PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, error mio por no aclarar lo de MGS4 en el post, lo que sucede es que si jugue killzone 2 a 1080i......lo siento la equivocacion tan noob pero es que confundo 1080p con 1080i :p

Ahora mismo edito

PD: Menos mal que no soy consolero porque hubiera perdido el año :p:p:p
 
29465973.jpg


Yo si muy contento con mi LG Flatron W2353V a 1080p !!.. xD.
 
Las consola si dan 1080p, son los juegos que no lo sacan a full, pero no son todos

Diferencias entre 1080i y 720p

Muchos habréis visto entre las características de la XBox 360, que esta soporta dos resoluciones de salida distintas: 1080i y 720p. ¿Cuál es la diferencia entre ellas y qué significa esa i y esa p?

Estas resoluciones corresponden a las dos que hemos comentado que ofrece HDTV y indican el número de líneas que se pueden ver. La i indica que la señal es interlaced, lo que significa que en cada frame solo se dibujan la mitad de las líneas de la pantalla (una sí y una no), es decir se muestran 540 líneas cada vez, cambiándose alternativamente. Al repetir este proceso muchas veces y muy rápido nuestro cerebro es capaz de decodificarlo y podemos ver correctamente las imágenes.

La p, en cambio, significa progressive e indica que todas las líneas de la imagen se dibujan, una a continuación de la otra.

¿Cuál es mejor? El tema es un poco subjetivo, pero se recomienda la 1080i para imágenes con poco movimiento o movimientos lentos, ya que los movimientos rápidos pueden provocar distorsiones en la imagen. A cambio, esta resolución ofrece más detalles y una mejor imagen.

En cambio, la 720p está más indicada para movimientos de cámara rápidos. Por ejemplo, en Estados Unidos las cadenas ABC y ESPN utilizan el formato 720p porque ofrece mejores resultados en sus retransmisiones de acontecimientos deportivos, donde las cámaras muchas veces tienen que moverse a gran velocidad.
 
MI TV????......jeje ojala fuera mi TV, estaba jugando donde un amigo y pues entonces no se como estaba jugando ya me meti una enredada que :S.

El caso es que me parece que killzone se ve increible.
 
Las consola si dan 1080p, son los juegos que no lo sacan a full, pero no son todos

Yo digo que no todos son 1080 porque esa una resolucion mas grande, entonces mas tamaño de memoria alojar texturas y una tarjeta mas avanzada, entonces yo digo que los juegos que dan en consola 1080 nativos son los que no tienen tantas texturas en un mapa como para que el juego se releente por falta de memoria de video.
 
noticias24?


y porque ridículo si mucha gente no sabe que salio y ese juego llama mucho
hombre yo no soy nadie aqui , soy un usuario medio de hecho mi profesion no tiene nada que ver con sistemas , aun asi me gusta la tecnologia y se cosas de ella , no veo por que las noticias de kintero son malas ... yo la mayoria las leo las opino y me gustan .... me importa poco si son un copy and paste (igual casi todas lo son ) que el hombre se atreva a ponerlas por que cree que a alguien le puedan interesar es una cosa y que a la gente de aca le parezca o no noticia y se escude en el copy paste es otra ... por favor ya dejenlo poner sus noticias en paz (se que a mi y a muchos que no somos del gremio o no sabemos donde encontrar noticias y nos gusta esta pagina para ello nos interesa )

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si, el copy y paste seria bueno para mi que nunca salgo de laneros, me lo tren todo aqui, eso le debe molestar a la gente que vive visitando millones de paginas para poder llenarse de info y siguientemente de argumentos para defender algo....
 
Pues si, el copy y paste seria bueno para mi que nunca salgo de laneros, me lo tren todo aqui, eso le debe molestar a la gente que vive visitando millones de paginas para poder llenarse de info y siguientemente de argumentos para defender algo....
tienes toda la razon .... igual yo creo que aca "todos" han sacado el copy de otro lado y lo han puesto aca en su momento ..... otra cosa es redefinir la palabra NOTICIA y pues al menos para mi cual quier cosa por pequeña que sea ES NOTICIA desde que me INTERESE COMO USUARIO y miembro de esta pagina

que sea interesante o no para otros es otro cuento ....
 
Dado al lanzamiento del Trailer de Modern Warfare 2, Major Nelson entrevisto a Rob "FourZeroTwo" Bowling de Infinity Ward donde nos dio eld ato que hasta a la fecha COD4 cuenta con 13 millones de usuarios solamente en Xbox Live o que han usado sus modos de juego en linea.

Despues del exito de COD4, el equipo de IW se enfoco mucho mas en el MP para la segunda parte de la saga citando que la comunidad de Xbox Live en COD4 exploto de una manera inimaginable y es de locos que llegaran a ese numero.

Sin duda Xbox Live se ha convertido en una plataforma unica para la jugabilidad Online, donde niguna otra plataforma y repito NINGUNA OTRA PLATAFORMA a alcanzado tales numeros.

Recordemos que a pesar de que mucho del installbase de COD4 se dividio a COD5 aun se pelea los primeros lugares con Halo 3 en juegos en linea.

Que bueno que estos numeros hayan impresionado a la gente de IW, parece que la comunidad COD4 en PC no es tan grande...touche....seguramete en xfire habra un numero considerebale, que lastima que esta plataforma parece no interesarles mucho como Xbox Live.

Eserp que IW se agradecida y como sucedio con COD4, haya un demo exclusivo para consolas para que los consoleros tengamos de primera mano un adelanto de Modern warfare 2 mientras los demas....esperan.

http://www.vg247.com/2009/05/25/bowling-modern-warfare-360-online-has-13m-unique-users/
 
Sin duda Xbox Live se ha convertido en una plataforma unica para la jugabilidad Online, donde niguna otra plataforma y repito NINGUNA OTRA PLATAFORMA a alcanzado tales numeros.

Se nota que sesga la noticia... xD.. ay Dios.. tato.. hasta cuando da una noticia sin tanta parcialidad.. ya parece RCN... xD...

PD: Una entrevista con MajorNelson (que no niego que sea un excelente tipo como insider) es igual a un review de un juego de M$ por parte de la OXM... XD... para que se den cuenta de la intención de la entrevista... xD... :p
 
Lo pudo haber entrevistado el mismo Gates, los numeros no mienten y que los mismos de IW den esos datos ya dice mucho...o sera que ariel en vez de postear pendejadas tenga datos que enfrenten a los de IW?.

13 millones son 13 millones...eso es demasiado y en una sola platafroma?, ni me imagino como sera el 2.

Me huele me huele demo exclusivo, paso con el COD4 por que pensarian uds que no se daria con el 2?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas