PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si danimal inclusive fue el juego del año 2006 0 2005, no me acuerdo.... de RPG, es muy bueno, sistema de fisica havok excelente, graficos y rendimiento excelente..... modo cooperativo etc... historia, jugabilidad se lo recomiendo bastante desde del diablo 2... blizzard pa eso si esta es sOLO!

Si men, ya lo estoy jugando y estoy super en************do. Lastima que el estudio que lo hacia IronLord, ya quebró y cerró. Esta es de las cosas que se ven en Pc y no en consola. Ahora que mi Xbox murió le he cogido mucho amor a mi pc, hasta le voy a meter 2 Gbs mas de ram y un disco duro de 1 tera. Por cierto men, cuando quieras te pasas por mi casa para que intercambiemos cosas...llevese el HD que tengo buenas cosillas para compartir. espero Mp.
 
LOS JUEGOS DE PC SON EL PARAISO DE LA PIRATERIA!!!! :p

Me temo que n leiste bien, no es la version Pc la que anda circulando, sino la de 360. La de Pc nisiquiera ha sido confirmada.

Alli etsà demostrado que la piraterìa ataca por todos los frentes, y que la mafia de las copias està presente en cualquier tecnologìa. Durante los ultimos años, la industria del ocio digital ha acusado al Pc de ser la plataforma mas pirateada..mi pregunta es: ¿ por que no nos muestran estadisticas de descargas bitorrent de 360? obviamente porque los grandes emporios quieren mercadear las consolas y ganar asi "exclusivas", subyugando al Pc como plataforma con el fin de que la gente prefiera una cosa a la otra. Moderador: agradezco copie este post en la guerra de pcs vs consolas tambien.
 
si es verdad q no es la version pc, pero algo yo si creo el paraiso de la pirateria esta en el pc....
 
si es verdad q no es la version pc, pero algo yo si creo el paraiso de la pirateria esta en el pc....

eso a mi me parece como igualongo..... ganan mas lo que venden juegos piratas de consolas que los de pcs.... y difundir ese material pirata eso para si es ser pirata!
 
venta juego pc pirata en promedio 6-8mil por cd, disco virgen 400, ganacia = 5600-7600.

venta juego 360 6-8mil, disco virgen 4-5mil, ganacia= 1-2mil.

Quien saca mayor ganacia?

Costo para la consola que lea piratas 60-100 mil....costo para usuario con conocimiento avanzado= las herramientas, destornillador tork 6, costo = 2500 (para abrir la consola)

Costo para PC lea piratas....para un simio = gratis, niño = gratis, niña = gratis, abuelo = gratis, noob = gratis. Si compran en unilago haste dentro del cd viene las instrucciones para instalarlo.

Numero de nuevos titulos pirateados lanzados por internet de la semana del 2 al 8 de marzo: PC = 11 xbox 360 = 4

Igualado?

Numero de ventas de Resident Evil 5 para consolas (solo xbox 360) = millones...version pc= NS/NR

Halo Wars y Empire Total War pirateados las ultimas semanas, unidades vendida Halo wars = 250mil (primer dia)...Empire Total War = No dan datos de Steam, seguro no son para alardear, ademas de los multiples problemas del juego: el juego se blokea despues de unos minutos de juego y despues da error "failed to run install script". Pantallazo azul de siempre, apenas se baja de steam el juego de autoactualiza pero no responde, cuando la gente instala sale este mensaje "Steamservice.exe - Windows cannot access the specified device, path, or, file. You may not have the appropriate permissions to access the item", otro error Problem signature: Problem Event Name: APPCRASH Application Name: Empire.exe, otro error mas his Game is Currently Unavailable” error message from steam y la lista continua.

Sin reportes pero no se duda que las ventas esten por debajo de lo esperado, la version pirata se mueve bastante mejor y despues de reparar todos estos fallos, (los que no tengan nada que ver con steam) el juego es muy bueno.

Paraiso de los piratas? hasta la descarga pirata es mas viable que la legal con sus multiples errores.


 
venta juego pc pirata en promedio 6-8mil por cd, disco virgen 400, ganacia = 5600-7600.

venta juego 360 6-8mil, disco virgen 4-5mil, ganacia= 1-2mil.

Quien saca mayor ganacia?

Costo para la consola que lea piratas 60-100 mil....costo para usuario con conocimiento avanzado= las herramientas, destornillador tork 6, costo = 2500 (para abrir la consola)

Costo para PC lea piratas....para un simio = gratis, niño = gratis, niña = gratis, abuelo = gratis, noob = gratis. Si compran en unilago haste dentro del cd viene las instrucciones para instalarlo.

Numero de nuevos titulos pirateados lanzados por internet de la semana del 2 al 8 de marzo: PC = 11 xbox 360 = 4

Igualado?

Numero de ventas de Resident Evil 5 para consolas (solo xbox 360) = millones...version pc= NS/NR

Halo Wars y Empire Total War pirateados las ultimas semanas, unidades vendida Halo wars = 250mil (primer dia)...Empire Total War = No dan datos de Steam, seguro no son para alardear, ademas de los multiples problemas del juego: el juego se blokea despues de unos minutos de juego y despues da error "failed to run install script". Pantallazo azul de siempre, apenas se baja de steam el juego de autoactualiza pero no responde, cuando la gente instala sale este mensaje "Steamservice.exe - Windows cannot access the specified device, path, or, file. You may not have the appropriate permissions to access the item", otro error Problem signature: Problem Event Name: APPCRASH Application Name: Empire.exe, otro error mas his Game is Currently Unavailable” error message from steam y la lista continua.

Sin reportes pero no se duda que las ventas esten por debajo de lo esperado, la version pirata se mueve bastante mejor y despues de reparar todos estos fallos, (los que no tengan nada que ver con steam) el juego es muy bueno.

Paraiso de los piratas? hasta la descarga pirata es mas viable que la legal con sus multiples errores.



jejej me hiciste acordar eso de que resident evil 5 lo piratearon antes de salir
http://www.laneros.com/showthread.php?t=148310



y puedo saber la fuente de lo de las ventas?
 
Las de Halo Wars ? de las misms paginas donde sacaste la noticia de RE5 debio estar eso, no te hagas http://news.vgchartz.com/news.php?id=3082

RE5 lo piratearon antes de salir....sabes que mas piratearon antes de salir en PC?

- MLB2K9 y ni siquiera hay fecha oficial confirmada
- seven kingdoms conquest fecha oficial abril 1, fecha pirateado marzo 5
- warhammer 4000 fecha oficial feb 19, fecha pirateado feb 16
- Burnout paradise fecha oificial feb 5 fecha pirateado feb 2

y nos podemos quedar toda la noche poniendo ejemplos
 
Las de Halo Wars ? de las misms paginas donde sacaste la noticia de RE5 debio estar eso, no te hagas http://news.vgchartz.com/news.php?id=3082

RE5 lo piratearon antes de salir....sabes que mas piratearon antes de salir en PC?

- MLB2K9 y ni siquiera hay fecha oficial confirmada
- seven kingdoms conquest fecha oficial abril 1, fecha pirateado marzo 5
- warhammer 4000 fecha oficial feb 19, fecha pirateado feb 16
- Burnout paradise fecha oificial feb 5 fecha pirateado feb 2

y nos podemos quedar toda la noche poniendo ejemplos

la de RE5 la saque de 20 minutos y quería saber donde sacas esos datos que me interesan es bueno saber, lastima que soy malito pal ingles
y lo de la pirateada antes de salir me parece muy graciosa sea de pc o de consola
aunque la de RE5 eso si es grande el golpe, ya que era un juego muy esperado
 
la de RE5 la saque de 20 minutos y quería saber donde sacas esos datos que me interesan es bueno saber, lastima que soy malito pal ingles
y lo de la pirateada antes de salir me parece muy graciosa sea de pc o de consola
aunque la de RE5 eso si es grande el golpe, ya que era un juego muy esperado
como que porque?
a no ome a ud se le entran en el rancho le copian su información y antes que la empiece a vender ya esta en internet distribuida por todo lado
yo me sentiría muy contento por esa violación
 
entre ps3 y xbox 360 se venderan alrededor de 5 millones de unidades o mas...

5.000.000 x 59.99 = US$299.950.000

Mas la y pico mil de PC (pa los dulces)

me voy a ganar mas de 200 millones de dolares fijo y me tengo ke preocupar porque salga mi info apor internet antes que a la venta?.....dime otra vez y grande el golpe por?

No se preocupan las pocas empresas que se dedican a sacar solo juegos pa pc son esas seudoventas y si Capcom lol
 
oiga pero entonces eso sera por alal en bogota que le ganan mil pesos....
porque aqui en medellin las venden entre 9mil y 15 mil!!! en el diamante (nose si ya rebajaron), ademas que los juegos de pcs casi no se venden TANTO como las de las consolas y eso ya se sabe... por eso digo que yo mismo piratiare, y cuando dije igualado me referi a que ganan mas los piratas de consolas que la de los pcs....... no que quien de las dos era mas pirata es OBVIOOOOOOOO que pc...... y eso lo hemos hablado mucho ya!
 
entre ps3 y xbox 360 se venderan alrededor de 5 millones de unidades o mas...

5.000.000 x 59.99 = US$299.950.000

Mas la y pico mil de PC (pa los dulces)

me voy a ganar mas de 200 millones de dolares fijo y me tengo ke preocupar porque salga mi info apor internet antes que a la venta?.....dime otra vez y grande el golpe por?

No se preocupan las pocas empresas que se dedican a sacar solo juegos pa pc son esas seudoventas y si Capcom lol
si a ud no le importa que se le metan ala casa a robar porque tienes mucha plata ya eso es problema suyo, pero a mi si me parece grave y mas que se supone que una gran empresa tiene una muy buena seguridad
es como decir a yo soy dueño de bancolombia y se me metió un hacker y me robo unos millonsitos, a no eso no importa yo tengo mucha mas plata, que absurdo!!!!!
ud sale con buena info como las de las ventas y ya luego sale con esas barrabasadas
 
si a ud no le importa que se le metan ala casa a robar porque tienes mucha plata ya eso es problema suyo, pero a mi si me parece grave y mas que se supone que una gran empresa tiene una muy buena seguridad
es como decir a yo soy dueño de bancolombia y se me metió un hacker y me robo unos millonsitos, a no eso no importa yo tengo mucha mas plata, que absurdo!!!!!
ud sale con buena info como las de las ventas y ya luego sale con esas barrabasadas
jajaja que comparacion tan absurda, con esta si q la saco del estadio... :s:s:s
y este no era el foro de PC vs Consolas, hay que ver las cosas de que se pegan aca..:cansado::cansado:
 
si a los creadores de las consolas no les importara la pirateria no pondrian tantas protecciones ni banearian a dos manos.

Como aca es muy dificil que una persona tenga una consola modificada, lo mismo es en los estados unidos pero al contrario. El gringo promedio es flojo a mas no poder y no lo va a hacer el mismo. El que ofresca e servicio puede ir precio.

Lo extraño es que nunca saquen cifras de pirateria, sobretodo en las consolas que son mas faciles de piratear como la psp y la ds (En psp se desbloquea con una bateria y en el ds solo con una flash cart) si bien venden muchisimo las consolas, el software se mueve pero no todos los titulos. Siempre son los mismos, los demas titulos no se mueven tanto

En japon ya declararon ilegal las flashcarts debido a la presión de los desarrolladore.

Es mas dificil piratear en consola si, pero la proteccion anticopia es mucho mas amigable al usuario. Te veré defendiendo una consola en un futuro hipotetico donde no exista la piratería como en una ps3 o sea solo servicio de descargas, mas bien creo que los que la defienden son porque son piratas y mas nada.
 
jajaja que comparacion tan absurda, con esta si q la saco del estadio... :s:s:s
y este no era el foro de PC vs Consolas, hay que ver las cosas de que se pegan aca..:cansado::cansado:

pues ustedes tambien, me acuerdo con eso de xbox de la garantia...... que tatotiburon se estaba pegando de unas estupideces...... es lo mismo.....
 
oiga pero entonces eso sera por alal en bogota que le ganan mil pesos....
porque aqui en medellin las venden entre 9mil y 15 mil!!! en el diamante (nose si ya rebajaron), ademas que los juegos de pcs casi no se venden TANTO como las de las consolas y eso ya se sabe... por eso digo que yo mismo piratiare, y cuando dije igualado me referi a que ganan mas los piratas de consolas que la de los pcs....... no que quien de las dos era mas pirata es OBVIOOOOOOOO que pc...... y eso lo hemos hablado mucho ya!

cuando vuelva a un campus diga que le en un paseito por Unilago pa decir que los jeugos de PC casi no se venden, es mas todavia se dan el lujo de cobrar a 8mil cada cd.

si a ud no le importa que se le metan ala casa a robar porque tienes mucha plata ya eso es problema suyo, pero a mi si me parece grave y mas que se supone que una gran empresa tiene una muy buena seguridad
es como decir a yo soy dueño de bancolombia y se me metió un hacker y me robo unos millonsitos, a no eso no importa yo tengo mucha mas plata, que absurdo!!!!!
ud sale con buena info como las de las ventas y ya luego sale con esas barrabasadas

jajajajajajaj que tal la comparacion, este man es un personaje, sale con unas....

Para los demas, saben de donde sacan los juegos de xbox y los demas?. Cuando una compañia afirma que su juego ya es GOLD es cuando el juego esta totalmente terminado y lo envian a su respectivo copiado para sacar todas las unidad para sacar a venta, despues todas estas copias son empacadas y montadas en camiones alrededor de unos 8 a 15 dias antes de su lanzamiento para que sean repartidos en todos los distribuidores oficiales. A las tiendas llegan sellados con una advertencia de no abrir hasta la fecha oficial. Es un proceso como ven larguisimo, desde que sacan sus copias hasta llegar a las tiendas y las posibilidades de que alguien saque una copia son altas y de cualquier forma...no es que un hacker se meta a las oficinas de Capcom y se robe el juego jajajjajaja....como fue como si le robaran a un banco 200 millones de dolares jajajajajajaj LMAO

si a los creadores de las consolas no les importara la pirateria no pondrian tantas protecciones ni banearian a dos manos.

Como aca es muy dificil que una persona tenga una consola modificada, lo mismo es en los estados unidos pero al contrario. El gringo promedio es flojo a mas no poder y no lo va a hacer el mismo. El que ofresca e servicio puede ir precio.

Lo extraño es que nunca saquen cifras de pirateria, sobretodo en las consolas que son mas faciles de piratear como la psp y la ds (En psp se desbloquea con una bateria y en el ds solo con una flash cart) si bien venden muchisimo las consolas, el software se mueve pero no todos los titulos. Siempre son los mismos, los demas titulos no se mueven tanto

En japon ya declararon ilegal las flashcarts debido a la presión de los desarrolladore.

Es mas dificil piratear en consola si, pero la proteccion anticopia es mucho mas amigable al usuario. Te veré defendiendo una consola en un futuro hipotetico donde no exista la piratería como en una ps3 o sea solo servicio de descargas, mas bien creo que los que la defienden son porque son piratas y mas nada.

Yo que he tanto he criticado a la PS3 nunca ha sido por que toca solo con originale sy jamas he puesto como una ventaja en xbox 360 porque es pirateable. Las cifras en consola de pirateria serian de poca importancia y parece que a los desarrolladores no les afecta, en xbox 360 los baneos son como una vez al año, los juegos no han salido con algun tipo de proteccion extraña y ya no volvieron a cambiar unidades DVD. Acaso cuando han visto alguna desarrolladora que le quiten soporte a las consolas por piratearia? nunca y para pc si hay una lista larga de empresas que salen de PC, en la cabeza EA que decidio no volver a sacar mas juegos de deportes para PC.

Las consolas venden millones de juegos lo que asegura la utilidad deseada de las empresas que desarrollen en consolas, claro si el juego lo merece.

No son solo los mismos de siempre, repito si el juego es bueno se vende, en PC sea bueno o malo, sufre para vender. Por ejemplo Bioshock que era un nuevo IP un exito en ventas, mass effect, assassin creed, rock band, lost planet, ***************down y asi muchos nuevos titulos que vendieron millones.



pues ustedes tambien, me acuerdo con eso de xbox de la garantia...... que tatotiburon se estaba pegando de unas estupideces...... es lo mismo.....

que paso con las garantias? recuerdanos
 
Que vos te pegas de bobadas para defender a tu AMADA consola cuando estaba en una critica situacion.... ademas ud por defender su negocio hace lo que sea!!! :p
 
Como aca es muy dificil que una persona tenga una consola modificada, lo mismo es en los estados unidos pero al contrario. El gringo promedio es flojo a mas no poder y no lo va a hacer el mismo. El que ofresca e servicio puede ir precio.

no entendi, sarcastic mode? :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.