PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
despues de unos 15 años de jugar en consolas y 10 de jugar en PC ...

PC: primero a esperar a que salga la version pal PC (meses despues q pa la consola en muchos casos) despues esperar los requerimientos a ver si es compatible con mi PC (si no entonces cambiar la vcard, ampliar memoria, sistema operativo...), despues conseguir el juego, conseguir la "medicina"(si es morgan) despues que los drivers de la vcard no sirven que hay que bajar los ultimos, que no me deja guardar el juego, que se me sale del juego en plena accion, que no me corre a tantos FPS, que el AA , en fin un monton de cosas...

Consola: meta el DVD y juegue!
 
pues a KYNTERO como a muchos les toco para GTAIV actualizar dirvers, bajar parches, probar y aqui y alla, y ellos de noobs no tienen ni la cara...noob es que no sabes que es una medicina, que no sabes actualizar hardware o software, que no sepas aplicar parches y usar plataformas en linea...pero de noobs a expertos les toca hacer todo loq ue karma describe...o es ke slayer tu ya de por si junto a los demas "pro" gamers ya saben de antemano todas las complicaciones que tengan los futuros juegos de PC?, sabian que GTAIV iba a joder tanto? para estar preparados cuando saliera?, lo dudo...

Que te toque esperar 6 meses despues para jugar Resident Evil 5 te hace "pro" y no noob, para decir uyy el jeugo me corre a tantos fps, soy "pro". Caundo los demas ya se habran terminado el jeugo de arriba a abajo y posiblemente disfrutando DLC exclusivo, esos son los "noobs"?

Noticia salio mass effect 2 con serios problemas de fps y cuelgues, se espera parche..ahhh no me importa soy "pro" a mi no me afecta.
 
si... es que el pc no es pa n00bs :S
exactamente cuando estaba desocupado que no trabajaba, no tenia vida social y pasaba todo el dia leyendo cuanto foro encontrara para solucionar problemas podia hacerlo, simplemente ahora no me queda mucho tiempo para jugar y prefiero ser mas practico...

PD: es solo mi opinion basada en mi experienciam personal, pero eso NO le da derecho a usted a venir a insultarme pero en fin... Fanboys hay en todos lados.. :p:p:p

Que te toque esperar 6 meses despues para jugar Resident Evil 5 te hace "pro" y no noob, para decir uyy el jeugo me corre a tantos fps, soy "pro". Caundo los demas ya se habran terminado el jeugo de arriba a abajo y posiblemente disfrutando DLC exclusivo, esos son los "noobs"?

bueno viejo Tato ahora que somos NOOBS mejor nos vamos al foro de Mario Bros o al de Pacman haber si ya salio el ultimo parche :p:p:p
 
Dos cositas: a un hardcore gamer no le interesa el performance tanto como la jugabilidad y el nivel de disfrute de un juego, por eso juegos como warsow, q3 y cs 1.6 tienen aún tanto o mas acogida de lo que Halo fps insignia consolero, llegará a tener jamás.

Segundo, el cacharriarle o no a X juego es opcional, la cantidad de variables para customizar un juego depende directamente de la capacidad del usuario y del hardware que este tenga, hay que tener en cuenta también que las mejores a la que usted hace alusión son siempre para aumentar la calidad gráfica y el rendimiento que por default tendría en una consola, por que, como le digo, el jugar por jugar es una cosa, todo low o como sea pero el aumentar la calidad visual del juego es un disfrute que solo los pC gamers nos podemos dar ;)... además volvemos al tema de los ports, yo quisiera ver el día en que se hiciera un torneo de C&C o de Starcraft para consola... pero claro, como los juegos de PC están en "decadencia":muerto:

PD: No se porque la gente se ofende cuando se le dice n00b... eso no es pecado :S
 
pero eso de GTA IV que salio mas plagado de DRM, mas pesimo port y requerimentos excesivos...

Vea por ejemplo Burnout Paradise, lo acabo de instalar en mi vieja carcacha y me corre bien sin aplicar filtros (config visual mas decente me toca cacharrearle despues)...
 
PD: No se porque la gente se ofende cuando se le dice n00b... eso no es pecado :S
y usted si sabe que es eso? :p

en fin esas discusiones nunca llevan a nada simplemente va en cuestion de gustos, yo me siento mas comodo jugando en consola aunque todavia lo hago en PC, es mas acabo de "comprar" el Burnout Paradise y esta muy bueno..ya lo instale en la oficina...
 
y usted si sabe que es eso? :p

en fin esas discusiones nunca llevan a nada simplemente va en cuestion de gustos, yo me siento mas comodo jugando en consola aunque todavia lo hago en PC, es mas acabo de "comprar" el Burnout Paradise y esta muy bueno..ya lo instale en la oficina...

h8 mojigatos :S
 
pues a KYNTERO como a muchos les toco para GTAIV actualizar dirvers, bajar parches, probar y aqui y alla, y ellos de noobs no tienen ni la cara...noob es que no sabes que es una medicina, que no sabes actualizar hardware o software, que no sepas aplicar parches y usar plataformas en linea...pero de noobs a expertos les toca hacer todo loq ue karma describe...o es ke slayer tu ya de por si junto a los demas "pro" gamers ya saben de antemano todas las complicaciones que tengan los futuros juegos de PC?, sabian que GTAIV iba a joder tanto? para estar preparados cuando saliera?, lo dudo...

Que te toque esperar 6 meses despues para jugar Resident Evil 5 te hace "pro" y no noob, para decir uyy el jeugo me corre a tantos fps, soy "pro". Caundo los demas ya se habran terminado el jeugo de arriba a abajo y posiblemente disfrutando DLC exclusivo, esos son los "noobs"?

Noticia salio mass effect 2 con serios problemas de fps y cuelgues, se espera parche..ahhh no me importa soy "pro" a mi no me afecta.

Pues yo lo baje y lo instale en vista y no me daba fue por el vista que es una basura, luego lo instale en xp sin bajar nada ni actualizar nada solo con la medicina que me pasaron y jugué la mitad del juego, luego instale el primer parche y baje los ultimos drivers y sin tocar nada seguí jugando solo dando clic en mi acceso directo del escritorio
y se me veia mejor que a un xbox y no tengo tampoco lo ultimo

Ademas la mayoria de problemas de la gente es por la medicina, si lo tuvieran original no pasaba eso
ademas dices que nos pegamos siempre de lo mismo y vos siempre te pegas de GTA IV



exactamente cuando estaba desocupado que no trabajaba, no tenia vida social y pasaba todo el dia leyendo cuanto foro encontrara para solucionar problemas podia hacerlo, simplemente ahora no me queda mucho tiempo para jugar y prefiero ser mas practico...

PD: es solo mi opinion basada en mi experienciam personal, pero eso NO le da derecho a usted a venir a insultarme pero en fin... Fanboys hay en todos lados.. :p:p:p



bueno viejo Tato ahora que somos NOOBS mejor nos vamos al foro de Mario Bros o al de Pacman haber si ya salio el ultimo parche :p:p:p
Insultar? no ome cuando te insultaron?
segun eso Kyo es un pesimo moderador y deja que te insultena diestra y siniestra

pero eso de GTA IV que salio mas plagado de DRM, mas pesimo port y requerimentos excesivos...

Vea por ejemplo Burnout Paradise, lo acabo de instalar en mi vieja carcacha y me corre bien sin aplicar filtros (config visual mas decente me toca cacharrearle despues)...

yo por ejemplo jugue Mirror's Edge y como si nada, ningun problema y en full, ese juego si esta bien optimizado, aproposito lo recomiendo
es mas un primo me dijo que la bajo y que le da bien y el pc de el es de esos que venden armados en monterrobo, no es mayor cosa
 
Fresas vs Manzanas, Coca Cola vs Pepsi, Nacional vs Medellin... pa gustos los colores! las opiniones son justamente eso que nos hace diferentes y a este mundo tan... interesante... el q prefiera las consolas, chevere, el q prefiera el PC, chevere, en todo caso, larga vida a ambas plataformas.
 
yo pregunto algo
cuantos están entrando a este foro desde su consola?
XD XD XD
 
Fresas vs Manzanas, Coca Cola vs Pepsi, Nacional vs Medellin... pa gustos los colores! las opiniones son justamente eso que nos hace diferentes y a este mundo tan... interesante... el q prefiera las consolas, chevere, el q prefiera el PC, chevere, en todo caso, larga vida a ambas plataformas.

100% agree..
 
pues si yo tuviera el dinero tendría las 2 pero por el momento larga vida al pc
 
pues si yo tuviera el dinero tendría las 2 pero por el momento larga vida al pc

pues yo tengo las 2 aunque mi PC es mas bien normalito (8600 gt), lo que si prefiero jugar en PC son los FPS como COD 4 y el inmortal Quake 3, para Sandbox y simuladores si prefiero la Consola.
 
Yo tengo mi wii porque tiene controles divertidos; si los hubiera para pc, para que querria tener una consola?
 
despues de unos 15 años de jugar en consolas y 10 de jugar en PC ...

PC: primero a esperar a que salga la version pal PC (meses despues q pa la consola en muchos casos) despues esperar los requerimientos a ver si es compatible con mi PC (si no entonces cambiar la vcard, ampliar memoria, sistema operativo...), despues conseguir el juego, conseguir la "medicina"(si es morgan) despues que los drivers de la vcard no sirven que hay que bajar los ultimos, que no me deja guardar el juego, que se me sale del juego en plena accion, que no me corre a tantos FPS, que el AA , en fin un monton de cosas...

Consola: meta el DVD y juegue!

Karma Police Otra ves a lo mismo de lo mismo.... Primero esperar a que salga la version pa pc, eso es cierto pero en ciertos casos como son las exclusividades de consolas, como el GTA4, quien sabe que mas otros juegos habra por ahi que si le "duelan" a un only pc gamer, pero entonces decime el StarCraft2 o el Diablo 3????? en fin tambien pc tiene sus exclusividades y no quiero poner de ejemplo otra ves crysis... despues esperar los requerimientos a ver si es compatible con mi pc... pues si el juego es del 2008 y ud tiene un hardware del 2001 OBVIO que le toca mirar eso.... despues de conseguir el juego la medicina, bla bla se me sale en plena accion, pues si te compras el juego original OBVIO que cual medicina... poner un *************** es lo mas facil de este mundo y el juego con mas problemas que he visto ha sido GTA4 y fallout 3 para los que no pudieron ser capaces de hacerlo funcionar bien, que no me corre a tantos FPS, que el AA, en fin un monton de cosas, pues es precisamente lo que un pc prima por ser mas potente que cualquier consola... mire ponga por ejemplo un Fallout3, o un BurnoutParadise o Un mirrors Edge... a 1920x1200, Con AA y AF, de 45 a 60 FPS, o mas aun el Mirror´s Edge con PhisX......!!! UFFFFFFFFF ud queda embobado con tanta dicha!, como nunca han visto el juego correr de esa manera creen que ese no es un punto a favor.... y tambien ni les interesa como tener esa experiencia del juego, que les juegue como SEAAAAAAA por eso digo que el pc gamer es mas Hardcore que el consolero (es mas hardcore......... no que sea hardcore ES MAS), porque uno si se preocupa de un monton de cosas que en las consolas no....y esas cosas son rendimiento y calidad JOOOOOODER si que es importante a la hora de jugar video juegos, o sino pa que diablos las nuevas generaciones de consolas... entonces yo no se, se que tato o cualquiera va venir a contradecirme, pero primero tiene que ver un juego correr en consola y otro en pc, ojala en campus party hagamos algo... una comparacion o algo asi... porque aqui metidos defendiedolo nadie va a ceder....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas