PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo voy a vender mi pc, pero esa plata se la presto a usted ya que veo que necesita esos 8 Xboxs 360.......y yo como no necesito un XBOX entonces pa' que, más bien entonces comprese esas 8 consolas y sea feliz... lol..... y yo vuelvo y compro al siguiente día otro pc mejor y luego usted me paga la plata a cuotas de lo que gane al poner el chuzo de los 8 XBOXs que compro.... xD xD !!..

Yo no necesito un 360, y mi pc no es una misera porqueria yo no estoy desprestigiando acá a las consolas,, peeeero buuueeeeeno..

Yo no conozco cual es la consola que cuesta 100k que se pueda comparar con una GTX 295, ah por cierto yo no necesito una 295, con la 260 que tengo soy feliz :)...

PD: piensan que esque ando armando alborotos y soy feliz haciendolo en todos los foros ??.. jaja. pff... tampoco es que sea un peleon del ptas..
xD

Aún me acuerdo de su post "estoy feliz con mi 4850" no necesito mas >D eso fue hace menos de 6 meses.

(no lo tome a mal...es solo pa flammear acá:muerto:)
 
pero perdió su rumbo, por que el mod (kyo2004) dijo que no iba a moderar acá :muerto:

Que lo saquen! :rolleyes:
La otra es pasarlo pa un subtema de guerras santas donde los posts no cuenten.

ATI vs. Nvidia, consolas vs. PC, Konen vs shadow, otakus vs la humanidad etc xDD
 
xD

Aún me acuerdo de su post "estoy feliz con mi 4850" no necesito mas >D eso fue hace menos de 6 meses.

(no lo tome a mal...es solo pa flammear acá:muerto:)

Ahhh papá es que vos estas envidioso porque yo estreno todos los días practicamente y tu no jaaaaa !!.... home.. xD.. yo que lo he hecho evitar hacer comprar tarjeta como en 10 ocasiones.

Si, tengo algo para poder flamear... me gusta montarsela en las noticias a un pobre mk que es un perdedor llamado Fenrir o algo asi..lol.. se nota que es un imbecil porque todas las tarjetas Ati le han salido malas...lol... y hace poco en compra venta a un mansito que me madreo subliminalmente y yo tah !!.. casi baneo para Konen (porque será que aun no me baneas por 1 mes LANeros, quiero saber que se siente eso..LOL..).

Mole donde esta... jaja..
 
pero perdió su rumbo, por que el mod (kyo2004) dijo que no iba a moderar acá :muerto:

Que lo saquen! :rolleyes:
La otra es pasarlo pa un subtema de guerras santas donde los posts no cuenten.

Comments como estos hacen que me ponga a pensar si me pongo serio o no... xD...

El rumbo no se ha perdido.. otra cosa es que esten muy calmados y les de pereza postear... xD
 
pc vs consola
millonarios vs nacional
paisas vs cachacos
costeña vs aguila
laneros vs gamersco
colombia vs argentina
por que garavito es un heroe nacional

1. pc
2. millonarios TODA la vida
3. cachacos, pero por favor.
4. costena... lo demas es juagadura de tanque
5. laneros, por favor
5. pues colombia!
6. creo que solo es su heroe.

contestado esto, que siga el flamming xD
 
1. Consola
2. millos HP!
3. cachacos, los paisas son imitación xD
4. No tomo, joder xDD
5. Gamersco es imitación!
5. argentina, el futbol de colombia es el peor del mundo xD
6. se descachó en esa...

Comments como estos hacen que me ponga a pensar si me pongo serio o no... xD...

El rumbo no se ha perdido.. otra cosa es que esten muy calmados y les de pereza postear... xD
Un pm a JULIAND y a Oesoto, haría que colocaran un mod mas competente xDD
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parce chadow ud es como mk jajajajaja como va a decir eso del mod, el man dejo esto sin mod porque es pa flamear y ya se imaginara ud cuantos llorornes podrian denunciar insultos desde este tema.

si lo dijo por joder ud es un gay jajaja

ojo con lo que dice en la 3 viejo chadow no llegue gk slayer y se ponga a llorar como ya lo hizo con migo en otro tema donde dije lo mismo, y otro gay que tiene una foto del nacional y me acuso con andres speed y lloro y lloro.

al fin de que vamos a hablar?

encuestas de que es mejor ¿?
que tan geek es konen y si le pagamos un sicologo para que deje el vicio ?
que si chadow esta envidioso de konen ?
que si si es viable hacer un official flame thread ?

que venga el flammig, en la pelea chadow vs konen. voto por konen ese comentario de chadow que decia:

(no lo tome a mal...es solo pa flammear acá) se me hizo lo mas gay que pudo escribir jajajajajaja
 
que tan geek es konen y si le pagamos un sicologo para que deje el vicio ?
Sicologo pal vicio, como no se me había ocurrido xDD

(no lo tome a mal...es solo pa flammear acá) se me hizo lo mas gay que pudo escribir jajajajajaja
Vota por konen? Uy lo creía mi aliado ahora está mas voltiarepas que un político:rolleyes:
parece una pelea de novios >D
(como este post oficialmente no es moderado, pues aprovechar... esas discusiones de siempre del profeta Tato contra los infieles ya estaban aburridas! xD)
 
si se mete a un foro de flam y dice: no lo tome a mal solo quiero ser popular por un seg, eso lo convierte en un fag automaticamente, aunque si estoy del bando de las consolas XD. pero ud mismo se owneo ahi jaja
 
si se mete a un foro de flam y dice: no lo tome a mal solo quiero ser popular por un seg, eso lo convierte en un fag automaticamente, aunque si estoy del bando de las consolas XD. pero ud mismo se owneo ahi jaja
Consolero que se respete está contra konen>D
Hablando de fags, por ahí me contaron que konen se va a su casa pa pasar las noches, cuando está despechado, quien sabe que pase xDD.
Ahhh papá es que vos estas envidioso porque yo estreno todos los días practicamente y tu no jaaaaa !!.... home.. xD.. yo que lo he hecho evitar hacer comprar tarjeta como en 10 ocasiones.

Mole donde esta... jaja..
No me tutee, fag, costeño chiviado xDD

PD: si el mod prohibe flammear, y por una vez modera este post, dejo de joder xDD
Si me banean también a todos los que me siguen xD
 
Nooooo dejen esto sin moddiar..... asi como va, va muy bien kyo! que mejor moderador que el que no modera, ademas este foro lo estoy sintiendo como enemigos amistosos :S
 
bueno acabo de leer como 7 paginas de atrazo q llevaba (hasta me sacaron al baile y ni supe por que).

k+ pa konen, freak, mandox con eso saben por quien voy ;)

k+ a kyo por ser paciente con shadow ;)

pa los demas estuvo entretenido pero aun no le veo el camino a una buena discusion sobre pc vs consola. :p:p:p:p

cuanto vale la consola de shadow + pc ???
si no quiere mas pc pa q necesita tarjeta de sonido??

pdta: en serio me hicieron reir varias cositas por hay ;)

saludos
 
No me tutee, fag, costeño chiviado xDD



LMAO jajajajaajajaajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja


jajajajajajajajajaajajajajajajajaaajajajajaajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajaja

OWNED jajajajajaja XD.
 
Creo que por aqui hubo un epic fail por parte de shadow que solo uno noto :p

u.u bueno bajenle al spam, digan, IMHO tal es mejor y punto y no discutan con los jarcors
 
Creo que por aqui hubo un epic fail por parte de shadow que solo uno noto :p

u.u bueno bajenle al spam, digan, IMHO tal es mejor y punto y no discutan con los jarcors

cual fue el epic fail, en estos momentos todos esperamos que maton llegue con algun gif o imagen de una, sin anestesia lol.

por otro lado....... a quienes se les podria llamar los geeks mastas pcfags lords de laneros ?

alguien vota por alguno en especial ?

tambien se podria hacer lo mismo pa los consoleros jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas