PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero es que flamear no esta permitido en LANeros... pero este temita se "salio" de esa regla para poderlo disfrutar xD, asi que cuando al kyo se le de por parar la recocha ya figuro tratar bien al tato :'(
 
ojala no se acabe porque o si no como nos damos cuenta que se quedaron sin arguemtnos si no empiezan a insultar a todo el mundo....jodido!
 
ojala no se acabe porque o si no como nos damos cuenta que se quedaron sin arguemtnos si no empiezan a insultar a todo el mundo....jodido!
Naaah, argumentos hay de sobra; si no que cuando uno ya se va cansando de que a uste no le entre y no le entre y de que lea mal y todo lo demas, pues... que te digo?? eso fluye xD
 
No, pero es que flamear no esta permitido en LANeros... pero este temita se "salio" de esa regla para poderlo disfrutar xD, asi que cuando al kyo se le de por parar la recocha ya figuro tratar bien al tato :'(
Este tema ya tiene sus mesesitos y es como una forma de desestres, quien sabe si kyo tenga intenciones de pararlo.
 
Nada mas por volver al temita de los super requerimientos de Ghostbusters... mi maquinon modelo 2005 no se resistio a intentarlo: http://www.xfire.com/screenshots/fcu423/

Que belleza esos fps! :)

Seguro que si caparon a un monton de gente tato! :p Que pesar, todo el mundo compre pc ya mismo para poder jugar GB que un PIV con dos de ram DDR lo movio :muerto:
 
jaja bobaso porque no vuelve y lee los requerimientos no tienes una 3650 de 512mb?...hagame caso mijo LEA!...

Los capados no son por la memoria RAM jajaja bobazo
 
Uste sabe que es AGP?? sabe de que gama es mi tarjeta? no!

Entonces estudie primero...
 
jajaja insito gran huevon vaya y lea es que me da pereza buscarle el mensaje...los capados son los que tengan tarjeta de 256mb jajaj el jeugo no es compatible con estas!....este man si me hace reir.

Oigan pero si hagan la prueba los qye tengan tarjetas de 256 a ver que les dice el juego.
 
Lea uste, que no le cabe en la cabeza que una tarjeta de 256 puede borrar a la mia de 512 :S

Es que da es pesar leerte, fisico pesar... pero no he podido encontrar medico para la bobada en inet, en cuanto lo encuentre te paso el tel de una, sos un caso de estudio clinico el berraco!
 
Esto ya no es foro de PC vs Consola, ya se sabe que es mejor el PC... pero me gusta flamear a SOPERUTANOTIBURON
 
de verdad ud se da 30 frentazos contra la pared antes de escribir aca no? jajaj

Los requerimientos del juego dicen CLARAMENTE que el juego no es compatible con tarjetas de 256mb, no solo dice que minimo 512mb, aparte sale que NO ES COMPATIBLE CON TARJETAS DE 256...ya??
 
pero eso es lo que hacen los pcfags como ud, bueno los que tiene plata los que no les toca morderse el ************ mientras sus amigos geeks si cambian de pc cada 15 dias y mueren de la envidia LOL
 
AHAHAHAHAHAHA BRUTOTIBURON SDAFJKSHAFDLJFHSAFJLKSHFSJKFHSLFJKSA

y no es poNgansen es POGANSEN, es como un referente a Pogo o algo asi

PERO ESTE ES MAS BRUTO AUN!!!!
BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE MAN PA BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Viejo si va a corregir al menos asegúrese de hacerlo bien!

es: pónganse!

pónganse!!!!!
pónganse!!!

nada de ponganseN, ni pogansen!!
haha creo que al menos "tonto-tiburon" estaba mas cerca.

HAHAHAAHA KLSAHDHAKDHASHKDHAD COMO ME HIZO REÍR ESTE TIPO.. HAHAHA
 
pero eso es lo que hacen los pcfags como ud, bueno los que tiene plata los que no les toca morderse el ************ mientras sus amigos geeks si cambian de pc cada 15 dias y mueren de la envidia LOL
Si señor, yo compro pc cada 15 dias, por eso tengo el maquinon que tengo :muerto:

PERO ESTE ES MAS BRUTO AUN!!!!
BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE MAN PA BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Viejo si va a corregir al menos asegúrese de hacerlo bien!

es: pónganse!

pónganse!!!!!
pónganse!!!

nada de ponganseN, ni pogansen!!
haha creo que al menos "tonto-tiburon" estaba mas cerca.

HAHAHAAHA KLSAHDHAKDHASHKDHAD COMO ME HIZO REÍR ESTE TIPO.. HAHAHA
EPIC FAIL PAPA!!!!! >D
 
por eso le puse ahi bobazo que si era lo que querias creer, bein bobazo fundamentese en algo para creer pendejadas.

Si lee bien gran huevon dije que alguine le paga a blizzard si me fumara algo que se fuma revan, lo cual espero nunca hacer jaja.

Ahhh te vas a poner como kyntro a ritica ortigrafia, que bien rapido me toca escribir aca para responderles todas sus babozadas? jajaja

Como ud no se imagina jugar un starcraft RTS o un warcraft MMO pues ahi tiene los grandes ejemplos que le tumban cualquier argumento.

Si blizzard quiseira puede hacer ports de sus franquicias en consolas sin ningun problema.

Entendio nene?


Y linda la salida por la tangente...primero critican a la industria de las consolas por los exclusivos y miren como se salen cuando les nombran a las compañias con exclusivo en pc jajaja

A ver tato, Blizzard no saca juegos para consolas porque a ellos les gusta esa cuestion que llamamos jugabilidad, Blizzard no saca juegos para consolas porque tendría que reducir la calidad del juego, Blizzard no saca juegos para consolas porque no quiere ports mal hechos, Blizzard no saca juegos para consolas porque todos sus juegos venden durante 5,6, 10 y más años, Blizzard no saca juegos para consola porque no los necesita, Blizzard no saca juegos para consola porque los tipos de juegos que ellos hacen no se pueden jugar bien con un gamepad, Blizzard no saca juegos para consola proque no se le da la gana, Blizzard no saca juegos para consolas porque no le gusta que sus juegos sean jugados por noobs. Y como Blizzard sabe que el PC no es pa noobs...

Entendio nene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas