PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja, como no, si en esa sale frodo!!!!!!!!!!!!!!!!! XD el niño de gorra verde es frodo XD

ahhh volver al futuro, pocas peliculas se podrian comparar jej
 
Es que eso pasa con las vainas que son pioneras en algo, lo que salga despues sera una imitacion que uno no le parará tantas bolas.
 
hmm sin olvidar que siempre habrá fanboys que asi su brand amada saque una imitacion 1:1 de algo que ya estaba lo compran de una
 
En estos días que me puse a jugar battlefield heroes se me genero una pregunta, en consolas también existen juegos gratis? Como ste battlefield, fear combat, AA, entre otros....
 
Pwned.png
 
Ayer q estaba en la casa d un amigo con lo q ya no es su super PC: quad 6600, 4 d ram, (jodido la v card) 8500gt 512mb... y puso la demostracion d SF4... y le dio E... cuando ese PC no hace ni año 1/2 estaba como en 2'300mil, y vea... decia q le corria fear 2 en FULL pero sera q él no cae en cuenta q no le botaba ni 30fps?¿?¿ asi q d q sirve hacer una inversion donde despues no le va a correr un game como SF4... q sera despues... asi q vea la comparacion de la inversion de la 360... mismo hardware año tras año desde el 2006 (y si es x luces garantia y le devuelven una nueva ;))... vs misma inversion año tras año en PC....

Salu2
 
Ayer q estaba en la casa d un amigo con lo q ya no es su super PC: quad 6600, 4 d ram, (jodido la v card) 8500gt 512mb... y puso la demostracion d SF4... y le dio E... cuando ese PC no hace ni año 1/2 estaba como en 2'300mil, y vea... decia q le corria fear 2 en FULL pero sera q él no cae en cuenta q no le botaba ni 30fps?¿?¿ asi q d q sirve hacer una inversion donde despues no le va a correr un game como SF4... q sera despues... asi q vea la comparacion de la inversion de la 360... mismo hardware año tras año desde el 2006 (y si es x luces garantia y le devuelven una nueva ;))... vs misma inversion año tras año en PC....

Salu2

a pero que culpa que su amigo sea pendejo, como paga tanto por un pc y fuera de eso le mete un monton a procesador memorias y no le mete casi a la vcard

Adicional a eso le dio puntuación E, pero si le baja a algo le sube la calificacion
 
Claro hijo, no saben de lo que se perderan al no jugarlo en pc como se debe ;)
-UC- STRELOK Por su pollo a mas de 60FPS con todo al maximo

jajaja xD pero ishhhhh no se es q jugarlo en la blanquita es una cosa y en pc otra ademas para sacarle el jugo a SFIV en pc toca
CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior compatible, NVIDIA GeForce 8600 series o superior, ATI Radeon(TM) X 1900 o superior.
Memoria de Video: 512MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Soporte para pad de Xbox 360 Windows :rolleyes::rolleyes:
no se creo q se necesita un buen buen pc
 
-UC- STRELOK Por su pollo a mas de 60FPS con todo al maximo

jajaja xD pero ishhhhh no se es q jugarlo en la blanquita es una cosa y en pc otra ademas para sacarle el jugo a SFIV en pc toca
CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior compatible, NVIDIA GeForce 8600 series o superior, ATI Radeon(TM) X 1900 o superior.
Memoria de Video: 512MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Soporte para pad de Xbox 360 Windows :rolleyes::rolleyes:
no se creo q se necesita un buen buen pc

Eso no es un buen PC, es un PC normalito ya mucha gente tiene un PC asi, bueno menos tato que cree que su 6200 es high end xD

que tenga soporte para pad de X360 no quiere decir que solo funcione con ese =)
 
pffff ese pc es muy comun, nada fuera de lo normal.........menos mal que el juego salio bien optimizado :)
 
no por eso digo para sacarle el "jugo" se necesita un buen pc porque el q mencione antes es el q esta de requerimiento, y jejejeje lo del soporte del control es por joder pero si tiene soporte para el control es porque tiene soporte, ademas es porque el control de 360 para mi es muy bueno jejeje
 
no por eso digo para sacarle el "jugo" se necesita un buen pc porque el q mencione antes es el q esta de requerimiento, y jejejeje lo del soporte del control es por joder pero si tiene soporte para el control es porque tiene soporte, ademas es porque el control de 360 para mi es muy bueno jejeje

y a mi nunca me ha gustado los pad de los Xbox, aunque el de 360 mejoro muchisisisisimo no se no me gustan, siempre aprendi a jugar con los de PS =)
 
lol jarcors


;) bueno, lo que importa es jugar en todo caso
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas