PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL es que ni saben de lo que hablan...primero averiguensen los records en guitar hero estan en teclado o guitarra ? jajajaj eso es para expertos no para noobs jaja

Segundo uds creen que un granadazo espectacular es simplemete botar la granada y que le caiga al otro jajaja, ayyy hijitos, vean esto

http://www.youtube.com/watch?v=8AZN-jBlYQk

y eso fue de ****** pero ahi pueden ver otras muertes espectaculares con granada.

Y no se necesita mods ni nada por el estilo, cualquier persona puede crear eso y con un solo boton subirlo al sevidor de bungie para que los amigos lo vean

HEY eso no fue una muerte espectacular! eso fue una muerte pend3ja!!! yaaiii stos noobs abundan en halo! :p:p:p:p

yyyy por siaaaa... esa herramienta en halo 3 me parece genial, pero no digan q muertes con granadas son espectaculares :p:p:p:p
stoy buskando mas de esos videos de halo con esa herramienta super chistosos, pero hasta ahora alguien me sorprende en habilidades :s:s voy a seguir buskando...
 
Este cree ke por los gustos ke tiene ya puede decir ke es lo mejor ke hay y lo demas es malo...

jajajajaj LOL como haces tu? no gracias.

Pues daxxo con la popularidad de Halo 3, ESPN por primera vez en la historia de los videojuego abrio un espacio para mostrar las mejores muertes de la semana, asi como las mejores jugadas en x deporte, ojala las puedas ver creo que despues hicieron lo mismo con CS
 
En lo que sea pues no se, que se te ocurre?, GTAIV lo tengo en 100%, cod4y 5 en 100% todas las misiones en veterano, ya terminado mirror's edeg cont odas las maletas encontradas, juegan Pure? tambien al 100%....cuanto es lo maximo que has sobrevivido a una persecucuion en GTAIV?..ah ke vaina ke uno en PC no pueda ver eso pa confirmar. Que mas aver anoche en Burnout sacando logros hize un multiplicador x10 en una destruccion masiva, hize un 360 flatspin e hice con el carro dos giros de barril en un solo salto....la verda no se que se te ocurre? y eso que soy d elos malitos xD

EDIT: bueno kyo entonces que es un demo de cod4 que no sea hacer una grabacion de una partida online.

Que que que??.. no tato.... he leido comments que destellan fanboyismo.. pero es que este post esta a otro nivel.. LOL

Demo en COD4 (aplica desde el 2... creo que con los quake es la misma vaina): http://www.lanparty.com.uy/phpBB3/viewtopic.php?t=47108

PD: Si toca escribir 2 pinches lineas.... y hacerles un bind pa que quede de forma xbot...LOL ... por algo diran "El PC no es pa n00bs"
 
haber... te digo... el punto es el siguiente... si tienes logros 100% ud juega... es mas me ha ayudado en games...
( en gta4 si se puede ver ese porcentaje) en fin lo que quiero decir es que los demas que tanto se dan golpes de pecho con consola disque gamers y aduras penas tienen el control que viene en la caja:s
tonces a que voy resultados de toda esa gente que habla ... y alardea pues ahi si para ver que es lo que tanto hablan y pues aja ... tonces ademas de tu ser elunico con argumentos tmbien eres elunico que lleva esos games asi?
el resto puro troll/ flamer entonces???
 
tu eres el que empezaste con cuales son mejores jaja pues mijo a mi me gusta mas la bateria y ahi como hacemos ja y aca conosco bastantes con guitarra, quieres que te inviten ? jajaja

entons ahora... es mas barato jugar en pc o consola decidanse, ste tema esta lleno de puras discuciones absurdas

cuanto es lo maximo que has sobrevivido a una persecucuion en GTAIV?..ah ke vaina ke uno en PC no pueda ver eso pa confirmar.

hey.... e confirmado q usted postea al apuro sin informarce, cegado por lo fanboy, cuando ha asalido un juego d gta sin estadisticas para pc de q esta hablando??? claro q se puede ver el tiempo recorrido, tiempo de persecucion y todas las ridiculeces q dice en la seccion estadisticas..........wow:muerto::muerto::muerto: de los demas ni idea no soy tan gamer como ustedes haha no poseo mucho tiempo para mi ocio hehe
 
es que los accesorios son opcionales, almenos yo no tengo pensado comprame una guitarra.. pero, vaya juegue ud sin RAM de 200k o sin procesador de 600 k xD
 
Pues daxxo con la popularidad de Halo 3, ESPN por primera vez en la historia de los videojuego abrio un espacio para mostrar las mejores muertes de la semana, asi como las mejores jugadas en x deporte, ojala las puedas ver creo que despues hicieron lo mismo con CS


eso si seria un matadero de risa haha si habia escuchado de algo asi...

solo lo q yo queria dar a entender es que esas no son las muertes mas epsectaculares de halo, la mayoria son cosas extrañas q nadie sabe como paso, rechistosas, yo me refiero a muertes espectaculares a una balacera o sniper con puro skill!! al ver esos enfrentamientos ahi siempre digo estos tipos son unos enfermos sin vida:p:p q burtales para jugar!!!
 
Que que que??.. no tato.... he leido comments que destellan fanboyismo.. pero es que este post esta a otro nivel.. LOL

Demo en COD4 (aplica desde el 2... creo que con los quake es la misma vaina): http://www.lanparty.com.uy/phpBB3/viewtopic.php?t=47108

PD: Si toca escribir 2 pinches lineas.... y hacerles un bind pa que quede de forma xbot...LOL ... por algo diran "El PC no es pa n00bs"

Ah entonces si era lo que dije, etnocne spa ke insistias?, ni e slo mismo ni es igual que en Halo 3 y sigfues discutiendo eso? y me llamas fanboys aparte de todo? ja

haber... te digo... el punto es el siguiente... si tienes logros 100% ud juega... es mas me ha ayudado en games...
( en gta4 si se puede ver ese porcentaje) en fin lo que quiero decir es que los demas que tanto se dan golpes de pecho con consola disque gamers y aduras penas tienen el control que viene en la caja:s
tonces a que voy resultados de toda esa gente que habla ... y alardea pues ahi si para ver que es lo que tanto hablan y pues aja ... tonces ademas de tu ser elunico con argumentos tmbien eres elunico que lleva esos games asi?
el resto puro troll/ flamer entonces???

Bueno ya que en PC no se puede ver eso entonce spon tus estadisticas en GTAIV

entons ahora... es mas barato jugar en pc o consola decidanse, ste tema esta lleno de puras discuciones absurdas



hey.... e confirmado q usted postea al apuro sin informarce, cegado por lo fanboy, cuando ha asalido un juego d gta sin estadisticas para pc de q esta hablando??? claro q se puede ver el tiempo recorrido, tiempo de persecucion y todas las ridiculeces q dice en la seccion estadisticas..........wow:muerto::muerto::muerto: de los demas ni idea no soy tan gamer como ustedes haha no poseo mucho tiempo para mi ocio hehe

La lectura si nos da duro ah?, como en PC no se puede ver para UNO verificar o sea que ningun tuyo puede ver si has hecho o no has hecho sin necesidad que tu le digas como en consola que todos uds pueden evr como voy en GTAIV.
 
Aquí mismo en laneros puede conseguir excelentes duals2x1 a 110 o 90k... con comentarios así se les sale más la n00bsada :muerto:
 
es que los accesorios son opcionales, almenos yo no tengo pensado comprame una guitarra.. pero, vaya juegue ud sin RAM de 200k o sin procesador de 600 k xD

pero esto ya se esta volviendo demasiado absurdo

primero, no.. q risa ustedes jugando con el teclado guitar hero "q noobs"
y alguien responde.. pero en pc tambien se puede comprar guitarra es mas viene con el juego pa pc
luego salen.. naa q gastadare en pc tienen que comprar la guitarra, tranquilamente se puede jugar con el control... y asi 50 post de lo mismo
 
La lectura si nos da duro ah?, como en PC no se puede ver para UNO verificar o sea que ningun tuyo puede ver si has hecho o no has hecho sin necesidad que tu le digas como en consola que todos uds pueden evr como voy en GTAIV.

sorry por el doble post

por diooos porq todavia con lo mismo!!, GAME FOR WINDOWS LIVE te da todos los resultados avances de tu juego porq nivel y todos los chistes relacionado con el juego, y los potea en tu cuenta de usuario...

espero q termine con el mismo argumento de alardear con un juego, existe para las dos plataformas, consola xbox live, pc games for windows live
 
Jugar un guitar hero con el control, pues preferible hacerlo con el teclado. xD

Yo dije "Al menos YO no tengo pensado comprarme una guitarra" es mas, no tengo pensado jugar guitar hero... solo queria hacer la comparacion :p
 
Seh, solo faltan mentar la madre. Por favor argumentos serios. Ya vieron que se pueden hacer las mismas cosas. Mi procesador no es un Core 2 y me costo 180000 hace 3 meses. Mi Tarjeta de video no es la ultima y me costo 320000 hace 6 meses.

Mi RAM costo 200000 en su epoca era 2 gb dual channel 800, ahora cuesta la mitad, 100000, pero la compre hace 2 años ya.

Oh miren

http://steamcommunity.com/id/recon_zero/stats/TF2

Disponible solo en XBOX Live (TM)
 
Este cree ke por los gustos ke tiene ya puede decir ke es lo mejor ke hay y lo demas es malo...

troll_spray.jpg
 
1GB RAM en tumbilago = $55000
Proc. Dual Core cualquiera = $250000

Exagerar precios por decir que la consola es mejor = Priceless...

1gb de ram = LAG


LOOOOOL

amenos que jueguen en xp sp1 :)

osi salen 60fps en vista con giars?

hmm voa probar...................

NO :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas