PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces como sale para PC y consolas será un port para PC.... :rolleyes:

ahh si al menos leyeran el hilo en vez de venir hablar a escribir pendejadas....el juego saldra simultaneamente para las tres plataformas....

sorrento deje los celos xD

Señores recuerdan hace dias hablamos como IW estaba sorprendido con la comunidad tan grande de COD4 en Xbox Live? pues miren el twitter de hoy de Geoff Keighley (Spike TV, Gametrailers, G4tv):

"Gloomy day in LA, but it’s off to the Xbox press briefing I go. Modern Warfare 2 fans won’t want to miss it,"

uuuuu que sera??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigase riendo mientras los 13 millones de usuarios en Xbox Live COD4 se siguen riendo de los de PC, cuantos hraban?

Tato, a mi ese numero me parece infladisimo. :rolleyes: mientras fui xboxer el 90% del gameplay se lo dedicaba a COD4 y nunca vi mas de 12000 usuarios conectados al tiempo (NUNCA) y solo viendo las stats de xfire de COD4 veo que el promedio diario de players es de 148,163 .

Las cuentas no me cuadran.

xboxlivenation es un portal que aglutina a muchismos xboxers y ahi reposa que 3769 de 6065 usuarios del portal lo tiene, es decir, 62.14% del total de usuarios tiene el juego http://www.xboxlivenation.com/community/gamedir.php?tid=%09%5d%3a%60m%2fl4%07%02

Extrapolando la cosa (y especulando que es lo que hacemos todos aca :rolleyes:) si esa tendencia se mantiene entonces de (digamos) 13 millones de usuarios de xboxlive 8338200 tendrian COD4 y digamos (porlo que yo se de primera mano) que 20.000 en promedio juegan al dia.

Haciendo entonces un parangon con el numero de usuarios solo de xfire 13,357,841 y subiendo, y tomando el mismo porcentaje como guia, tendriamos 8567719 usuarios de COD4 SOLO en XFIRE con una media diaria de juego de 148,163 per day y una de 17,217,695 de minutos jugados por todos ellos al dia. http://www.xfire.com/games/cod4/Call_of_Duty_4_Modern_Warfare/

mmm creo que debe dejar de usar COD4 como ejemplo tato..:S
 
los 13 millones no se lo invento Microsoft, ese dato lo dieron de IW directamente.

Ud no puede hacer cuentas con portales como xboxlivenation o los que puede ver en un dia de partida en el juego mientras IW saca sus cuentas desde sus servidores directamente.

No crea que en XBLN estan la mayor parte de los usuarios de xbox, segun ese portal yo soy el colombiano con mas puntos en el gamertag mientras en mygamercadnet por ejemplo no estoy ni en el top 10. Eso es tan solo Colombia como sera el resto del mundo?.
 
Ahora la pelea como que va a estar en "la mejor consola del momento" jajaja MG para 360, pobres sony fans
 
Yo solo digo una cosa, AHORA (si, ahora) las consolas estan tratando de parecerse mas a un PC, lo que no pasa en sentido contrario y de la misma manera

Eso tendra su razon de ser y pues si usamos la logica 1+1=2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo solo digo una cosa, AHORA (si, ahora) las consolas estan tratando de parecerse mas a un PC, lo que no pasa en sentido contrario y de la misma manera

Eso tendra su razon de ser y pues si usamos la logica 1+1=2

De acuerdo con la chimoltrufia

florinda_02.jpg
 
venga como les va a todos uds con su PC sin tener que usar teclado ni mouse, inetraccion pura con sus sistema operativo gracias al sensor de movimiento y reconocimiento de voz??....pues eso ya e suna realidad en xbox live....impresionante.

No lo que mostraron hoy para xbox live y xbox 360 en el E3 va mas alla de lo que cualquiera se puso haber imaginado.

Recuerdan Minority Report?....tal cual
 
Pues hombre, dispositivos periféricos aparte del PC hay muchos más que en el Xbox... con toda seguridad ;)
 
A mi no me da miedo ni pena aceptar las cosas, me quito el sombrero ante ese sensor de movimiento me parecio increible todo lo que se puede hacer ahi, yo vi la conferencia en vivo y me parece que M$ se fajó.....lastima tambien que no le den tanto apoyo al PC que es la plataforma que los puso en la cúspide.

PD: otra cosa que me dejo :S fue el splinter cell conviction, que juegazo (para mi que soy fan de la saga).
 
ahhhh ese es el problema de los PC, tiene los perifericos y andie se mete en serio a soportar la tecnologia.

Pero no teman queridos pcseteros, que si esta nueva tecnologia sale victoriosa, windows sera el siguiente...pero primero los consoleros la disfrutaran....cuentanos slayer ke perifiericos actualmente en PC logran lo que hoy se vio en el E3?

O mas bien: viste el E3 hoy?
 
Si lo sacan en menos de 100 dolares, ahi si olvidense que el 360 se lleva al ps3 por delante, eso si, si mañana sony no sale con bombas que valgan la pena.

De todas formas hay que ver que tantos juegos los hacen compatibles con este sensor, ya que por ahora son solo arcades y pues los buenos juegos tienen muchas funciones, donde necesariamente se necesita utilizar control, o sino como se jugaria algo como gears of war con eso??
 
Esta tecnologia no esta para borrar a los controles se la faz de la tierra, es una opcion mas, no crean que veran a Halo usando esto. El control va a vivir por muchos años mas, igual tambien ahora en xbox live va a estar twitter y facebook, asi que el teclado es obligatorio ah no ser que se inventen algo para que podamos escribir con la mente jaja.

Sin duda todo esto y lo que viene pone a xbox live en el top mas alto, definitivamente no hay plataforma que medio se le acerque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas