PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj si ojo les pasa lo mismo que a mi que me toco cambiar de identidad, renunciar al trabajo, cambiar de domicilio, tomar pastillas para poder dormir y cada vez que escucho una moto cerca me tiro al piso..

es que quien me manda a ser tan n00b :p :p

y este foro ya perdio el rumbo: celusafe 2.0 posteando pendejadas por postear y Garuda como q esta obsecionado con tato, si esto sigue asi apague y vamonos, que cada quien siga disfrutando sus consolas y sus pc, despues de todo bastante que nos reimos por aca...
por primera vez de acuerdo con ud man...:cansado:
tocara inventarse otra cosa para discutir
 
Bueno y quien penes es el tal Celusafe....... ???........
es un personaje bn agradable :p de la seccion de moviles, telefonia celular, etc...
---------------------

Tengo mi PC (observar mi sistema ;)) pero segun uds q gama vendria siendo, es q quiero obtener una opinion de otras personas...

Salu2
 
Pffff... como siempre los gringos con unas leyes tan pendejas... xD... igual eso no aplica aqui en Colombia entons el Flamming Edition puede seguir libre... xD.. y si no.. pues se camufla con otro nombre y sale... xD... :p
 
bulling=flamming?????


..... pues en cierta forma freak si tiene razon deberias poner ciertas reglas para que el flamming sea solo Pc vs consola............. no?????????
 
Que paso con la discusion???

Bueno les cuento que ayer estuve jugando MGS4 y Killzone 2 en ps3 a 1080i y quede realmente impresionado, de verdad que me gustaria tener uno pero igual no dejo de pensar que el PC aunque requiera mas dinero (y eso que los juegos de PS3 cuestan una fortuna) es mejor plataforma.
 
deje que pase el E3 y vera como se pone de bueno esto...

Ahi salio The Sims 3 por internet...que ha pasado que no han puesto la noticia en primera plana por Laneros?? jajaja
 
deje que pase el E3 y vera como se pone de bueno esto...

Ahi salio The Sims 3 por internet...que ha pasado que no han puesto la noticia en primera plana por Laneros?? jajaja

Gracias por el dato, voy a bajarlo pa' mi hermana que esta que me acosa con esa vaina.
 
nombe para que llenar el portal con noticias tan ridiculas como que x juego salio por internet, ni que fuera el primero o ultimo.
 
Lo que pasa es que el tiene un sindrome compulsivo de publicar cuanta noticia se le atraviesa .....lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas