PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi el motor ese Duna de facry 2 me parece buen....... si lo miras de lejos se ve un CryEngine 2.... asi esq ue veremos que hacen para montar crysis en consola.... seria interesante ver eso....... sobre todo haber si le sacan el jugo a ese ps3 de una ves por todas!
 
a mi el motor ese Duna de facry 2 me parece buen....... si lo miras de lejos se ve un CryEngine 2.... asi esq ue veremos que hacen para montar crysis en consola.... seria interesante ver eso....... sobre todo haber si le sacan el jugo a ese ps3 de una ves por todas!

de una vez por todas ? que no has visto killzone 2 ?
sería bacano ver un crysis en consola, pero tampoco es que se necesite otro shooter, que de por si ya hay tantos de tan buena calidad
 
a mi el motor ese Duna de facry 2 me parece buen....... si lo miras de lejos se ve un CryEngine 2.... asi esq ue veremos que hacen para montar crysis en consola.... seria interesante ver eso....... sobre todo haber si le sacan el jugo a ese ps3 de una ves por todas!

pues a nivel grafico el ps3 me cerro la boca cuando sacaron Naruto Ultimate Ninja Storm, pero pese a eso igual si pudieran correr Crysis dudo mucho porque si para el KZ2 se tomaron mas de 3 años XD.
 
de una vez por todas ? que no has visto killzone 2 ?
sería bacano ver un crysis en consola, pero tampoco es que se necesite otro shooter, que de por si ya hay tantos de tan buena calidad

muchos si hay pero no creo que sean de la misma calidad que CRYSIS y CRYSIS WARHEAD aunque repito es el motor el que implementaran en consolas no el juego, obviamente muy bien optimizado y no con todas las bondades que resibira para los juegos de pc.
 
Tienen que ver Resident Evil 5 y la sola iluminacion de ese jeugo es increible, al nivel de Crysis y Killzone 2 por el momento puede no llegar al nivel de Crysis pero alos demas FPS que han salido en pc si les patea la loncherita completamente.
 
claro de una pagina de xbox tenia que ser ^^, el juego tiene una calidad grafica muy buena, a ver si llega salir a pc como aprovechan mas ese motor
 
me refiero a que ambas paginas paginas relacionadas con solo consolas no tendran un punto de vista de igual calidad en cuanto a apartado tecnico que una relacionada con pc, eso es de saber, igual como dije no creo que sea lo suficiente como para ser mejor que todos los FPS que hay en calidad grafica, tiene sus puntos muy buenos pero hay unas cuantas texturas que no me gustaron sobre todo en los interiores como edificaciones los puentes y pisos se ven poco convincentes para mi.
 
hay dios mio IGN no e suna pagina dependiente de las consolas, hacen reviews de tooodas las plataformas incluido PC obviamente.

Y lo de FPS es con Killzone 2, el fps del momento cercano a Crysis, a los demas les da sopita y seco.

xbox360.ign o ps3.ign o pc.ign no son paginas diferentes, todas son la msima pagina, simplemente el link cambia al entrar a cada seccion.
 
yo veo algo curioso, uno espera el juego en pc y siempre sabe que sera mejor en graficos, acá están esperando haber SI DEPRONTO sacan crysis y saben que no va a ser mejor graficamente que en pc
 
sigan esperando, aca siguen jugando, solo un dia para el lanzamiento oficial de Resident Evil 5.....sigan esperando mientras los demas empiezan a jugarlo xD.

Que saquen crysis seria bueno pero no para morirse, mientras los demas se mueren por los juegos de consolas, ya por alla en el foro de GTAIV estan pidiendo a gritos que sacn las expansiones en PC jaja
 
sigan esperando, aca siguen jugando, solo un dia para el lanzamiento oficial de Resident Evil 5.....sigan esperando mientras los demas empiezan a jugarlo xD.

Que saquen crysis seria bueno pero no para morirse, mientras los demas se mueren por los juegos de consolas, ya por alla en el foro de GTAIV estan pidiendo a gritos que sacn las expansiones en PC jaja

jajaj eso se le puede devolver tan fácil, sigan esperando sigan esperando crysis para consola y en menos calidad que para pc jajajajaj
 
si facilisimo esperar crysis mientras salen FPS de alta calidad como Killzone 2 y muchos titulos mas, mientras otros sigan esperando y rogando pa que les saquen mas juegos jaja, sobretodo los de consolas....ayyy microsoft por favor sacanos GTAIVLD para PC
 
eso no aplica a todo el mundo, yo por ejemplo ni me suena jugar resident evil 5 o la expansion de GTAIV ( lo elimine al terminarlo) para eso tengo grandes juegos con EMPIRE TOTAL WAR o DAWN OF WAR 2 que esos si no veran la luz en consola ^^
 
si facilisimo esperar crysis mientras salen FPS de alta calidad como Killzone 2 y muchos titulos mas, mientras otros sigan esperando y rogando pa que les saquen mas juegos jaja, sobretodo los de consolas....ayyy microsoft por favor sacanos GTAIVLD para PC
pues acá estaban muy emocionaditos por la adaptación del motor de crysis pa consola
así como hay gente esperando juegos de consola para pc tambien al revés aunque no sean tantos ya que si se ha dicho que hay mas esclusividad en consola, pero hay mucho juego pa pc como pa estresarse porque no llegan juegos de consola
si quiere jugue su expancion de GTA IV que yo mientras jugare la de CRYSIS que nada que la juego y los 2 contentos

eso no aplica a todo el mundo, yo por ejemplo ni me suena jugar resident evil 5 o la expansion de GTAIV ( lo elimine al terminarlo) para eso tengo grandes juegos con EMPIRE TOTAL WAR o DAWN OF WAR 2 que esos si no veran la luz en consola ^^

yo hice lo mismo con GTA mucho espacio utilizado que me puede servir pa mas juegos y RE4 pues no he jugado la 4
tampoco hay tanta emoción
 
y media comunidad consolera se jala los cabellos por jugar Empire Total War jaja, por cierto ya lo arreglaron?

Que Crytek se diera cuenta del potencial de las consolas es una excelente noticia, no por Crysis, juegos viejos no son prioridad, si no qeu otras compañias compren el engine y sepan sacarle todo el jugo posible.
 
y media comunidad consolera se jala los cabellos por jugar empire total war jaja, por cierto ya lo arreglaron?

Que crytek se diera cuenta del potencial de las consolas es una excelente noticia, no por crysis, juegos viejos no son prioridad, si no qeu otras compañias compren el engine y sepan sacarle todo el jugo posible.

un juego viejo que la consola no puede con el
y pues bueno que compren o vendan pa sacar mas juegos pa consola pues bien por los que tienen consola no hay que ser egoista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas