien que no exige... es decir..... a vos jugar farcry 2 a cualquier textura a 15 fps o a 30 inclusive se te hace igual que en FULL settings FULL Fitros u de 60 fps pa arriba... se ve que eres WII GAMER!!! Viva la vida social!!!..... ademas.... yo se que cuando saquen por ejemplo el penultimo need for speed o quien sabe que otra cosa... antes de la siguiente generacion de consolas..... se que los juegos seran horriblemente pesados y sin graficas.... mire lo que paso con most wantes para ps2... o doom3... para xbox.... mientras que uno jugaba ya un Call Of Duty 2 las consolas no podian tocar ese medio... sigo diciendo que los que compran cosolas son noobs..... es decir..... personas que no les gusta nlos video juegos y que no se lo toman TAN GEEK TAN FRIKI... tan GAMER! como los pc user....
 
Me `puedo dar cuanta que vos no estas dentro "que poco de gente rara" es decir eres alguien que no exige... es decir..... a vos jugar farcry 2 a cualquier textura a 15 fps o a 30 inclusive se te hace igual que en FULL settings FULL Fitros u de 60 fps pa arriba... se ve que eres WII GAMER!!! Viva la vida social!!!..... ademas.... yo se que cuando saquen por ejemplo el penultimo need for speed o quien sabe que otra cosa... antes de la siguiente generacion de consolas..... se que los juegos seran horriblemente pesados y sin graficas.... mire lo que paso con most wantes para ps2... o doom3... para xbox.... mientras que uno jugaba ya un Call Of Duty 2 las consolas no podian tocar ese medio... sigo diciendo que los que compran cosolas son noobs..... es decir..... personas que no les gusta nlos video juegos y que no se lo toman TAN GEEK TAN FRIKI... tan GAMER! como los pc user....

llave creame que llevo mas años y posiblemente jugado mas titulos que tu para que me consideres noob...creeme que prefiero mil veces contenido exclusivo para alargar la vida util del juego que este corra a mas framerate. Tu dentro de poco vas a jugar GTAIV con mayor framerate y lo que quieras, mientras tanto yo voy a estar disfrutando del contenido extra exclusivo para Xbox 360 que tu jamar vas a poder disfrutar en PC, mas misiones, mas personajes y una nueva experiencia de un juego al cual ya le saque todo el jugo.

Lo mismo con Fallout 3 y Tomb raider Underworld, los cuales estaran en PC pero con contenido exclusivo para Xbox 360, que posiblemente tu tampoco jamas veras.

Ya me entiendes? me encanta FIFA, otro titulo que no volveras a ver en PC. Ahora el viernes sale uno de los shooters mas aclamados de la temporada, para PC? para nada, exclusivo para Xbox 360 Gears of War 2, algun dia saldra para PC....algun dia....

Fuera noob pues no le pararia bolas a estos contenidos, estaria conforme y agradecido que mi equipo los corra.
 
JUAS....... pues yo tengo GTA4 para xbox original...... tambien tengo Gear Of Wars..... tengo xbox360... me lo dio mi hno hace mucho...... yo ya me disfrute todos los titulos que decis, preguntale a él, pero eso del contenido EXTRA!!! NO ES QUE SEA LA GRAN COSA!-- en GTA4 por ejemplo es un simple capitulo mas si mal no estoy..... eso del contenido extra no es un aspecto para que sea mejor GTa4 en xbox que en ps3.... ese criterio si es muy pobre, pero bien... el asunto aqui no es que si yo tenga las dos cosas, consola y pc, es cual de las dos es mejor, si a vos de verdad no te interesa el frame rate ni la calidad, entonces comprate un xbox 1 y sigue en la pre historia...... pues de verdad da lo mismo no?
 
mejor dicho, el que quiera estar " actualizado", compre tarjeta de video de 500 dolares cada 3 meses, y procesador cada 6 meses, al que no le importe estar o no actualizado, compre 360 y punto.

que uno es mas nub que el otro es una discusion pendeja, muchos dicen " aay yo soy pro porke me compre mi GTX280 y juego gears con mejores graficas que esos nubs que lo juegan disque en 360, y en PC es mas dificil apuntar, por eso soy un PRO"

cada cosa es una experiencia de juego distinta, no me parece muy apropiado eso de comparar las versiones de PC vs las versiones de consola, al que le guste el pc, pues hagale, al q le guste consola, pues tmb hagale
 
si aqui nadie se le limita lo que haga con sus compras.... aqui solo se esta dando a entender un hecho.... por ejemplo... hay gente que dice que en consola es mas facil apuntar en un Shooter.... como es eso posible?....... las bolas uno tiene que dicer algo!.... pues y si..... es un acto de "hecharle leña al fuego", pero igual a mi siempre me interesa saber esas respuestas.
 
me he reido hasta que no pude mas con eso de que es mas facil apuntar en consola y dificil en pc, nada se le puede comparar a la precision de un mouse, en donde el movimiento se hace con 3 dedos y la muñeca comparado con 1 o 2 dedos usados para mover la palanca en un control, en donde no puede existir precision absoluta, en conclusion, es el argumento mas rebuscado y completamente absurdo que le haya visto decir a alguien por desestimar a los pc gamers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.