PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero entonces la version de fifa 09 para pc la odian los consoleros por solo las graficas?, no pues que ese era un punto que ni les importaba a los consoleros? o que más no tiene? (no tengo ni idea de la version de pc ni la de consolas, solo veo a mi hno jugar cuando viene a mi casa [ame]http://www.vimeo.com/4895292[/ame] :p)
 
ah campsito te estas acomoando? jajaa las paginas simplemente anuciaron el retiro de EASPORTS, las mismas palabras de ellos y yo si supuse que no sacarina mas FIFA despues de ese 09 que parece de play 1 para PC pero me equivoque y ojala esta version de IFA no se vea tan atrasada a la version de consolas como se vio en el 09.

mandox de que hablas?

Lo que son las incongruencias... los gráficos no lo son todo no¿? decís que el FIFA 09 es un port cuando tiene mando especializado (teclado y mouse aparte del control) y seguís gritando que se ve feísimo y yo pregunto: Lo has jugado en PC?? Les pregunto, de estas imágenes cual parece de play 1???
 

Archivos adjuntos

  • FIFA1.jpg
    FIFA1.jpg
    94.1 KB · Visitas: 77
  • FIFA2.jpg
    FIFA2.jpg
    63.9 KB · Visitas: 68
  • FIFA3.jpg
    FIFA3.jpg
    68.3 KB · Visitas: 65
  • FIFA4.jpg
    FIFA4.jpg
    62.7 KB · Visitas: 74
Cuando el dice de play 1 es un decir slayer, acostumbrece a las exageraciones de los fanboys consoleros odiadores de pc, que el pc vale 15millones DISQUE cada 3 meses, que el pc vive sacando errores que al pc para jugar hay que dedicarse una semana antes para que el juego funcione, acostumbrese :p jajaja
 
Pero entonces la version de fifa 09 para pc la odian los consoleros por solo las graficas?, no pues que ese era un punto que ni les importaba a los consoleros? o que más no tiene? (no tengo ni idea de la version de pc ni la de consolas, solo veo a mi hno jugar cuando viene a mi casa http://www.vimeo.com/4895292 :p)

Cuando uds se lanzan a defender su plataforma lo hacen basandose en mejoras que le hacen a los juegos en su version para PC, texturas mas detalladas y mayores resoluciones son los cambios mas drasticos pero aparte de eso los juegos no varian mucho. Fifa 09 para PC es un bodrio en todo sentido, no es simplemente que tenga menor textura o resolucion que la version de consolas. El diseño de los jugadores es horrible, los estadios, la grama, la jugabilidad no es igual y el sonido ni hablar. Tan asi que hace ver al PES 2009 (la peor desgracia que se haya visto jamas en juegos de futbol) como el mejor titulod e futbol. Es como si hubieran hecho dos titulos completamente distintos para las diferentes plataformas.

Lo que son las incongruencias... los gráficos no lo son todo no¿? decís que el FIFA 09 es un port cuando tiene mando especializado (teclado y mouse aparte del control) y seguís gritando que se ve feísimo y yo pregunto: Lo has jugado en PC?? Les pregunto, de estas imágenes cual parece de play 1???

nada que entiendes lo de los ports?, tampoco tan lenticos.....y si hejugado la de pc por eso lo digo.

Cuando el dice de play 1 es un decir slayer, acostumbrece a las exageraciones de los fanboys consoleros odiadores de pc, que el pc vale 15millones DISQUE cada 3 meses, que el pc vive sacando errores que al pc para jugar hay que dedicarse una semana antes para que el juego funcione, acostumbrese :p jajaja

jajajaj no era ud el que decia que los pcseteros compran ferraris mientras los consolores se aferraban toda la vida a un renault 4?? jajajaja digale eso a Steven Spielberg y el proyecto NATAL...que renult 4 tan engayado jajaja
 
Cuando uds se lanzan a defender su plataforma lo hacen basandose en mejoras que le hacen a los juegos en su version para PC, texturas mas detalladas y mayores resoluciones son los cambios mas drasticos pero aparte de eso los juegos no varian mucho. Fifa 09 para PC es un bodrio en todo sentido, no es simplemente que tenga menor textura o resolucion que la version de consolas. El diseño de los jugadores es horrible, los estadios, la grama, la jugabilidad no es igual y el sonido ni hablar. Tan asi que hace ver al PES 2009 (la peor desgracia que se haya visto jamas en juegos de futbol) como el mejor titulod e futbol. Es como si hubieran hecho dos titulos completamente distintos para las diferentes plataformas.



nada que entiendes lo de los ports?, tampoco tan lenticos.....y si hejugado la de pc por eso lo digo.



jajajaj no era ud el que decia que los pcseteros compran ferraris mientras los consolores se aferraban toda la vida a un renault 4?? jajajaja digale eso a Steven Spielberg y el proyecto NATAL...que renult 4 tan engayado jajaja
esque con esa 6200 suya debe verse horrible, conrazon su mala experiencia :dormir:
 
Mi 6200 ni lo correra supongo...obviamente fue en un equipo mas avanzado, yo no pierdo el tiempo instalando juegos y probando a ver si me funcionan, eso se lo dejo a otros.
 
jajajaj no era ud el que decia que los pcseteros compran ferraris mientras los consolores se aferraban toda la vida a un renault 4?? jajajaja digale eso a Steven Spielberg y el proyecto NATAL...que renult 4 tan engayado jajaja

Pues si, dio con la que era, un renault4 engallado :p, del cual todo el mundo puede tenerlo, el monton, mientras que el ferrari no :p, por cierto cuanto cuesta ese microsoft natal? pa ver si me animo?
 
Con la gran diferencia de que con o sin NATAL puedes jugar el catalogo completo viejo y nuevo sin ningun tipo de preocupacion...nadie va a estar comiendose las uñas "uyyy no esos los requerimientos de Need for Speed Shift???"..."Nooooo es FAKE es FAKE...TIENE QUE SER FAKE!!! NOOOOOOO"
 
hay que ser demasiado n00b para creerse que esos requerimientos de NEED FOR SPEED SHIFT posteados eran reales ^^, aqui entra algo que tambien es completamente falso, que todo el que juega en pc se fija en requerimientos? mmm yo ni los miro desde hace ya casi 2 años, eso es solo para quienes tienen pc`s menores y estan dispuestos a experimentar a ver que pasa en sus maquinas.
 
hay que ser demasiado n00b para creerse que esos requerimientos de NEED FOR SPEED SHIFT posteados eran reales ^^, aqui entra algo que tambien es completamente falso, que todo el que juega en pc se fija en requerimientos? mmm yo ni los miro desde hace ya casi 2 años, eso es solo para quienes tienen pc`s menores y estan dispuestos a experimentar a ver que pasa en sus maquinas.

Exacto pero como se pegan de cualquier cosa, yo tampoco miro requisitos para los juegos, pero dice que no se peguen de un rumor y es lo primero que hace ;)

Yo puedo venir a decir entonces uy NATAL va a costar 5000 dolares y que entonces todos preocupados diciendo.... NOOOO ESO ES UN FAKE QUE NO CUESTE ESO... ESO ES FAKE...NOOOOOOOOO.

Ve la misma vaina ;)
 
pues lo siento pero yo si los miro porque no tengo el capital suficiente para invertile a un PC high end o para comprar una nueva vcard, procesador, ram o lo que sea u_u.
 
pues lo siento pero yo si los miro porque no tengo el capital suficiente para invertile a un PC high end o para comprar una nueva vcard, procesador, ram o lo que sea u_u.

Y desde cuando hay que tener un PC High end para jugar bien??? con el pc de su firma se juega bien lo que sea y no tiene que mirar requisitos... ahi si me disculpas pero eso es n00bsada :S
 
el foro de shift explot con ese tema, alla ellos si creen o no, a los demas les vale egg porque si tu llevas 2 años sin mirar eso la gente consolera lleva mas de 15 años sin preocuparse de esas pendejadas.

Oiga pero revan tantos noobs hay en pc? porque en ese foro mas de uno comio cuento jaja

Y eso que no hablamos del foro de Crisys 2, mas de uno tiene camandula y lista de partes en la mano jaja

Uy pero no se me traten feo entre uds, hombe si el man quiere ver hasta donde le puede exigir a la makina dejenlo ah pue!!
 
el foro de shift explot con ese tema, alla ellos si creen o no, a los demas les vale egg porque si tu llevas 2 años sin mirar eso la gente consolera lleva mas de 15 años sin preocuparse de esas pendejadas.

Oiga pero revan tantos noobs hay en pc? porque en ese foro mas de uno comio cuento jaja

Y eso que no hablamos del foro de Crisys 2, mas de uno tiene camandula y lista de partes en la mano jaja

Uy pero no se me traten feo entre uds, hombe si el man quiere ver hasta donde le puede exigir a la makina dejenlo ah pue!!

Pa que pero sí... y de que los consoleros no se preocupan psss... me parece más estresanete tener que tener las 3 o 4 consolas del momento para jugar todos los juegos que me de la gana por aquello de las exclusividades... ah! y ojala todavía sacarn juegos de NES, eso de que un consolero no se preocupa si es pura bs.
 
y pensar que con una sola consola cualquier gato puede a llegar a jugar el triple de titulos que tu slayer....y no es exageracion y no es por tiempo, puedes venir a poner los titulos que has probado de enero pa aca en tu pc y un consolero te lleva lejos y feo y no necesita 3 consolas, con solo una ya habra probado el triple de juegos que tu y ademas la mayoria de esos jamas los veras en tu vida a no ser que compres una consola.

Asi de que se van a preocupar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas