PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En wii si se puede "modificar", la unica consola de esta generacion que no puede es el ps3. Y no creo que fuera una ventaja de pc poder "piratear" los juegos, esto le esta quitando el apoyo de las desarrolladoras, aunque si es bueno para nuestros bolsillos :p.

a no sabia lod el wii, no ve como es de bueno el foro, va aprendiendo cosas nuevas uno jejejjeje
 
ajajajajajajajajaja hace rato que no me reia tanto (desde la semana pasada) que gente tan fanatica menos mal que ninguno es musulman, bueno en mi experiencia Yo he tenido las 2 cosas al mismo tiempo con PSX, PS2, GC, XBOX360 y para mi lo que le da muchaaaaaaa ventaja a la conola es que la comodidad y la jugabilidad (controles) es genial y mas en el control del 360 aunque paresca una arepa es muy comodo y tiene menos probavilidad de que le de "tendinitis" (ja si ve que nadie a tocado ese tema), ademas puesss si la consola se ha vuelto un articulo multimedia que le da un valor extra, la exlucibidad en los juegos es mucha, eso de los logros es muy chevere. ahora el pc lo mas inportante de todo por el es que me sostengo me da la papita y sostenia mi querida BLANQUITA, eso si en mi caso desbarata lo bueno de las consolas, puedo hacer MUCHAS COSAS en el al MISMO TIEMPO, descargo cosas, chateo, juego y trabajo (marketing) con mis 2 pantallitas CRT de 15".

Ahora si lo malo la BLANQUITA no me daba plata asi que la vendi (depronto mas adelante me comprare otra consola o la misma) en el pcse quedan desactualizadasmuy rapido, igual es lo que me sostiene asi que puedo invertirle mas al pc.

esto es en mi caso.
 
ajajajajajajajajaja hace rato que no me reia tanto (desde la semana pasada) que gente tan fanatica menos mal que ninguno es musulman, bueno en mi experiencia Yo he tenido las 2 cosas al mismo tiempo con PSX, PS2, GC, XBOX360 y para mi lo que le da muchaaaaaaa ventaja a la conola es que la comodidad y la jugabilidad (controles) es genial y mas en el control del 360 aunque paresca una arepa es muy comodo y tiene menos probavilidad de que le de "tendinitis" (ja si ve que nadie a tocado ese tema), ademas puesss si la consola se ha vuelto un articulo multimedia que le da un valor extra, la exlucibidad en los juegos es mucha, eso de los logros es muy chevere. ahora el pc lo mas inportante de todo por el es que me sostengo me da la papita y sostenia mi querida BLANQUITA, eso si en mi caso desbarata lo bueno de las consolas, puedo hacer MUCHAS COSAS en el al MISMO TIEMPO, descargo cosas, chateo, juego y trabajo (marketing) con mis 2 pantallitas CRT de 15".

Ahora si lo malo la BLANQUITA no me daba plata asi que la vendi (depronto mas adelante me comprare otra consola o la misma) en el pcse quedan desactualizadasmuy rapido, igual es lo que me sostiene asi que puedo invertirle mas al pc.

esto es en mi caso.

mmhhh siento que tenga uqe responder...... pero esa no es una ventaja de Xbox360...... lo siento........ en pc se peude poner un control de xbox360 si quieres, o un de ps3 si quieres o cualquiera...... entonces si no me parece comodo jugar el RTS o el FPS con control cojo el mouse y teclado, y el xbox360 no tiene esa posibilidad....... asi es que esa ventaja le pertenece a PC...... lo siento pero es asi....

PD: me estoy dando cuenta, que el parche se calienta cuando alguno de los bandos dice algo que es indebido.... el unico aparato que no aplica en cuanto controles es el WII.
 
Disculpen si me equivoco pero creo que a todas las consolas de esta generacion se les puede conectar teclado y mouse usb (teclado si se, mouse no estoy seguro). Aunque no se si con ellos se pueda jugar tambien, no he probado.
 
Hasta donde se el ps3 se puede........ que jugar no se........ en el xbox si no he visto que se pueda..... ademas si se puediera jugar y se puediera jugar todos los juegos....... ya tato o algun otro lo hubiera resaltado hasta las BALLS!! entonces esa es mi garantia de que no ;)
 
Por lo que se la Xbox360 tiene un Teclado para los mandos:

qwerty-xbox-360.jpg




|salu2|
 
mmhhh siento que tenga uqe responder...... pero esa no es una ventaja de Xbox360...... lo siento........ en pc se peude poner un control de xbox360 si quieres, o un de ps3 si quieres o cualquiera...... entonces si no me parece comodo jugar el RTS o el FPS con control cojo el mouse y teclado, y el xbox360 no tiene esa posibilidad....... asi es que esa ventaja le pertenece a PC...... lo siento pero es asi....

PD: me estoy dando cuenta, que el parche se calienta cuando alguno de los bandos dice algo que es indebido.... el unico aparato que no aplica en cuanto controles es el WII.

como dije arriba.....

Yo Mismo dijo:
esto es en mi caso

tengo el game pad de PS2 pero he buscado el pad de 360 (barato) pero nada los que he visto son mas caros que los inalambricos

KYNTERO dijo:
cosa tan fea!!!
fea pero muyyyyyyyyyyyy comoda:p:p:p:p:p:p
 
el adaptador para el cotnrol del xbox 360 es unicamente para messenger, mensajes y para digitar datos, no mas y es bastante funcional y comodo.

Los controles de xbox 360 alambrico o lnalambrico 110mil
 
es que es la unica manera........ me imagino en diseño de que uno pueda tener eso y coger el mando sin que estorbe.... porque a lo bien que no falta el que diga...... "nose a mi parecer chatiar con el control me es mas emoionante qe con un teclado....... en un teclado lo encuentro aburrido :cansado:" creanme que no falta :s
 
Lo bueno del adaptador es que cuando tu entras a xbox live si deseas la consola automaticamente se conecta al messenger, a tus contactos les sale tu nick y estado por ejemplo "cAMp - Xbox Live: F.E.A.R. 2". Todos tus contactos te pueden enviar mensajes y te llegan a la consola, puedes cambiar tus estados y hasta decidir si quieres que te salga la notificacion de cada mensaje o no. Entonces al entrar al mensaje sale la areta KYNTERO te ha enviado un mensaje, simplemente con el control presionas el boton guia y te muestra el ensaje, aca ese adptador entra de maravilllas asi no tener que escribir con el control letra por letras, se hace mas comodo y agil y chateas mientras juegas o lo que sea que estas haciendo en xbox live ya que el servicio es tan amplio que no solo juegas.

Bastante util para las personas que les guste tener el messenger abierto mientras juegan o hacen otra cosa, en vez de correrse para ver el PC lo hacen directamente en la consola.

En PC les toca como? les entra un mensaje en el messenger, ponen pausa, alt+tab, responden, otra vez alt+tab? o el steam y xfire tienen una funcion que complete con el messenger y su list de contactos del msn?

Lo malo del msn en xbox 360 es que solo te puedes loguear con el correo registrado a tu gamertga, no se puede con otros y el servicio solo se limita a recibir y enviar mensajes.
 
En PC les toca como? les entra un mensaje en el messenger, ponen pausa, alt+tab, responden, otra vez alt+tab? o el steam y xfire tienen una funcion que complete con el messenger y su list de contactos del msn?

Para eso uno tiene sus contactos agregados en xfire... pa no depender del MSN (que por cierto es una basura pa comer memoria.. :/)...

Aunque recuerdo que existe un plugin que integra el MSN al xfire... ya de ahi.. simplemente la combinación que haya implementado para Xfire In-Game Chat y ya... no necesita salirse del juego... :p
 
pero me imagino kyo ke en tu lista de msn esta una ke otra vacilon y no solo personas con xfire no?, la tia, la prima y etc xD

Como se llama ese plug-in? link?
 
pero me imagino kyo ke en tu lista de msn esta una ke otra vacilon y no solo personas con xfire no?, la tia, la prima y etc xD

Como se llama ese plug-in? link?

CAsi todos mis contactos tienen xfire.. xD.. entons por eso casi no dependo de ese programa... por eso me ven conectado cada 2 meses .. xD... :p

PD: ya le busco el plugin....

Edit: Ya lo encontre http://xfireplus.com/page.php?23 pero parece que descontinuaron el programa.. :(... una lastima...
 
Pero es que o uno habla o juega...... yo si voy a hacer eso pongo ALT Tab... no le veo problema.... igual si fuera ne consola tendria que undir START pausarlo.... entonces me da lo mismo...... el msn no lo tiene el xfire porque obviamente es de microsoft....
 
Nop, apenas presionas el boton guia de la xbox 360 el juego automaticamente se pausa, todo es automatico, muy sencillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas