PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a shadow le falto que el personaje en cuestion se va a comprar una GTX 295

pues no hay que ser tan amarillistas con la joda de que a uno le gusta comprar cada mes algo, pues si al man le sobra la plata pues dejelo ser feliz. es igual al que le gusta meter oregano y salir volando despues. igual va a pasar con la blanquita si quiere tener cuanto acsesorio salga pa ella y tener todos los juegos originales, entonses cual es la criticadera


y pues como dice kyo "unas por otras"
 
una jasper arcade no sale en un palo ni po el ***************.
quien dijo que el mod pa que lea pirata vale 160 OMFG!
por que el TV tiene que ser de 32'' en adelante?

holy shit!!!!!!!! kyo ud hace ver eso como si fuera obligatorio XD

es como yo decir que pa jugar en pc fijo toca tener una 4870 con un c2d una caja tsunami con fuente de 1000W y demas accesorios que tanto exitan a la gente que le mete plata al pc XD

. eso si tambien es cierto que es diferente a ser un animal compulsivo a actualizar moderadamente el pc cada cierto tiempo( cosa que sea ud gamer o no gamer le tocara hacer XD)
 
Una cosa es comprador impulsivo... y otra es comprar lo necesario para actualizarse cada 3 años de maquina... claro ejemplo... este suscrito que con una x1650 todavía le saca jugo a juegos actuales....

Preparese para comprar...

360 (1 Melon) que se puede ir a la basura dependiendo de que placa le sale...
PS3 (Melon 400)... Juegos... de 70k hasta 180k solo originales

Suscripción Anual a Live: 120k

Modificación para que lea piratines: 160k

Televisor HDTV (2 melones uno de 32" en adelante)

Insumos: 50k (10 DVD DL), mensuales... si le gustan hartos juegos de 360 o quiere estar al dia... :p...

Unas por otras... eso si pues que disfrute su nueva pasión... :D

Ayyyyyyyyyyyyyyy Dios, qué fue eso.... Con eso yo actualizo mi pc y puedo Jugar Silent Hill Homecoming.... Mejor dicho creo que con menos. Me morí.... ¿Es enserio todo eso kyo?
 
Agreguenle el disco duro y diadema pa xboxlive y ahi tienen su 360 de un palo :p

pero no es necesario tener LCD de 2 a N palos pa jugar 360, con un buen monitor de PC y un cable q vale 45K nuevo tienen su HD barato =)

sigo insistiendo, la consola mas cara es blanquita =) pero no es de mocosoft :p
 
360 (1 Melon) que se puede ir a la basura dependiendo de que placa le sale...
PS3 (Melon 400)... Juegos... de 70k hasta 180k solo originales

Suscripción Anual a Live: 120k

Modificación para que lea piratines: 160k

Televisor HDTV (2 melones uno de 32" en adelante)

Insumos: 50k (10 DVD DL), mensuales... si le gustan hartos juegos de 360 o quiere estar al dia...
smiley%20-%20silly.gif
...

Unas por otras... eso si pues que disfrute su nueva pasión...
smiley%20-%20grin.gif
Live? aún en pc no juego online xD

Modificación?, la venden en 680 con el mod xD

HDTV? un monitor de 24 con adaptador (80k) me permite ver 360 en 1080p, y tiene salida de sonido para 5.1 (un logitech x 530 que tengo)
REVIEWS americanos, le dan la ventaja al monitor LCD del pc sobre la pantalla normal, para 360 ;)

Insumos: jugaré 5 o 6 juegos al mes xD

a shadow le falto que el personaje en cuestión se va a comprar una GTX 295

pues no hay que ser tan amarillistas con la joda de que a uno le gusta comprar cada mes algo, pues si al man le sobra la plata pues dejelo ser feliz. es igual al que le gusta meter oregano y salir volando despues. igual va a pasar con la blanquita si quiere tener cuanto acsesorio salga pa ella y tener todos los juegos originales, entonses cual es la criticadera


y pues como dice kyo "unas por otras"
Me creen la pendejada que uno dice, cuando tiene sus inicios geek, y sabee que le van a llegar 3.500 y no sabe que hacer xD (es en serio)

Bienvenido al mundo de las consolas donde le quedara dinero para lo que quiera y tendra la misma diversion XD


y que bien que se haya quitado el yugo infernal de ser un geek y meterle plata al pc cada mes jeje
Comentario mas inteligente que he visto.


mi impresion o estamos hablando del lanero konen ? XD
sapo xDD (konen no me asesine por ponerlo de ejemplo xDD!. yo tambien tengo derecho de recomendarle)

Y pa que no queden dudas, vean mi venta de partes de pc en compraventa }]

Agreguenle el disco duro y diadema pa xboxlive y ahi tienen su 360 de un palo
smiley%20-%20silly.gif


pero no es necesario tener LCD de 2 a N palos pa jugar 360, con un buen monitor de PC y un cable q vale 45K nuevo tienen su HD barato
smiley%20-%20classic.gif
5.1..en vez de diadema (diadema cuando tenga live)...y disco duro no necesito...por ahora xD

____________________________

Bueno, esperando posts foribundos de los geeks de mi msn en 3, 2 1...

PD 120k por un año?? a soportar hamashit xDD
 
lol konen quedo al descubierto XD, pero ese man jamas llegara a estos lados jejeje

parce monitor de pc + x530 ************in rules, se lo digo porque yo lo tengo asi XD.

ojala disfrute su experiencia con las fieles consolas, donde nadie esta mostrando benchs ni nada se basa en cuantos fps ni que resolucion ni que filtros ni que mkadas las cuales lo suelen desviar de jugar el game a, probar que tan bien corre mi hard el game XD.


en cuanto al disco y diadema, la diadema la puede cambiar por un manos libres chirri, y el disco tal vez lo necesite si quiere tener addons y cosas asi, eso si cuando vea el live se antojara bastante, si yo no estudiara ingenieria ya habira comprado el año jajajaj .

por otro lado..............

consola rulz LOL
 
Me declaro, seguidor (fan xDD) de tatotiburon, soy un pecero convertido a consolero aunque parezca raro =)
Finalmente me di cuenta, por mis propios medios, de la inutilidad, del desperdicio de dinero de invertir en pc... desperdicio del que me avergüenzo 8|.
Hoy estoy downgradeando mi pc, a algo solo para ver películas, y las pendejadas básicas de una pc.

finalmente veo la otra cara de la moneda, al ver a un amigo mío jugando en una 360 arcade... en 1 año y medio no ha invertido nada... iceman o freakdonkey cuanto han invertido... ni les digo >D
Creo que en breve le estaré comprando una consola a don Tato }]

No dire que el pc está muriendo, ni que es malo, solo que es mas caro... y que sirve pa los que tienen plata pa invertir. (yo prefiero invertir en otras cosas)

Aveces pienso en un conocido mío... actualiza de pc cada mes, y me critica xD

cambió un monitor de 17, por uno de 22, y luego uno de 19, cambió 4850 por 4870 y luego gtx 260 216... pa no se que jodas...
Cambió memos 1000 a 1066...phenom x3 8650 a x3 720... y todo en menos de 6 meses...

Otro (que ojala no pase por aquí)...que ha comprado vcards, tarjetas de sonido, vídeo , y que es de él hoy? un comprador compulsivo de hardware que niega su adicción a morir.

sin palabras

(soy Conquer el (ex) mas anti consola de laneros, por si me recuerdan xDD)

xD !!........................ veanlo pues, hablando orgullosamente de la persona nueva que es hoy en día, libre de ataduras :).... pero gracias a mis consejos usted es alguién mejor.. LOL... recuerde quien lo jodia día y noche diciendole que tenia un pc de 3 palos y medio para solo MSN, música y Photoshop.... mmm espere, quien fué ??...... mmmm un man llamado Konen no ??..xD.

MODE Black Edition ON xD:

Acuerdese de sus millones de posts basura, preguntando ''recomendación de sistema RL'', ''9600GT para videos HD sin LAG'',''Case para gamer''.... el fin preguntando miles de cosas que al final abandonaba, como todo lo que hace jeje.. hace poco, muy poco tiempo usted estaba en esas, lastima además de eso nunca pudo hacerle Overclock a su Q6600, pero vamos.. eso esta fuera de tema.. al final para que queria tener un OC en su Q6600 si solo usaba MSN, WMP11 y Photoshop ??.. acaso a 3.6GHz el MSN corre más rápido ??. En hora buena PARA USTED se dio cuenta que estaba equivocado y se desato del PC, pero eso en cuanto a usted únicamente !!..

Ahora me da risa, recordar cuando usted decia que mi pc era una basura frente al suyo, trato muy mal al pobre Konen jodiendolo con el X3 8650, la 4850 y la fuente TT de 430W.... 4 meses después la cosa cambio de lado, mejore hardware y repotencié mi PC con un X3 720, una GTX 260 y una fuente OCZ de 600W.. cuya inversión fué mínima.. y cuya inversión usted me envidio (fuente y GTX 260)... porque gaste menos dinero que usted y obtuve mejor rendimiento que usted, y con una case barata de 100k v.s. su case Armor costosa, grande ruidosa y calentona.. no me canso de decirlo LOL.... ah !!... otra cosa hace 8 días usted mismo estaba tratando de convencer a un amigo mio que tiene una 4870 a que hiciera cambio con ud... WTF ??.. en fin, cuando yo tenia mi pc anterior, usted me restrego en la cara que mi pc era una basura y a mi poco me importo, y ahora...... yo tengo un pc mucho mejor que el suyo y acaso se lo he restregado en la cara a usted ???... pienselo y respondase eso usted mismo.... xD.

Y si, he cambiado de pc varias veces en 6 meses.. eso si con un coste de inversion abismalmente bajo, han sido inversiones premeditadas y muy bien calculadas y ejecutadas.... buenos componentes adquiridos en las mejores oportunidades !!...... porque cree que le di a usted una excelente recomendación de acuerdo a sus necesidades ??.. niegemelo diciendo que fué una mala recomendación !!.. xD.. para sus necesidades el pc que tiene o tendrá esta bien, de igual forma para mi el pc que tengo esta bien, de acuerdo a mis necesidades.

Bueno que podemos esperar de usted.. cambios de parecer repentinos de la noche a la mañana y más.............. M. Shadow, Conquer o como sea... es el mismo personaje :p:p.. el mismo personaje influenciable hasta de una mosca xD..

PD: quien le lavo el cerebro a quien ???.. usted a mi??.. mmm o yo a usted ??? :p:p...aaa ?? a .a.a.a.a.aaaa ???
PD 2 : mmmm''saludos'''.....como le encanta a usted :S


Es mi impresion o estamos hablando del lanero konen ? XD

BINGO !!... acerto en la respuesta !!.. de premio le gastaré pollo metalero cuando venga a mi casa xD...

Yo no tengo nada en contra de los que juegan consolas y estan en contra de invertirle plata al pc, soy amigo de ellos :)... y respeto sus inclinaciones por las cuales no le meten ni un centavo al pc (yo fui consolero)........ pero en mi caso tengo la oportunidad de tener un buen pc sin morir en el intento y eso es todo... asi que ya que tengo la oportunidad de tener esa facilidad simplemente la aprovecho y listo... igual las veces que me he quedado sin plata no es precisamente porque hubiese acabado de comprarle algo nuevo al pc.. NOOOO !!..

Si fuera enemigo de los q usan consolas me la pasaria agarrado con usted parce xD.. pero eso nunca ha pasado :p:p.. y creo que nunca pasara porque al igual que usted respeta mis gustos yo respeto los suyos ;).

lol konen quedo al descubierto XD, pero ese man jamas llegara a estos lados jejeje

Jajaja como noooooooooooooo... pille estoy acá ahora mismo xD, llegué tarde, PERO LLEGUÉ !!....

Que chorrero que escribi, pero bien argumentado..

Suerte ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A un PC se le invierte mas es cierto, pero podemos bajarlos desde nuestras PC´s ***************eralos, actulizarlos, hacernuestras propias redes para jugar sin ser original cuantas veces queramos sin estar comprando articulos demas, el x360 saldria mas barato sino hubiera que comprarle controles tan caros, xbox live + la cuenta mensual del internet + pilas recargables, juegos que por aca no se consiguen muy baratos, discos duros etc, para mi el xbox 360 es como decirm compre juegos muy caros y xbox live y lleva la consola de regalo, la PS3 ni que decir, es muy buena pero tiene un costo por estos lares muy caros(ventaja modo online gratis y buenos titulos y retrocompatibilidad), con eso tengo para comprar una tajeta muy potente ene l mercado por hay de 700, y los otros 700 los ahoraria para dentro de un año cambiar denuevo la GPU, ojo que en el pc tambien hay gente obsesionada con la compra de hardware y por obtener un fps mas(obsesionados con tener mas de 50fps cuando el ojo humano solo ve 30 y algo mas) son capaces de cambiar de hardware cada vez que sale uno nuevo, eso no es bueno, el PC sale una mejor ocpion si se es moderado y no se es obsesionado con tener lo ultimo y vivir a merced de las grandes compañias de hardware dejandose robar pendejamente.
 
M. Shadow es víctima de si mismo, no demora en menos de 6 meses en pensar por qué vendí mi pc... claro no lo va a decir por simple orgullo.

Espero que disfrute su consola tanto como disfrutó su pc...

El problema con la gente que compra un pc y tiene plata es víctima de la ansiedad desmedida, compran partes de hardware carísimos y quieren tener lo mejor para darse cuenta que lo estan desperdiciando porque no tienen tiempo para sacarle jugo, ó ven como su inversión se queda en hablar por msn, POSTEAR, y vainas por el estilo que solo se pueden hacer con un computador.

Siempre quieren comprar lo mejor, la última caja recontra la chim ba, que el disipador no se que para hacer OC... bla bla bla, cuando no necesitan todo eso, una buena tarjeta un buen proc es suficiente para jugar en 720p, así como una consola ... digamos mmm un core 2 duo y una 9600gt 2 gigas en ram y juega sabroso crysis a 720p con todo en medio y listo sale pa pintura seguro que así correrá en una consola, cualquiera que sea.

Yo hice lo mismo me la pasaba viéndo reviews, benchmarks, comprando el último hardware y bah lo único que jugaba en realidad era quake 3... osea a ver... relol, luego vino cod4 pero para multi esta mas que comprobado que en PC entre mas le bajes a las gráficas en multi muuucho mejor (solo online). Entonces sentí que desperdiciaba mi platra en un compu que me costó 2 palos solo para hacer esas cosiilas varias).

Como tenía mi ps3 con esto me basta y sobra... por lo menos hasta dentro de unos 3 años en donde un pc se llevará una consola en gráficas y para entonces habrán mejores juegos en las consolas.

Es cuestión de SABER DISFRUTAR LO QUE SE TIENE, el 360 es una buena inversión por su "economía", pero no todo es color de rosa en ningún lado...

w1ll1a9m, viejo TODOS los que posteamos en LANEROS, GAMERSCO y todos los portales de tecnología, somo unos GEEKS... la gente confunde el término geek con nerd ó algo despectivo, pero no lo es.

Realmente ser geek es algo de estar orgulloso porque se tiene un conocimiento que no cualquier mortal posee, dependiendo del área que le guste, digamos los pcs, consolas, celulares y otros temas relacionados con tecnología. Somos geeks todos los que posteamos acá y no hay de que avergonzarse por eso es mas es chévere :D, jejeje yo tengo unas camisetas muy geeks y voy a reuniones serias con eso y la gente me mira con cara de .. y este que :p pero no importa soy feliz xD.

Kyo exagero un poquito en el precio de un par de cositas, mmm yo digo que una arcade con garantía de panamericana vale 700.000, el DD de 20 gigas sale como en 120 NUEVO, mas la flasheada valdrá que... unos que 50 siéndo exagerado, mm y unas 4 copias en DVD DL 30.000 en fin todo le sale en 900.000.

A eso súmele el computador que compró para hacer carticas y cosas así normalitas para photoshop y demás, porque usted necesita de su computador OBVIAMENTE, y sabe que no le puede faltar un buen compu que le haga las cosas rápido con buena pantalla de 19" en fin ... el compu le sale que haga todo eso a buen preico en 1.200.000, 2 gigas DD de 500 y listo tiene su compu bacanito para sus trabajos y su consola al peluche=)

Cuánto se gastó ... 2.100.000 en total mas o menos, (no vengan con el cuento que un computador así les sale mas barato bla bla bla, creo que esta a buen precio), bajémole a 2.000.000 en total... con eso se compra un compu gamer que le corra la mayoría de juegos a 1080p en este momento y mas adelante en 1 año por mucho a 720p ... máximo le durará 3 años ese computador sin tocarlo y jugando todo a full y luego a medium...

ah y también puede piratear lo que quiera, y pues acá la mayoría somos recursivos y sabemos buscar ***************s en menos de 5 minutos y las actualizaciones ... bueno son bajar directamente de la página del desarrollador y hágale!

yo vendí mi pc porque tengo el ps3 y el wii... para que tener otra maquinota desperdiciándose... platica ahí quita nah!!!

ESpero hayan entendido mi punto ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema con la gente que compra un pc y tiene plata es víctima de la ansiedad desmedida, compran partes de hardware carísimos y quieren tener lo mejor para darse cuenta que lo estan desperdiciando porque no tienen tiempo para sacarle jugo, ó ven como su inversión se queda en hablar por msn, POSTEAR, y vainas por el estilo que solo se pueden hacer con un computador.

Saludos

No aplica para todo PCero pero estoy de acuerdo con mandoxs, creo q si no hubiera comprado aquel gamecube hace siglos, estaria en esas:alien:.

He notado que les pasa a varios PCeros, no a todos, pero si a varios.
 
No aplica para todo PCero pero estoy de acuerdo con mandoxs, creo q si no hubiera comprado aquel gamecube hace siglos, estaria en esas:alien:.

He notado que les pasa a varios PCeros, no a todos, pero si a varios.

Jajaja me acordé de su Powercolor X550 xD..... en esas epocas usted tenia el mejor pc entre nosotros con PCI-E, DDR2, disco Sata y el PIV HT a 2.8GHZ...y yo con mi Sempron, mi FX5200 y mis 512Mb de RAM.. tiempos aquellos xD..

Para usted esa decisión fué la correcta ;).

PD: gracias Freak por la calida bienvenida :), sentí que cierta persona hablo de mi sin pensar y de la oscuridad aparecí exclusivamente para darle su puñetazo en toda la jeta... jejejeje..Quiero ver que dice Eme Chadou despues de todo esto xD... a ver con que sale.
 
Que buenos posts los de konen y MandoxS, definitvamente para cerrar bocas como habra sido eso que me animaron a postear a mi que llevo tiempo leyendo este foro pero sin participar simplemente por evitar esas peleas que tanto se arman aca.

Yo por mi lado tiro mas al PC, y sin ser compulsivo ya que pueden mirar mi sistema al cual solo le pienso cambiar la 9600 por una hd4770 y quedarme con eso como hasta el proximo año( y no es por nada pero tengo mas plata pa comprar mejores partes, pero prefiero invertirla en mis venticas esporadicas que depronto pueden ver en la seccion compraventa), a no ser de que se me presente una oportunidad de cambiar a mejores componentes invirtiendo una cantidad minima (muy de acuerdo con lo que dijo Konen de aprovechar las oportunidades), de todas formas con un pc asi gama media para mi se puede jugar igual o mejor que en una consola, y si depronto tengo ganas de jugar algo de consola pues me voy pa donde mis amigos que unos tienen 360 y otros PS3 y eso que ellos tambien juegan en sus PCs!! XD no con el mejor hardware pero si con uno decente.
 
Pues mi segunda xbox360 saco la mano, asi que ya prepare $800.000 pa una buena CPU y chao XBL te recordare gratamente pero por tu hardware de M13RDA mi suscripcion esta perdida... regreso al PC dolido por la muerte de mi consola (dos para ser exactos)...pero regreso un X2 BE y una HD 4650 no son gran cosa, pero aguantaran COD4 que es mi unica pasion verdadera (y SFIV muy pronto asi sea a 640x480) ojala mis contactos de xfire aun me quieran de amigo...
 
Pues mi segunda xbox360 saco la mano, asi que ya prepare $800.000 pa una buena CPU y chao XBL te recordare gratamente pero por tu hardware de M13RDA mi suscripcion esta perdida... regreso al PC dolido por la muerte de mi consola (dos para ser exactos)...pero regreso un X2 BE y una HD 4650 no son gran cosa, pero aguantaran COD4 que es mi unica pasion verdadera (y SFIV muy pronto asi sea a 640x480) ojala mis contactos de xfire aun me quieran de amigo...

2 consolas muertas? men muy demalas la verdad que pena que vuelvas al pc por tan desafortunados hechos, pero vas por buen camino :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas