PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se puede quemar en consola y en ninguna consola ponen a compilar los juegos que van a sacar luego para esa consola, yo siempre los he visto haciendolo en la PC...
y tener un disco de 500Gb pa no tener que cambiar de DVD rulea, asi no se me rayan los DVDs. Eso tampoco se puede hacer en consola. Y si quiero piratear no tengo que cambiarle el chip. Y si tengo original no tengo que andar con los 30 o 40 cds, lo meto todo en un solo disco duro y ya. Y si quiero teclado y mouse los uso, y si quiero gamepad lo uso. Por algo será que en PC llevamos años haciendo lanes y jugando multiplayer por internet, mientras que en consola solo se ha podido hacer recientemente.
Solo espero que saquen un wiimote para PC, eso si seria la *********************, los mejores gráficos con el mejor control, para que pedir más.
Y si, los precios de los juegos son parecidos, algunas veces cuesta 5 dolares más en consola, o algo así pero por lo general cuestan lo mismo.
amigo creo que ya existe un wiimote para pc, hoy voy a ir a unilago a cotisarlo.

http://img505.imageshack.us/img505/1231/resizedimagen004kz0.jpg

http://img356.imageshack.us/img356/7656/resizedimagen003ds8.jpg
 
El pc para un usuario promedio es la mejor opción... en una consola no se puede hacer casi nada... Un jueguito de estrategia con un control? respetando las demas opiniones voto por el PC.
 
captura006za3.jpg


LMAO...no usa sensor de movimiento?

Y miren los jueguitos con los que viene jaja http://www.youtube.com/watch?v=EC2DbggtbM8
 
En youtube creo haber visto a alguien con un wiimote original jugando sonic and the secret rings en pc, no se si era fake o no, segun el era con Bluetooth. Si el bicho ese ya lo vi el i-too hammer, jaja esa cosa debe ser como el Vii.
 
si tambien hay videos de crysis con el wiiremote, el mod es posible pero comod cien por ahi ni es lo mismo ni es igual...

jajaja hey si fox no bote la plata asi jaja
 
En youtube creo haber visto a alguien con un wiimote original jugando sonic and the secret rings en pc, no se si era fake o no, segun el era con Bluetooth. Si el bicho ese ya lo vi el i-too hammer, jaja esa cosa debe ser como el Vii.

Si, si es posible es un hack que se logra con el bluetooth (acelerometros) + el infrarojo(puntero)
pero no es oficial, ni se puede comercializar nada con eso lamentablemente.
Tambien hay hacks con los que han jugado wow con el wiimote y la balance board. Ojala eso se haga mas popular y empecemos a ver esa integración de buen hardware en el pc, para que saquen buenos títulos y aprovechar el máximo potencial, porque mientras tanto para que tener un hardware si no hay software que lo soporte?
Si compran el wiimote para pc y les da buen resultado por favor me avisan, eso si seria la locura hacer un jueguito con eso en el pc.
Y si, se pueden poner juegos en el wii, la vaina es que es un método no legal (montandole linux y por medio de servicio ftp subis los archivos, luego los pones a correr)
 
si el del balance board lo vi igual, pero no creo que eso que dices que se comercialize se logre. Nintendo no sacara esos accesorios para otras plataformas paarte de la wii, por hay saldran copias como con el i-too hammer .
 
Ya estan hablando es de defectos sabemos bien ke ninguna consola es perfecta todas tienen problemas pero los ke son atribuidos a PC son mas faciles de resolver... o vaya ahber ke se le dañe un pedazo de hardware de una consola!! ja ja ja..!! dudo ke se le pueda cambiar la parte como se hace con un PC y cambiarle solo el modulo de RAM o hacerle modding.... o si?... pfff....
 
quien hablo de defectos? si fuera asi nadie pudiera defender la xbox360, por los problemas de hardware, a ps3 por problemas en software (en algunas actualizaciones), lei los posts no se dodne diga que la pc tiene tales y tales defectos.
 
tanto q hablan.. y lo q realmente hace grande a una consola/plataforma son sus games...
y siempre q mencionamos games de consola salen con " a, nunca me intereso ese juego, no es mi estilo etc etc" pero eso si, apenas sale el port para pc ahi si crean el tema oficial del juego, te vas tu a verlo y el 80% de los post dicen " sera q lo corre mi makina?" "me corre a miseros 15 fps, q puedo hacer pa mejorarlo?" "sera q si le hago un oc a la vcard gano unos 5fps mas?" etc etc etc....
solo basta con q revisen la seccion de juegos en laneros (accion, aventuras, rpg etc etc) , y diganme cuantos temas hay de ports de consola a pc, y cuantos de solo pc??

q sentido tiene el tener un pc de la nasa para quedarme toda la vida jugando al crysis warhead? y unos cuantos multiplataforma? (los mismos de siempre)
 
tanto q hablan.. y lo q realmente hace grande a una consola/plataforma son sus games...
y siempre q mencionamos games de consola salen con " a, nunca me intereso ese juego, no es mi estilo etc etc" pero eso si, apenas sale el port para pc ahi si crean el tema oficial del juego, te vas tu a verlo y el 80% de los post dicen " sera q lo corre mi makina?" "me corre a miseros 15 fps, q puedo hacer pa mejorarlo?" "sera q si le hago un oc a la vcard gano unos 5fps mas?" etc etc etc....
solo basta con q revisen la seccion de juegos en laneros (accion, aventuras, rpg etc etc) , y diganme cuantos temas hay de ports de consola a pc, y cuantos de solo pc??

q sentido tiene el tener un pc de la nasa para quedarme toda la vida jugando al crysis warhead? y unos cuantos multiplataforma? (los mismos de siempre)
Esto por ej es hablar del problema de una consola ke en el caso de PC se soluciona, ademas estamos hablando de PC como consola en general!! obviamente un PC apto para jugar , no la chatarra ke mas de uno aca tiene en la casa y porke no le rodo AoM o algo asi tonz ya entro a juzgar y se compro la consolita. Del PC ke estamos hablando es del PC para gamers (el cual no pone problemas con fps como ud informa) no el cuentahuevos de la tia al cual le instale crysis y se veia askeroso.!! ....pues!!! pff... . es muy diferente...
 
tanto q hablan.. y lo q realmente hace grande a una consola/plataforma son sus games...
y siempre q mencionamos games de consola salen con " a, nunca me intereso ese juego, no es mi estilo etc etc" pero eso si, apenas sale el port para pc ahi si crean el tema oficial del juego, te vas tu a verlo y el 80% de los post dicen " sera q lo corre mi makina?" "me corre a miseros 15 fps, q puedo hacer pa mejorarlo?" "sera q si le hago un oc a la vcard gano unos 5fps mas?" etc etc etc....
solo basta con q revisen la seccion de juegos en laneros (accion, aventuras, rpg etc etc) , y diganme cuantos temas hay de ports de consola a pc, y cuantos de solo pc??

q sentido tiene el tener un pc de la nasa para quedarme toda la vida jugando al crysis warhead? y unos cuantos multiplataforma? (los mismos de siempre)

jajaja buen punto Izako si no miren los foros preguntando cuando sale la version para PC, cuales son los requerimientos minimos?
PCFANBOYS attack in 3,2..
 
kefren creo que el punto es, cuales juegos aparte del crysis tiene la pc, pues exclusivos. Segun isatokaiser todos se mueren por ver ports de juegos de consola, pero segun tu con un pc gamer ¿que pueden jugar los de pc que se esten perdiendo los consoleras aparte del crysis?.
 
...mas bien le pregunto ke nos estamos perdiendo en PC ahora o en un futuro no muy lejano ke las consolas tengan? (excluyendo al Wii porkle exclusiva si es) si las exclusivas de estas salen en PC, o se emulan en PC o estan prontas a salir en PC, a menos ke sea un fracaso de juego porke games chataras es lo ke ensayan en consolas por su venta masiva, PC espera y saca de estos lo mejorcito tarde ke temprano.... es como una especie de filtro el cual le saca el jugo y lo mejora y loe voluciona.... y siempre ha sido asi.
 
repito mi pregunta ¿que juegos aparte del ya por millonesima vez mencionado crysis tiene el pc que los consoleros no puedan disfrutar?

que se pierden pues bueno la idea es hablar del presente porque si me pongo a decir no me compro ps3 y juego metal geae porque se que en 7 años lo emulo, es una bobada. Pues segun mi criterio y el de muchos pues se pierden exlcusivas como metal gear solid 4, Gow2 (de momento quien sabe si salga en pc), uncharted, God of war 3 (no ha salido aun :p) Super mario galaxy (obviamente los que nombro de nintendo tendrian que ser emulados), Killzone 2, Little big planet, final fantasy Xlll y el versus, resident evil 5, halo wars (se supone que no sale en pc) etc.

Por ahora me acuerdo de esos, me imagino que de esos al menos uno querras jugarlo, y pues no tener que esperar 5 años pa emularo (no se cuanto de pronto es exageracion).

Ahora ya respondi tu pregunta desde mi punto de vista, por favor responde la mia.
 
mmorpg?, pues no se si a todos le gusta ese tipo de juego, yo jugue pero el lineage y ya me cure en salud de esa adiccion tan hp, bueno y para un jugador asi que quiera un modo historia o algo parecido ?
 
repito mi pregunta ¿que juegos aparte del ya por millonesima vez mencionado crysis tiene el pc que los consoleros no puedan disfrutar?

que se pierden pues bueno la idea es hablar del presente porque si me pongo a decir no me compro ps3 y juego metal geae porque se que en 7 años lo emulo, es una bobada. Pues segun mi criterio y el de muchos pues se pierden exlcusivas como metal gear solid 4, Gow2 (de momento quien sabe si salga en pc), uncharted, God of war 3 (no ha salido aun :p) Super mario galaxy (obviamente los que nombro de nintendo tendrian que ser emulados), Killzone 2, Little big planet, final fantasy Xlll y el versus, resident evil 5, halo wars (se supone que no sale en pc) etc.

Por ahora me acuerdo de esos, me imagino que de esos al menos uno querras jugarlo, y pues no tener que esperar 5 años pa emularo (no se cuanto de pronto es exageracion).

Ahora ya respondi tu pregunta desde mi punto de vista, por favor responde la mia.
Ke yo sepa a parte de Crysis (por el cual los consoleros se babean y nunca con las consolas actuales podran jugarlo a menos ke le kiten texturas y graficos), hubo muchos juegos ke nacieron en PC y ke lo marcaron como plataforma, se ke luego salieron para consolas obviamente mejorados (reencauchados ) graficamente luego de 5 años o mas ... como por ej. el prince, diablo ke fue (y proximamente diablo 3 exclusivo para PC), una marca brutal para los roleros, doom (FPS), tambien la estrategia tomo fuerza gracias a AoE asi mas de uno lo critique, las consolas sacan obviamente sus exclusivas como por ej MGS4 o Littel big planet que son muy buenos ! (porke el resto ke mencionas casi todos se vienen para PC no emulados) porke de no hacerlo no tienen con ke venderse pero el PC no tiene barreras con esta guerra entre consolas y sus games exclusivos y es muy probable ke salgan los demas para PC.. asi tome 3 años o mas pero lo hacen las consolitas ni en 6 años podran jugar desde el crysis pasando por diablo3 por starcraft 2 por los WoW, y kien sabe ke mas brutalidades se vienen exclusivos de PC eso sin contar lo caras ke salen y ke hay ke esperar como 2 años mas pa ke las rebajen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas