PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver tato, Blizzard no saca juegos para consolas porque a ellos les gusta esa cuestion que llamamos jugabilidad, Blizzard no saca juegos para consolas porque tendría que reducir la calidad del juego, Blizzard no saca juegos para consolas porque no quiere ports mal hechos, Blizzard no saca juegos para consolas porque todos sus juegos venden durante 5,6, 10 y más años, Blizzard no saca juegos para consola porque no los necesita, Blizzard no saca juegos para consola porque los tipos de juegos que ellos hacen no se pueden jugar bien con un gamepad, Blizzard no saca juegos para consola proque no se le da la gana, Blizzard no saca juegos para consolas porque no le gusta que sus juegos sean jugados por noobs. Y como Blizzard sabe que el PC no es pa noobs...

Entendio nene?

y la respuesta mas idiota que se a leido en este tema hasta ahora...averiguse quienes eran Swingin' Ape..para que una gran compañia de PC comprarian una estudio enfocado en consolas, a eso le sumamos los rumores de Diablo 3 para consolas. Starcraft: ghost quedo en stand by y seguro no sera lo ultimo que escuchemos, sumando las acercamientos que han tenido con Microsoft que llegaron hacer pensar que los dos estaban trabajando en la nueva Xbox pero al final fue desmentido, una nueva xbox no tiene reunida a las dos compañia.

Asi que se ve que ud no sabe ni ****************** de lo que piensa o no Blizzard sobre consolas.
 
La unica razón por la que blizzard sacaria algo para consolas seria por coger parte de la cuota de mercado que tiene con activision, de resto nada..
y Stracraft ghost por que quedo en stand by me pregunto?
Segun tego entendido las razones eran el probre desempeño en consolas, debido a esto siguieron haciendo y haciendo mejoras y primero pasamos a la siguiente generación de consolas antes de que ellos quedaran contentos con el resultado final, por lo tanto decidieron aplazarlo indefinidamente.

In June 2007, Rob Pardo, one of the lead developers at Blizzard Entertainment, indicated that there still was interest in finishing Ghost. Later in an interview, Pardo stated that Blizzard had been "stubborn" in persevering with Ghost, but they "were not able to execute [the game] at the level we wanted to".

y es que por supuesto luego de uno jugar un juego de esos en el pc y pasarse a una consola es como comparar el tv del abuelito con un cinema digital en HD.
 
yo no tengo nada que ver en el tema pero desde que lei lo de POGANSEN entendi el sarcasmo... igual seguido de la palabra el mismo relaciono el pogo
 
La unica razón por la que blizzard sacaria algo para consolas seria por coger parte de la cuota de mercado que tiene con activision, de resto nada..
y Stracraft ghost por que quedo en stand by me pregunto?
Segun tego entendido las razones eran el probre desempeño en consolas, debido a esto siguieron haciendo y haciendo mejoras y primero pasamos a la siguiente generación de consolas antes de que ellos quedaran contentos con el resultado final, por lo tanto decidieron aplazarlo indefinidamente.



y es que por supuesto luego de uno jugar un juego de esos en el pc y pasarse a una consola es como comparar el tv del abuelito con un cinema digital en HD.

uy viejito descubrio el agua tibia, para lo que trabaja blizzard, para ganar $$$...el matrimonio de Blizzard con PC no es porque estan enamorados con la plataforma...es la unica empresa que vende a grandes cantidades en PC.

Es que ellos creen que yo soy tan tatobruto para escribir asi :s

No gran ****************** ya conocen las huevonadas que ud solo viene a decir aca pobre ***************on
 
Lo cierto es que el PC tiene el 41% de los ingresos de activision blizzards, el mercado de sus titulos en todas las consolas tienen un 42%, y un 8% restante en Handhelds.
 
Es que de verdad, tan poquita cabeza tiene que le falta hasta creatividad para ver como insulta, utilizando puras palabras soeces a toda hora... :(

Tato, este finde resare un rosario por ti y te mandare alguien para que te peine... bueno?

Lo cierto es que el PC tiene el 41% de los ingresos de activision blizzards, el mercado de sus titulos en todas las consolas tienen un 42%, y un 8% restante en Handheld.
A ver... 41+42 = 83
83 + 8 = 91

Algo no me cuadra aca :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jumm a penas llegando uno por estos lados y me encuentro con un circo de estos LOL.

en todo caso como usuario de pc y consola simplemente digo que las dos se complementan por logica un pc va a ser muchisimo mas potente que una cosola, pero en si la consola nos aporta ciertas cosas que el pc no.
ejemplos
la consola te la podes llevar de viaje XD no creo que te encartes con tu pc pa ir ajugar con tus primos LOL.

la consola te permite jugar con varias personas ala ves el pc tambien pero es rara la ves que encontras un juego para mas de 2 jugadores (extrañamente ahora en consola sucede lo mismo dificil encontrar juegos multijugador pero si hay mas que en pc )

el pc te da plena libertad para tener cuantos botones necesites para realizar tus accione al contraro de la consola.

la potencia del pc eso si dependiendo del pc es notoriamente mayor. las consolas se ven muy bien pero se sacrifican muchas cosas para que pueda correr de una forma estable eso no se puede negar.

la consola es mucho mas economica pagas una ves y no actualizas hasta la next gen

la pc aunque mas costosa es mas potente.


caso aparte dejen al tatico quieto hombre que el tiene derecho a expresar las ideas solo que aqui hay mucho ganzo que no puede ver que alguien se equivoque porque ahi se la montan
-.-.

juaz juaz anexo jaja prefiero la pc por potencia pero ps la consola tiene muy buenas exclusivas =D
 
Aclaracion: Si entro aca tiene que demostrar que es fuerte de corazon mejo >D y pues... de cabeza tambien, porque si no termina como tato :rolleyes:
jumm a penas llegando uno por estos lados y me encuentro con un circo de estos LOL.

en todo caso como usuario de pc y consola simplemente digo que las dos se complementan por logica un pc va a ser muchisimo mas potente que una cosola, pero en si la consola nos aporta ciertas cosas que el pc no.
ejemplos
la consola te la podes llevar de viaje XD no creo que te encartes con tu pc pa ir ajugar con tus primos LOL.
Este, los que nos gusta jugar con pc's nos llevamos el pc si vamos a hacer una LAN sin mucho complique, eso si, pa una finca como que dificil :)

la consola te permite jugar con varias personas ala ves el pc tambien pero es rara la ves que encontras un juego para mas de 2 jugadores (extrañamente ahora en consola sucede lo mismo dificil encontrar juegos multijugador pero si hay mas que en pc )
El pc no te deja jugar con 2, 3, 4 barneyamiguitos xD
Se puede jugar con 12, 18, 32, 40 parceros y disfrutar como un ***************! :)
 
Es que de verdad, tan poquita cabeza tiene que le falta hasta creatividad para ver como insulta, utilizando puras palabras soeces a toda hora... :(

Tato, este finde resare un rosario por ti y te mandare alguien para que te peine... bueno?


A ver... 41+42 = 83
83 + 8 = 91

Algo no me cuadra aca :S

payasito pues nos vemos en el campus si quieres pobre huevon
 
Alla nos vemos parce, no hay problema en conocerlo ;)

o es pa darme una tunda?? :(
 
o sea resumen ventaja de pc: es mas potente. unica ventaja? xD eso es lo unico q dices en cada parrafo.. lol
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
o sea resumen ventaja de pc: es mas potente. unica ventaja? xD eso es lo unico q dices en cada parrafo.. lol
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

bah superalo, a jugar con el tamagochi puees xD en poder de proceso y calidad... las consolas :muerto: tienen el mismo hardware desde hace añooooos!
 
Wiiiiiiiiiiiiiii eso si lo quiero ver, yo me pido primera fila pa ver el Pc Vs Consola en Campus Party.

¿O será que peligra la vida de uno ahí en primera fila?
 
Peligrara la vida mia porque yo para peliar si como que naaaah... xD
Que me casquen mas bien :blush:

Pero hagale tato, por alla lo conozco y pues, de una vez llevo cepillo ya sabe pa que! ^^
 
XD oleee ps ami me gusta disfrutar todo al maximooo LOL ami si una consola me saca unos juegos bien patos y unas graficas inmundas ps hombe pa que eso jajajajajaja.

que viera cuando eh disfrutao de world of goo juegazo y no necesita potencia pero hombre no es lo mismo comparar eso con un time shift o con fallout eso requiere potencia =D.

hombe venom creo que me exprese mal la cosa eraque ps nos permite jugar a 4 a la ves en el mismo cuarto viendonos XD ps yo se hombe que en un mmorpg jugamos con miles pero creo que me exprese mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.