PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estos jarcors se toman toda tan literal cuando les conviene, si no se dieron cuenta les trataron de decir que hablan tanta basura que cualquiera pensaria que los juegos les corren a 8975387548539854 FPS...mmmm nua nueva medida jarcor?...FPS = FRAMES PER S.HIT

Me gusta....
 
estos jarcors se toman toda tan literal cuando les conviene, si no se dieron cuenta les trataron de decir que hablan tanta basura que cualquiera pensaria que los juegos les corren a 8975387548539854 FPS...mmmm nua nueva medida jarcor?...FPS = FRAMES PER S.HIT

Me gusta....

Recta_tangente_circunferencia.png


Tangentiburon.... Me gusta... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:s ... es que es la forma de defender el negocio de las consolas de tato...entiendanlo....(aunque sé de buena fuente que él man les cambia las placas...:| )
 
lo gracioso es que la gente seguira comprando consolas... porque las encuentra "buenas" y "sencillas".

Volvamos con la frase reina de este foro:

EL PC NO ES PARA N00BS.
 
Slayer FAN#1:p
Recta_tangente_circunferencia.png

Venom esta misma respuesta para ud

Que pena cambiar el tema, pero habiamos hablado ya de que xfire permite hacer broadcasting de lo que uno juega??? :roolleyes:


es mas yo creo que ni sabran que es broadcast... pero seguro el Xbox Live le gana en todo y toca pagar porque para las cosas buenas se paga (dijo tato) pero por lo menos yo no puedo ver que juega el :( pero sus amigos si pueden ver sus logros metas objetivos principales introduccion y contenido :p

en lo que mas le gana el Xbox live al xfire es en los avatares, esos avatares de hombres con medidas

90 -60 -90 :s gaasss

izatokaiser2.png

:p


LOL
 
jaja ya van a empezar a hecharle tierra a tatotiburon hasta en el negocio, que no se note que son paisas.

seguramente le hechan tierra porque todos sus familiares amigos tambien venden consolas en sanandresito.

gracias a Dios son paisas jajajaja
estas equivocado amigo lanero, ni yo, ni mi familia vende eso, y si vendieramos cosas de esas, te juraria que no venderiamos consolitas para n00bs ;)

Hasta luego, gracias y firmo autografos a las 5 ;)
 
estas equivocado amigo lanero, ni yo, ni mi familia vende eso, y si vendieramos cosas de esas, te juraria que no venderiamos consolitas para n00bs ;)

Hasta luego, gracias y firmo autografos a las 5 ;)

Saga, lo que pasa es que el man si conoce del negocio del minoreo en centrales de distribucion que pese a no ser zona franca, expenden productos sin nacionalizacion y... ambulante.
 
jaja ya van a empezar a hecharle tierra a tatotiburon hasta en el negocio, que no se note que son paisas.

seguramente le hechan tierra porque todos sus familiares amigos tambien venden consolas en sanandresito.

gracias a Dios son paisas jajajaja

Cuando no hay nada más que decir se muerden la lengua y les sale el veneno
loser.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.