PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llamando a Tato... necesitamos al troll preferido del foro...
(acá el spam es permitido... así que empecemos )

Bueno empecemos a parodiar, joder!....animar esta discusión...

una consola un millón 200
un pc decente 3 millones
criticar como tatotiburón al pc... no tiene precio

para todo lo demas existe master card ;)

____
Viendo el futuro veo al respuesta....
xDD
are you in drugs ?????

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
El dia de hoy nos llega un nuevo trailer, otro MMO para consola asi mismo como para PC pero ya vemos una tendencia donde este genero se desprende de su exclusividad para PC asi como los RTS en el caso del exito Halo Wars, el RTS mejor calificado en consola y ademas el mas vendido, superando incluso a las versiones de consola del famoso RTS Command & Conquer.

The Secret World se llama este nuevo MMO, sin fecha de salida confirmada, se dice que usara el mismo motor de Age of Conan pero en el trailer podemos ver la calidad de videos CGI que va a incluir.

http://www.eurogamer.pt/videos/the-secret-world-revelado-2
 
usando precios de laneros:

MSI x58 Eclipse $1.000.000
Core i7 920 Quad Core Bus 1366 de 2.66Ghz $870.000
Memoria DDR3 de 3 GB $350.000 (Toca Importarla xD)
Disco Duro 500GB $160.000
Tarjeta HD 4890 de 1GB $650.000 (Toca Importarla xD)

Ahi ya van mas de 3 Millones, falta una caja buena para ese super PC, no cualqueir caja pecueca de 90mil xD...sistema de refrigeracion, el monitor que barato 350mil...y el aumento del recibo de la luz xD

Los tuviera se los meto para el World of Goo que fue el unico juego de PC que me llamo la atencion en el 2008...aunque el juego corre perfecto en mi pobre 6200 xD

Un equipo no tan decente pero el unico que te asegura todos los titulos sin problemas....bueno problemas basicos porque igual problemas habran
 
jajaja si un pc decente necesita una GTX 280, que tal sera uno con GTX285 o HD4870X2 mejo eso es HIGH END de las tarjetas decente es con una 8800GT que se consigue en 320.000 si busca bien, oigan yo no sabia que halo wars era mejor que los command & conquer a mi no me parece las calificaciones del primero estan muy por debajo del digamos tiberium wars o red alert 2.

EDIT
ah un equipo "no tan decente" pero con core i7 y board X58 con 4890 que salio hace menos de 2 semanas ¬¬, ni yo tengo ese procesador o esa board y aun tengo bastante por sacarle a este pc.
 
Metacritic: Halo Wars 82%
C&C 3 Kane's Wrath 75%
C&C Red Alert 77%
C&C 3 Tiberium Wars 82%

Las versiones de PC recibieron mejores calificaciones. Halo Wars fue muy bien recibido por la critica y catalogado como uno de los mejores RTS adaptados para consola, sobretodo en el control donde fallaban los otros RTS. Tambien sus ventas superan cualquier competencia en la consola.
 
mejo es que no quieren entender, miren para mi y yo se que para muchos esto es un PC decente

HD 4830 (370.000)
Phenom X4 9650 (430.000)
Asus M3N78 PRO (330.000)
DDR2 Kingstone (60.000)
Fuente COOLMAX 500W (180.000)
Monitor 22" samsung (640.000)

Si quiere le hago la suma y vera que eso ni se acerca a los 3 millones, eso fue lo que compre y tengo PC para un buen ratico
 
eso no se lo niego el mejor RTS para consolas pero de ahi a decir que fue mejor que los command & conquer mas que todo los de pc que son versioens mas completas y comodas ya es ir demasiado.
Halo Wars (X360): 6.5 Gamespot
Command & Conquer 3: Tiberium Wars (PC): 9.0 Gamespot
Command & Conquer: Red Alert 3 (PC): 8.0 Gamespot
Command & Conquer 3: Kane's Wrath (PC): 7.5 Gamespot

y ojala haya quedado claro lo del pc que usted considera un poquito mas que decente eso ya es pc HIGH END con eso juega por bastante tiempo y se llegara el momento de cambiar algo puede comprar u otra tarjeta o armar una configuracion con GTX 260 para luego hacer un SLI que para la fecha que ese pc no pueda correr mas juegos a buena calidad ya estaran por debajo de los 100 dolares.
 
Por eso le digo no tan decente, decente es un insulto para ese equipo, sobretodo la tarjeta y la board que son los top de MSI y Ati (que le esta pateando la lonchera a NVIDIA xD).

Igual para el juego mejor calificado para PC en el 2008 no necesitan tanto xD...super recomendado

world-of-goo.jpg


Ya que Revan lo ignora, Metacritic es la pagina o sistema que reune todos los reviews importantes de la industria, gamespot, ign, 1up, eurogamer, entre otros, los suma y saca un porcentaje de todas las calificaciones que han salido para cualquier titulo. Por eso no voy a buscar una sola pagina segun a mi convenecia, para eso esta metacritic o gamerankings en su defecto.

Por eso solo me refiero a las versiones de consolas ya que Halo Wars no esta en PC, asi que la afrimacion es correcta como lo mencione Halo Wars es el juego RTS mas exitoso y mejor calificado en Consolas.
 
ese juego no esta solamente en pc, creo hay una version en wii ademas creo que CRYSIS WARHEAD fue el mejor el calificado del 2008
 
Crysis Warhead 84%
World of Goo 94%

Metacritic.com que repito nuevamente almacena todos los reviews lanzados para cualquier titulo y saca un porcentaje general.

Si tambien esta para Wii pero tuvo mayor acogida en PC
 
en diferentes reviews se puede ver world of goo con 9.0 y crysis warhead con 9.5 o 10 asi que no llegaremos a ningun lado buscando reviews que seran tendran puntuaciones distintas
 
Revan le repito nuevamente que metacritic no es un review, esta almacena absolutamente todos lso reviews (los mas importantes) de los titulos en todas las plataformas, asi no tenemos que buscar pagina por pagina a ver cual le da mas puntaje a los titulos.

Metacritic nos da un porcentaje general de todos los reviews sumados.

Asi que sumando todos los reviews que recibio Crysis y World of Goo pues podemos ver que este ultimo tuvo mas y mejores calificaciones.

Es mas si entras a Metacritic podras ver como World of Goo alcanzo 4 calificaciones perfectas 10/10 y Crysis Warhead ninguna.
 
es bastante dudoso que contenga todas las reviews o almenos todas las mas importantes como puede usted estar seguro de eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas