PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sacar juegos pa pc no vale la pena entonces porque salen los "Ports" para pc y con mejores gráficos que en consola?
 
los rankings son asi como lo encuentro, vuelvo y repito un juego multi (X360/PS3/PC) que salga despues para pc (caso mirror`s edge) originalmente es de alguna consola en especial? si no es asi no es un PORT si un juego que es originalmente o exclusivo en una consola por un tiempo de una plataforma y luego de un tiempo pasa a otra ahi deberiamos llamarlo un PORT (caso GTAIV) no la siga embarrando usted que es el que no esta informado en ese tema, de ser como usted dice.....por que le temeriamos a un PORT? o que tendria de malo un PORT? o cual es el punto de creer que un PORT es malo basandose en lo que usted dice? de los juegos nombrados le respeto final fantasy (odio los juegos plataformas consoleros como god of war) forza 3 mmm tengo suficiente con GRID por ahora hasta que llegue DiRT 2, halo podra ser muy exito comercial pero eso no quiere decir exactamente que sea un juego muy bueno almenos a mi no me parece ni le encuentro el atractivo que los jugadores de X360 le ven. usted siempre viene es aqui preguntando numeros pero pocas veces habla de calidad de un juego o rara vez se pone a compara la calidad de un juego de pc con uno de consola por que siempre se desaparece o cambia de tema y mas de uno de aqui puede darme la razon ^^.
 
Si tan solo nombran un nuevo, tan solo un nuevo NGS, ya con ese no mas acaba solito con cualquiera de los que nombraste, sin contar Forza 3, Final Fantasy, God of War, le nuevo Halo que son los exitos comerciales de consolas con uans ventas que la PC solo soñaria pero es el E3, lo que nos traeran sorpresas totalmente nuevas...hasta mañana empieza.

pfff... que un Forza 3 le gana a un Starcraft II en ventas.... pfffff... deje reirme de eso... ahahahahahahahahahahahahaha... xD...
 
pa sacar pa los tintos supongo porque las versiones de PC comercialmente fracasan rotundamente, siempre ha sido asi y bueno con tantas opciones en hardware pues ponen al limite esos titulos pero ya cuando salen pasa el furor del juego. Miren ahora nada que sale Resident Evil 5 y el furor del titulo ya paso, lo mismo que sucedio con GTAIV, uds ni han terminado la version PC y ya para consola hay dos expansiones exclusivas. Ahora por que sera que estas expansiones no las quieren sacar a PC con mejores graficas?....pues Microsoft invirtio en estas expansiones US$50 Millones y para recuperar esa platica pues en PC seria una inegnuidad. The Lost and The Damned a vendido mas de un millon de unidades y se espera que cuando salga la nueva expansion ya haya vendido mas de 2 millones, ni eso vendio la version GTAIV para PC.

Pero bueno con tanto catalogo que hay disponible mejor que salgan rapidito para darle lugar a los nuevos titulos.

Para el desarrollo de Mirror's Edge la PS3 fue la consola principal y asi sacar el juego simultaneamente. Despues de que salio la version consolas, se dedicaron a terminar el PORT para PC, asi de sencillo, no la siga embarrando.

Ojo que no estoy desmeritando los PORTS, si son buenos o malos solo que uds reciben la mayor parte puros PORTS, nada mas.

DIRT 2, Grid no tienen de que preocuparse ya que no son exclusivos de PC, asi que comercialmente estan asegurados y la calidad en consolas de estos titulos es muy buena. Forza 3 pues si exclusivo para consolas.

Los juegos de calidad son los que venden y alguna objecion que los que mas han vendido son de calidad?, ninguna, Halo 3, GTAIV, Resident Evil 5, MGS4, Call of Duty 4 (para consolas), COD5 (para consolas) juegos de excelente calidad y excelentes ventas.

Forza 2 a vendido casi 4 millones de unidades en 2 años que un juego de PC logre eso en ese tiempo, vaya vaya, tiene que tener en la caja un WoW o bueno una farnquicia bien consolidada. Tengo curiosidad de los numeros de Empire Earth. Cuanto vendera Forza 3 en su primera semana y cuanto vendera StarCraft 2....esperar a ver.

Que a ud no le guste Halo pues es su opinion y ya. halo 3 es uno de los juegos mejores calificados en este generacion y rompio todos los records en ventas.
 
pero eso es lo que los caracteriza a los consoleros el "furor" a ustedes les importa mucho jugar lo que esta de moda, lo de ahora, vaya salgale con un comentario de esos a quienes juegan Counter, half life, warcraft o wow a ver que le dicen? que las ventas de los juegos en pc sean un fracaso es una mentira que usted solito se quiere meter, a mi poco me interesa las expansiones de GTA muy buen juego cierto pero nosotros somos muy exigentes, se acuerda como usted alabo la ultima entrega de prince of persia? y si vio lo que pensabamos nosotros de esa porqueria de juego? esas expansiones aun son exlusivas no solo los jugadores de pc no las hemos probado tambien en otras consolas, mucho catalogo y poco juego resalta o tiene una calidad destacable, jajaja furor ahi demuestra que solo juega por moda por eso los juegos de consolas mas antiguos dejan de jugarse tan rapido, pregunte si the sims o world of warcraft es un rotundo fracaso XD
 
pa sacar pa los tintos supongo porque las versiones de PC comercialmente fracasan rotundamente, siempre ha sido asi y bueno con tantas opciones en hardware pues ponen al limite esos titulos pero ya cuando salen pasa el furor del juego. Miren ahora nada que sale Resident Evil 5 y el furor del titulo ya paso, lo mismo que sucedio con GTAIV, uds ni han terminado la version PC y ya para consola hay dos expansiones exclusivas. Ahora por que sera que estas expansiones no las quieren sacar a PC con mejores graficas?....pues Microsoft invirtio en estas expansiones US$50 Millones y para recuperar esa platica pues en PC seria una inegnuidad. The Lost and The Damned a vendido mas de un millon de unidades y se espera que cuando salga la nueva expansion ya haya vendido mas de 2 millones, ni eso vendio la version GTAIV para PC.

Pero bueno con tanto catalogo que hay disponible mejor que salgan rapidito para darle lugar a los nuevos titulos.

El furor?
a entonces el juego deja de ser bueno porque ya alguien lo jugó en menor calidad, no nos creas pendejos, que argumento tan bobo

y muchos en pc ya jugaron y se pasaron GTA IV y ya se aburrieron de el, asiq eu no invente

fuera de eso Microsoft solo quizo sacar sus expansiones para xbox, en play 3 tampoco las van a sacar( y es una consola)
 
usted siempre viene es aqui preguntando numeros pero pocas veces habla de calidad de un juego o rara vez se pone a compara la calidad de un juego de pc con uno de consola por que siempre se desaparece o cambia de tema y mas de uno de aqui puede darme la razon ^^.

AMÉN!!!!!!!!!!!!!!

Las consolas son mejores porque venden mas, se acabo el foro y gano tato :rolleyes:, kyo ya puede cerrar esta vaina.
 
lo dicho a ver que otros rankings de ventas se busca para seguir atacando las ventas en pc, comparelas antes de entrar con las ventas de THE SIMS que ha vendido mas de 100 millones de copias, o comparelas con los ingresos anuales que genera BLIZZARD con world of warcraft XD
 
ya sabemos que el le gusta es la moda

haber tato como se están usando ya los peinados? y que tipo de ropa?
 
pero eso es lo que los caracteriza a los consoleros el "furor" a ustedes les importa mucho jugar lo que esta de moda, lo de ahora, vaya salgale con un comentario de esos a quienes juegan Counter, half life, warcraft o wow a ver que le dicen? que las ventas de los juegos en pc sean un fracaso es una mentira que usted solito se quiere meter, a mi poco me interesa las expansiones de GTA muy buen juego cierto pero nosotros somos muy exigentes, se acuerda como usted alabo la ultima entrega de prince of persia? y si vio lo que pensabamos nosotros de esa porqueria de juego? esas expansiones aun son exlusivas no solo los jugadores de pc no las hemos probado tambien en otras consolas, mucho catalogo y poco juego resalta o tiene una calidad destacable, jajaja furor ahi demuestra que solo juega por moda por eso los juegos de consolas mas antiguos dejan de jugarse tan rapido, pregunte si the sims o world of warcraft es un rotundo fracaso XD

Los jeugos tienen sus punto maximo de euforia, mas titulos que no tienen una opcion completa de MP como Resident Evil 5, cuando salio la sensacion ya el dia de hoy ya paso el furor del juego que no es igual a que se vuelva malo, por favor que tiene eso que ver?. Pero sale este juego, se pasa, se termina y hay que darle lugar a otro, porque para eso tienen un catalogo muy completo. Cosa contraria si tuvieran un modo Online mas completo y asi les pasaria lo mismo que sucede con Halo, Gears of War, COD y COD5 que no pasan de moda, hoy en dia son los titulos mas jugados en linea y COD4 solito reunion mas de 13 millones de usuarios en Xbox Live, se paso lejos a los de PC con este titulo.

Jajaja que son una mentira?, cuando discutiamos de los demos de COD4 aca se puso el dato de cuanto habia vendido la version de PC de COD4 siendo este uno de los juegos mas exitosos del ultimo año. La version de PC ni alcanzo el millon de copias y las consolas, la sola version de Xbox 360 vendio mas de 7 millones...o sea no fracasoen PC? jajaja que mentira se esta diciendo?, quiere seguir hablando de otros titulos multi?, no la siga emberrando.

El furor?
a entonces el juego deja de ser bueno porque ya alguien lo jugó en menor calidad, no nos creas pendejos, que argumento tan bobo

y muchos en pc ya jugaron y se pasaron GTA IV y ya se aburrieron de el, asiq eu no invente

fuera de eso Microsoft solo quizo sacar sus expansiones para xbox, en play 3 tampoco las van a sacar( y es una consola)

viejo ud si no se si es o se hace...quien dijo que el furor esta ligado con la calidad, si el juego pasa de moda no se vuelve malo por favor. Pero ay es un juego que no tiene el mismo movimiento como cando salio.

Si el foro de GTAIV murio totalmente y poco se leyo de personas que lo terminaran mientras en otro lado se espera con ansias las expnasiones en disco.

Duh!! ni modo que Microsoft fuera a sacar la expansion en PS3.


Ahora Raven vs hablar de ventas de las sagas en toda su historia?? jajaja no hay un titulo actual para que puedas defender?, vas a terminar como la PC alliance sumando hasta los esferos que venden para darse moral jajaja
 
El furor?
a entonces el juego deja de ser bueno porque ya alguien lo jugó en menor calidad, no nos creas pendejos, que argumento tan bobo

y muchos en pc ya jugaron y se pasaron GTA IV y ya se aburrieron de el, asiq eu no invente

fuera de eso Microsoft solo quizo sacar sus expansiones para xbox, en play 3 tampoco las van a sacar( y es una consola)

Totalmente de acuerdo yo estoy jugando en este momento GTAIV para pc y poco o nada me importa que haya salido ya hace bastante tiempo para consolas y tampoco me importa que RE5 salga a final de esta año, lo jugare igual en pc, se ve que el señor tatotiburon solo juega por la moda y listo, ademas yo creo que le queda imposible negar que es el mayor fanboy de xbox 360 que hay en esta comunidad y en muchas otras, M$ debe estar contenta por tener un seguidor tan fiel. Saludos
VIVA LA MODA!
 
jajaja el que dijo que despues de que pasa el furor no vale la pena seguir jugandolo es usted ^^, no la embarre mas bien asi ya almenos a admitido algo, un modo online no competitivo comparado a los apartados en pc, usted acabo de hablar de COD4.....mmm acaso no dijo usted esto "las versiones de PC comercialmente fracasan rotundamente" entiendo de esto que todas las versiones o juegos de pc fracasan rotundamente en ventas, mmm por que sera que evito o no toco el tema de world of warcraft o the sims mmmm? y le digo una cosa ya que toco lo del "furor" mas de uno debe saber la razon de por que juegos como HALO 3 se venden tanto todos sabemos que el HYPE que le dan a los juegos de consolas llega a ser absurdo y crea lo que dije anteriormente jugadores por moda.
 
Jajaja que son una mentira?, cuando discutiamos de los demos de COD4 aca se puso el dato de cuanto habia vendido la version de PC de COD4 siendo este uno de los juegos mas exitosos del ultimo año. La version de PC ni alcanzo el millon de copias y las consolas, la sola version de Xbox 360 vendio mas de 7 millones...o sea no fracasoen PC?

Deje decirle que no fue un fracaso, o es que Cod 4 genero perdidas en PC?



viejo ud si no se si es o se hace...quien dijo que el furor esta ligado con la calidad, si el juego pasa de moda no se vuelve malo por favor. Pero ay es un juego que no tiene el mismo movimiento como cando salio.
No pues morité porque se acabo el furor, hay no no es que ya mucha gente se la paso, hay no pa que voy a jugar eso,hay!!!
y es que ese movimiento que ud dice en que me va a divertir mas jugando?

Ahora Raven vs hablar de ventas de las sagas en toda su historia?? jajaja no hay un titulo actual para que puedas defender?, vas a terminar como la PC alliance sumando hasta los esferos que venden para darse moral jajaja

Ya resulto que lo que dijo PC alliance es una babosada, que porque tato lo dice
 
mmmm entonces se considera que los consolores les llevan casi un año de ventaja a los PC?, jugar por moda? ja simplemente se le saca el juego a los juegos del momento para que esperar?, si sale GTAIV a darle y rapidito porque se viene muchos mas, lo mismo con RE5, los dos titulos los deje al 100%, cosa que no pueden decir uds o si?, asi que jugar por modita sobra aca, siempre es bueno tener todos de primera mano porque el futuroi es muy prometedor, ya que cuando uds por ejemplo lleguen a probar Resident Evil 5 pues ya los consoleros estaran disfrutando de nuevos titulos.

Yo para que sigo jugando GTAIV y Resident Evil 5 juegos que deje al 100%, GTAIV lo toco cuando hay torneo y el Resident Evil 5 no tiene MP salvo del co-op el cual tambien ya termine, o sea esos juegos ya se terminaron y asi le pasa hoy en dia a muchos consoleros, son juegos de ya un año y 3 meses, el que no lo haya terminando pues ese si juega por jugar y ya.

Las versiones de PC...entiende ud esta frase "las versiones de PC"?...acaso hay version de WoW en consolas para comparar?...mmmmm ahora que lo pienso que tal hubiera version WoW para consolas? ja pobre PC.

KYNTERO dijo: "Si sacar juegos pa pc no vale la pena entonces porque salen los "Ports" para pc y con mejores gráficos que en consola? "

Y ahi le respondo que esas versiones fracasan rotundamente....mijo aprenda a leer todo el hilo para que no se descarrile.

Como vamos a desmeritar a WoW si de ahi es que la PC Alliance saca sus datos para mostrar algo, con su mercadeo Online.

Si menos mal los que juegan Halo es pura moda, con una de las comunidades mas grande Online en FPS, si menos mal pura moda un titulo de ya casi 3 años.
 
Jajaja que son una mentira?, cuando discutiamos de los demos de COD4 aca se puso el dato de cuanto habia vendido la version de PC de COD4 siendo este uno de los juegos mas exitosos del ultimo año. La version de PC ni alcanzo el millon de copias y las consolas, la sola version de Xbox 360 vendio mas de 7 millones...o sea no fracasoen PC? jajaja que mentira se esta diciendo?, quiere seguir hablando de otros titulos multi?, no la siga emberrando.

...que que???... que ni el millon de copias... y eso que le falta las ventas del CD-Keys y demas... o sera que esas no cuentan como copias vendidas...

Una cosa es vender a punta de retailers y otra por todos los medios posibles (descargas digitales, cd-keys (posibilidad que tenemos los de PC y no las consolas)...)

Las consolas se anotarian un gol si implementaran ese tipo de cosas... asi miles de piratas podrian adquirir las ventajas de los juegos originales con sus copias caseras.... :D
 
Deje decirle que no fue un fracaso, o es que Cod 4 genero perdidas en PC?




No pues morité porque se acabo el furor, hay no no es que ya mucha gente se la paso, hay no pa que voy a jugar eso,hay!!!
y es que ese movimiento que ud dice en que me va a divertir mas jugando?



Ya resulto que lo que dijo PC alliance es una babosada, que porque tato lo dice

Consolas venden mas de 11 millones y PC no alcanzo al millon y no fue fracaso? jajajajaj ay KYNTERO, no pues un EXITASO!

Tan babosada es que uno de sus fundadores ya se retiro, como la ve?

Obvio que no moriras, solo te moriras de las ganas que cuando salga ese juego en PC pues ya habra otro nuevo en consola que empezaras a esperar a que salga ja

KYO traiga los datos de las ventas digitales de COD4 porque eso de hablar con especulaciones muy maluco
 
jajaja si WOW en consolas pobre pc ROFL!!! claro cuando nosotros juguemos RE5 ustedes estaran jugando otra cosa, vuelvo y repito enesima vez, es que en pc solo se juega los de consolas??? almenos a mi me da igual mientras juego WOW juegos en consolas no duran porque ya vienen otros ( pocos de esos so buenos) si no por que lo que usted ya afirmo furor y no hay como sacarle mas provecho al juego (gracias a dios tenemos mods y modo online superior) si no fuera moda o furor o debido al HYPE que microsoft le quiere meter a todo el mundo a las bravas esta historia no seria la misma o ha visto mucha gente jugar HALO en pc? HYPE HYPE HYPE eso es todo.
 
mmmm entonces se considera que los consolores les llevan casi un año de ventaja a los PC?, jugar por moda? ja simplemente se le saca el juego a los juegos del momento para que esperar?, si sale GTAIV a darle y rapidito porque se viene muchos mas, lo mismo con RE5, los dos titulos los deje al 100%, cosa que no pueden decir uds o si?, asi que jugar por modita sobra aca, siempre es bueno tener todos de primera mano porque el futuroi es muy prometedor, ya que cuando uds por ejemplo lleguen a probar Resident Evil 5 pues ya los consoleros estaran disfrutando de nuevos titulos.

Ventaja?
en tiempo de ALGUNOS juegos tal vez si puedan decir eso, pero así le duela le toca admitir que uds NUNCA, JAMAS podran jugar GTAIV como yo lo jugué, en la calidad que yo lo jugue, porque sus pobres consolas no les da el hardware pa mas

KYNTERO dijo: "Si sacar juegos pa pc no vale la pena entonces porque salen los "Ports" para pc y con mejores gráficos que en consola? "

Y ahi le respondo que esas versiones fracasan rotundamente....mijo aprenda a leer todo el hilo para que no se descarrile.
fracasan? y rotundamente?
oigan a este ya con las que salio
 
Fuente??... que yo sepa el que se retiro fue uno de los grandes de Activision... pero de IW responsable de la joyas de COD... ninguno...

Investigar bien is thx...

quien esta hablando de IW? IW es miembro del PC gaming Alliance?...

Activision se retira del PC Gaming Alliance http://www.techspot.com/espanol/noticias/34300-activision-se-retira-de-la-pc-gaming-alliance.html

Y no fue la unica...

jajaja si WOW en consolas pobre pc ROFL!!! claro cuando nosotros juguemos RE5 ustedes estaran jugando otra cosa, vuelvo y repito enesima vez, es que en pc solo se juega los de consolas??? almenos a mi me da igual mientras juego WOW juegos en consolas no duran porque ya vienen otros ( pocos de esos so buenos) si no por que lo que usted ya afirmo furor y no hay como sacarle mas provecho al juego (gracias a dios tenemos mods y modo online superior) si no fuera moda o furor o debido al HYPE que microsoft le quiere meter a todo el mundo a las bravas esta historia no seria la misma o ha visto mucha gente jugar HALO en pc? HYPE HYPE HYPE eso es todo.

Los juegos de consolas que no duran son los que no tiene un online completo, asi de sencillo y Halo, Gears, GTAV, COD4 y 5 le demuestran eso. Pero cuando nos vienen exclusivas como las expnasiones de GTAIV pues se le da mas vida al juego y esas dos expansiones trapean con cualquier mod que le puedan hacer el GTAIV version PC. O digame un solo mod que le agregue 12 horas mas de historia, nuevos personajesm, vehiculos y armas?

Ya se le olvido cuando KYO puso aca sus estadisticas de xfire y se estrello de frente y sin previo aviso con las estadisticas del monstruo Halo 3, un titulo repito con casi 3 años...si solo HYPE:rolleyes:

Claro el HYPE de los titulos en consolas es barbaro, Resident Evil 5 tuvo un hype impresionante y en sus ventas se refleja ese HYPE pero no tiene online asi que pasa rapido pero Halo es otro tema distinto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas