PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejito el heho de que se videotienda de barrio no tenga peliculas BR no significa que "EL BR NO SIRVA DE NADA EN ESTOS MOMENTOS"...sirve y muchisimo, dejen de hablar de colombia y sus consumidores como consumidores importantes en esta industria y dejen de pensar que esta se mueve deacuerdo a lo que nosotros como latinos usemos o no. Si x servicio no esta disponible para nosotros eso no fecta en nada porque nuestro mercado no es influyente en la industria.

ud no usa su consola para cine porque simplemente esta no reconoce peliculas en otros formatos que no sean divx o wmv y ademas no puede ponerle subtitulos, pero eso es ud, o acaso cree que a los americanos que representan la mitad del mercado de los videojuegos les importa ke no puedan cargar subtitulos en español?

Todas las peliculas y series estan en HDy en EEUU la conexion mas chipitapa es de 5mb, sin problemas para los servicios de streaming, si estos servicio estan en PC, nacieron ahi pero ya la gente no tiene ke trastear el pc a la sala ni configurarlo a sus tvs de HD, todo lo pueden hacer desde sus consolas claro si no saben piratearlas.

Claro yo aca tengo 10MB, tengo todos los mejores trackers privados, ya todo lo bajo en HD, lo veo y lo borro, tengo mi tv HD conectado al pc para verlas con mi familia que si necesitan los subs y bien pero si viviera en EEUU de seguro tendria el servicio con la consola, por 8 dolares al mes puedo ver lo que quiera, sin necesida de mirar los trackers, poner a bajar los archivos, luego descomprimirlos y en fullHD. Dejaria el PC solo para material que no este en el video marketplace o netflix.

gearsofwarvs1.jpg


Hay que ser demasiado ciego para decir que son totalmente iguales, miren los detalles del personaje en su armadura.

Camp ud esta jugando en tun TV SD, seria la unica explicacion creible antes de achacarle una incapacidad fisica.

tatotiburon sabes que?.... las texturas del primer gears estan opacas, no se ve como es en realidad, asi no es, otra cosa, la segundoa imagen de GEArs 2, tiene un efecto que se llama HDR LIGHTING, es un efecto que hace dar a toda la imagen una sensacion como de luz inteligente, donde mas funciona es simulando un atardecer, ESO tatotiburon no es aumentar las graficas porque cualquier hardware podria hacerlo, claro que al utilizarlo se ve mucho mejor obvio no lo niego pero aumentar graficas va mas alla de eso tan simple que desde el 2005 ya se esta dando, aumentar grafias es, aumentar rendimiento, que los juegos tengan escenarios mas grandes y lo primordia la calidad de las texturas y darle mas de eso que moldea mas, se llama wireframes creo. Es mas, al pasarse de la raya con esa grandisa teconologia de video que muchas veces no la saben utilzar, se crea el efecto desagradable de Need for speed undercover, donde es de lo primero que se agarran los desarrolladores para ocultar la mala calidad de sus texturas, gears 2 por ejemplo lo sabe manejar bien, los juegos que mas saben implementarlo en mi opinion es Crysis, Half life 2 episodio 2 y Call Of Juarez. Entonces a que voy?, siendo una tecnologia que el computador la t de v maneja "facilmente", entonces en mi opinion podria decir que ellos no se basaron en sacar mas el jugo al hardware de la consola sino COlocar las cosas de mejor manera a comparacion del gears1. Que el 2 se ve mejor por esa simple razon en cuanto al 1, si es inegable, pero yo me referia a que si sacaran GEARS 3, 4, 5, 6, 7, para esta misma generacion (estoy suponiendo, dando un ejemplo), tendria que colocar en cada uno, formas distintas de poder que lo que me muestra este juego se vea mejor que el anterior, cosa contraria al ps3 que de verdad saben hacer el juego y el hardware cada ves da mas y se ve de verdad, ya lo estoy empezando a ver con eso de cryengine3 o killzone o mgs4. Bueno en fin eso es aburridor hablar tecnicamente de que esta compuesto un juego pero igual queria decirlo.

Hay que ser demasiado ciego para decir que son totalmente iguales, miren los detalles del personaje en su armadura.

Camp ud esta jugando en tun TV SD, seria la unica explicacion creible antes de achacarle una incapacidad fisica.

Tengo un Philips noseque LCD de 32" con resolucion 1360x768, lo conecte por cable VGA porque el Componente me daba como menos frames :S, y se veia muy oscuro :S, con el VGA si me veian al pelos los juegos, no se porque me paso eso, que alguien me explique, mira en este post muestro ese televisor...

Vee se me olvidaba otra cosa, en cuanto al hd streaming, pues yo tengo bastantes cosas en DVD, he tenido la constumbre de guardar mucho en dvds desde el 2004 mas o menos, yo se que algun dia todos esos dvds de solo peliculas van ser inservibles cuando halla ese servicio y yo lo pueda utilizar con subs o dual audios, porque se que lo va haber pa que nos vamos a mentir, lo que dije del netflix y mas aun lo que ud respondio solo tengo un comentario o objecion, a nosotros los colombianos nos toca acomodarnos a lo que podemos, la mayoria de personas no tienen para comprar un ps3 con todas las peliculas originales cosa que opte por el xbox, un blu ray para los pc user aqui en colombia seria GENIAL si tuvieramos plata para comprar BR virgenes y reemplazar de una buena vez el DVD o mejor aun comprarlos originales cosa que hacen los de ps3 ESOS SI LE ENCUENTRAN SENTIDO A ESO Y MUCHO!!!, pero entonces no se, en este momento, tiempo actual seguire prefiriendo bajarme las pelis y vermelas con toda mi familia en español latino, esos poderosos, grandiosos y descomplicados servicios de de hd streaming todavia mi familia y yo no los puedo utilizar y estoy RECONCIENTE que es lo mejor, pero debido al idioma pailas, ud nunca se situa en su contexto, siempre en el de los demas paises desarrollados y en reviews y que se vendio mas etc, ud le dicen que Superman64 es el mejor juego y que tiene meros reviews y que TODO alemania lo esta jugando, ud ahi mismo corre a jugarlo.
 
ja ahora EPIC tomo imagenes falsas del juego...asi es Gears of War 1, ya no saben ni que mas invertarse. Confirmada la incapacidad fisica, cuanto lo lamento.

gow_gridlock_fullsize.jpg


gow_subway_fullsize.jpg


gow_mansion_fullsize.jpg


gow_tyrostation_fullsize.jpg


Lastima no tenerlas en high res para que vean mas a fondo los detalles.

gearsofwarvs2.jpg


Miren a lods dos personajes de aca, dejen a un lado la iluminacion.

gearsofwarvs5.jpg


Sure the lighting is hugely different, but look harder and you'll see heaps more detail and effects that make Gears 2 look almost a generation better than its predecessor. We don't need to tell you that though; decide for yourselves by pouring your eyes over the five comparison shots we've presented for you over the next few pages.

http://www.videogamer.com/features/article/27-06-2008-450.html

Pero no se queden en solo imagenes, veanlo en movimiento http://www.gametrailers.com/player/33773.html

ciego.jpg


Jarcors en La Via
 
mm acaso GOW 2 no tiene aparte de los efectos de luz, múltiples personajes en movimiento, cosa que le hacía falta al 1 e interacción con el ambiente, como pedazos de paredes destruidos a causa de las balas y cosas así... creo que lo mejoraron artico...
 
ja ahora EPIC tomo imagenes falsas del juego...asi es Gears of War 1, ya no saben ni que mas invertarse. Confirmada la incapacidad fisica, cuanto lo lamento.

gow_gridlock_fullsize.jpg


gow_subway_fullsize.jpg


gow_mansion_fullsize.jpg


gow_tyrostation_fullsize.jpg


Lastima no tenerlas en high res para que vean mas a fondo los detalles.

gearsofwarvs2.jpg


Miren a lods dos personajes de aca, dejen a un lado la iluminacion.

gearsofwarvs5.jpg




http://www.videogamer.com/features/article/27-06-2008-450.html

Pero no se queden en solo imagenes, veanlo en movimiento http://www.gametrailers.com/player/33773.html

ciego.jpg


Jarcors en La Via

De ud solo ofensas y como diciendoselo a todo el mundo en general, vuelvo y repito ojala nunca me tope con usted!.... yo acaso dije que GEARS 1 y GEARS 2 se veian para el ojo humano igual?, como dije anteriormente para mi el juego con mas mejor hecho graficamente fue gears 2 con UE3, ud solo tira pa dar flaming a la vuelta, ya lo conosco. Yo hablo es del hardware! yo me pase los 2 para xbox y se de que mejoras estan hablando (la partes de la culebra IMPRESSIVe, bump maping rulez), artas, artas mejoras visualmente, la manera en que hacen el juego es visualmente mejor pero utilizando casi el mismo hardware cosa que saben hacer muy bien las consolas. Definitivamente usted entiende algo mal y de una ataca por ese lado sin antes preguntar :cansado: .
 
Pues ya nos topamos el año pasado, nos volvemos a topar y que va hacer?

No lleva este señor dos paginas diciendo que las mismas graficas hata el 2011? que los juegos de consolas no pueden mejorar por el limite del hardware? que simplemente lo hacen es pulirlos pero de mejoras visuales nada??

No sea tan pelao roto...una vaina es que diga pendejadas pero al menos sostengalas y no se haga el hue...al final.

Ser ciego no es insulto, quierase un poquito...aca sabremos entender.
 
Yo no te estoy amenazando tato igual se que con su grandura me acaba en un instante :p, pero la verdad uno que ve las graficas de su pc si siente que la xbox no evoluciona, gears 2 como le digo fue el mas teso que he visto pero se de que esta compuesto, "volver a rehacer" un mapa por segunda vez obvio que se obtienen mejores resultados, pero crear ya todo un engine nuevo como lo que hicieron con cryengine 3 ahi si me sorprende!!! yo puedo hacer que el gears 1 se me vea identico como se me ve en el xbox pero estaria desaprobechando mas del 50% de capacidad de mi maquina que pueden ser utilizados en otra cosa, como crysis u otro juego diseñado para romper el estandar grafico actual y lo de ser ciego no es por el lo de ciego, es inmensamente obvio que no podria ni leer ni escribir en este foro :p, lo que digo es su actitud FlaminG! ud a mi ni me va ni me biene a mi usted del mismo modo, solo somos 2 usuarios de laneros metiendose a habla en un foro nada de este mundo.
 
jeje que diferencia del gears 1 al gears 2 precisamente hoy me puse a ver el disco bonus de mi gears donde hay varios videos y uno de ellos era los de epic presentando el unreal engine 3 ( creo que se llama asi) para gears 2 y todas las ventajas que tiene
iluminaciones
fisicas de lidquidos
fisicas de cuerpos gelatinosos
fisica de particulas
detalle de personajes y demas jeje

que tesoo el gears 2 corre a 1080 ?
 
Bueno para no ponerme a hacer quotes...

No, no me referia a que un juego de una edicion a otra no pueda mejorar... es obvio, recien sale una consola no se aprovecha su hardware completamente... me refeiro a que dudolo mucho que los juegos de aqui en adelante tengan mejoras significativas ya que el hardware actual esta en su limite. Respecto a los juegos de pc pues el programador no optimiza en algunos casos dada la escalabilidad de actualizacion de la plataforma. Ojo que esto no siempre es bueno porque por ejemplo crysis para correrlo a full toca tener la mega configuracion o GTA 4 con sus megacargadas de texturas en la memoria de video.

Retomando el tema de los emus, pues la xbox 1 es un PC simple y llanamente (si mal no estoy era un Pentium III con una Geforce 3 hibrida), no me extraña que corran todos los emus que en un pc... pero la 360? es cierto que el api es completamente distinto, pero mala la cosa si no hay desarrollos de este tipo para esta consola... que para correr juegos viejos SI le sobra hardware.
 
Por lo que veo ..

yiars 2 = yiars 1 a otra hora del dia :p

el yiars 2 tmb corre a 720, a 1080p solo he visto virtua tennis 3

. pero la 360? es cierto que el api es completamente distinto, pero mala la cosa si no hay desarrollos de este tipo para esta consola... que para correr juegos viejos SI le sobra hardware.

porque?
 
jeje que diferencia del gears 1 al gears 2 precisamente hoy me puse a ver el disco bonus de mi gears donde hay varios videos y uno de ellos era los de epic presentando el unreal engine 3 ( creo que se llama asi) para gears 2 y todas las ventajas que tiene
iluminaciones
fisicas de lidquidos
fisicas de cuerpos gelatinosos
fisica de particulas
detalle de personajes y demas jeje

que tesoo el gears 2 corre a 1080 ?

yo tambien vi ese video, fluidos y modelos masivos, sacandole el jugo al procesador!
 
uy a mi me dejo perplejo en el GOW2 cuado uno esta dentro del Gusano Excavador y pues uno tiene que cortarle algo asi como las arterias o venas en fin con la lancer y bueno uno se llena de sangre pero osea la manera como diseñaron esa parte las texturas, las babas, la sangre todo simplemente impresionante.
 
Los emuladores no estan en Xbox 360 simplemente porque la consola no ha sido hackeada en su totalidad y entonces como pretenden que esta ejecute codigo no firmado?, que Microsoft se ponga a desarrollar emuladores de todo?...para eso esta Xbox Live Arcade que no solamente trae los juegos viejos de otras consolas si no que ademas mejorados.

Si la xbox 360 estuviera hackeada obvio que correria todos esos emuladores muerto de la risa, si hasta el Wii lo hace.
 
uy a mi me dejo perplejo en el GOW2 cuado uno esta dentro del Gusano Excavador y pues uno tiene que cortarle algo asi como las arterias o venas en fin con la lancer y bueno uno se llena de sangre pero osea la manera como diseñaron esa parte las texturas, las babas, la sangre todo simplemente impresionante.

impressivE!!!, muy bien jalado, tambien cuando salen de la serpiente, ese monton de sangrerio, y cuando los pantalones quedan llenos de sangre, aunque graficamente muy facil de hacer, esas ideas son geniales!.
 
impressivE!!!, muy bien jalado, tambien cuando salen de la serpiente, ese monton de sangrerio, y cuando los pantalones quedan llenos de sangre, aunque graficamente muy facil de hacer, esas ideas son geniales!.

:D cuando nos enseña?

Lo mas destacado de ese unreal 3 me parecio eso de mostrar ?0000 muñecos al tiempo sin bajar casi frames, de resto es contraste y algo de poligonos :p

pero porque la gente de esos videos siempre en los comments pone que el unreal engine se lleva al cryengine?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas