PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues he jugado gta4 en 360 y ps3 y me parece que se ve igual, a simple vista

saludos
 
ja y hoy sacaron la comparacion de GTAIV version xbox 360 y pc

Gametrailers.com - Grand Theft Auto IV - PC/360 Comparison

Pillen en algunas partes el framerate de pc, en la moto y helicptero

Le corrijo el link.

Ud debe tener en cuenta que en el xbox lo corre a 720p mientras que en pc por lo general lo ponen a resoluciones mayores y por eso la velocidad de fps, en el review que puse lo corrian a 1080p. ademas en el articulo queda evidenciado que es un problema de optimizacion por parte de rockstar, ojala lo mejoren con parches.

al fin y al cabo, se pudo notar la superioridad grafica del pc en todos los casos.
 
Uff pero la version de Xbox 360 sigue siendo muy bien hecha.... claro que hay que tener en cuenta si la resolucion, sobretodo la distancia de vision ahi si mola pc, y la calidad de texturas y que en una Nvidia se ve mejor que en una ATI :p... pero bueno ojala y vayan sacando parches... y vea muy fluido.
 
Uy no... ahi se ve como un PC mid-high end mata cualquier consola... las imagenes hablan por si solas.... ademas que en PC lo estaban analizando todo en res 1080p, las consolas por mucho daban para 720p y algunas cosas se ven medio borrosas mirando de cerca....
 
Uff pero la version de Xbox 360 sigue siendo muy bien hecha.... claro que hay que tener en cuenta si la resolucion, sobretodo la distancia de vision ahi si mola pc, y la calidad de texturas y que en una Nvidia se ve mejor que en una ATI :p... pero bueno ojala y vayan sacando parches... y vea muy fluido.

sin ser fanboy ni nada, esta 100% seguro de eso :p:p??
 
No..... pero...... ya sacaron un parche que corrije muchos errores donde la ATI se presentaba mas... asi es que a eso me referia con verse mejor...
 
el post del video es como darse con la piedra en los dientes....
obviamente se ve supremamante mejor....
 
supremamente mejor? ja espero que no piensen que se ve mas oscuro en xbox 360, hay comparaciones que tomaron diferentes horas del dia, en PC por la tarde o durante el dia y en xbox 360 apenas amaneciendo, por eso se va tan oscuro e insisto caidas de frame en la moto y helicopteros, cosa que no sucede en xbox 360 y no hay que esperar parches.
 
entonces el xbox es supremamante mejor entonces...
si ambos estuvieran optimizados respectivamente para cada uno de los tipos ya sea pc y consola nada de esto pasaria... asi sea de dia o de noche... uno ve detalles que en xbox a cualquier hora del dia no los ve...
a mi me huele que ud jamas ha visto un juego de pc correr en el mismo obviamente un buen pc no esa 6200LE
 
supremamente mejor? ja espero que no piensen que se ve mas oscuro en xbox 360, hay comparaciones que tomaron diferentes horas del dia, en PC por la tarde o durante el dia y en xbox 360 apenas amaneciendo, por eso se va tan oscuro e insisto caidas de frame en la moto y helicopteros, cosa que no sucede en xbox 360 y no hay que esperar parches.

No es solamente por oscura. Es por la definicion de los bordes, los detalles, las texturas, la iluminacion, los efectos, etc.

si vio la comparacion que muestra gamespot podra ver toda esa diferencia y no solo en GTA4 si no en varios juegos recientes y si lee lo que dice vera que en todos los casos la pc gana en calidad.

http://www.gamespot.com/features/6202552/index.html?tag=topslot;title;2

Repito. En el pc se pusieron siempre los juegos a mucho mas de 720p (921.600 pixels), por lo general a 1080p (2'073.600 pixels , mas del doble!! ), tanto que en la que comparativa que acabo de colocar le tuvieron que hacer un downgrade de las imagenes para que encajara con las de xbox360 y ps3 y aun asi se ve mejor. Por eso la diferencia en fps.
 
Larga vida al PC, una consola nunca va a superar a un pc en graficas, lastima que pa que el pc corra bestialmente toca invertirle artico
 
por fin alguien que sabe que el PC gana en graficas sin tener q discutir como un fanboy =)

Pero hay quienes insisten lo contrario... ademas ya discutimos eso de que al pc hay que meterle como un 1000% mas que a una consola, viendo que la realidad es muy diferente... en el video lo que vi es que la version de xbox se ve muy fluida.. y lo puse en mi xbox y si es fluida en cuanto a fps estables, pero para mi es igual de juegable en pc que en xbox, los 2 se disfrutan de la misma manera.
 
intenta pasar a una isla que no hayas desbloqueado con el auto y veras como se pone de bueno el asunto xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas