No TATO bastante gente solo puede comprar consolas o hay mas gente normal y no "Mas harcore o mas friki, entregado a invertirle mas al gaming", entre esos estan los niños que compran consolas (y porrrrrrrrrr favor no confunda eso con que les estoy diciendo ñiño que por alla antes no entendio) me refiero a que suena mas "papi, papi, comprame la xbox que todos mis amiguitos tienen" a esto: "papia pai compra la asus striker xtreme, con chipset x35, una gtx 260, 4ram bla bla", para eso hay que ser algo avanzado........ y POR SUPUESTO HAY MAS GENTE QUE NO SABE DE ESTO QUE TIENEN CONSOLAS (por su graaaaaan facilidad) a las de pc.... osea que esa cifra tambien cobija todo ese publico, ahora una pregunta personal Tatotiburon, ud prefiere jugar un COD4 en consola que en un pc con el mouse y teclado?..... hombre! que te diviertas jugandolo y que no encuentres importacia al jugarlo en pc es otra cosa porque se disfruta a la par.
A izato, pues... yo soy gran afortunado de tener xbox360 y pc.... no soy Xbox Fan Boy ni Pc Fanboy (aunque si tiendo a serlo mas a pc), y compre la consola solo para jugar los juegos explusivos que para mi este es el punto mas grande que tienen las consolas yo no le voy a decir que wow, que starcraft 1, que prince ni nada de esos juegos de la era de los imperios, yo simplemente juego lo que es exclusivo para xbox, y me espero la version para pc porque jugandolo con mi maquina es una experiencia muy grande a comparacion como lo juego en consola, por eso le meti plata a ser VIDEO GAMES Fanboy!! tener pc y consola y pa mi crysis ya quemo el rollo, por ahi esta el crysis wars que ese es netamente multiplayer pero eso no me interesa....
Cuando dices que nos mataaaaaaaaaaamos por emular el wii, pues la gente que emula todo esos juegos no somos nosotros, esos son un grupo ahiiii de gente que trata de hacer algo con sus pc.... lo que quiero decir es: si en un pc se logra emular... mal o bien, se puede cierto?.... y si a mi cAMp me da un dia por probar eso..... yo voy a esos foros y de una me pongo a TRATAR de emular a ver hasta cuanto es capas mi maquina, pero de ahi que deje de jugar lo que juego en la pc por tratar de emular esas vainas, No!.... eso lo haria por probar ya que a eso le falta mucho... es como que saquen algo en sus consolas, no se..... prube el office, el excel... en sus consolas yo me imagino que uds lo harian pero eso solo como por probar...... quien diablos se va a poner a manejar eso una consola obvio zapatero a....
Una duda acerca de copiar los games al disco del xbox.... acaso al copiarlos no hay que meter el dvd? yo hago asi pero no me deja si yo no meto el dvd obvio! (no estoy afirmando, estoy en posicion de una respuesta por algun experto en ese tema).