PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah pues entra al aeropuerto con tu auto a ver cunatas estrellas te activa y mata policias en el camino
 
PC vs consola ?
nah, consola mata pc, por precio y por catálogo, asi de sencillo
las consolas tienen muchos juegos exclusivos de altísima calidad, de PC creo que solo recuerdo crysis :S
 
PC vs consola ?
nah, consola mata pc, por precio y por catálogo, asi de sencillo
las consolas tienen muchos juegos exclusivos de altísima calidad, de PC creo que solo recuerdo crysis :S

yo nunca he oido de emuladores de pc en consolas
porque sera?
ejemplo de lo util de nuestro pc
 
mi PS3 corre linux yellow dog y fedora, es mejor que tener un emulador de PC es Consola, es "convertir" la consola en PC

a mi parecer hay mas fanboy de PC que de consolas por aqui

saludos
 
lol la tapa este post.... Dios mio...!!! disque convertir la consola en pc ... jajaja
+2 fanboys
 
oe vegetto.. metete al live.. ahi te agrege..XD
Pa q nos demos bala en halo 3...

vientos....

ex-user de pc...
now : xbox live
 
mi ps3 corre linux yellow dog y fedora, es mejor que tener un emulador de pc es consola, es "convertir" la consola en pc

a mi parecer hay mas fanboy de pc que de consolas por aqui

saludos

te quiero ver queriendo chatear con tu control de play 3, debe ser mejor que el teclado, mil veces y quiero ver que corras crysis
en tu fedora xd


Nos estas diciendo que cambias un pc por eso?
la facilidad de copiar en un teclado, la precision de un mouse?


es mas ahi se ve claramente como se maneja eso de lento y de maluco
 
ando sin 360 en estos dias, apenas la tenga lo agrego para jugar Halo 3, que hace rato quiero volverlo a jugar, sino que no lo hay para PC entonces ni modo por ahora

saludos
 
¿Y en un Xbox también puede uno ponerle teclado, y eso tiene office?

Si eso es tan maravilloso voy a hacer fuerza pa que mi bro compre Xbox, jijijij.
 
al ps3 se le puede conectar un teclado y mouse sin problema alguno.

no se la verdad como sea el mecanismo para eso, pero todavia le falta mucho a una consola pa emular un pc a todo su potencial

¿Y en un Xbox también puede uno ponerle teclado, y eso tiene office?

Si eso es tan maravilloso voy a hacer fuerza pa que mi bro compre Xbox, jijijij.

no se alegra tanto que nisiquiera podrias ver las pelis que bajamos en 720p y 1080p en .mkv

a y te tocaria tambien comprar buen tv para aprovecharlo
 
emuladores?, para que tocan el tema de emuladores si los emuladores de N64, PSX, PS2, GC, XBOX, etc son un asco, no corren bien la totalidad de los titulos, no van a la misma velocidad, es un gallo correrlos, no son compatibles con todas las configuraciones de equipos, el otro dia vi un video de uno nuevo de wii basado en un emulador de GC, que asco de por Dios, jamas entendere como la gente es feliz jugando esos titulos en la PC.

El unico emulador bueno que conosco fue, es y sera siempre ZSnes por su modo online multiplayer, de resto que venga el diablo y escoga.

Asi que no pongan eso como una gran utilidad de la PC, esos emuladores son la mayor mentira de la informatica.

Lo siento por todos los fans y desarrolladores de emuladores aca, es la verdad, que medio puedan correr decentemente uno o dos juegos de alguna consola de por ejemplo la pasada generacion, no es una gran utilidad.

Lo mismo de PC en consola, esta muy bien que aplicaciones de una PC sean implementadas en las consolas como un navegador web, messenger, etc y se puede instalar Linux pero muy limitado.

Si se pueden usar teclados en las consolas para messenger y navegacion web.
 
te quiero ver queriendo chatear con tu control de play 3, debe ser mejor que el teclado

PLOP!!!!

al PS3 le puedes conectar tanto teclado como Mouse...... al igual que al Xbox 360 para chats y msn messenger

pues quiero verlos correr Halo 3, gears of war 2, Metal Gear Solid 4, Super Mario galaxy, Mario Kart Wii, Fable 2, Motor Next Gen Fifa 09, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Episodio Extra GTA4, Little Big Planet, Ninja Gaiden 2, Banjo Kazooe y otros mas

la gente aqui no es feliz si uno no prefiere jugar Pc sino consolas, por qué sera?

saludos

p.d. Tranquilo que en el Linux de PS3 puedo ver los videos HD, bajados desde ella misma a 1080p, asi que no problem

p.d. Quien dice que cambio el PC por Consola totalmente? como lo he dicho anteriormente, en el Portatil trabajo y en la consola juego, para mi tener computador de escritorio es algo muy tedioso, porque su movilidad es Cero, porque a la gente le molesta eso? tranquilos
 
no se alegra tanto que nisiquiera podrias ver las pelis que bajamos en 720p y 1080p en .mkv

a y te tocaria tambien comprar buen tv para aprovecharlo

Ahh pos si, es que él anda antojado de un Xbox, pero jummm ahí si ni idea donde jugarlo porque nos falta buen tv para eso, además que hay que colocarle chip pirata y ni idea eso donde porque pa pelis originales no creo que quede.

Y pues pelis en 1080p no tengo porque ninguno de los pc me corre eso, por ahora sólo 720p.

Lo que si me tendría muyyyyyyyyyyyy feliz, es que podría jugar Silent Hill Homecoming cuando quiera y relajada, jejeje, eso es lo que me gusta de esa consola.
 
emuladores?, para que tocan el tema de emuladores si los emuladores de N64, PSX, PS2, GC, XBOX, etc son un asco, no corren bien la totalidad de los titulos, no van a la misma velocidad, es un gallo correrlos, no son compatibles con todas las configuraciones de equipos, el otro dia vi un video de uno nuevo de wii basado en un emulador de GC, que asco de por Dios, jamas entendere como la gente es feliz jugando esos titulos en la PC.

El unico emulador bueno que conosco fue, es y sera siempre ZSnes por su modo online multiplayer, de resto que venga el diablo y escoga.

Asi que no pongan eso como una gran utilidad de la PC, esos emuladores son la mayor mentira de la informatica.

Lo siento por todos los fans y desarrolladores de emuladores aca, es la verdad, que medio puedan correr decentemente uno o dos juegos de alguna consola de por ejemplo la pasada generacion, no es una gran utilidad.

Lo mismo de PC en consola, esta muy bien que aplicaciones de una PC sean implementadas en las consolas como un navegador web, messenger, etc y se puede instalar Linux pero muy limitado.

Si se pueden usar teclados en las consolas para messenger y navegacion web.

a eso si que no corren como el original, aunque en mi caos me han corrido bien, pero no a todo el mundo le sucede eso

pero si van como mejor encaminados los emuladores de conola para pc que al contrario
bueno es mi parecer
 
La diferencia es que Sony, Nintendo y Microsoft no estan creando emuladores por asi decirlo a las consolas, simplemente estan creando aplicaciones propias de las consolas las cuales pueden desanimar el uso de la PC. Messenger, navegadores web, reproduccion multimedia entre otras son vainas que han ido implementando y mejorando, no se ponen simplemente en emular un IE o firefox para que corra en una consola porque esto conllevaria demasiados errores tal y como sucede en un emulador de consola para PC.

Hoy 27 de Diciembre del año 2008 aun no han sacado un emulador que corra perfectamente la libreria completa de Xbox, GC y PS2, consolas que salieron al mercado hace ya 7 años y se acaba esta generacion y de seguro aun no habra salido y ni soñemos un emulador de Xbox 360 o PS3.

Chever que te corra dos o tres juegos, pero porque no tratamos con un Goldeneye 64 por ejemplo, un juego que les ha dado dolores de cabeza a los desarrolladores de emuladores, el cual tampoco fue posible emular usando el emulador original de Nintendo cuando este sado el zelda ocarina of time para gamecube y Goldeneye salio hace 10 años!!, asi que no los veo tan bien encaminados.

Por eso siempre digo zapatero a tus zapatos.
 
muy charro, no es si no que uno defienda con argumentos algo y lo tildan de fanboy, eso si es +1000:cansado:

quiero ver un PC que cueste entre 199 hasta 399 dólares corriendo juegos actuales con fluidez:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.