PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puede que sea un poco mas frenetico el modo de juego de HALO 3 pero a mi parecer sigue siendo algo lento comparado a UT que si es un juego muy frenetico y se necesita de bastante habilidad
 
... sobre los logros en COD 4 en PC.. simplemente estan los Challengers (todavia me faltan algunos pero esos toca es hacerlos en servers publicos...)... y el rango, sobre el prestigio... simplemente fue una forma de alargar la misma joda... igual, que tenga mas rangos una versión que otra, no implica que el que juega COD4 en X360 tenga mejor nivel que el que juega en PC...
 
en el nivel del mp en cod4 soy lvl 1, la verdad juego solo promod:p ahi no hay lvl que valga...
 
Es que tato siempre sera un n00b mas de la sopa, en cambio los que si le pegamos a lo competitivo nos damos cuenta que eso de prestigio si es como para mary conchitas
 
y es que yo me pregunto: prestigio coontra la misma consola realmente es prestigio? ...
 
SAGA como es de bruto, el prestigio es solo online xD

Jajaja sigue payasito Poe, no sabes como mas defenderte, prestigio no es compatitivo? jajaja y el payasito se atreve a decirle noob a otro
 
Tengo el derecho a decirte n00b xq lo sos, xq no se que jugaras, pero si quiere metase a www.mpglive.com y vea quien es el campeon de latinoamerica, de ahi pa abajo todos son n00bs para mi
 
pufffffff pobre niño jajajaja, si poe tienes derecho a los que quieras, quien es uno durito quien quien jajajaja

SAGA venga le explico el modo Prestigio y de una vez al nene...cuando lleguen al maximo nivel de rank el juego les dira que si quieres entrar al modo prestigio, si lo hacen perderan todo loq eu han hecho, rank, armas, retos, todo, empiezan desde cero pero les darana otra insignia que los idenfiticaran en el nivel de prestigio que esten.
 
pufffffff pobre niño jajajaja, si poe tienes derecho a los que quieras, quien es uno durito quien quien jajajaja

SAGA venga le explico el modo Prestigio y de una vez al nene...cuando lleguen al maximo nivel de rank el juego les dira que si quieres entrar al modo prestigio, si lo hacen perderan todo loq eu han hecho, rank, armas, retos, todo, empiezan desde cero pero les darana otra insignia que los idenfiticaran en el nivel de prestigio que esten.

venga tato, a ud le ponian estrellitas or cada "logro" (como no botar la compota y por no masticar con la boca abierta) cuando estaba en el jardin si o que... superelo de una vez xD
 
Si tato... por si te hace sentir mejor:

uguR3NNvBeso.gif
 
Es que leyendo aca los pcseteros no acostumbran a explotar el juego al maximo, listo que le dediquen full al MP esta muy bien y para eso esta, pero no exprimen el juego la maximo, o sea jamas le dedican tiempito a un juego en pasarselo en diferentes dificultades, si tiene secretos conseguirlos, cumplir retos...ya esa cultura con la que uno crecio desde el NES en PC esta totalmente muerta...gente que son fans de COD4 que ni siquiera han terminado el modo campaña y uno si consiguio todos los objetos secretos y se paso el juego en lo mas alto. Yo si felicito a Microsoft y Sony por copiarle la idea para que esa cultura no muera. En Ninteno si nunca a muerto.

Los pcseteros, instalan, pasana y borran...menos mal aun quedan consoleros que exprimen el juego al maximo.

Es que ud conoce a todos los consoleros?
hable por ud pero no por todos

así como hay gente que busca todos los secretos en juegos de consola, también en pc lo deben de haber, eso es gustos de cada quien, en lo personal hay cosas del juego que a uno le gusta descubrir, digamos pasarse algo en nivel dificil pa desbloquear un personaje o algo asi, pero para mi no es nada divertido buscar en el mapa chorrosientas palomas pa matarlas, huy que emocion matar palomas ( es mi opinion)

teso XD pa los que tienen 360 lol

no mentiras pero pues no me puedo quejar mucho, que se quejen los de ps3



360 y pc son hermanitos :D



hay logros en games multijugador que son patear traseros humanos solo por un ejemplo:
halo3 el logro de bajarse 10 jugadores seguidos sin morir en el intento XD
en cod 4 no se como sea el vuelto


pero los logors si lo motivan a uno a sacarle mas el jugo al juego y completarlo a la perfeccion jej
Pues en cod 4 estan los desafios, matar tanta gente con un arma, o matar tantos con disparo en al cabeza, o matar tantos mientras esta en el aire deisparando, etc etc etc
 
seeh a eso me refiero, mm pero osea que cuando uno juega cod4 en pc todos son igual de n00bs aparente mente, osea no sale ejemplo: kyntero (major)..... etc (recruit)

como pa saber que tanto ha jugado alguien o que tan teso es ?

experiencia que llaman ?
 
En ranked servers si... con numeros de 1 al 55. mPero esos servers apestan por los perks n00bs.. por eso son mejores los servers con promod donde todo el mundo es igual y es la habilidad individual la que cuenta ;)
 
Tengo el derecho a decirte n00b xq lo sos, xq no se que jugaras, pero si quiere metase a www.mpglive.com y vea quien es el campeon de latinoamerica, de ahi pa abajo todos son n00bs para mi

uuu que man tan teso, se gano un torneito y ya es el dios del mundo gamer, no mejor dicho, ya es bobada seguir con esta discusión, apague y vámonos que es que ya llegó el dumbass champion:cansado::p
 
seeh a eso me refiero, mm pero osea que cuando uno juega cod4 en pc todos son igual de n00bs aparente mente, osea no sale ejemplo: kyntero (major)..... etc (recruit)

como pa saber que tanto ha jugado alguien o que tan teso es ?

experiencia que llaman ?

en PC tambien pero todos llegaran a punto a que todos son generales.

Nunca veran esto

2095996237_4356e7b810.jpg
 
momento momento luego hay servers donde la gente tiene ventaja o algo asi ?

Lo que pasa es que en COD4 hay algunos perks que son por decirlo asi, sucios.. o que no ayudan a ser competitivo (lease tubers o los martys, el perk de overkill, y asi)... creo que tambien encajan los de grenadex3 pero a esos les tienen mas consideraciòn...

Entonces para las ligas competitivas (lease CAL, WCG, etc...) diseñan mods con el fin de que todos esos perks/armas queden deshabilitados para hacer el juego mas balanceado...
 
Tato se siente feliz y se va a tomar un screenshot cuando tenga el ultimo rango y lo va a mandar a estampar en las camisetas y lo enmarca y lo pone en la entrada de la casa SOY NIVEL (inserte ultimo nivel aca) !!!... Eso de los rangos y eso no dice NADA! he entrado a servidores con rango 1, con las armas default que apestan y pwneo gente de lvl 55 o lo que sea...

Y a andresfelipe, lo invito a ganarse un torneito asi sea regional para que diga algo
 
y que culpa tiene activision de que nadie compre la consola y el ratio sea tan malo?...esta pasando lo mismo que con PC pero ahi si no es un negocioso asqueroso no?

Cualquier empresa tiene derecho a cuidar sus intereses...

andres es subcamep torneo laneros GTAIV...

Yo gane un torneo fifa en un foro peruano osea ue soy campeon ANDINO DE FIFA? jajajaja

Tisan campeon fifa laneros, snake tambien...en consolores hay bastantes campeones xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.