PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo la mayoria de persona o mas bien a todo el que veo aqui que tiene consola y pc....... defiende al pc... la consola tiene toooooodas sus ventajas que han hablando antes..... pero porque hps uno sigue prefieriendo el pc?.... yo digo que es LA EXPERIENCIA!, ustedes no les importa la experiencia del juego sino jugarlo como sea.... yo si soy exigentico con eso...... como lo dije antes prefiero espera mas meses el Blu ray que el DVDrip!, y digan LO QUE QUIERAAAAAAAN!!!!!! PC ES PA HARCOREEEEEEEEESSSSS HABLEEEEEEEEEN YA QUE hPSSSSSS!! JAJA
 
jajaja me da risa lo de hardcore, jaja pues cada cual piense lo que quiera, ojala las empresas se basaran en estos comentarios para producir sus juegos, asi pc seria la plataforma definitiva, pero tal parece que el "hijo" tiene mejores ventas que el "papito", por tal caso tiene mas respaldo.

Hardcore porque ?? por lo que hay que tener mayor paciencia mientras se espera a que salga un juego?? cual es su definicion de hardcore camp que enserio no la entiendo, porque en pc si han habido casos de gente que ha muerto por jugar jijuemil horas seguidas starcraft y en consola no???
 
LMAO no sabia que las TS, Cam o DVDScreener ya estan en 720 o 108op jajajaja

duuhh, es un ejemplo, asi como a algunos nos sorprendio ver un juego de xbox piratiado antes de fecha lo mismo sucederia con una pelicula pirateada hd blueray antes de su estreno...
 
El punto es que la consola en vez de explotar sus fortalezas, con expansiones de Hardware, addons, etc trata todos los días de parecerse más a su papito el PC...

Para la muestra un botón...

En consola:
http://www.youtube.com/watch?v=K0drBHmtQ_U


FAIL...

Para ud que un nuevo género incursione en consola es una muestra de imitiacion? desde cuando los rts sólo son posibles y hechos para pc? ya jugó halo wars? ya jugó red alert? ya jugó online ambos juegos?

Por mi que siga saliendo una buena cuota de rts´s para consola con la misma calidad de halo wars.
 
El punto es que la consola en vez de explotar sus fortalezas, con expansiones de Hardware, addons, etc

En consola:
http://www.youtube.com/watch?v=K0drBHmtQ_U


Expansiones de hardware ? :cansado:
si esa es una ventaja de las consolas, todos cuentan con el mismo hardware, corren los juegos en la misma calidad y fluidez.

y pone un trailer de un juego ya con tiempito en el mercado y que tampoco es la gran cosa, todos aca, hasta los mismos pc-fanboys, concuerdan en que las exclusivas son un fortísimo punto a favor de las consolas, y es que el catálogo en consolas es mucho mas abundante y de mayor calidad
 
Si señor, expansiones de Hardware, o es que los 360 y ps3 vienen todos iguales??? no hay la opción de comprar mas HD por ejemplo?? además de el mouse y teclado en una... ahora, eso de tiempito en el mercado... una semana, 2 maybe??,nadie está diciendo que no pueden sacar rts en consola, sino que es obvio que la fortaleza del pc los hace idóneos para este, y cualquier rts le va a dar en la nuca a los pseudo rts de consola.... comprensión de lectura is thx ;)
 
corren los juegos en la misma calidad y fluidez.

Eso es lo que a mi no me gusta...... es el año 2015 y los juegos corren con la misma calidad y fluidez.... no avanzan! :cansado: PERO ESO QUE IMPORTAAAA?... ahhh solo LOS PENDEJOS DE PC LES IMPORTA......... POR eso es que viven comprando nuevas generaciones de consolas ..... y en cuanto a lo hardcore, me refiero a entre todos lo de este foro...... y yo si sigo insitiendo con lo de harcore! bye!
 
jajajajaj ay dios mio, nuevamente en el desierto desconocido de las consolas y que en 15 años la misma calidad jajajaja.

Esta generacion arranco en noviembre de 2005 con la Xbox 360, para ese enotnces salieron juego como PGR3, Perfect Dark Zero, entre otros...ahora ya han pasado mas de 3 años y juegos han salido bastantes, que no se avanza? jaja sera que la calidad de esos titulso es igual a los de ahora 3 años despues?? jajajaja miren Perfect Dark Zero y comparenlo con Bioshock, ahora miren COD4 y ahora el NUevo Killzone 2...imaginensen como seran los juegos dentro de otros 2 o 3 años que ya esta generacion finalize y la maquina la misma, sin meterle un peso mas.

Y que no avanzan jajajajaj.....
 
si tatotiburon vamos a ver..... puede que le den mas calidad pero quitando rendimiento... vamos a ver..... y en ese punto su es obvio que gana un computador..... ahora vera que ya es alreves..... no no no....
 
jajaja vamos a ver ke? desde 1985 que se masificaron las consolas siempre ha sido asi, al finalizar cada generacion los ultimos juegos usan al maximo el rendimiento de la consola, mas que los primeros juegos. O sea negar eso ? jaja
 
jajaja vamos a ver ke? desde 1985 que se masificaron las consolas siempre ha sido asi, al finalizar cada generacion los ultimos juegos usan al maximo el rendimiento de la consola, mas que los primeros juegos. O sea negar eso ? jaja
y si podían dar tanto poder las consolas porque yo juego con mejor calidad gtaIV que la 360? porque no aprovecharon su poder y aumentaron los fps y la calidad?
 
GTA IV en pc mmm recuerdo la lluvia de críticas

GTA IV en PC es una pesadilla
Así es como califican al juego estrella de Rockstar muchísimos usuarios.

Una vez que la instalación terminaba, toda esa gran cantidad de usuarios esperaban ansiosos para poder hacer doble click en el icono y entrar al juego, pero el segundo error aparecia según los reportes. El DRM del juego, el cual no seria una molestia para el usuario, de hecho lo es, y muchos dijeron que ese club Rockstar es uno de los grandes problemas, pero tampoco eran tantos, así que mucho no se preocuparon.

Una vez dentro del juego, las especificaciones recomendadas eran un Tri Core de AMD o un Quad de Intel, pero ni siquiera de la gama alta, asi que aquellas personas con Extreme Edition o Black Edition podían darse el lujo de poner los gráficos en calidad media, y aquellas personas que tienen placas en SLI tranquilamente pueden poner el juego en gráficos altos, pero aquí es donde el problema masivo salió a la luz.

Aquellas personas con computadoras superiores a las recomendaciones de Rockstar no pudieron poner el juego ni en medio. Debieron ponerlo todos en bajo, y aquellas personas con placas en SLI directamente no pudieron jugar por que los gráficos se rompían.

De hecho no solo sucedía con quienes tienen placas en SLI (aquí pasa seguro), quienes tienen una sola o en crossfire en muchos casos sucedía lo mismo.

Es por esta razón que Steam ya está ofreciendo devolver el dinero del producto, y muchísimos usuarios han estado quejándose por todos los foros.

Una de las respuestas más molestas de Rockstar respecto a los gráficos fue que “Únicamente aquellas computadoras de futuras generaciones pueden correr el juego al máximo”. Gran error al decir estas palabras.
 
se, algo tan masificado y a lo que se puede acceder tan fácil ^^
tan fácil que por eso salió tan bien parada la version de pc
 
Eso es lo que a mi no me gusta...... es el año 2015 y los juegos corren con la misma calidad y fluidez.... no avanzan! :cansado: PERO ESO QUE IMPORTAAAA?... ahhh solo LOS PENDEJOS DE PC LES IMPORTA......... POR eso es que viven comprando nuevas generaciones de consolas ..... y en cuanto a lo hardcore, me refiero a entre todos lo de este foro...... y yo si sigo insitiendo con lo de harcore! bye!

viejo todavia no comprendo que es lo que usted entiende por hardcore pero lo que si estoy seguro es que usted no lo es
 
mijo, pues luego de ese parche y los paños de agua tibia, la gente se siguió quejando, aunque en menor cuantía.
un parche no es la panacea a una serie de problemas serios
 
Bueno lea e informese, si quiere coloque SS de su gta4 y yo en mi pc.. y vemos cual se ve mejor si ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas