PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

ya estaban apostando e iban 500K en apuestas:muerto::muerto::muerto::muerto:



pues es que tato no es que caiga mal como patada en el higado, si no que sale con unas que hay de por dios
 
que yo sepa nadie lo provoco solo narraron su historia ud llego todo irritado contra chadow lol... ya dejen la pelea de yo era un geek antes y tu no y te odio, pero fuiste mi geek masta, pero me haces falta young geek padawan, no, dejame en paz geek masta, ahora voy a dedicarme a otras cosas lol, pero no olvides que fui tu maestro, no maestro ya no lo eres ahora soy libre... blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla XD

si van a flamear que sea referente a pc vs consola XD

volviendo al topic de EA........................... hey lo que dice tato es cierto si EA es algo es gracias a EA sports no ?
entonces es absurdo que EA le vea futuro al pc si no tiene sus EA sports en el no ?


por ahora el hardcore gamer por excelencia es:

paulswii.jpg


la madre uno nunca jugó tanto ni tan seguido, ni con tanto esmero que como cuando uno fue niño con su primer consola XD
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

ya estaban apostando e iban 500K en apuestas:muerto::muerto::muerto::muerto:



pues es que tato no es que caiga mal como patada en el higado, si no que sale con unas que hay de por dios

Jajajaja lo hicimos quebrar.. lol !!......... y usted por quien iba a apostar ??.. por Konen o por Chadoul.. ?? xD..

Yo llegue irritado y justamente estaban hablando de mi y TAH !!.. en la nuca al Shadow jejeje... de la nada pero bueno ya me deshaoge y todos felices.

Wll deje de joder xD................................ viendo a ese bebé me acorde que mi primer consola fue a los 13 años y fué un Family... jaja.. ¬¬ ....... y yo queria un N64..
 
que yo sepa nadie lo provoco solo narraron su historia ud llego todo irritado contra chadow lol... ya dejen la pelea de yo era un geek antes y tu no y te odio, pero fuiste mi geek masta, pero me haces falta young geek padawan, no, dejame en paz geek masta, ahora voy a dedicarme a otras cosas lol, pero no olvides que fui tu maestro, no maestro ya no lo eres ahora soy libre... blabla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla XD

si van a flamear que sea referente a pc vs consola XD

volviendo al topic de EA........................... hey lo que dice tato es cierto si EA es algo es gracias a EA sports no ?
entonces es absurdo que EA le vea futuro al pc si no tiene sus EA sports en el no ?


por ahora el hardcore gamer por excelencia es:

paulswii.jpg


la madre uno nunca jugó tanto ni tan seguido, ni con tanto esmero que como cuando uno fue niño con su primer consola XD

yo he jugado todas mis consolas por igual...
 
Tocara llamar a freakdonkey que es el único "de los grandes" que se mete en este rincón xDD
 
La única forma que me vean flameando otra vez en forma es que alguién me vuelva a provocar again xD............. de momento estoy con una actitud pacifista y amistosa :). lol.

peace_sign.jpg

KONEN Tu pc es una miesera porqueria........ porque no compra una 360 y se une al predicador de tatotiburon mejor....... LA XBOX 360 es lo mejorrrrrrrrrr con 100mil pesos se obtiene la misma experiencia que con una gtx295!!!!!!!! BOTE SU PC A LA BASURA PERDIO LA PLATA! CON ESO ME COMPRO 8 XBOX y las pongo en SLI!!!!!!! PA SACAR LOGORS x8 veces mas rapido!!!!! JODER KONEN!
 
La única forma que me vean flameando otra vez en forma es que alguién me vuelva a provocar again xD............. de momento estoy con una actitud pacifista y amistosa
smiley%20-%20happy.gif
. lol.

peace_sign.jpg

KONEN Tu pc es una miesera porqueria........ porque no compra una 360 y se une al predicador de tatotiburon mejor....... LA XBOX 360 es lo mejorrrrrrrrrr con 100mil pesos se obtiene la misma experiencia que con una gtx295!!!!!!!! BOTE SU PC A LA BASURA PERDIO LA PLATA! CON ESO ME COMPRO 8 XBOX y las pongo en SLI!!!!!!! PA SACAR LOGORS x8 veces mas rapido!!!!! JODER KONEN!

El apocalipsis está cerca. convertios o konen os matará a todos:muerto:
 
KONEN Tu pc es una miesera porqueria........ porque no compra una 360 y se une al predicador de tatotiburon mejor....... LA XBOX 360 es lo mejorrrrrrrrrr con 100mil pesos se obtiene la misma experiencia que con una gtx295!!!!!!!! BOTE SU PC A LA BASURA PERDIO LA PLATA! CON ESO ME COMPRO 8 XBOX y las pongo en SLI!!!!!!! PA SACAR LOGORS x8 veces mas rapido!!!!! JODER KONEN!

Listo voy a vender mi pc, pero esa plata se la presto a usted ya que veo que necesita esos 8 Xboxs 360.......y yo como no necesito un XBOX entonces pa' que, más bien entonces comprese esas 8 consolas y sea feliz... lol..... y yo vuelvo y compro al siguiente día otro pc mejor y luego usted me paga la plata a cuotas de lo que gane al poner el chuzo de los 8 XBOXs que compro.... xD xD !!..

Yo no necesito un 360, y mi pc no es una misera porqueria yo no estoy desprestigiando acá a las consolas,, peeeero buuueeeeeno..

Yo no conozco cual es la consola que cuesta 100k que se pueda comparar con una GTX 295, ah por cierto yo no necesito una 295, con la 260 que tengo soy feliz :)...

PD: piensan que esque ando armando alborotos y soy feliz haciendolo en todos los foros ??.. jaja. pff... tampoco es que sea un peleon del ptas..
 
Listo voy a vender mi pc, pero esa plata se la presto a usted ya que veo que necesita esos 8 Xboxs 360.......y yo como no necesito un XBOX entonces pa' que, más bien entonces comprese esas 8 consolas y sea feliz... lol..... y yo vuelvo y compro al siguiente día otro pc mejor y luego usted me paga la plata a cuotas de lo que gane al poner el chuzo de los 8 XBOXs que compro.... xD xD !!..

Yo no necesito un 360, y mi pc no es una misera porqueria yo no estoy desprestigiando acá a las consolas,, peeeero buuueeeeeno..

Yo no conozco cual es la consola que cuesta 100k que se pueda comparar con una GTX 295, ah por cierto yo no necesito una 295, con la 260 que tengo soy feliz :)...

PD: piensan que esque ando armando alborotos y soy feliz haciendolo en todos los foros ??.. jaja. pff... tampoco es que sea un peleon del ptas..
usar comprension de lectura is thx, y entiende que te quiere decir camp ;)
 
lol hablan de konen como si fuera chuck norris. LOL

y quien es freakdonkey aquel que dijo alguna vez que los que usaban consola no sabian poner un crac.k ? ?

jajaj ese si debe ser el de mejor argumentos como no XD

el apocalipsis vendra cuando konen deje el pc quieto o deje de comprar cosas para el pc. ese dia kimbo slice sera vencido por michael jackson...... saldra un nuevo video de pamela anderson, esta vez con el dalai lama. ese dia sabremos que todo acabo LOL.

y respondiendole a recon_zero

parce no me puede negar que la emocion que uno siente cuando es chiki y le dan la primer consola no se comprara con la que uno siente cuando compra las demas XD.

edit: holy shit freakdonkey aparecio de la basura y posteo antes de mi :( LOL
 
nome, yo esa vez que dije eso esque el foro estaba muerto y tocaba ponerle picante uds sabe quen nosotros los tratamos a uds con respeto y argumentos, mis peleas solo fueron con karma police pero eso quedo arreglado uds saben como soy y como son vueltas :p
 
seeehh pa eso esta este foro para reirse de las peleas absurdas que se arman en una discucion que nunca tendra conclusion.

bacano hubiera un foro que se llamara OFFICIAL FLAME THREAD ese si con la intencion de que la gente entre a put.earse en forma sin argumentos lol. lo crearia pero eso iria en contra de el amor que existe en laneros y sus fieles XD. ademas por estos laos no hay gente que se quiera pu.tear con otra por motivos personales .

tocaria crear foros como:

pc vs consola
millonarios vs nacional
paisas vs cachacos
costeña vs aguila
laneros vs gamersco
colombia vs argentina
por que garavito es un heroe nacional

y demas temas que siempre crearan controversia gracias a los fanatismos LOL
 
jejeje llego otro a areglarme el chuzo.....

AL "MOLE" CAMP Vs. EL "CHUK" KONEN


vale todo a 12 ruond y se abren las apuestas

al ganador de la contienda se le da un game boy modelo ´85
 
Claro por lo que soy en este foro un noob... lol.... y ya aca varios son PRO...

:S.
 
pero konen tiene su potencial oculto para flamear yo apuesto por el noob.


( van 1:1 la apuestas ......... UP Up Up)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas