PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para JUGAR es mejor la consola en un punto de vista objetivo pero me dispongo a analizar los PROS y CONTRAS de cada una de las plataformas desde mi punto de vista

Consolas:

- mayor cantidad de titulos disponibles

- total optimizacion para la misma, los juegos en una consola van optimizados para la misma si o si, mientras que en pc hemos visto casos como los PES o los NFS que son solo emulaciones avanzadas de sus versiones de consola, y practicamente te obligan a actualizar tu hardware si quieres moverlo decentemente.

- menos inversion a largo plazo, para tener un pc que te mueva los juegos con la misma calidad y fluidez de una consola se debe tener buena cantidad de ram, buen procesador, una board aceptable dependiendo el procesador claro esta, y lo mas importante una buena tarjeta de video, obviamente el pc al pasar el tiempo superara a las consolas y luego viceversa, pero cada generacion de consolas tiene lugar cada 4 años aprox, mientras que nueva generacion de tarjetas es cada 6 meses, de procesadores entre 18 y 24 meses, ademas sumado a esto que uno tiene que tratar de mover su hardware para que no se desvalorize mucho, pero igual son gastos que se deben hacer ya que si vendes algo de tu hardware para comprar algo mas actual debes invertir en la mayoria de los casos.

- La consola es mucho mas portable a la hora de transladar nuestro lugar de juegos, por ejemplo si vas de paseo a otra ciudad o donde un amigo, no se tiene tanto encarte como transladando un PC

PC's:

- Mayor Facilidad a la hora de jugar juegos FPS, jugar en un pad un FPS es traumatico

- Mejor posibilades a la hora de aplica patch de modificaciones a ciertos juegos, como los de futbol, o algunos de carros.

- Mejoramiento de hardware cada 6 meses, si bien antes lo enunciaba como una contra tambien me parece una ventaja yo creo que con las nuevas generaciones de Vgas se va a lograr superar la calidad visual de las consolas, pero est solo es aplicable a quienes tengan la posibilidad de invesion, que no creo que seamos muchos.

- No tienes que invertir en TV's HD, si compras una consola de nueva generacion y la colocas en un televisor normal, osea que no sea HD, es como si tuvieras un ferrari con el mano de mano siempre puesto, en cambio en el pc los monitores desde los CRT a los LCD te dan una buena calidad visual.

- es mas facil vender tu hardware que una consola, asi que tienes mejores posibilidades a la hora de hacer un UPdate

En cuanto a las posibilidades LAN o de juego por internet la verdad me parece que las 2 tienen un empate, actualmente en cualquier chuzo de esos de barrio de Alqwuiler de consolas por hora, se puede ver a varias perons jugando HALO con la nesecidad de un simple switch, al igual que en una LAN de pc's, supongo que las nuevas consolar tendran una mejroa razonable en el manejo de pings y aprovechamiento de ancho de banda, ya que esta es una de las banderas de guerra obligadas si se quiere competir en el mercado actualmente, ademas los pad's inalambricos son un lujo y su diseño es impecable, por no ir lejos el diseño del Wii sera dificil de ver en un juego de PC.
A mi parecer Depende mas del tipo de juegos que te gusten, si uno es fan de los FPS obviamente el PC es la mejor opcion pero si uno es mas de juegos de rol y aventura tipo POP pues la consola seria lo mejor, como dijo el CEO de nVidia, "por lo general los gammers mas exigentes tienen ambas cosas" y pues seria lo ideal pero el bolsillo de muchos de nosotros tal vez no de a tanto.
 
Nada de nada!

Etas consolas NextGen mediante el servicio de internet pueden descargar mapas extras, videos y contenido variado, asi ke eso ya no sera exclusividad del PC. Con el precio de una destas consola me pego un buen upgrade para el PC asi ke no le veo el caso, aceptenlo, PC ownz!

Salu2... ;)
 
La verdad, ahora que tengo una 360, con mi viejo PSP y con el PC y su decente GeForce6600 y su gigita de Kingston, hemos hecho una buena tripleta :) Todas conectadas son un excelente equipo :p
 
El dinero se ve mejor invertido en un PC ya que no solo sirve para jugar, un buen pc a mi me sirve para trabajar, sobre todo con aplicaciones CAD y con el mismo jugar cualquier cosa. Las consolas son muy caras en comparación y son bacanas y todo, pero no son tan versatiles como un buen pc
 
para mi, no hay nada como usar el mouse y el teclado, "le da cierta dificultad al asunto".

Ademas, un juego en pc implica que debes ir mejorando tu maquina para ir a la par con los requerimientos de los juegos. cosa que no se ve con las consolas que pasa cierto tiempo y quedan obsoletas.
Otra cosa es que quien no va a disfrutar plomiza en lan bien aspera desde tu pc.
 
exacto es por eso q no se pudo juegar mas queake en consolas mmm ya q se necesitaba del mouse en un control total
 
Siiiiii!

Yo x eso voy a vender mi consola proxima.mnt con todo y 1 ke otro jueguillo! Ya no me satisface, los games se tornan muy repetitivos y solo son aumentar dificultad blah! blah! blah! blah! blah!!

Salu2... ;)
 
Da_Vinci dijo:
para mi, no hay nada como usar el mouse y el teclado, "le da cierta dificultad al asunto".

Ademas, un juego en pc implica que debes ir mejorando tu maquina para ir a la par con los requerimientos de los juegos. cosa que no se ve con las consolas que pasa cierto tiempo y quedan obsoletas.
Otra cosa es que quien no va a disfrutar plomiza en lan bien aspera desde tu pc.
¿Porque le dá cierta dificultad? ¿Usted juega incomodo con el mouse y el teclado? :rolleyes: ... que vaina hombre, a mi si no me gusta estar cambiando hardware a cada rato :enojado:
 
Bueno yo insisto me gustan los dos porque en la variedad está el placer, pero si me voy ya un poco hacia la consola, por?, pues porque la consola es plug and play:p
 
El upgrade es lo que más me da piedra de jugar en PC

07-09-2004.gif


Los programadores se malacostumbran a pedirnos más hardware :cansado:
 
yo pienso que ahora son mejores las consolas, yo tengo una 360 y un pc p4, y solo juego estrategia como age o rise, eso si es bacano en pc por el mouse y teclado pero lo demas no hay nada como meter el juego y listo,, no que bajar los plug,, que direct,, que que que,,,

depronto se mejore con windows vista,,,
 
Todo es cuestión de dinero.

Un PC con una buen inversión de dinero y ahora que viene la masificación de DirectX 10 le tomará aun mas ventaja a las consolas.

A pesar de que las consolas ofrecen movilidad, juego al instante y esas cosas me sigue llamando mas la atención la calidad ofrecida por el PC y la personalización que se le puede dar con la amplia gama de dispositivos para Gamers que se encuentran en el mercado ;)
 
pues mi voto es para las consolas ya que tiene una duracion de 5 o 6 años y tener un pc segun las nesecidades de uno .... ya que los pc si muy buenos y todo pero la actualizacion solo para jugar es un martirio..... no nos digamos mentiras un pc no dura mucho y ya se supone que no sirven para nada y asi uno no se actualize tiene su valor .... yo por lo pronto me quedare con mi xp y seguire comprando consolas para jugar y el pc pa estudiar y lo basico ademas ambos aparatos valen la mitad despues asi que pues en todo caso desde que este en buen estado todo tiene un valor de acuerdo con la necesidad..... asi que me comprare un wii x que es barato y original no quiero pagar quien sabe cuantos millones pa poder disfrutar de un juego se imaginan el otro año sera que 5 millones por unos cuantos poligonos pa jugar nooooooooooooooooo

igual en 2 años cambiare mi pc y eso.... por que mientras tenga lo nesesario para mis trabajos musica inter no lo cambiare .....un pc para jugar es costoso igual las consolas duran un buen tiempo y molestan tanto como la actualizadera en pc para poder jugar
 
yo ahora me qiero comprar una ps2 por estas razones:

-no hace falta actualizar ni ponerle una grafica nueva ni nada solo pones el juego y jugas lo mas bien
-los mejores juegos que hay salen solo para consolas (especialmente el ps2) y no para pc
-no le entran virus,no hace falta formatear ni nada de eso y varias razones mas.

ustedes que opinan lo mismo voy a tener pc y ps2:
mi pc actual es:
procesador intel celeron 2.4 ghz memoria 256 mb y placa de video geforce 6200
no se si actualizar la pc o comprarme el ps2
 
Depende de su presupuesto. Un PC le va a dar una calidad muchisimo mejor que la que puede dar un PS2. Pero si solo es para salir del paso entonces con el PS2 es suficiente, lo realmente bueno se ve en el PC. Además de que puede hacer las tareas del colegio :p

Con ese PC que tiene actualmente no se puede hacer nada :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas