PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los sims 3 esta bueno, pero ya despues se vuelve motono, no me importa que sea un existo, ese juego no es pa todo el mundo, es un tamagotchi ahi con mas graficas y listo!
 
mmm $50 OFF????... si aplica tambien para la 4670 que aspiro, me la compro de una y sin anestesia... aunque para ese entonces estaria interesante mejor adquirir la 4770... se ve interesante.. igual esperar a Julio-Agosto que es donde me imagino hagan la rebaja...
 
mmm $50 OFF????... si aplica tambien para la 4670 que aspiro, me la compro de una y sin anestesia... aunque para ese entonces estaria interesante mejor adquirir la 4770... se ve interesante.. igual esperar a Julio-Agosto que es donde me imagino hagan la rebaja...

Las 4770 estan super escasas... por eso la rebaja de las 4850
 
a mi ese jueguito me gusta bastante tambien, lo de aburrir creo que eso depende de que tanta imaginacion se tenga por que yo me divierto por mucho diseñando casas.
 
Pues a mi me parece bueno en los ratos de desparche y cuando me aburro hago un backup de los saves y busco la manera mas salvaje de matar los SIMS :p:p
 
ni que las xbox 360 las vendieran en sobres, se manda con la caja con que se compro y ya...claro que estas que daban eran mas comodas. Igual la caja es lo de menos, el envio y devolucion sigue siendo completamente gratis.

Menos mal ya con las nuevas 360 estas cajitas ni se necesitaran
 
ni que las xbox 360 las vendieran en sobres, se manda con la caja con que se compro y ya...claro que estas que daban eran mas comodas. Igual la caja es lo de menos, el envio y devolucion sigue siendo completamente gratis.

Menos mal ya con las nuevas 360 estas cajitas ni se necesitaran

En un futuro cercano...

...Nuevo Problema de las NLR "No Luces Rojas" en las nuevas consolas microsoft donde ya ni enciende, el portavoz de le empresa dice que es causado por un bug en el cobre de la baquelita, se anuncia que en la generacion 80 se podria llegar a solucionar este daño...
 
las consolas estan diseñadas exclusivamente para juegos por lo ke a mi opinion ahy mas variedad y exclusividad de titulos
 
porque era un burro de consola, como la extraño...Menos mal en el software mandan la parada donde Nintendo ni Sony ni se arriman....y obvio tamnien las mil y unas plataformas para gamers que hay en PC hoy en dia, xfire, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas