PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por la aclaracion maton, ahora de igual manera su respuesta sigue siendo igual tato tomo parte como toda la compañia y con su primer post de respuesta lo demuestra.
 
pues igual no es para matarse y rasgarse las vestiduras esa notica de EASPORTS, es mas solo hay juego bueno y es FIFA09 con en el Engine de consolas, los demas son malos.
 
increible quien me va a devolver los 2 minutos leyendo este post?....pero bueno el resumen para los que apenas entran al tema...no refute argumentos, no tiene datos, mera opinion personal, valida claro esta.
2 minutos bien invertidos porque fue un buen post

No puse ni pongo como ejemplo el Campus porque cada uno de uds no va gratis, les toca pagar y no es barato.

No es barato?
para mi si es barato, 150 por los 7 días, estadía, conferencias y no con cualquier persona, el bolso de telefónica con las mil cosas que traía, los regalos, la seguridad, el puesto para el pc, la energía, el superinternet etc

Mas de lo mismo, que yo hago esto, que se hizo esto....pero de vez en cuando basese en algo para dar sus argumentos? se mareo por lo del e-fest, dice que va a venir a informarnos por que es que no consiguieron patrocinio, por que es tan dificil o como si van a conseguir patrocinio para el proximo?...pero nada, puro bla bla bla....puro fanatismo.

Al menos los buenos hinchas de futbol saben en que fallan, saben de sus deficiencias y reconocen al rival.
claro claro, la experiencia de 2 lanco un campus y mas eventos hace que lo que diga sea solo bla bla bla, si mijo ud sabe mas por leer en internet
 
No es barato?
para mi si es barato, 150 por los 7 días, estadía, conferencias y no con cualquier persona, el bolso de telefónica con las mil cosas que traía, los regalos, la seguridad, el puesto para el pc, la energía, el superinternet etc

A mi me parece barato, a lo bien muy barato, pero para el que sabe aprovecharlo, no gente por ahi que va de vez en cuando a jugar una partida de combats arms a ver gente RARA!. :S

jajaja ahora yo que?, si claro estuve en el Campus...pero joda noobs los que compran consola y los PC gamers mas pro? jajajajajaja, dejen de fumar esa vaina. Primero que todo Pro Gamer es la mentira mas grande que existe en el mundo, no hay tal cosa como Pro Gamer aca en Colombia.

Un Campus solo con consolas, pues interesante, no hubiera pasado todo el primer dia escuchando a Kyo "AHHHHH KIEN ME ARREGLA EL COD4 PA QUE ME ANDE BIEN" jajajaja, "HEY TIENES DE SOBRA UNOS TORNILLOS, LA CARCASA SE ME CAE", " CREALA! CREALA!!...LISTO!!...COMO SE LLAMA??....LANEROSCAMP!!...LISTO YA ESTOY ENTRANDO!!....P*** ME SACO!!....NOOB!!!...YA YA YA!!, YA ENTRE!!!"....ahora imaginen eso pero gritos a todo pulmon por todo el campus y cualquiera que medio se quejara "AHHHH HU**** NUNCA A IDO A UNA LAN!!??? NOOB!!!".....jajajjaja, fue hasta divertido.

En PC tambien hay noobs y ademas, glitchers, niños, hackers, geeks y mucha gente tocada, me di cuenta con tan solo jugando una horita Combat Arms, fue totalemente desesperante, no digo que por consolas toda la gente es mas "cool" pero vaya si en los pc hay que poco de gente rara.

Si la consola nos dura hasta la siguiente generacion, porque dices que es mentira?, de 5 a 6 años dura una consola sin tocarle un pelo y no entendi esa parte que a los juegos les bajan la calidad al pasar el tiempo? si es bien sabido que entre mas se acerca el fin de la generacion los juegos son aun mejores. Miren por ejemplo los post de Far Cry 2, GTAIV, PES2009 siempre van a encontrar a alguien diciendo que le va tocar comprar x parte a su pc para poder correrlos, siendo que no hace mucho seguro ya le habia metido plata para jugar crysis o que se yo. Estos juegos si se ven mejor en PC, asi como Fallout 3, pero la diferencia no es del cielo a la tierra, es casi minima y los consoleros que adquirieron GTAIV, FC2, F3 y PES no tuvieron que gastarse un centavo ms en su consola.

El mercado esta girando en favor de los consolres, PC podra tener las mejores versiones pero los consoleros no solo tenemos los juego de primera mano (GTAIV) si no ademas contenido exclusivo como con Fallout 3 y GTAIV.

Igual unas por otras no?, asi que PC en lo suyo y consolas en los suyo, ni los de alla son mas pro ni los de aca mas noobs.

Revivo ese post viejisimo suyo para aclarar porque ud odia tanto al pc gaming, claro su fanboysismo lo tiene pero marcado, ya uno se le pasa por la cabeza que microsoft le esta pagando para hacer todo esto :p.

Es cierto que en las lanes antiguas se era muy cruel con el noob, pero eso antes cuando laneros apenas se formaba en las lanes "vieja guardia" donde iba mi hno a jugar q3 todo el tiempo, no es cierto lo que ud dice que el que no pudo entrar a el server TODOS LE GRITAMOS NOOB EN UNA CAMPUS...... uno alla ni se da cuenta de esas cosas :p, que mas fanboysismo encuentro en ese post, somos un monton de gente rara :s demas porque no mamamos ron como vos o QUIEN SABE, cuando digo que hay mas noobs en consolas que en pc me referia a que hay mas gente noob SI, no todos son tan gamers como vos, pero de que si hay mas muchos mas MILLONES MAS, solo los mas geeks se ponen a carajiar con un pc lo admito, y por ultimo el hecho de que en japon la consola mas vendida es el DS o en CHINA no se en alguno de esos paises asiaticos, no quiere decir que en ESTE CONTINENTE eso sea lo mejor, por que se venda mas no quiere decir que sea mejor y una pregunta, si vas a campus este año es para aprovechar almenos las conferencias o solo campus furuta? una de esas 2 tiene que ser porque no creo que ud aguante estar en la boca del lobo, el lugar de los geeks mas raros en pc que ud halla visto en su vida!
 
Vaya tan asi no tienen que poner que van a reviri discuciones pasadas?? jajajaj

Cula boca del lobo??...tu y quien mas? jajajajajaja...si odiara tanto el PC Gaming no hubiera disfrutado tanto juego bueno que hay que a lo mejor tu hijo jamas tocaste y sigo enfermo en el World of Goo, lo mejor de PC en el 2008. Si voy este año sera por las conferencias, solamente y chismosear con lo que traigan raro.

Jajajja boca del lobo...uffff attack of the geeks....ay mi madre jajajaja

Nunca vas a entenderlo verda?...si una consola sea la mas vendida en Asia o EEUU todo el soprote se va a ir hacia esa consola o platafroma, desarolladores, third partys, etc....lo que suceda en sudamerica NO AFECTA en nada eso.
 
yo me esperaba una respuesta asi :p en fin, porque no te vas pa otro pais a disfrutar de las grandes ventas y a mamar ron? porque aqui yo por ejemplo me acoplo a lo que hay aqui en cuanto a los mejores eventos y si, no me voy a poner a investigar para defender la pc, ud si no investiga se lo comen vivo... siga asi... quiza le den un puesto la M$
 
si deberia investigar para salir simpre con bobadas, aprende un poquito y mas y sobretodo libra a la gente de este foro de sus pendejadas.
 
si deberia investigar para salir simpre con bobadas, aprende un poquito y mas y sobretodo libra a la gente de este foro de sus pendejadas.

vaaaa yo seguire aqui metiendo la cucharada, mirando que mas bobadas responde usted ante su odio al gaming colombiano y al pc gaming.
 
vaaaa yo seguire aqui metiendo la cucharada, mirando que mas bobadas responde usted ante su odio al gaming colombiano y al pc gaming.

relajese viejo camp... pille que el man no se si por su afan de protagonismo o porque esta aprendiendo donde esta el lado poderoso de la "fuerza", publica noticias de primera pagina como estas:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=151151

un ejemplo mas de multiplayer en lanes rulz :)
 
siempre es bueno aportar noticias que valgan la pena...no como otra gente que pone noticia ccon cada error viejo de la xbox 360 o por que un juego salio pirata una semana antes (como si fuera el primero o ultimo) jaja
 
siempre es bueno aportar noticias que valgan la pena...no como otra gente que pone noticia ccon cada error viejo de la xbox 360 o por que un juego salio pirata una semana antes (como si fuera el primero o ultimo) jaja

Es verdad, todo lo que tenga que ver con eventos lanes y cosas asi no son bobadas!

tatotiburon por aqui lo estan invitando espero que valla a ayudarnos :p:p:p:p:p
 
siempre es bueno aportar noticias que valgan la pena...no como otra gente que pone noticia ccon cada error viejo de la xbox 360 o por que un juego salio pirata una semana antes (como si fuera el primero o ultimo) jaja

Creo que los mismos laneros al calificar las noticias deciden que noticias son interesantes y cuales no
 
no se metan con camp el "jardcore" mas grande de colombia:p

Pero no pues que era slayer?...... o yo quedo de segundo?..... como es la vaina?... ademas si yo no soy jarcor, ud lo sera mucho menos y no es cosa que este enorgullecido pero asi es ya que yo tambien juego con tu consola y con el pc, deje de ser tan flaming y mas bien valla a una campus para que vea lo bueno :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas