PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y como viene siendo caotico? si hasta se puede cuadrar que solo entre en partidas con gente de habla hispana
 
y como viene siendo caotico? si hasta se puede cuadrar que solo entre en partidas con gente de habla hispana

no me refiero a ese punto, hago nombre al aspecto jugable, puesto que el Halo sin online es igual a nada; o acaso me equivoco al decir que el online de Halo 2 es mil veces superior al de Halo 3.

es verdad que Halo 3 es de los juegos mas jugados por xboxlive, pero ese es por el hecho de ser Halo, no porque el juego en si sea bueno.
 
como va a decir que el online de Halo 2 es superior si el matchmaking fue totalmente superado y la jugabilidad no cambio en nada, el online es mucho mas completo y con todas las opciones que tiene tiene amarrado a miles de pesonas, si fuera por que es simplemente Halo pues Halo wars hubiera vendido lo mismo pero la gente de consolas no es tan pendeja, teniendo a Gears, COD y otros juegos mas no tienen que dedicarse a Halo solo porque es Halo, si estan ahi es porque su online esta muy bien desarrollado y microsoft se ha encargado de impulsar el juego a competiciones de mas nivel
 
pues a mi me parece que tiene mas jugabilidad halo 2 que halo 3.... y eso de jugabilidad es lo que muchos de pc defienden incluyendome... es mas leeeeeento halo 3 que halo 2..... es mas profesional por asi decirlo porque todo es un poco mas rapido, ademas que tiene menos graficas un jugador exigente le quita las graficas a su juego para poder aumantar su nivel... que halo 3 tenga mas modos y la gente lo juegue por ser el ultimo no significa que sea el mejor..... lo mismo con los unreal todavia hay gente que defiende que es el mejor el primero..... yo defiendo el 2004 el 3 no me gusto sencillamente porque perdia muuuucha jugabilidad...... pero AQUI ESO QUIEN LE IMPORTA?
 
Yo lo digo porque como lo tengo en pc.... entonces ,,,,, y en ese video si me parecio mas jugable el 2 que el 3...... que otro mire haber porque entonces estoy ciego.....
 
sisas... sisas como yo no se nada de fps...... y vos sos el dios aqui de todo....... SI SI..... SON IGUALES....... SI TIENES RAZON HALO 3 ES EL FPS MAS CHIM.BA DEL MUNDO mas rapidop mas jugable inclusive que quake 3 o unreal tournament!!! SI SI ... pffffff yo he jugado los 2 y se que el 2 y 1l uno son mas jugalbles que el 3 o mas aun que el futuro 4...... eso siempreeeee sucede ne las consolas...... en un video no lo notas....... lo notas jugando..... o si no si miras un video de unreal 1 y unreal 3 lo vES IGUALITOOOOOOO pero son muy diferentes.... por dios!
 
Mas ciego es usted moacho tato tratando de decir que la jugabilidad y velocidad en Halo 3 es igual al 2, y eso que no comparemos con el 1.. porque ahi si que menos...

Uno como vieja guardia de Halo sabia muy bien las diferencias entre uno y otro juego....
 
para los invidentes

Halo 3 is Halo 2 with somewhat better graphics.

NYTimes: http://www.nytimes.com/2007/09/27/technology/circuits/27games.html

Tambien pueden ver el video review y el review general de Halo 3 por IGN http://xbox360.ign.com/articles/821/821911p1.html

La jugabilidad no cambio drasticamente entre las dos versiones, para que lo vana cambiar si es lo mejor que tiene el juego, ni se mueve mas lento, ni se dispara distinta, ni nada por el estilo, hay que tener alguna inpacadidad fisica para no apreciarlo.
 
ya me dio ganas de jugarlo haber quien tiene la razón, aunque tiendo por no creerle a tato
quien me invita a jugarlo de a horita cada uno
 
yo lo invito..... yo lo tengo aqui en mi casa...... y tengo el 2 pa pc.... miramos haber cual es mejor....
 
huy si me avisan seguramente su analisis sea mas objetivo que el de ING y el del NY Times ... jajaja
 
jajaja uds no le creen a nadie que les lleve la contraria asi de simple, sea yo, sea otro, sea IGN, sea NYTIMES, el que sea jajaja...eso les pasa niños por ponerse hablr de titulos que ni conocen.

LOL el analisis de KYNTERO....KYNTERO>>>>IGN>GAMESPOT>KOTAKU>GAMESPOT>THETIMESz20MINUTOS>1UP>CARACOLzCROMOS>SEMANA>RCN>TVNOVELAS>TU>ELESPACIO>ELPAIS..

Eso lo quiero ver
 
para los invidentes

NYTimes: http://www.nytimes.com/2007/09/27/technology/circuits/27games.html

Tambien pueden ver el video review y el review general de Halo 3 por IGN http://xbox360.ign.com/articles/821/821911p1.html

La jugabilidad no cambio drasticamente entre las dos versiones, para que lo vana cambiar si es lo mejor que tiene el juego, ni se mueve mas lento, ni se dispara distinta, ni nada por el estilo, hay que tener alguna inpacadidad fisica para no apreciarlo.

????????... what... de verdad tato... no cambio para nada la jugabilidad?.. no mano... le doy el ejemplo mas sencillo... La Pistol en Halo 2 que ya era deficiente en la 3ra entrega es mucho peor (dispara mas lento de la lentejera que la habian dejado en el 2)... el sistema de explosiones deja mucho que desear tambien (mas para un amante del glitch como era uno en las epocas de Halo 1 y 2)
 
yo tengo el halo 3 original, y no es mas jugable que halo 2...... igual la saga de halo es lo mas caspa que puede haber para alguien que necesite exigir mas sus reflejos..y no hablo por mi...

mas para un amante del glitch como era uno en las epocas de Halo 1 y 2

Ve siiiii son hardcores porque saben manipular los Glitches de las armas del juego al 100%! jajaja
 
jajaja uds no le creen a nadie que les lleve la contraria asi de simple, sea yo, sea otro, sea IGN, sea NYTIMES, el que sea jajaja...eso les pasa niños por ponerse hablr de titulos que ni conocen.

LOL el analisis de KYNTERO....KYNTERO>>>>IGN>GAMESPOT>KOTAKU>GAMESPOT>THETIMESz20MINUTOS>1UP>CARACOLzCROMOS>SEMANA>RCN>TVNOVELAS>TU>ELESPACIO>ELPAIS..

Eso lo quiero ver
este man fijo es el que le cree todo a las noticias

nisiquiera he dicho nada sobre halo solo que quiero probarlo para mirar quien tiene la razon y ya mi opinión no sirve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas