PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me doy cuenta que los que son consoleros venden juegos pa consolas...... jaja miren las firmas... bueno .... eso es verdad...yo seguire gastandole mas plata al pc.... como dije antes.... si quieres tener un ferrari tienes que esforzarte mas.... pagar mas...... si quieres tener un carro medio como el renault 9, agale que eso se compra facil con cualquier vaina... que los dos lo llevan a donde usted quiere... pero el uno es mas..... mejor dejo ahi, creo que se entendio el mensaje.

y toca que cambiar el ferrari cada 2 o 3 meses

el fiat engallado me dura 5 años :)
 
cada 2 o 3 meses?.... yo compre mi equipo en marzo y no lo pienso cambiar por alla a finales del 2009 o mas... y todos los los juegos los corro a full y con excelente rendimiento... en cuanto a tato... por ahi hay un topic donde postie (en mi caso) lo que tuve que gastar para actualizar mi equipo... lo hice de tacada, asi muchos hacen, muchos no pueden lo se, pero entonces dices que un pc como elde oesoto o el mio de ejemplo o el que sea... un skulltrail por ejemplo... no es mas potente que una consola?... no mijo a mi se me da que ud no conoce tanto la pc... conocera que si que los problemas que los erroes que la plata , todo lo malo, pero yo conosco los dos lados de la moneda, y se que un pc supera por gran ventaja a una consola en rendimiento y calidad, y si..... me drisfrute al maximo GTA4 en el xbox... los juegos que tengo ahi los juegos, me entretengo mucho.... claro que si los jugara en pc seria de lo maximo... yo solo digo que el que dice lo anterior es porque no conoce de verdad un pc.
 
Claro ud puede invertir en un pc mucho más potente que cualquier consola que esta hoy día al mercado, pero no va a tener el mismo catalogo de juegos :D. solo digo gow2.
 
Si bien inverti en una 8800 GT (Usada, a 300000) desde hace mas de un año tengo mi Athlon X2 3600+ a 1.9 Ghz y 2 GB de RAM, y este equipo esta mas que bien ara jugar por mucho tiempo. Juegos como Dead Space y Fallout 3 lo confirman

Asi que mi Ferrari, que es mas bien un Benz, lo voy engallando de a poco y no le voy a meter mucho ams dentro de mucho, eso si, me comprare una 360 para tener lo mejor de ambos mundos.
 
jajajaja los pc son mi hobby, estudio de esa vaina y trabajo en esa vaina, diria que desde mucho antes que tu, jugando en pc desde windows 3.1, simplemente prefiero las consolas y por favor no se fiera a PC como makina de juegos, no generalize, PC no es una makina para jugar, los juegos simplemente son un add-on extra de tantas cosas que puedes hacer en una PC. Jugar en PC, claro todos los Age, Doom, Fifa, Mafia, llegue a tener como 400 cds de solo juegos, tron, medal of honor (pacific assault el ultimo que jugue en pc) y asi asi asi, hasta que me fui para las consolas, mas contenido, muchisimos mas juegos y mas variedad.
 
Si bien inverti en una 8800 GT (Usada, a 300000) desde hace mas de un año tengo mi Athlon X2 3600+ a 1.9 Ghz y 2 GB de RAM, y este equipo esta mas que bien ara jugar por mucho tiempo. Juegos como Dead Space y Fallout 3 lo confirman

Asi que mi Ferrari, que es mas bien un Benz, lo voy engallando de a poco y no le voy a meter mucho ams dentro de mucho, eso si, me comprare una 360 para tener lo mejor de ambos mundos.

si, lo mejor es tener ambas, en eso si estoy de acuerdo
 
Pues Pc como maquina de juegos?... pues si.... mire Que es Nvidia y ATI....... invierten millones de dolares en desarrollo en tecnologia para tarjetas de video para PC, eso es algo serio... tambien hacen las versiones FireGl o QuadroFX para render..... algo mas laboral, AGEIA PhisX.... le suena?.... creo que tanta vaina que crean solo para jugar en PC... no creo que sea un simple addon.... el pc si es una maquina de juegos! que ud ya se halla ido por el lado de las consolas para poder jugar todos los juegos que sacan para consolas.... es decir..... yo tambien tengo mi lista de 800 juegos, pero por dios yo no los juego todos... que sirva tener mas y mas para vender es otra cosa :p, los juegos que salen para pc que no considero que sean pocos, son suficientes para que cualquiera se entretenga bastante tiempo y le dedique a uno solo para volverse mas y mas teso, ejemplo el word of warcraft.... o Quake o unreal qe se yo... volverse mas serio en cuanto el gaming.

Ve... se me olvido algo.... por ahi hace tiempito vi una noticia o rumor no me acuerod y no se si todavia este ese rumor activo, de que microsoft pensaba poder unir los jugadores de consolas, con su xbox con los de pc... creo que no se hizo nada porque era obvio el nivel de desventaja en los jugadores de consolas y asi se descontrolaria todo el cuento de puntos adquiridos o quien es el mejor.... a mi me justa ser HABIL en los jjuegos, jugarlos de verdad, no con un nivel mediocre de consolero, y si me refiero a juegos de estrategia y juegos donde tengas que apuntar, que de hecho son los mas populares o no?
 
lol y sabe cuantos millones invierten demas compañias para add-ons de PC??y eso sin tocar el software jajajaja. Caso perdido maestro...
 
no entendi.... caso perdido?... osea.... a votar la pc y jugar consola?... YOU ARE CRAZY! jajaja me casne de este man.... deberian cerrar esto.... como tu dices..... caso perdido.
 
Calma mijos!!

Yo si que me gozé muchos juegos de PC cuando se podía. Pero ahora si me parece absurdo casos como el de Crysis, que uno le tenga que meter severa luca a un computador y al ratico dele otra vez al bolsillo por mejores gráficas y para no tener que esperar 5 minutos en un solo loading... no aguanta en serio. Por eso me pasé a las consolas y pues no me ha ido mal, los shooters es complicado pero en mi caso han pasado como unos 3 años desde que no cojo un teclado y mouse para dar bala de shooter y no me ha hecho mucha falta que digamos!!

Por eso me quedo con las consolas, y entre las 3 con mi negrita!
 
Ve... se me olvido algo.... por ahi hace tiempito vi una noticia o rumor no me acuerod y no se si todavia este ese rumor activo, de que microsoft pensaba poder unir los jugadores de consolas, con su xbox con los de pc... creo que no se hizo nada porque era obvio el nivel de desventaja en los jugadores de consolas y asi se descontrolaria todo el cuento de puntos adquiridos o quien es el mejor

Microsoft todavia tiene esa idea, pero no lo a hecho es por la desventaja, sino que el sistema de Xbox Live para PC no ha sido tan acogido como lo esperado, porque solo pocos juegos aceptan esa plataforma y ademas q los que juegan pc prefieren otras plataformas gratuitas.

como dije antes, igual q pablo, yo jugue por mas de 10 años solo pc y nada de consolas, y peso q me llegaba se lo metia al pc para poder jugar bien, pero me aburri de eso y desde el 2006 estoy con xbox360 y ahora con wii y ps3 y ni siquiera pienso en jugar PC, lo unico que me preocupaba son los juegos de estrategia y mas aun el Command And conquer, q es lo q mas jugaba en pc. Pero despues de ver la comodidad de jugarlo con el control de 360 ya nisiquiera pienso en jugar en PC. Solo spore pero claro q ese juego lo soporta hasta mi portatil

saludos
 
mmmm pues yo tengo el PC y un 360 el pc lo uso para mas cosas que el 360 lo deje de usar como 3 meses y (la tengo desde enero del 2008 es una falcon) pues nunca ha fallado pero no hay mucha utilidad solo divercion y eso de meterle plata cada 3 meses es en parte falso por que si ud invierte en el tope de lo que halla esa maquina dejera de ser util por allaen 13 años, ta que si solo es para juegos se quedara en menos tiempo. pero igual el pc es mas util
 
mmmm pues yo tengo el PC y un 360 el pc lo uso para mas cosas que el 360 lo deje de usar como 3 meses y (la tengo desde enero del 2008 es una falcon) pues nunca ha fallado pero no hay mucha utilidad solo divercion y eso de meterle plata cada 3 meses es en parte falso por que si ud invierte en el tope de lo que halla esa maquina dejera de ser util por allaen 13 años, ta que si solo es para juegos se quedara en menos tiempo. pero igual el pc es mas util

osea que en mi PC de hace 4 años me corre crysis? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pff si es solo pa juegos le dura por ahi 1 año por mucho mucho mucho.
 
Fail!, perfectamente si hace una inversión en un equipo rendidor puede jugar 4 años perfectamente... por lo menos en un equpo que tengo con una 9800 xt corro cod 4 sin lag.
 
yo he jugado cod4 en mi laptop que tiene una intel x3100, eso si, con los minimos requerimientos de video, y se ve mal, se ve mejor un juego de wii jejej, asi prefiero jugarlos en 360 o ps3

saludos
 
picard-no-facepalm.jpg


UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS
 
yo me acuerdo cuando el torneo de COD4 en ps3....... GAS GAS GAS! menos mal se acabo rapidito!
 
Pues me voy por el PC, jeje porque es lo que tengo, porque ahí he podido jugar lo que me gusta, porque me parece más fácil que con control, es más jugando Guitar Hero con control me fue pésimo y con teclado me fue mejor, jejeje y eso es mucho decir.

En todo caso pa mi es mejor el PC, y ya en cuestiones de jugar bien y no se que más vainas que acá discuten pues pa esas cosas de bala es mejor con el mouse y teclado, claro que yo pa eso soy re mala.

Bueno ahí les dejo mi humilde opinión, que si noob significa mala pa jugar entonces yo soy re noob.

Y por cierto muy bueno el tema, me leí como 6 páginas y muy interesante la discusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas