PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejen de ser exagerados, no me meti un dia y 3 paginas casi no acabo


Es que no es excusa, para las personas que no sabemos del tema, se nos hace complicado, ami me dicen una referencia de tarjeta y no se si es de 128m o 1 gb, no se diferencia entre la 9800gtx no se que y una 6800 xx. Obviamente me documento y pues trato de buscar info en internet sobre lo que vaya a comprar para que no me metan gato por liebre.

Lo de pc de la nasa es exagerar un poco, pero es que algunos juegos tienen especificaciones altisimas, que mi equipo en este momento no las tiene. Yo jugue en pc, pero prefiero la comodidad de la consola, de acostarme en mi cama y jugar un rato, se que en pc se puede con un mouse y teclado inalambrico imagino, pero en mi casa mi pc esta en el segundo piso, y mi cuarto en el primero.

y es que acaso no lo puede cambiar de puesto? :S no ome

Creeme que nunca nadie nunca dejara defender lo suyo, si compro consola defendera su inversion. El que comprende esto es el que sabe y tiene las 4, la persona que pueda darse el lujo de tener wii, ps3, xbox360 y una buena pc, se rie de los que pelean por cual es mejor. Cada cual tiene lo suyo.

Si se categorizan entonces si se podria llegar a una decision, que mas innovadora wii, que mejores graficos pc, que mejor online xbox live, que mejor centro multimedio ps3 (bueno un pc con blueray creo que le gana). Es cuestion de gustos, A usted kefren le encanta la pc, respeto su punto, que a mi me valen m... los graficos y prefiero por hay andando moviendo los brazos como epileptico por el cuarto ( bueno es exageracion jeje , realmente con movimientos de muñeca se maneja facil el wiimote XD) es mi punto de vista, que tato ama a xbox y su live es comprensible su punto ya que es el mejor servicio online del momento, que los de ps3 tienen muy buen hardware y ven peliculas con blueray es respetable . Cada cosa tiene sus cosas positivas y negativas

no necesito blue ray para ver pelis en blueray en el pc, me las bajo o me bajo los rips

captura009vz0.jpg


captura011zn6.jpg


NOOB! jajjaj

o no tiene el dinero pa comprar el juego originalq ue le viene con la guitarra
pa mi eso es creatividad, almenos esta medio emulando la guitarra


OE esto no tiene un jurado? alguien parcial porke obvio ke aca no llegamos a ningun lado.!! cuando leo lo ke escriben mas pereza le cojo a las consolas..!! (supongo ke lo mismo les sucede a uds con el PC) asi ke.... kien juzga esto? y empezamos a punter esta vaina aunke las barritas de arriba son muy claras.... kien se le apunta pez? ......... propongo a fisikophysics ese man es como parcial en las cosas..!! o kien?
Las barras lo dicen todo, deje asi

hahaha es q ud se quedo sin argumentos, acerca de sus supuestos juegos "de peso" y bla bla..

el pc es la plataforma de juegos mas potente q existe y va a existir, ya q los de una consola no le llegan ni a los tobillos a estas..
peeeerrooo.. por otro lado... no tiene ninguna gracia tener tanta hard.. para tan pocos games de calidad, y q sean exlusivos.. ya q si no les toca en a punta de esperar los respectivos ports, y ademas mal optimizados.. etc etc.....

pc es mas potente q consola, pero en la actualidad no es mejor consola q las otras 3(ps3, 360, wii, )
duelale a quien le duela...

lo q hace grande a una consola son sus juegos. y pc en este momento nada pueda hacer al lado de wii por ejm..

segun eso entonces si un juego sale en consola y luego en pc en pc es muy maluco porque no es exclusivo, eso es absurdo

ehh COD4 no salio en Wii pero bueeeeeno esta bien, dejemoslo en una consola, ahi como estoy de buena gente solo pongo la version PS3 que fue la que menos vendio

FIX: ah es que toca con un jurado? jajaj pues la barrita de arriba me dice que bastante lanero prefiere el PC y los 3.99 millones de COD4 en PS3 vs los 383.000 de la version de PC me dice que bastante gente prefiere las consolas.

Y de que te quejas, llevan como 4 paginas pidiendote que pongan juegos que no sean de hace 7 años, te la pongo facil titulos del 2008, si no que te haces el que no es conmigo jaja.

Belleza estetica, esa si es nueva, pues no se en e campus vi torres muy bonitas con decorados, dibujos cheveres, el PC que estaba en un carro el cual me parecio general, pero en general poner 3 ventiladores con luces de whiskeria y refirgeracion liquida fluorecente pues no se si se vea mas bonita que una consola de las de ahora.

como que leen solo entre lineas...

a ver les coloco en grande exclusivos pal PC este año...

Starcraft II
Diablo III


Y lo del COD4 por dios... de esos 383000 sumele todos los que tienen el juego verbatim... (sumeselos al de consola tambien pa que no chillen).... a ver cuanto cambian las cifras....

es que salen con unas cosas, solo cuentan los originales entonces?
entonces yo no cuento, porque no tengo cod 4 original

Ahh lo de jugar con el disco duro, la consola te pide el disco para verificar que de verdad tu lo tengas, pero no lo vuelve a usar.

a no pues que gracia tenerlo en el disco y tener que meterlo cuando vaya a jugar, pa eso no gasta espacio y se ahorra la comprada de esos discos tan caros
 
Avísame cuando hagas un Headshot gracias a tu skill y no gracias al autoaim ;)
Es Correcto... autoaim....FTL..!!!

es que fraps simplemente te captura, muy bien de por cierto, exactamente lo que ves en tu pantalla, obviamente no puedes escoger desde ke angulo del jeugo qiieres que se vea el video ni de que camara como lo puedes hacer en Halo 3...supongamos tu y yo estamos en una partida de Halo 3 y me matas de un granadaso espectacularmente, puedes grabar el video como quieras que se vea, desde tu perpectiva o desde la mia, con la perspectiva ampleada del mapa hasta que la camara siga la granada hacia ami, eso fue algo bastante revolucionario en FPS.
Granadaso espectacular? si es con frag o con fraglaunch en pc se le llama noob... espectacular es que le des un headshot siendo sniper y rusheando al mismo tiempo ... si sabes que es rushear?¿ con control se puede hacer todo eso?... jjaj y los noobs somos nosotros como no... yo si quiero ver ese sniper de control rusheando...:p:p


Noob? What the FLow??:p
ome mijo noobs uds que tuvieron que sacar otro articulo (mas gastos) mas para poder jugar ese game, nosotros con es mismo teclado con el que owneamos a todos los consoleros hacemos de guitarra... es mas no hablemos

Muestrame en GHIII o GHA tu cancion entre tu y yo o cualquier consolero de aqui que tenga guitarra si es que la tiene:p y vemos quien es mas pro en ese game... o Frets on fire como prefieras ... cualquier cancion, me mandas SS o Video o posteas aca y vemos... supuestamente si tienes lo mejor " Consola" debes ser el mejor no????
la de la bateria si te la debo eso para nada se puede en pc, punto a favor de uds

aun no he visto los primeros pro jugando aca, repito si tienen lo mejor deben ser los mejores....
y ratificando lo que dijiste arriba... pues obvio sus consolas son mucho mas costosas de tener y mantener que un pc...

Do you want to be owned??


salu2
 
y ratificando lo que dijiste arriba... pues obvio sus consolas son mucho mas costosas de tener y mantener que un pc...

salu2

y son tan descarados de decir que es que el pc es mas caro
no hacen si no mostrar y mostrar links dar argumentos pa atacar al pc y se tumban unos con otros
 
jeje en lo de cod cuantro sumenle 2 mas porq yo tembien lo tengo en verbatin haha 383002, haha esto se vuelve cada vez mas absurdo y ridiculo hahaha

pero esperen... esperen .. esperen... como es de (supongamos tu y yo estamos en una partida de Halo 3 y me matas de un granadaso espectacularmente) Q NOOOOOOOB!!!!juaaaaaaaaaaa quien va querer grabar eso hahahahahahaahaha verguenza me daria, digo por mi q ya tengo mi rep de buen sniper hehe es mas ya mismo me pongo a dar unos headshoots ojala no me tope alguno usando control, si no lo agarro como piñata hahaha
 
Bueno repito, si tienen lo mejor deben ser los mejores... veamos pues!
cualquier cosa
tiempos en mirros edge... lo que sea, quiero ver si esnada mas por comprar o de verdad son gamers...
 
Bueno repito, si tienen lo mejor deben ser los mejores... veamos pues!
cualquier cosa
tiempos en mirros edge... lo que sea, quiero ver si esnada mas por comprar o de verdad son gamers...
yo si tengo ganas de jugar mirrors Edge en consola no se como puede uno hacer tantas cosas que hace uno con teclado y mouse con un control, yo digo que uno pierde agilidad
quien me invita de los que lo tengan en consola haber yo pruebo
 
avisenos cuando juegue COD4, bad company, yiars, y halo 3 en 360 ;)

o juegue los dos primeros en PS3, ahi si es casi un reto apuntar o_O


jajja de acuerdo con esto..

dicen ser mas "hardcores" xq tienen q hacer mas marañas en un pc pa q todo corra bn y etc."

jaja tonces los consoles son mas hardcores xq es mas dificil hacer headshots con gamepad, y aun asi lo consiguen bastante..

es lo mismo nO? utilizando el mismo principio expuesto por uds..
 
que marañas son las que habla la gente? instalar el juego, ctrl c ctrl v?

cuidado me vienen con gta4 porque me abro.
 
BACAnO QUe pongamos, resultados, pero eso como se podria controlar para que no "hagamos" trampa.... hablamos de todos los juegos..... porque listo nosotros podemos hacerle video a CUALQUIER JUEGO..... uds creo que en algunos, y no mencionare esa herramienta de gta4pc porque PA MI ESO NO ES UN FACTOR PARA QUE EL JUEGO SEA MEJOR EN PC QUE EN CONSOLA!!! va que pendejada... pero si nos deberiamos crear un foro nuevo o en este mismo de resultados o nose... que opinan pues, haber que tan Frikis somos?
 
es que fraps simplemente te captura, muy bien de por cierto, exactamente lo que ves en tu pantalla, obviamente no puedes escoger desde ke angulo del jeugo qiieres que se vea el video ni de que camara como lo puedes hacer en Halo 3...supongamos tu y yo estamos en una partida de Halo 3 y me matas de un granadaso espectacularmente, puedes grabar el video como quieras que se vea, desde tu perpectiva o desde la mia, con la perspectiva ampleada del mapa hasta que la camara siga la granada hacia ami, eso fue algo bastante revolucionario en FPS.

Revisar en Google que es un demo en COD4 o en Quake III is thx... :/
 
LOL es que ni saben de lo que hablan...primero averiguensen los records en guitar hero estan en teclado o guitarra ? jajajaj eso es para expertos no para noobs jaja

Segundo uds creen que un granadazo espectacular es simplemete botar la granada y que le caiga al otro jajaja, ayyy hijitos, vean esto

http://www.youtube.com/watch?v=8AZN-jBlYQk

y eso fue de ****** pero ahi pueden ver otras muertes espectaculares con granada.

Y no se necesita mods ni nada por el estilo, cualquier persona puede crear eso y con un solo boton subirlo al sevidor de bungie para que los amigos lo vean
 
kyo leiste lo que escribi? sin necesidad de un mod y con un solo boton, no tengo que desde l juego abri consola, reescribir valores, ir a abuscar en la carpeta, etc, etc y para que hacer todo eso si el fraps hace todo? e igual no puedes hacerlo como en Halo 3 y siguen discutiendo eso que parte de la camara que yo desee, el angulo que yo desse, la perpectiva que yo desee no entiendieron?
 
LOL es que ni saben de lo que hablan...primero averiguensen los records en guitar hero estan en teclado o guitarra ? jajajaj eso es para expertos no para noobs jaja

Segundo uds creen que un granadazo espectacular es simplemete botar la granada y que le caiga al otro jajaja, ayyy hijitos, vean esto

http://www.youtube.com/watch?v=8AZN-jBlYQk

y eso fue de ****** pero ahi pueden ver otras muertes espectaculares con granada.

Y no se necesita mods ni nada por el estilo, cualquier persona puede crear eso y con un solo boton subirlo al sevidor de bungie para que los amigos lo vean
Bah! donde digo algo que no se? una granada es noob, ya te dije rushea siendo sniper ...
ademas obvio que se que hay pro en GH con keyboard y con la misma guitarra
estoy hablando de aqui
o es que nadie tiene la guitarra?
ademas si es super barato cuesta 380 con el game, en panamericana ademascon ud que vende consolas debe ser mas economico, es mas quizas tato seas el unico que tiene la guitarra
repito estoy hablando de aqui no otras partes otros sitios aqui en este foro con estos usuarios uds consoleros y nosotros pcgamers...
haber juguemos o nadie tiene la guitarra ??? no disque es lo mas de economico tener consola???
se les esta saliendo el tiro por la culata:p
pongamos resultados de juegos que esten en pc y consola, en lo que sea como sea pero nosotros los que estamos aca los que estamos en este debate...

Repito para tener lo mejor ...deben ser los mejores... o no???
 
kyo leiste lo que escribi? sin necesidad de un mod y con un solo boton, no tengo que desde l juego abri consola, reescribir valores, ir a abuscar en la carpeta, etc, etc y para que hacer todo eso si el fraps hace todo? e igual no puedes hacerlo como en Halo 3 y siguen discutiendo eso que parte de la camara que yo desee, el angulo que yo desse, la perpectiva que yo desee no entiendieron?

Pero si averiguo que es un demo en COD4?.... es que pareciera que no la coge... xD...
 
tu eres el que empezaste con cuales son mejores jaja pues mijo a mi me gusta mas la bateria y ahi como hacemos ja y aca conosco bastantes con guitarra, quieres que te inviten ? jajaja

En lo que sea pues no se, que se te ocurre?, GTAIV lo tengo en 100%, cod4y 5 en 100% todas las misiones en veterano, ya terminado mirror's edeg cont odas las maletas encontradas, juegan Pure? tambien al 100%....cuanto es lo maximo que has sobrevivido a una persecucuion en GTAIV?..ah ke vaina ke uno en PC no pueda ver eso pa confirmar. Que mas aver anoche en Burnout sacando logros hize un multiplicador x10 en una destruccion masiva, hize un 360 flatspin e hice con el carro dos giros de barril en un solo salto....la verda no se que se te ocurre? y eso que soy d elos malitos xD

Pero cual es el punto?, si me pase Gears of War en Locura y tu no enotnces las consolas son mejores? LMAO que pendejada...

EDIT: bueno kyo entonces que es un demo de cod4 que no sea hacer una grabacion de una partida online.
 
Este cree ke por los gustos ke tiene ya puede decir ke es lo mejor ke hay y lo demas es malo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas