PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si claro....y lo peor es que me dices que lo vea en HD y es el mismo grabado en camara jajaja, ay kyo....
 
Mas claro no puede estar.........al menos tato ponga unas de GT5 que se ve mejor

si si como el GT5 que no ha salido y que llevan desarrollando tantos años :rolleyes:.

yo no le como a los SC desde el NSUndercover aunque viendo el Gameplay de Gamespot en HD, Forza3 se ve muy bueno diria lo mejor en en carros graficamente hasta la fecha pero pues comparadolo con los SC que subieron no se ven tan iguales.
 
Cuando mencione el GT5 era solo pa decirle a tato que hablara mas bien de ese que me parece que se veria mejor, pero igual no deja de ser juego de consola.
 
video gamplay de Forza en HD


este no es con camara aficionada, sigo diciendo se ve espectacular pero hay un pequeño cambio con relacion a las pics, asi que no entiendo el porque del alboroto.
 
Última edición por un moderador:
claro mijo no ve que ese es el COD4 de consola

pwned-facekick.jpg
 
video gamplay de Forza en HD

http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9BqoGqk&feature=player_embedded

este no es con camara aficionada, sigo diciendo se ve espectacular pero hay un pequeño cambio con relacion a las pics, asi que no entiendo el porque del alboroto.

El pequeño cambio es que las imagenes son tomadas del modo "cine" del juego y el video es carrera en curso, claro que tienes que verlo a la misma resolucion de las imagenes. Forza desde antes a tenido el modo cine el cual consiste en hacer un replay de la carrera que acabas de temrinar y tomar fotos desde el angulo que tu desees y la camara a tu gusto. Ahora con Forza 3 no solo se podran tomar fotos si no videos ademas.

Kyo a ver de seguro me vas a salir que esto se lo invehtaron desde hace uffffff con los "demos" de Need For Speed Underground jajaja.

ahora que va a decir tato?
lo que mas me da risa es cuando dijo que mirara los detalles de la cabina

QWue risa la ignorancia de este, ariba le explike el modo cine, yo puedo coger la camara y entrar a la cabina y tomarle foto a lo que yo desee....es que eso de hablar sin conocer muy berraco no?

Agree... demostrar lo n00b que es con este comment.... Priceless!!!...

Viejito yo no fui el ke sali con esa perla, al menos hubieras deja a kyntero ownearse el solito pero vienes a yudarle tambien jajajaja

arriba es como decir consola y abajo pc
si tenes mucha razón tato

como que no entendio...
 
Kyo a ver de seguro me vas a salir que esto se lo invehtaron desde hace uffffff con los "demos" de Need For Speed Underground jajaja.

Viejito yo no fui el ke sali con esa perla, al menos hubieras deja a kyntero ownearse el solito pero vienes a yudarle tambien jajajaja

1. El modo Photo para las epocas del Underground estaba en pañales... no habia buenas conexiones, no habia Live avanzado con el cual compartir, etc... no veo la falla...

2. mmmm... y todavia nada que las coge... usted tiene buenos argumentos con que debatir pero su credibilidad se va al piso cuando trata de socavar al oponente dandose semejantes auto-owneadas sin que uno se lo proponga....
 
kyo no la embareje mas compadre, o sea no todos los dias se lee ke alguien realmente piense que las imaganes tomadas por una camara se ven iguales a tomas directas...dejame gozar el momento...y que esa misma persona encima le diga a uno que carece de credibilidad...es sencillamente para enmarcar jajaja
 
kyo no la embareje mas compadre, o sea no todos los dias se lee ke alguien realmente piense que las imaganes tomadas por una camara se ven iguales a tomas directas...dejame gozar el momento...y que esa misma persona encima le diga a uno que carece de credibilidad...es sencillamente para enmarcar jajaja

Y la sigue embarrando mas... con usted no se puede dialogar de forma inteligente, pero bueno digamos que si, que es que las camaras actuales no tienen calidad frente a unos SS, nisiquiera las de alta definición o las de una camara digital decente... que todo lo que vemos (sea TV, Peliculas, etc.) es de menor resolución que las imagenes estaticas de la misma vaina aplicando su teoria mas alla de un videojuego...
 
Esas SS de ese juego me parece que va ser como lo que fue el menu de MAFIA y de HITMAN2 para pc hace mucho tiempo, eran las super graficas pero obvio que solo se quedaba en el menu porque si fuera en todo el juego, BOOOM PC..... :p
 
jejeje que salga el juego primero bobos mar1kas, vayan a beber guaro que el dia esta pu ta men te frío y listo !!!

esas SS son pura bullsh1t, lo mismo pasó con GT5 prologue, se supone que corre a 60 fps 1080p, pero apenas hay muchos carros con humo se laguea... pasa con todos los juegos de consola .. bah eso jueguen mario kart es mas bacano y uno se caga de la ris!
 
como dice william, semejante bestialidad.....

Mandox pero GTA5p es un demo, ni daño tiene...

bueno camp sigue creyendo mientras los que si han probado el juego siguen maravillados

Bueno pero Forza 3 fue un solo abrebocas de los que se vio en el E3, demasiados titulos obviameente todo alrededor de las consolas claro con excepciones de un juego de PC que de verdad envidio, Star wars Old Republic en una increible presentacion en el E3, ojala llegue a consolas como el KOTOR.

Algo que nos quedaron debiendo es el lineup de PC para batallar contra las consolas?, alguien vio algo de StarCraft o Diablo?, algun exclusivo que valiera la pena nombrar aca?

Por consolas si se vio bastante, un gran catalogo que menos mal los amigos de PC podran disfrutar de algunos cuantos pero se perderan de:

The Beatles Rock Band
Shadow Complex
***************Down 2
Halo 3: ODST
Uncharted 2
God of War 3
Forza Motorsport 3
GT5
FFXIII
Last Guardian

Exceentes titulos que vendran proximamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas