PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XD.. contento con las capacidades de su LIVE, si es bueno, pero no hay como tener un server dedicado en internet para tu juego en el cual sabes ke te encontras con cierto tipo de gente (algunos servers para noobs, otros para sentirse mal por el nivel tan alto, otros con mods, etc) y no esa pachotada de LOBY ke implementan en las consolas.
 
quien ha provado el street fighter 4 para pc? :S :S :S y el ultimo call of juarez :S :S :S impresive!! :S :S :S!
 
Ufff, esperando que salga oficialmente para comprar el key original :D
 

Archivos adjuntos

  • AkumaSuper.jpg
    AkumaSuper.jpg
    71.4 KB · Visitas: 105
pues si...... Desde que salio la 360 existian las 8800gts, que valian la mitad de lo que valieron las 8800gtx, y como en 4 meses rebajaron mucho, hasta ahora una 8800gts o 8800gt o 9800gt corre todo a full!, oncluso con el core 2 duo e6600 o el e6400 de esa epoca... Y si no corre todo a full se pone en medium, en console mode, con la ventaja que podemos subirle a la resolucion en medeium por tener o 512gb o 1gb de memoria grafica sin caparle rendimiento.

"hay! Pero yo vi que eb el foro de ghost busters o que venom vino diciendo que el juego no le corrio a full, entonces paila la consoal tiene mejor hardware"


es que ese es el problema, que los consoleros se la ponen a uno al extremo y que todos somos asi... Por al fanboy o pctero o jarcor como sea, piensan que uno le vive metiendo, que uno vive emproblemao con los parches y ***************s y probleas y que uno esta estresaaaaaaaaado porque una consola se ve mejor ghost busters que en pc... Por eso, entonces esto no tendra fin, cada uno disfruta mucho lo que tiene, nosotros los pcteros estamos preparandonos ya pa la otra semana pa campus, eso es lo que a mi me gusta, lo que nos gusta y si la otra gente no quiere compartir ese mismo gusto a mi no me importa... Kyntero listo pa campus? Si podemos llevar la carpita o que?

claro llevemosla pa dormir bien bueno allá
 
pues si...... desde que salio la 360 existian las 8800GTS, que valian la mitad de lo que valieron las 8800gtx, y como en 4 meses rebajaron mucho, hasta ahora una 8800gts o 8800gt o 9800gt corre todo a full!, oncluso con el core 2 duo e6600 o el e6400 de esa epoca... y si no corre todo a full se pone en medium, en console mode, con la ventaja que podemos subirle a la resolucion en medeium por tener o 512gb o 1gb de memoria grafica sin caparle rendimiento.

"HAY! PERO YO VI QUE EB EL FORO DE GHOST BUSTERS o QUE VENOM VINO DICIENDO QUE EL JUEGO NO LE CORRIO A FULL, enTONCEs PAILA LA CONSOAL TIENE MEJOR HARDWARE"


Es que ese es el problema, que los consoleros se la ponen a uno al extremo y que todos somos asi... por al fanboy o pctero o jarcor como sea, piensan que uno le vive metiendo, que uno vive emproblemao con los parches y ***************s y probleas y que uno esta estresaaaaaaaaado porque una consola se ve mejor ghost busters que en pc... por eso, entonces esto no tendra fin, cada uno disfruta mucho lo que tiene, nosotros los pcteros estamos preparandonos ya pa la otra semana pa campus, eso es lo que a mi me gusta, lo que nos gusta y si la otra gente no quiere compartir ese mismo gusto a mi no me importa... KYNtERO LISTO PA CAMPUS? si podemos llevar la carpita o que?

jaja nadie dijo eso camp solo que hay algunos ports pa pc que son basura BASURA lol. ud tambien tiene 360 tonz que pelea lol esta en los 2 bandos a la vez :O

claro llevemosla pa dormir bien bueno allá

:O usen proteccion, uno nunca sabe como se le pueda meter un virus JAJAJAJAJJAJA


jaja me abro
 
Yo no vivo para nada estresaaaaaaaaaado por tener un pc actualizado o por lo menos decente para no decir que estoy tampoco esclavizado comprando lo último como un Core i7.....
yo vivo tranquilo cuando cambio algo de mi pc, no me quedo en la inmunda cuando cambio de tarjeta, todo es suave, todo es felicidad, todo es placer porque estreno seguido y me deleito con el olor a nuevo cuando compro las vainas xD..
 
jajaja me hicieron reir, vamso a dormir 4, 3 manes y la novia de kyntero!, pero creo que ya no se va poder, porque campus no deja llevarcapra propia... :(, toco de las de 1 persona :(,

PD: creo que he dado papaya! :p
 
LOL estos jarcors si hacen reir :p

todo es placer porque estreno seguido y me deleito con el olor a nuevo cuando compro las vainas xD..

;) lo importante es que aproveche las vainas al maximo .

u.u jarcors uds usan arcade stick pal sf4?, porque con teclado o control si es medio n00b, asi como fps con control es n00b segun uds ( a pesar de ser mas dificil en varios juegos)
 
LOL estos jarcors si hacen reir :p



;) lo importante es que aproveche las vainas al maximo .

u.u jarcors uds usan arcade stick pal sf4?, porque con teclado o control si es medio n00b, asi como fps con control es n00b segun uds

paja futbol, y juegos en general game pad.

fps teclado + mouse.

jugar sf con teclado no pega ni tantico
 
LOL estos jarcors si hacen reir :p



;) lo importante es que aproveche las vainas al maximo .

u.u jarcors uds usan arcade stick pal sf4?, porque con teclado o control si es medio n00b, asi como fps con control es n00b segun uds

Que comentario más fuera de lugar, si a eso vamos entonces que pendejada jugar juegos de carros sin volante...
 
Yo si me di cuenta desde que amenazo a karmapolice, eso es ser todo un pro
smiley%20-%20wink.gif


Lo raro si es que desde ese momento karmapolice no volvio por aca, mejor no me meto con los pro o vaya a ser que me pase lo mismo, igual soy un noob cualquiera que solo juega wii

Pues street fighter iv en wii no esta, pero esta tatsunoko vs capcom ( igual los pro lo pueden emular con el dolphin ya vi algo en youtube)

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas