PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y pensar que con una sola consola cualquier gato puede a llegar a jugar el triple de titulos que tu slayer....y no es exageracion y no es por tiempo, puedes venir a poner los titulos que has probado de enero pa aca en tu pc y un consolero te lleva lejos y feo y no necesita 3 consolas, con solo una ya habra probado el triple de juegos que tu y ademas la mayoria de esos jamas los veras en tu vida a no ser que compres una consola.

Asi de que se van a preocupar?
thats true..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Y desde cuando hay que tener un PC High end para jugar bien??? con el pc de su firma se juega bien lo que sea y no tiene que mirar requisitos... ahi si me disculpas pero eso es n00bsada :S

pues yo tengo una mala impresion desde que jugue el GTAIV, supuestamente mi pc lo aguantaba y todo eso pero salio otra cosa, solo digo simplemente que esa es una cosa que no me gusta del PC que usted comparta o no es problema suyo, solo estoy dando mi opinion personal.
 
y pensar que con una sola consola cualquier gato puede a llegar a jugar el triple de titulos que tu slayer....y no es exageracion y no es por tiempo, puedes venir a poner los titulos que has probado de enero pa aca en tu pc y un consolero te lleva lejos y feo y no necesita 3 consolas, con solo una ya habra probado el triple de juegos que tu y ademas la mayoria de esos jamas los veras en tu vida a no ser que compres una consola.

Asi de que se van a preocupar?
contemos desde que salió el 360 y contemos desde que salió el pc.... ROFL
 
A ver si entendi... tato dice que hay mas titulos para xbox 360 que pa PC????
....................................................................................LOL! :D
 
La mayoria de juegos que salieron pa consola y no pa PC, salieron pa ps1 y 2 [inserte comentario jarcor aqui diciendo que practicamente son de pc porque son emulables 100% :rolleyes: ] .

En 360 veo muchos juegos que tmb se encuentran en PC, claro, con algunas excepciones
 
ahhhh sere yo maestro y como vieron la perdida entonces estan tratando de meter todos los juegos desde los inicios de la PC? desde el spacewar hasta el dia de hoy? jajajajja asi de inseguros estan?...pense ke ibamos hablar desde que arranco esta generacion en el 2005...pero bueno si los hace sentir mejor, si PC tiene mas juegos desde 1962 que la xbox 360 desde el 2005 xD
 
De todas maneras el pc gamer , siempre se dedica a jugar juegos en especifico, asi como halo para xbox o nose... haze o cualquier otro para ps3, uno en pc no juega todos los juegos y el pc gamer sabe que no se va aguatar jugar un cod pa consola que para su pc, que jugar estrategia en consola que para pc, que jugar unreal en sola que para pc y un monton de juegos a nivel competitivo para jugar ne campus o en lanes, claro que uno tambien juga otros juegos de los que no se pega todo un año o mas, pero esa filosofia si dejemosela a quienes sacan logros.
 
La mayoria de juegos que salieron pa consola y no pa PC, salieron pa ps1 y 2 [inserte comentario jarcor aqui diciendo que practicamente son de pc porque son emulables 100% :rolleyes: ] .

En 360 veo muchos juegos que tmb se encuentran en PC, claro, con algunas excepciones

no hay necesidad de los emuladores, juego es juego asi sea de DOS xD
 
juas a mi si me matan esos juegos :p

Si el 3 me llama mucho la atencion, creo que ire pensando en una 4670 :|

Por cierto, pa cuando sale SF4 pa pc?
 
Los que no lo han hecho... hora de actualizar:

http://www.techpowerup.com/96355/AMD_to_Slash_Prices_of_Radeon_HD_4800_Series_Products_in_Q3.html

poniendo un procesador grafico de VERDAD en sus pcs :)

La serie 4000 es the best serie evarrr de AMD!! por cierto todos los juegos que jugaba en X360 y que ahora puedo conseguir en PC (GRID, GoW, Mass Effect, Burnout Paradise, HAWX, Fallout3) Rulan en mi PC con X2 7750 BE @2700 Stock y una HD4650 y muxo mejo que en la blanca. AMD rulzz (bueno tambien la 360 rulz)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.