PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le exijo respeto, puede argumentar sus respuestas y contradecir las mias, pero no le estoy diciendo ni gamin ni nada de eso......

tambn tengo un PC decente, soy el unico q lo uso, tengo tambn bastantes juegos de calidad, pero no cambio ni x el *************** mi 360 x el PC, x lo sencillo de usar, la pantalla dividida y el x-live ( ay esta su lan, q vaa, el x-live es mejor q esa cosa... ) el PC tiene mejor hardw pero la cuestion de la $$$$ lo jode totalmente... ( y eso q ay veces q toka cambiar la board osea + $$ ) + los problemas de soft y de compatibilidad.... etc etc etc....

otra cosa q tiene la razon es la parte del high en consola = medium en PC , si tal vez , pero los titulos y juegos oficiales q tienen las consolas no nesesitan de eso... la calidad grafica la respalda con la parte de jugabilidad....

yo prefiero tener un juego medianamente bueno en graficas, pero q sea dificil y entretenido, no como la chorrada de crysis q lo jugue en dificil y paresia ultra-facil..... ¬¬

aunq lo unico q si le digo q esta totalmente acertado es en el cuento de trabajos y cosas asi.... no ay nada q hacer en contra de eso, pero tal vez yo q no tengo necesidad de un PC para esas utilidades, me da =.... al fin y al cabo este topic trata sobre JUEGOS PC Y CONSOLA NO???



lo q esta buskando la tecnologia es hacer la vida mas facil y divertida a las personas.... ya estan pensando en cosas extracurriculares q no estan dentro de ese termino

salu2 y alo bn q en colombia los unicos rikos son los traketos

p.d: diskulpen las groserias

Primero... es mas jugable un juego de primera persona y estrategia con M y T que con un control osea que ahi empeastes FAIL!... ¡Halo! juego tan tortugon que los muñecos se mueven como ancianitos.. mijo UNREAL TOURnamEMT!! CALL OF DUTY!! QUAKE ETC!! ESO SI SON JUEGOS JUGABLES DE VERDAD!, otra cosa es que ahi si vas cediendo, antes decias que eran mejores las graficas, rendimiento y tiempos de carga en una consola, pero ahora si sale con la aurora en la cabeza diciendo muy dramaticamente es mejor la jugabildiad y aun asi no tna acertada como lo dijo, los juegos de PC por ser con mouse y teclado son mas dificiles que los de consola, a los de consola te ayudan a apuntar y cosas por el estilo o los muñecos son mas lentos para que tengas tiempo de pegarles... jaja.

CUANDO DIJISTEs Y AL FIN AL CABO ESTO TRATA DE JUEGOS Y CONSOLAS NO?... Ud fue el que empezo diciendo que el word, que el excel que no seque... y si se siente tan teso jugando crysi smas bien cuadremos un retico en otro juego un poco mas movido... unreal tournament... haber que tanto le parece facil los juegos de pc JAJAJA.

Aparte de lo que dije anteriomente, yo digo que en cuanto a jugabilidad y nivel de dificultad las consolas y las pcs estan iguales, aqui la pelea es por otra cosa eso no hay de que hablar.
 
No tiene problemas.... demas que fue la version que bajo o algo parecido... pero se ve mejor en pc... porque le pongo la resolucion que quiera, en xbox360 o ps3 se debe ver igual, lo unico que no me gusto fue el rendimiento, que la version de pc esta a 30fps caped... asi tal cual lo juegan en consolas... eso si fue lo malo.

Ahhh ok, tonces yo corroboro lo que han dicho, pa la gente conformista, o no se que rayos ahí si mejor Xbox360, porque no es si no comprar el juego ($$ y que monton porque el juego original jummmm) y listo funciona bien ahí y sin tener que pensar que si me lo descargue mal, que esa versión tiene un error, que esto y lo otro y uno con esas ganas de jugar.....
Yo prefiero el pc, pero me la vuela es tanta vaina pa uno que es noob o como lo quieran llamar, ahí si paila.

A todas estas pa que los juegos que dicen que en Xbox360 se ven en 1080p se necesita un tv que permita que se vea así genial osea ahí también me imagino que hay que meterle la buena plata, porque no creo que en el tv chichi de mi casa eso se vea así de genial jajaj creo que si yo me compro el Xbox360 (que lo dudo) pa ver todo genial me toca comprar tv ( y esos valen buena plata) Osea pailas también pa los que dicen que solo los de los pc se creen ricos, jejeje.

Si me equivoco digan que yo no tengo argumentos y parto de lo que medio sé o creo.
 
el PC tiene mejor hardw pero la cuestion de la $$$$ lo jode totalmente... ( y eso q ay veces q toka cambiar la board osea + $$ ) + los problemas de soft y de compatibilidad.... etc etc etc....

Eso de los problemas de soft y compatibilidad es un argumento muy rebuscado y por lo general le pasa a los noobs por falta de dominio de los conceptos básicos del PC.

otra cosa q tiene la razon es la parte del high en consola = medium en PC , si tal vez , pero los titulos y juegos oficiales q tienen las consolas no nesesitan de eso... la calidad grafica la respalda con la parte de jugabilidad....

Para mi la jugabilidad también implica ver las cosas bien en el juego. Si veo las cosas con una calidad regular/baja inmediatamente hay limitaciones en la jugabilidad.

yo prefiero tener un juego medianamente bueno en graficas, pero q sea dificil y entretenido, no como la chorrada de crysis q lo jugue en dificil y paresia ultra-facil..... ¬¬

o sea que si Crysis lo hacen para consolas entonces la jugabilidad se dispara inmediatamente?

lo q esta buskando la tecnologia es hacer la vida mas facil y divertida a las personas.... ya estan pensando en cosas extracurriculares q no estan dentro de ese termino

Por dificil que es prender un PC, entrar a Windows y darle doble click al acceso directo del juego :cansado:

salu2 y alo bn q en colombia los unicos rikos son los traketos

Usted como que tiene un trauma con el dinero. Como si el xbox + controles + juegos + TV los regalaran con juntar 5 tapas de coca cola y 2000 pesos :cansado:

Mientras siguen haciendo torneos Pro de lo que sea en PC, en consolas siempre hacen los mismos torneos de FIFA porque no hay pa mas. Con un PC se puede hacer muchisimo mas que con una consola para Gaming y lo que sea. Tratar de argumentar lo contrario es simplemente estupido.

PD: Le recomiendo revisar profundamente la ortografía usada al copiar ya que la mala ortografía habla muy mal de quien escribe ;)
 
Pues si... yo preferiria jugar Silent hill Homecomign en Consola que en Pc... si si... ese si... esos juegos si son mas bacanos en consola.... pero que los FPS las BALLS!
 
la realidad es que para consolas esta viniendo muchos mas juegos que para pc, por eso decidi hace unos 3 años cambiarme a consola, ademas el xbox live es la mejor experiencia gamer que he tenido, recochando con todos los gamines del live.
y el portatil lo uso mucho, pero para hacer trabajos e internet, y para juegos utilizo la consola, y estoy feliz asi, y no pienso gastar 3 millones para hacerme de un pc gamer de buena calidad (quad core, board 180dolares, motherboard 100dolares, 4gb ram 165dolares, 500gb disco duro min. 60dolares, tarjeta de video gforce gtx 260 215 dolares, , unidad de dvd 30 dolares, caja 60 dolares, fuente de poder real 60 dolares, teclado mouse 40 dolares, sonido 5.1 80 dolares, pantalla de 21" min 200 dolares, y otros accesorios como ventiladores, y cosas asi 20 dolares) un total de 1210 dolares comprado amazon.com puesto en miami, mas unos 110dolares que me costaria el envio, 1320 dolares, si el dolar esta a 2260 pesos seria: 2'983.200 pesos, casi 3 millones, si quiero un pc para gaming (para que se vea verdaderamente mejor que un xbox360 o un PS3) (el pc seria muy bueno pero no lo mejor que se encuentra en el mercado)
pueden decir que no estoy a nivel hardcore gamer y no se que cosas han dicho muchos post atras, pero la paso bueno y eso es lo importante, no quiero cojer la consola para jugar todo el dia y entrar a torneos "pro", solo para distraerme al descansar del trabajo y del estudio, y recochar con los amigos del live.

pd. el pc si lo uso para jugar, pero solo en facebook jejej (ya veo gente "ofendida" con esta respuesta jejej)

saludos

p.d. que pena la redacción y ortografia, estoy muerto de sueño
 
la realidad es que para consolas esta viniendo muchos mas juegos que para pc, por eso decidi hace unos 3 años cambiarme a consola, ademas el xbox live es la mejor experiencia gamer que he tenido, recochando con todos los gamines del live.
y el portatil lo uso mucho, pero para hacer trabajos e internet, y para juegos utilizo la consola, y estoy feliz asi, y no pienso gastar 3 millones para hacerme de un pc gamer de buena calidad (quad core, board 180dolares, motherboard 100dolares, 4gb ram 165dolares, 500gb disco duro min. 60dolares, tarjeta de video gforce gtx 260 215 dolares, , unidad de dvd 30 dolares, caja 60 dolares, fuente de poder real 60 dolares, teclado mouse 40 dolares, sonido 5.1 80 dolares, pantalla de 21" min 200 dolares, y otros accesorios como ventiladores, y cosas asi 20 dolares) un total de 1210 dolares comprado amazon.com puesto en miami, mas unos 110dolares que me costaria el envio, 1320 dolares, si el dolar esta a 2260 pesos seria: 2'983.200 pesos, casi 3 millones, si quiero un pc para gaming (para que se vea verdaderamente mejor que un xbox360 o un PS3) (el pc seria muy bueno pero no lo mejor que se encuentra en el mercado)
pueden decir que no estoy a nivel hardcore gamer y no se que cosas han dicho muchos post atras, pero la paso bueno y eso es lo importante, no quiero cojer la consola para jugar todo el dia y entrar a torneos "pro", solo para distraerme al descansar del trabajo y del estudio, y recochar con los amigos del live.

pd. el pc si lo uso para jugar, pero solo en facebook jejej (ya veo gente "ofendida" con esta respuesta jejej)

saludos

p.d. que pena la redacción y ortografia, estoy muerto de sueño

Ofendido no, con la consola te gastas por ahi 2.500.000 pesos comprando todas esas vainas que tiene + el ELITE, asi es que por 500.000 pesos más obetenes algo mucho mejor. mucho!. Y pues viendo su perfil de jugador.... todos los niños, personas que no son gamers, que solo juegan ahi por jugar por desestresarse, pues obvio que elijen una consola, el pc es para gente que se dedica mas tiempo a jugar y que lo quiere hacer de manera mas profesional. Asi es que acepto su comentario de que le gusta mas la consola por que sacan mas juegos y es mas facil jugar, ETC. Pero nunca que sea mas veloz que el pc, que tenga mas graficas y que sea mas jugable, eso nunca.
Ya para que no digan despues que pa euqe las graficas y pa que el rendimiento si el juego es bueno eso basta, pues les comento que si son serios en los juegos si tienes los deseados 60 cuadros por segudno se aumenta tu nivel en el juego, cosa que en las consolas ignoran.... porque?
pero la paso bueno y eso es lo importante, no quiero cojer la consola para jugar todo el dia y entrar a torneos "pro", solo para distraerme al descansar del trabajo y del estudio, y recochar con los amigos del live.
 
Ofendido no, con la consola te gastas por ahi 2.500.000 pesos comprando todas esas vainas que tiene + el ELITE, asi es que por 500.000 pesos más obetenes algo mucho mejor. mucho!. Y pues viendo su perfil de jugador.... todos los niños, personas que no son gamers, que solo juegan ahi por jugar por desestresarse, pues obvio que elijen una consola, el pc es para gente que se dedica mas tiempo a jugar y que lo quiere hacer de manera mas profesional. Asi es que acepto su comentario de que le gusta mas la consola por que sacan mas juegos y es mas facil jugar, ETC. Pero nunca que sea mas veloz que el pc, que tenga mas graficas y que sea mas jugable, eso nunca.
Ya para que no digan despues que pa euqe las graficas y pa que el rendimiento si el juego es bueno eso basta, pues les comento que si son serios en los juegos si tienes los deseados 60 cuadros por segudno se aumenta tu nivel en el juego, cosa que en las consolas ignoran.... porque?

mire mi perfil de jugador a ver si los consoleros son solo niños o personas que agarran la consola solo para el desaburre.

2.500.000?? jajaja, uds por que insiten que el ke compra una consola obligado tambien tiene ke bajarse de un televisor HD, es mas si quiero compro mi consola y un lcd para computador, 900mil ke vale una xbox 360 pro + 350 de un lcd (el mismo que la mayoria de uds tienen) total 1.250.000 y aun asi tampoco es obligatorio, muchisimas personas que conosco usan aun sus SDTV de 480p y no tienen problema alguno, asi que la unica inversion, lo de la consola, ah y el pago del servicio de xbox live que asi no lo acepten se lleva LEJOS su xfire o cualquier servicio en linea de PC.

Puedo ver tu perfil en xfire. Tu puedes ver el perfil de VEGUETO, puedes ver su historial de juegos en una interfaz lejos mejor que el xfire, sus logros, lo que lleva del juego, toda la info, cosa contraria del xfire que solo te muestra lo que has jugado, por ejmplo puedo ver que le das al COD4 pero ni idea tu progreso de juego, si ya te lo pasaste en veterano, si lograste pasar la mision del avion en menos de un minuto, tu rango, prestigio, NADA DE NADA. Entra a mi perfil, puedes ver todos los logros que he sacado, los juegos que he terminado, las misiones y retos que he cumplido, en una interfaz aun mas completa y con mayor informacion, hasta me puedes envir mensajitos y los puedo ver en mi consola, no mas la imagen de mi firma esta muy bien diseñada.

Puedo jugar Fifa 09 con un reporte completo de los servidores de EA, entro al juego desde mi consola y tengo podcast directos de ESPN, noticias al dia d emi liga favorita de futbol, tabla de posiciones, goleadores, todo, entro a mi perfil de EAsports y puedo ver los goles ke he subido hasta imagenes...puedes hacer eso con tu servicio en linea con solo presionar un boton?

Eso es solo un pedazito de todo lo que te ofrece un servicio en linea de consolas como Xbox Live, ahora dime si eso no mejora la experiencia y jugabilidad de cualquier titulo?

Esto para mi me parece muy triste

estoy mas apañado...
me lo baje para PC.
tengo un intel core 2 duo E4500
2 gb ram
una Nvidia Geforce 8400 GS de 512mb

y bajandole la calidad del video y todo me corre lentizimo el juego...

sera que alguien me puede ayudar con eso??
algun programa que optimize el juego , (estuve probando el game optimizer pro , y no dio los resultados esperados).

saludos

Ese noe s cualquier equipo chichipato, nojdoa hasta esta mas compelto que el mio que no mas tiene 128MB de video y aun si le toca privarse de un titulo como GTAIV, a esperar un parche o meterle aun mas plata. Ahora me vas a decir que mi jugabilidad en GTAIV, un titulo que pude disfrutar apenas salio sin problemas, es peor que la de este pobre muchacho o de otra persona por ejemplo KYNTERO que finalmente pudo correr el juego?, si es asi me avisan cuando completen el jeugo en 100% como ya lo hice y si no me crees puedes entrar a mi perfil para que revises que tengo ese logro, la berraquera que Xbox Live te da reportes de todo lo que he hecho en GTAIV.
 
mire mi perfil de jugador a ver si los consoleros son solo niños o personas que agarran la consola solo para el desaburre.

2.500.000?? jajaja, uds por que insiten que el ke compra una consola obligado tambien tiene ke bajarse de un televisor HD,

:\:\ pero es la verdad, yo una vez jugue ps3 en tv convencional con cable A/V y es lo mismo q jugar a la primera ( y horrible) xbox

lol intente jugar consola HD con cable AV en tv lcd, yo casi vomito

en consola puede q se le vayan como 2 millones y medio, pero y que??, en PC se les iran como 10 palos lol, solo que repartidos en cuotas de a 3 meses XD
 
para nada, claro que si debo reconocer que al menos el televisor SDTV tenga entrada de video compuesto

Osea tampoco sigamos usando esto ajja

img
 
jajaja maton, es que eso es el equivalente de jugar en un pc a 640 x 480 en un monitor de 19" o mas, se ve como feito.

pues como decia antes, mi consola anterior a Xbox360 fue un Nes de 8bits, en ese periodo de tiempo siempre fue pc, pero me pase a consola porque hay mas juegos para esa plataforma que para pc, la razon no se cual es, dicen que es pirateria pero la hay en las 2 asi q ni idea.

yo ando contento con consola, y no creo q me pase a pc gamer en mucho rato, la experiancia de pasarme halo3 en coop con Tato, Combomix y magnatte, o las partidas de gow donde you era el chainsaw master jejeje, y los relajos de Saint's Row y GTA4 donde Capzone se ponia bravo porque la embarraba, esa experiencia nunca la tuve jugando en red con pc.

saludos
 
Yo soy un jugador normal, no soy ni un gamer ni soy un aficionado a los juegos, he tenido consolas toda mi vida (2600,Family,SNES,PS ONE, Game Cube, Xbox, GBA, DS, Wii, 360), no soy rico, todo ha sido ahorrando la platica de los algos en su momento, invirtiendo primas en otras y fiando con UNE en la actual. Los PCs también han sido un elemento común en mi casa desde que mis hermanos y yo comenzamos a trabajar. El Pc se puede acomadar para la necesidad de cada juego, la consola nos limita a que podemos jugar. Sin embargo, en un momento uno podía tener un pc normalito y jugar tranquilamente muchos juegos, pero en los últimos años las maquinas se quedaban corticas rapidamente a la necesidad de los juegos, y eso hizo que las consolas fueran más demandadas.

Aca yo los remito a una respuesta netamente económica, de oferta y demanda, si los estudios de las casas productoras de juegos hubiesen determinado que se pudiera cautivar con mayor facilidad en el pc hubiesen seguido desarrollando para pc, pero vieron que era más facil cautivarnos haciendo juegos para las consolas.

Sin lugar a dudas los jugadores de pc siempre podrán tener mejores maquinas que los jugadores de consola, es OBVIO, las consolas son computadoras acondicionadas para jugar, y como la tecnología va avanzando siempre las podrán superar. Pero, lastimosamente, en un futuro solo podrán jugar con emuladores los mejores titulos del mercado, ya que muchas firmas están migrando a solo desarrollar para consolas.

Y los argumentos que han esbozado de las ventajas del Xbox Live, son absolutos, tanto así que uno no hackea la consola tan solo por poder ingresar al Xbox Live... es toda una experiencia...

Mis amigos de PC tienen unas máquinas que pueden ser mucho más rapidas, mejores resoluciones y descargar juegos de torrents y pasar muy bueno... pero yo creo que las consolas son más amigables, más divertidas y que ofrecen una mejor experiencia a la hora de jugar.
 
:\:\ pero es la verdad, yo una vez jugue ps3 en tv convencional con cable A/V y es lo mismo q jugar a la primera ( y horrible) xbox

lol intente jugar consola HD con cable AV en tv lcd, yo casi vomito

en consola puede q se le vayan como 2 millones y medio, pero y que??, en PC se les iran como 10 palos lol, solo que repartidos en cuotas de a 3 meses XD

a este man donde le cotizan los PCs??? tambien los cotiza en japon??? ROFL

TATOTIBURON dijo:
Originalmente Escrito por exactlimon
estoy mas apañado...
me lo baje para PC.
tengo un intel core 2 duo E4500
2 gb ram
una Nvidia Geforce 8400 GS de 512mb

y bajandole la calidad del video y todo me corre lentizimo el juego...

sera que alguien me puede ayudar con eso??
algun programa que optimize el juego , (estuve probando el game optimizer pro , y no dio los resultados esperados).

saludos



Ese noe s cualquier equipo chichipato, nojdoa hasta esta mas compelto que el mio que no mas tiene 128MB de video y aun si le toca privarse de un titulo como GTAIV, a esperar un parche o meterle aun mas plata. Ahora me vas a decir que mi jugabilidad en GTAIV, un titulo que pude disfrutar apenas salio sin problemas, es peor que la de este pobre muchacho o de otra persona por ejemplo KYNTERO que finalmente pudo correr el juego?, si es asi me avisan cuando completen el jeugo en 100% como ya lo hice y si no me crees puedes entrar a mi perfil para que revises que tengo ese logro, la berraquera que Xbox Live te da reportes de todo lo que he hecho en GTAIV.

primero que todo el man cometio el error de meter una de las vcard mas gama baja que hay, esa vcard sirve para reemplazar el video integrado de un board... LOL, tonces por ese lado fail, por que tiene incluso mejor cpu que yo, pero yo si inverti donde es en la vcard :cool:

PD: la cantidad memoria de video no es directamente proporcional al rendimiento que ofrece "X" vcard. :huh:
 
2.500.000?? jajaja, uds por que insiten que el ke compra una consola obligado tambien tiene ke bajarse de un televisor HD, es mas si quiero compro mi consola y un lcd para computador, 900mil ke vale una xbox 360 pro + 350 de un lcd (el mismo que la mayoria de uds tienen) total 1.250.000 y aun asi tampoco es obligatorio, muchisimas personas que conosco usan aun sus SDTV de 480p y no tienen problema alguno, asi que la unica inversion, lo de la consola, ah y el pago del servicio de xbox live que asi no lo acepten se lleva LEJOS su xfire o cualquier servicio en linea de PC.

Primero que todo un tv sdtv no maneja 480p, maneja solo 480i osea 480/2 campos, uno a la vez , osea ni siquiera el 640*480 de los computadores y si no lo conecta por video componente (YPbPr) se ve muchisimo peor. ahora no me vaya a salir que no se nota la diferencia, por que se nota y harto.

Resultado = mijo esta perdiendo plata

Conectar un 360 en un lcd pa computador, si, eso lo he visto mucho, y en la mayoria de los puntos, conectados por medio de puerto VGA, con todo respeto, se ve ASQUEROSO, bordes sin definicion, medio pixelados, colores opacos, en fin, nada como en el PC. ...

Pues, para ser una maquina que supuestamente esta diseñada para competir con el pc en graficos, cuando se conecta en un monitor de pc deja mucho que desear, en cambio ponga un pc en un tv sea SDTV,EDTV o HDTV los resultados son buenisimos y hasta le puede sacar mas provecho por medio de la configuracion de colores y efectos del pc a lo que esta viendo

Ome, ademas en el pc tengo la posibilidad de personalizar mis juegos, p. ej: q no me gusto los efectos de ambiente.....plaz!!! lo quito, etc,etc y eso que no he tenido en cuenta los innumerables mods que existen, que en consolas hay uno que otro, pero no de forma tan extensa como los puedes encontrar en pc

en consola puede q se le vayan como 2 millones y medio, pero y que??, en PC se les iran como 10 palos lol, solo que repartidos en cuotas de a 3 meses XD

un pc bueno para juegos en estos momentos ud lo consigue por mucho menos de 2500.000, sin necesidad de meterle una gtx280, con una 9800gtx o una HD4850 que apesar de la subida del dolar siguen baratas y asi tiene un pc pa jugar pero mucho rato y hacer de todo
 
un pc bueno para juegos en estos momentos ud lo consigue por mucho menos de 2500.000, sin necesidad de meterle una gtx280, con una 9800gtx o una HD4850 que apesar de la subida del dolar siguen baratas y asi tiene un pc pa jugar pero mucho rato y hacer de todo

mire el pc que cotize arriba, con precios de lo mas barato de amazon.com, no el mejor pc de todos y sale por casi 9 paquetes.

pues yo he visto varios xbox 360 conectados por vga y se ve del carajo, y ahora con el soporte de xbox 360 de 16:10 se ve mucho mejor, entonces no comparto eso que se vea feo conectarla por vga

saludos
 
jajaja y segun quien las consolas estan en la batalla para competir graficamente con los PCS?, no se le olvide que Microsoft come de los dos lados.

Mijo si no configuran bien las consolas en los lcd no es culpa mia, he visto en locales para jugar monitores 19 o 22" widescreen con consolas xbox 360 y se ven de lujo, incluso muchas personas conectan las consolas por este mismo puerto en sus televisores LCD, la calidad es excelente y eso sin contar ke los monitores de ahora viene con puerto hdmi, mas facil todavia.

La consola esta diseñada para competir con sus competidores directos, no con PC, el mercado del PC esta tan bajo que le es indiferente a la insdustria de las consolas.

Nunca cambiar el contenido exclusivo para consolas por mods hechos por usuarios x de todo el mundo, ahora sacaran miles de mods para GTAIV con el editos, pa poner hacer a nico cuanta vaina se inventen...pero yo tendre la posibilidad de contenido exclusivo, una nueva historia, mas armas, mas autos, nuevos personas, mas opciones multiplayer y rumoran que hasta una nueva isla, desarollados por la misma gente de Rockstar, no cualquier fulano de la internet. Asi que unas por otras.
 
mire mi perfil de jugador a ver si los consoleros son solo niños o personas que agarran la consola solo para el desaburre.

2.500.000?? jajaja, uds por que insiten que el ke compra una consola obligado tambien tiene ke bajarse de un televisor HD, es mas si quiero compro mi consola y un lcd para computador, 900mil ke vale una xbox 360 pro + 350 de un lcd (el mismo que la mayoria de uds tienen) total 1.250.000 y aun asi tampoco es obligatorio, muchisimas personas que conosco usan aun sus SDTV de 480p y no tienen problema alguno, asi que la unica inversion, lo de la consola, ah y el pago del servicio de xbox live que asi no lo acepten se lleva LEJOS su xfire o cualquier servicio en linea de PC.

Puedo ver tu perfil en xfire. Tu puedes ver el perfil de VEGUETO, puedes ver su historial de juegos en una interfaz lejos mejor que el xfire, sus logros, lo que lleva del juego, toda la info, cosa contraria del xfire que solo te muestra lo que has jugado, por ejmplo puedo ver que le das al COD4 pero ni idea tu progreso de juego, si ya te lo pasaste en veterano, si lograste pasar la mision del avion en menos de un minuto, tu rango, prestigio, NADA DE NADA. Entra a mi perfil, puedes ver todos los logros que he sacado, los juegos que he terminado, las misiones y retos que he cumplido, en una interfaz aun mas completa y con mayor informacion, hasta me puedes envir mensajitos y los puedo ver en mi consola, no mas la imagen de mi firma esta muy bien diseñada.

Puedo jugar Fifa 09 con un reporte completo de los servidores de EA, entro al juego desde mi consola y tengo podcast directos de ESPN, noticias al dia d emi liga favorita de futbol, tabla de posiciones, goleadores, todo, entro a mi perfil de EAsports y puedo ver los goles ke he subido hasta imagenes...puedes hacer eso con tu servicio en linea con solo presionar un boton?

Eso es solo un pedazito de todo lo que te ofrece un servicio en linea de consolas como Xbox Live, ahora dime si eso no mejora la experiencia y jugabilidad de cualquier titulo?

Bueno... ahora si viene lo bueno... y es que acaso para tener XBOXLIVE.... verdad que tienes que gastar millones en JUEGOS ORIGINALES_ o me equivoco_...

PD: mira mi gamertag tambien me pase GTA4...

Nunca cambiar el contenido exclusivo para consolas por mods hechos por usuarios x de todo el mundo, ahora sacaran miles de mods para GTAIV con el editos, pa poner hacer a nico cuanta vaina se inventen...pero yo tendre la posibilidad de contenido exclusivo, una nueva historia, mas armas, mas autos, nuevos personas, mas opciones multiplayer y rumoran que hasta una nueva isla, desarollados por la misma gente de Rockstar, no cualquier fulano de la internet. Asi que unas por otras.

Aqui nadie es rico como ustedes pa meterle plataa juegos originales :p

PD2: AQUI LOS QUE MAS BULLA HACEN DEFENDIENDO CONSOLAS SON LOS QUE VENDEN PARA ELLAS!! JJAJAJ QUE CASUALIDAD!
 
mire el pc que cotize arriba, con precios de lo mas barato de amazon.com, no el mejor pc de todos y sale por casi 9 paquetes...........

saludos


:S (pa que???? eso si me parece un desperdicio
)

Todo con partes que se consiguen aqui en colombia, especificamente en medellin.

AMD PHENOM 8650 (2,3) X3--------------------------------------------------------280.000,00
Msi K9a2 o ASUS M3A78 HDMI----------------------------------------------------255.000,00
QUEMADOR DVD LG 20X IDE--------------------------------------------------------65.000,00
DISCO DURO 500GB HITACHI SATA------------------------------------------------149.000,00
Memorias DDR2 OCZ Titanium Edition EPP Bus 800mhz 2GB (2x1GB) CL----------$ 115.000
TORRE ATX FOXCONN----------------------------------------------------------------128.000,00
FUENTE PODER-----------------------------------------------------------------------200.000,00
SAMSUNG 20" 2053NW Wide Screen 5ms 1680x1050-----------------500.000,00
TECLADO GENIUS EASY TOUCH + MOUSE---------------------------------------32.000,00
Tarjeta De Video HD4850 512 MB---------------------------------------510.000,00
LOGITECH X530-------------------------------------------------------------------190.000,00 (que me supongo uds no lo incluyeron en la cotizacion de su sistema de consola + tv)

Total-------------------------------------------------2.424.000,00

o si prefiere intel:
INTEL E-7200 2.53GHZ CORE 2 DUO ----------------------------------290.000,00
Board ASUS PK5/EPU------------------------------------------------------260.000,00

tampoco es para comprar lo mas caro en todo, este es un computador que le mueve muy bien cualquier juego y le quedan 76.000 para que le meta los ventiladores que quiera o pa' mecato.

tranquilamente podria ahorrar mas con otro chasis y otro Home Theater , incluso con otra board e igual tendria un muy buen rendimiento.
 
metale aunque sea 4gb a ese compu jejeje, mi portatil tiene 2gb

es que al computador no se le tiene que poner el windows legal, office legal y los juegos legales? en teoria si no, sino esta siendo pirata, y claro en xbox 360 tambien se puede ser pirata, asi que ese caso no es de discución, ya es cuestion de pc gamer o console gamer si quiere ser legal o pirata

saludos
 
Bueno... ahora si viene lo bueno... y es que acaso para tener XBOXLIVE.... verdad que tienes que gastar millones en JUEGOS ORIGINALES_ o me equivoco_...

PD: mira mi gamertag tambien me pase GTA4...



Aqui nadie es rico como ustedes pa meterle plataa juegos originales :p

PD2: AQUI LOS QUE MAS BULLA HACEN DEFENDIENDO CONSOLAS SON LOS QUE VENDEN PARA ELLAS!! JJAJAJ QUE CASUALIDAD!

Si te equivocas rotundamente
 
Xbox 360 arcade pack 600mil pesos
monitor samsung 20" 500mil pesos
5.1 190mil pesos
Portatil Asus EEEpc 900HA 1.1millones de pesos (con dvd drive externo y 2gb de ram)
Sintonizador Tv con contro remoto, a puerto VGA 90mil pesos
Cable HDMI a DVI 30mil pesos

total 2.510.000 pesos

y si los 512mb de la memory card no son suficientes, compro un dd de 20gb que lo venden aqui en laneros por 90mil pesos (2.600.000 pesos)


ese es mi combo gamer! Juego acostado en la cama, hago trabajos de la U y llevo el portatil a la oficina sin que me pese mucho o me haga estorbo, navego en internet, bajo musica, veo dvds y otros formatos de video, y ademas puedo ver los partidos del FPC y ver la novela!

ojo, mi combo gamer, no estoy imponiendolo

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas