PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja pa que comparan unas graficas en DX10 very high que no tienen, porque el cryengine 2 esta tan bien desarrollado que todoslos pcs lo corren a se detalle.

pena debria darles que el xbox 360 con el hard que tiene logre lo ue muchos pcsno pueden con mas jajaja

o sera que kyo que tiene prwxticamente mi pc le corre crysis con todo en high DX10 vistaultimate ?

pa que pelean cn cosas qeno tienen XD

Buena abeja... obvio que mi PC no corre eso (razón V.card)...

Lo de que no tienen... pregunten por aca a la mayoria de los que han posteado aca por parte del PC (excluyendome) y vera que casi todos han podido correr Crysis a esa calidad...

Claro seria, que si mi patetica x1650 si le ganara a la x1950 del xbox360 en detalle grafico en Crysis seria un owned de proporciones epicas...

PD Consejo: Escribir mas lento is thx... demorarse 5 mins mas escribiendo bien que escribiendo a la loca se le agradece....
 
vi donde un amigo, con una hd 4870 phenom y 4gb de ram ese game no le corria fluido a 1280, ahi ya va bastante plata metida, igual esa discusion de que pc cuesta mas ya estamas que dicha.

se debe tener un muuuy buen hard pa que crysis le corra a uno asi de bien....................
el caso es que mucha gente se va a pegar de ahi para llenarse la jeta de argumentos sobre graficos, donde por ahi la mitad podran disfrutar esos graficos.


si, ya se, ya veo a todos corriendo diciendo: juego crysis a 1900 full detalles pc rules 80000000000 fps
etc etc etc

pd...................igual el procesador que tiene se le caga todo tambien kyo.....
pd2.......el teclado esta dañado damn yiniuz
 
la mitad es mucho, recuerda que EA nos tiro el dato que solo un 1-3% del maercado gaming en pc puede correr juegos HD al tope.

Buen dato ese de EA.....cry me a river fanboys!
 
Live es barato pero igual cuesta

entre gratis y barato, :p no hay duda de cual se prefiere.

hmm aunque tmb toca mirar el factor " entre pc de 5 palos y 360 + tvhd o monitor + juegos cual se prefiere?"

PD: more and more and more gifs coming soon :p
 
su veredicto es que el CryEngine 3 para consolas es, más o menos, «como el CryEngine 2 de PC en configuración media» y con las texturas en baja calidad
 
su veredicto es que el CryEngine 3 para consolas es, más o menos, «como el CryEngine 2 de PC en configuración media» y con las texturas en baja calidad

hasta el momento se apunta a eso, igual el motor sigue en desarrollo y seguramente el resultado final estará lo mas optimizado posible
 
comparando un engine terminado contra un engine en fase beta.....c'mon kids you can do so much better.

Asi como uds decian con Forza 3 ya que no le cren a ninguna pagina o la gente que lo probo en el E3...esperemos a que salga.
 
uff! la diferencia entre el CE2 Y EL CE3 es muy clara!
ahi si nada q hacer!

como extraño cuando tenia mi 8800gts y me podia enviciar a crysis en high a WXGA :(
 
Buena abeja... obvio que mi PC no corre eso (razón V.card)...

obvio, por eso se la pasa jugando la chanda de soldat....

tratando a la gente de noob, solo por q medio sabe 3 marcas de boards, 2 de targetas de video, etc... tipico del man frustado q solo ha tenido pc toda la vida...
 
obvio, por eso se la pasa jugando la chanda de soldat....

tratando a la gente de noob, solo por q medio sabe 3 marcas de boards, 2 de targetas de video, etc... tipico del man frustado q solo ha tenido pc toda la vida...

noob1nw81.jpg
 
obvio, por eso se la pasa jugando la chanda de soldat....

tratando a la gente de noob, solo por q medio sabe 3 marcas de boards, 2 de targetas de video, etc... tipico del man frustado q solo ha tenido pc toda la vida...

Obviamente él no sabe de targetas, él sabe de tarjetas.
 
Tanto que se llenan la boca diciendo que a ninguno nos ha corrido crysis al maximo, jmmm señores: CRYSIS IN MID-HIGH SETTINGS KICKS ALL 360 GAMES ASSES!!!!!!!!

He dicho.
 
Tanto que se llenan la boca diciendo que a ninguno nos ha corrido crysis al maximo, jmmm señores: CRYSIS IN MID-HIGH SETTINGS KICKS ALL 360 GAMES ASSES!!!!!!!!

He dicho.

Noto el surgimiento de una nueva raza, jarcors evolucionados tal vez?, hmm los llamare

CRYSISFAGS
 
Porque sera que tato siempre ignora a los que jugamos juegos piratas?
siempre en sus cuentas no saca, así lógico que van a haber mas usuarios en xlive, aunque nunca el cuádruple

y me imagino que ud ya tiene la alcancia llena de monedas prala baselina y el hrd que necesita cada que sale u juego nuevo supr optimizado para pc.

Alguien que me explique que es una baselina
 
definitivamente en este foro si 0 respeto:cansado:

jajaj andres pero mira donde entras si los dos moderadores que enrran son los mas payasos ke hay
Si el tema dice que se puede flammear se flammea, yo a nadie lo estoy insultando con mala gana, al menos aca yo jodo la vida y molesto pa reirme un rato y ver con que van a salir... si se van a poner tensos avisen para no ponerselas tan "pesada".
 
sigo insistiendo tanto que lloran y crysis no les corre a los 90 fps que uno creeria por toda la basura que hablan - -'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas