-=MandoxS=-
Lanero Reconocido
- Se unió
- 8 Jun 2004
seguro se agarran que falta la estatua xD ó que el día esta mas bonito en el 1 =)
Viejito el heho de que se videotienda de barrio no tenga peliculas BR no significa que "EL BR NO SIRVA DE NADA EN ESTOS MOMENTOS"...sirve y muchisimo, dejen de hablar de colombia y sus consumidores como consumidores importantes en esta industria y dejen de pensar que esta se mueve deacuerdo a lo que nosotros como latinos usemos o no. Si x servicio no esta disponible para nosotros eso no fecta en nada porque nuestro mercado no es influyente en la industria.
ud no usa su consola para cine porque simplemente esta no reconoce peliculas en otros formatos que no sean divx o wmv y ademas no puede ponerle subtitulos, pero eso es ud, o acaso cree que a los americanos que representan la mitad del mercado de los videojuegos les importa ke no puedan cargar subtitulos en español?
Todas las peliculas y series estan en HDy en EEUU la conexion mas chipitapa es de 5mb, sin problemas para los servicios de streaming, si estos servicio estan en PC, nacieron ahi pero ya la gente no tiene ke trastear el pc a la sala ni configurarlo a sus tvs de HD, todo lo pueden hacer desde sus consolas claro si no saben piratearlas.
Claro yo aca tengo 10MB, tengo todos los mejores trackers privados, ya todo lo bajo en HD, lo veo y lo borro, tengo mi tv HD conectado al pc para verlas con mi familia que si necesitan los subs y bien pero si viviera en EEUU de seguro tendria el servicio con la consola, por 8 dolares al mes puedo ver lo que quiera, sin necesida de mirar los trackers, poner a bajar los archivos, luego descomprimirlos y en fullHD. Dejaria el PC solo para material que no este en el video marketplace o netflix.
![]()
Hay que ser demasiado ciego para decir que son totalmente iguales, miren los detalles del personaje en su armadura.
Camp ud esta jugando en tun TV SD, seria la unica explicacion creible antes de achacarle una incapacidad fisica.
Hay que ser demasiado ciego para decir que son totalmente iguales, miren los detalles del personaje en su armadura.
Camp ud esta jugando en tun TV SD, seria la unica explicacion creible antes de achacarle una incapacidad fisica.
Sure the lighting is hugely different, but look harder and you'll see heaps more detail and effects that make Gears 2 look almost a generation better than its predecessor. We don't need to tell you that though; decide for yourselves by pouring your eyes over the five comparison shots we've presented for you over the next few pages.
ja ahora EPIC tomo imagenes falsas del juego...asi es Gears of War 1, ya no saben ni que mas invertarse. Confirmada la incapacidad fisica, cuanto lo lamento.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastima no tenerlas en high res para que vean mas a fondo los detalles.
![]()
Miren a lods dos personajes de aca, dejen a un lado la iluminacion.
![]()
http://www.videogamer.com/features/article/27-06-2008-450.html
Pero no se queden en solo imagenes, veanlo en movimiento http://www.gametrailers.com/player/33773.html
![]()
Jarcors en La Via
. pero la 360? es cierto que el api es completamente distinto, pero mala la cosa si no hay desarrollos de este tipo para esta consola... que para correr juegos viejos SI le sobra hardware.
jeje que diferencia del gears 1 al gears 2 precisamente hoy me puse a ver el disco bonus de mi gears donde hay varios videos y uno de ellos era los de epic presentando el unreal engine 3 ( creo que se llama asi) para gears 2 y todas las ventajas que tiene
iluminaciones
fisicas de lidquidos
fisicas de cuerpos gelatinosos
fisica de particulas
detalle de personajes y demas jeje
que tesoo el gears 2 corre a 1080 ?
uy a mi me dejo perplejo en el GOW2 cuado uno esta dentro del Gusano Excavador y pues uno tiene que cortarle algo asi como las arterias o venas en fin con la lancer y bueno uno se llena de sangre pero osea la manera como diseñaron esa parte las texturas, las babas, la sangre todo simplemente impresionante.
impressivE!!!, muy bien jalado, tambien cuando salen de la serpiente, ese monton de sangrerio, y cuando los pantalones quedan llenos de sangre, aunque graficamente muy facil de hacer, esas ideas son geniales!.
impressivE!!!, muy bien jalado, tambien cuando salen de la serpiente, ese monton de sangrerio, y cuando los pantalones quedan llenos de sangre, aunque graficamente muy facil de hacer, esas ideas son geniales!.
tenemos a otro programador de juegos entre nosotros ?