Creeme que nunca nadie nunca dejara defender lo suyo, si compro consola defendera su inversion. El que comprende esto es el que sabe y tiene las 4, la persona que pueda darse el lujo de tener wii, ps3, xbox360 y una buena pc, se rie de los que pelean por cual es mejor. Cada cual tiene lo suyo.
Si se categorizan entonces si se podria llegar a una decision, que mas innovadora wii, que mejores graficos pc, que mejor online xbox live, que mejor centro multimedio ps3 (bueno un pc con blueray creo que le gana). Es cuestion de gustos, A usted kefren le encanta la pc, respeto su punto, que a mi me valen m... los graficos y prefiero por hay andando moviendo los brazos como epileptico por el cuarto ( bueno es exageracion jeje , realmente con movimientos de muñeca se maneja facil el wiimote XD) es mi punto de vista, que tato ama a xbox y su live es comprensible su punto ya que es el mejor servicio online del momento, que los de ps3 tienen muy buen hardware y ven peliculas con blueray es respetable . Cada cosa tiene sus cosas positivas y negativas