PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No.... se conecta por red, supongo, entonces no se conectan por LIVE, pero esa pregunta no la se bien, tengo entendido que necesita una copia full STEALTH o algo asi, o que microsoft no le de la gana de baniarlos... pero para eso mejor invoco al que sabe mas del tema TATOTIBURON:

"EL PC O UN PS3 ES MEJOR QUE UN XBOX 360 y PUNTO" Ta ta ta ta ra ra rannn
 
¿Yo tengo otra duda, si van consoleros a Campus Party y entre ellos quieren jugar en línea cómo hacen?
Si es por eso de Xbox live, y hay uno que no haya pagado eso, entonces ¿No puede jugar?

Se pueden poner las 360 o ps3 en LAN, no necesariamente tienen q estar en xboxlive o en psnetwork.

Yo se que lan de halo rulea pero hmm campus party = PC
 
Se pueden poner las 360 o ps3 en LAN, no necesariamente tienen q estar en xboxlive o en psnetwork.

Yo se que lan de halo rulea pero hmm campus party = PC

Ve y porque dicen eso... porque no intentan.... no se.... si van muchos... eso pasan bueno .... si son muchos, hasta me les pegaria o llevaria mi xbox 360... si algo avisan y lo llevo pa danos en la JETA!
 
Me convencieron para entrar al mundo de World of Warcraft y llevo una hora bajando parches y aun me faltan 11 parches mas!!, hay parches de hasta 400MB por bajito y eso que tengo 10MB aca pero ese gestor de descarga es peor que una Mula y la descarga directa por otros mirrors tampoco es que mejore mucho...

Que pereza....no veo la hora en que lleguen mas MMO a las consolas.

No sacaron una edicion especial con todos estos parches incluidos?
 
uff tato cuidado parce toda la gente que conozco que empezo a jugar esa mende se volvieron unos frikis los hps, uno de ellos llego al extremo de dejar las drogas y dedicarse mas al WoW................. todos sin excepcion alguna se enviciaron demasiado a esa shit y yo los veo jugar y digo como: por que *************** dejan de estudiar pa un parcial y tener que pagar 800 lucas por esa materia despues, pa conseguir esa armadura tier 7 ? y la respuesta siempre es: mk instalelo y no joda jajajaja

y por cierto....... hey si se deberian poner de acuerdo los que tienen 360 y hacemos un lan pa hechar halo 3 XD
 
uff tato cuidado parce toda la gente que conozco que empezo a jugar esa mende se volvieron unos frikis los hps, uno de ellos llego al extremo de dejar las drogas y dedicarse mas al WoW................. todos sin excepcion alguna se enviciaron demasiado a esa shit y yo los veo jugar y digo como: por que *************** dejan de estudiar pa un parcial y tener que pagar 800 lucas por esa materia despues, pa conseguir esa armadura tier 7 ? y la respuesta siempre es: mk instalelo y no joda jajajaja

y por cierto....... hey si se deberian poner de acuerdo los que tienen 360 y hacemos un lan pa hechar halo 3 XD

Sisas yo tengo ese juego original pero nunca lo jugue!, porque eso le quita la vida social a uno si te dejas y que caspa!, donde lo saquen pa xbox y le coloquen sistema de logros!!!! DIOS SANTO, adios media poblacion de consoleros!!! :S, tato esos parchesl os podes bajar de cualquier pagina, aunque cuando yo instale el juego ese downloader me funciono correctamente, creo que funciona como un p2p, a mi hno y a mi entonces ahi si no se, lo de los parches pues a ese juego le viven sacando parches y parches, quieren el juego prefecto a peticion de todos esos frikis!
 
donde lo saquen pa xbox y le coloquen sistema de logros!!!! DIOS SANTO, adios media poblacion de consoleros!!! :S,

hahahajhajajajajajajaj :p

hmm como monster hunter en ponja? , hay un monster hunter es MMO no?, corrijanme si me equivoco

Lost planet 2 va a salir tmb pa PC?
 
Por ahora solo esta confirmada la version Xbox 360, saldra para PC pero mucho despues, asi como residnet evil, street fighter y demas de Capcom
 
Lo importante es que salga, igual yo no soy de los que juego de una sale el juego, en mi caso.....
 
esos mmorpg son un infierno, yo me envicie al lineage 2 como por dos años para llegar a ser "hero" con arco infinity, armadura draconic y joyas unicas, me eche una materia por estar jugando eso hasta la madrugada y al otro dia no ir a clase de 7 :s, lo bueno es que en la nacional no se paga por materias jeje. Yo tambien dije lo mismo por probar y hay quede, afortunadamente me sali de esa joda hace como 2 años y no volvi a tocarlo desde entonces y ahora vivo mas feliz :p claro jugando desde consola jeje.

Pero luego eso al instalarlo no tiene como un actualizador que le baja lo que necesite?? es como dice camp, no trae acaso un downloader ya el juego que baja lo que falte?
 
nah, pero wow es una mamera, si uno no tiene el tiempo necesario para hecharse minimo 5 horitas diarias es imposible, la mayoria de gente en los servidores son super geeks(ser geek no es malo, me refiero a que juegan tooodo el tiempo) y se las saben todas acerca del juego, es de los peores juegos para ser noob.

no todo el mundo queda enganchado al juego.
 
Yo tambien llege a jugar lineage 2, tenia un clan en un server hispano, era una Dark Elf con 2 maestrias, Dual Sword y la otra ni me acuerdo, para poder hacer los quest de eso son casi una semana pegado, fuera de eso que el clan necesitaba ir a un asedio, entonces todos teniamos que estar, nooo definitivamente los MMO no son para mi, se que son buenisimos pero eso es impresionantemente adictivo.
 
yo llegue a tener las 3 subclass aparte de la clase principal para ser hero fui tyrant/hawkeye/warlock/shillien knight, pero es demasiadoooooo tiempo leveliando para poder dejar de ser noob. Y si es cierto esos asedios un viernes a las 6 pm na que pereza. Tuvimos castillo con el clan pero me aburri, definitivamente es demasiado el tiempo que uno le tiene que gastar a esos mmorpg.

Mejor Mario Kart online, o cualquier juego que no se le coma a uno el tiempo.
 
ese es mas bien dependiendo de la clase de jugador es el grado de adiccion, yo actualmente lo juego y pues cuando comenze era una adiccion total claro pero ya estando nivel 78 ya medio ganas me dan de entrar solo cuando preparan una raid o algo asi pero jamas descuidar mi estudio y mi vida social por un juego eso depende mucho de la persona no es algo general, veo que aqui dicen mucho a la gente que no lo jueguen que no se tiren la vida y hombre todo el mundo no es igual aca supongo hay gente lo suficientemente madura y centrada para saber cuando parar con un juego, tato yo hace poco descargue el juego con wrath of the lich king y el juego automaticamente descargo todos los patches, fue un proceso algo largo pero para nada molesto igual duro aprox 20 min en estar listo y comenzar a jugar, si necesita server me avisa.
 
Usted mismo lo ha dicho cuando uno comienza es una adiccion total, yo ya cuando logre lo que queria pues ya jugaba cada vez menos entraba solo a raids y sieges hasta que lo deje, pero no puede negar que en un principio uno dejaba de lado muchas cosas por estar en el juego.
 
Usted mismo lo ha dicho cuando uno comienza es una adiccion total, yo ya cuando logre lo que queria pues ya jugaba cada vez menos entraba solo a raids y sieges hasta que lo deje, pero no puede negar que en un principio uno dejaba de lado muchas cosas por estar en el juego.

falso almenos para mi, yo no dejaba de lado ninguna cosa por ese juego cuando tengo tiempo libre de verdad juego, si no, ni lo miro, no se pero mi voluntad tampoco es tan debil como para dejarme "seducir" por un juego de esa forma es adictivo si, y uso el tiempo que tengo libre para dejar que la adiccion fluya, como digo eso depende de la clase de persona y jugador que uno sea, a mi por ejemplo despues de llegar al maximo nivel se vuelve extremadamente monotono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.