PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aja ;), no se había dado cuenta?

es dificil darse cuenta cuando 60% de los post son spam, el 30% n00badas, y el 10% restante acusando a todos de ser n00b LMAO

gk spammer :)

supongo que si no se juega SFIV con teclado uno no es pro :(

gk spammer diciendome n00b en

5
4
3
2
 
jugar street fighter con teclado GASSSSSSSS, yo tengo un Logitech Rumble Pad 2 y lo juego como cualquiera que tenga ps3, pero gas uno moverse con ASWD, pegar puño con M1, y patada con M2 saltar con SPACE y coger con TAB, GAS!
 
Yo juego en PC (SFIV, DM4 y Prototype) con el xbox controller xD (lo mejor de dos mundos) aunque la cruceta SUXEA pero hasta morir, uno termina acostumbrandose...
 
es dificil darse cuenta cuando 60% de los post son spam, el 30% n00badas, y el 10% restante acusando a todos de ser n00b LMAO

gk spammer :)

supongo que si no se juega SFIV con teclado uno no es pro :(

gk spammer diciendome n00b en

5
4
3
2
Octubre de 2003... la gente que me conoce y la que ha leído mis post no piensa lo mismo... además es mejor ser PRO en RL y en el PC ;). Aquí ya no aguanta argumentar nada precisamente por tontos como su pandillita de n00bs :p
 
Yo en mi PC juego con un Logitech Cordless rumble pad 2 los juegos de carros, deportes, peleas y tercera persona. ya los FPs y RTS si con teclado mouse.... y le tengo una guitarra de ps2 conectada para jugar Frets on Fire... mejor dicho en Pc uno nunca se vara por perifericos ;)
 
Aquí ya no aguanta argumentar nada precisamente por tontos como su pandillita de n00bs :p

agree, si fuera por el fanboy clan cambiarian los routers, switches de borde, por clusters de xbox :muerto:

Yo juego en PC (SFIV, DM4 y Prototype) con el xbox controller xD (lo mejor de dos mundos) aunque la cruceta SUXEA pero hasta morir, uno termina acostumbrandose...

el control del 360 aguanta bastante... tiene un excelente diseño ergonomico... lo unico que tiene de malo es que sea pa esa consolita, de resto, rulz.
 
Octubre de 2003... la gente que me conoce y la que ha leído mis post no piensa lo mismo... además es mejor ser PRO en RL y en el PC ;). Aquí ya no aguanta argumentar nada precisamente por tontos como su pandillita de n00bs :p


juajuajua, todo bien aqui le creen que es pro, ya deje de chillar.

ademas me imagino q casi 6 años diciendo barrabasadas para algo debe servir....
 
Tons a escribir y a postear como loco basura para aumentar mensajes y que no se la monten de n00b.... lol.. con 1500 en adelante es invencible... :p..
 
konen yo no se que hace en este tema si ud ni juega en ese pc que tiene :p :p juega mas su hermanita xD

Yo creo que ni xfire tiene :p :p :p
 
jajaja me hicieron reir, vamso a dormir 4, 3 manes y la novia de kyntero!, pero creo que ya no se va poder, porque campus no deja llevarcapra propia... :(, toco de las de 1 persona :(,

PD: creo que he dado papaya! :p
jajaja, dimos papaya jajajajajaja
pero de todas maneras llevela, el año pasado tampoco se podía y mire que al final nos dejaron y los 4 que dormimos ahí dormimos muy bueno

jugar street fighter con teclado GASSSSSSSS, yo tengo un Logitech Rumble Pad 2 y lo juego como cualquiera que tenga ps3, pero gas uno moverse con ASWD, pegar puño con M1, y patada con M2 saltar con SPACE y coger con TAB, GAS!

yo por eso no lo he instalado, se me daño mi control, menos mal me valió solo 30 jejejeje
 
la verdad es que yo al konen no lo veo jugar :p ni hacer bench... lol

gK-Slayer Fan #1 Despues o antes de DarKpoe el orden no altera mi fanatismo hacia ellos :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tons a escribir y a postear como loco basura para aumentar mensajes y que no se la monten de n00b.... lol.. con 1500 en adelante es invencible... :p..

Lo que dice zero es verdad se la pasa tanto cambiando de partes que ni tiempo le queda para instalar un juego U_U

Osea usted = n00b U_U
 
Konen no es por nada pero en serio si le gusta tanto conseguir hardware novedoso ;) aprovechelo que yo a ud no lo veo clavado en un juego desde DMC4 :p

ademas no aprovecharlo si es ser n00b ;)
 
Konen no es por nada pero en serio si le gusta tanto conseguir hardware novedoso ;) aprovechelo que yo a ud no lo veo clavado en un juego desde DMC4 :p

ademas no aprovecharlo si es ser n00b ;)

Jejejeje tengo varios games instalados y me los voy pasando, lo que pasa es que me gusta es jugar SP y poco MP :p:p... DMC4 es caso aparte porque es una adiccón que no puedo evitar jeje..

O en su defecto comprese una consola de verdad=X360.

Naaaaahhhh..... es como decirle a usted, comprese un pc bueno de verdad, y más para el negocio.. :p..
 
Zero NUB que ni sabe ir a preguntar y comprar un DD de 500Gb..:p..

si ve.. la verdad duele, ya se ardio!!! :p:p

mas bien ayudeme con eso ;) :p no es sino que diga en que local compro el suyo xD


Yo creo que ud apenas compra una parte se queda media hora oliendola, la instala en la board y se queda otra media hora mirando como quedo, luego prende el computador y entra y edita la firma de LANeros, y finalmente se va a buscar una parte para cambiar la que acabo de comprar.. xD
 
Octubre de 2003... la gente que me conoce y la que ha leído mis post no piensa lo mismo... además es mejor ser PRO en RL y en el PC ;). Aquí ya no aguanta argumentar nada precisamente por tontos como su pandillita de n00bs :p
:O jajaja enseñeme a ser un spammer pro como ud pfff lol

konen yo no se que hace en este tema si ud ni juega en ese pc que tiene :p :p juega mas su hermanita xD

Yo creo que ni xfire tiene :p :p :p
OWNED

la verdad es que yo al konen no lo veo jugar :p ni hacer bench... lol

gK-Slayer Fan #1 Despues o antes de DarKpoe el orden no altera mi fanatismo hacia ellos :dormir:
OWNEDX2

Lo que dice zero es verdad se la pasa tanto cambiando de partes que ni tiempo le queda para instalar un juego U_U

Osea usted = n00b U_U
OWNEDX3

O en su defecto comprese una consola de verdad=X360.
XD

si ve.. la verdad duele, ya se ardio!!! :p:p

mas bien ayudeme con eso ;) :p no es sino que diga en que local compro el suyo xD


Yo creo que ud apenas compra una parte se queda media hora oliendola, la instala en la board y se queda otra media hora mirando como quedo, luego prende el computador y entra y edita la firma de LANeros, y finalmente se va a buscar una parte para cambiar la que acabo de comprar.. xD
OWNEDX4


JAJAJ se la velaron a konen, pero es cierto konen tanTA plata tan pocos games..... Xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas