PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php
 

ajajaja EPIC LOL
la 360 no es mala, pero si te compras una, no te dan la hoja de garantía, sino, un acta de defuncion xD

si bien el PC es bueno, si uno quiere tener uno solo para jugar, sale muy caro (o por lo menos sale caro por donde vivo). Quizas a algunos no les gustó lo que dijo Zhanzen, pero es verdad... ademas, si llegan los amigos y les mustras tu nuevo juego, ellos empiezan a joder que les copies el juego en un dvd, o ven el juego como poca cosa. En cambio en la PS3 o cualquier consola, la gente queda como :O guaaaau... simplemente la consola es mas "pintosa" que el PC (aunque el PC pueda ser mas potente)
 
Para mi es mil veces jugar en mi pc. los parches son exelentes asi sean piratas y para mi es mas real y los graficos me parecen mucho mejor
 
Hablando de nivel grafico, este año se anuncio el lanzamiento de uno de los titulos mas esperados y ya que EA anuncio que sacaria todo soporte para PC en deportes pues este titulo esta planeado para salir solo para Xbox 360 y PS3.

Una batalla epica les espera a los consolores, una lucha entre dos leyendas vivientes, ALI vs TYSON, una pelea sin precedentes que nos traera EA con Fight Night Round 4. Que te interese el juego o no, no le quita la calidad grafica del mismo y su animacion que son sencillamente espectacular, otro gran titulo exclusivo para las consolas de la ctual generacion.

Aca el Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FACLrHUih0w

En este video podemos ver una comparacion entre Fight Night Round 3 y 4, tambien comparacion con la realidad para que vean la calidad de este titulo.

http://wildgames.es/primer-video-ingame-de-fight-night-round-4/
 
ajajaja EPIC LOL
la 360 no es mala, pero si te compras una, no te dan la hoja de garantía, sino, un acta de defuncion xD

si bien el PC es bueno, si uno quiere tener uno solo para jugar, sale muy caro (o por lo menos sale caro por donde vivo). Quizas a algunos no les gustó lo que dijo Zhanzen, pero es verdad... ademas, si llegan los amigos y les mustras tu nuevo juego, ellos empiezan a joder que les copies el juego en un dvd, o ven el juego como poca cosa. En cambio en la PS3 o cualquier consola, la gente queda como :O guaaaau... simplemente la consola es mas "pintosa" que el PC (aunque el PC pueda ser mas potente)
Parece que que se hubieran puesto de acuerdo... el y tu.. ahora el pc no es bueno para jugar porque tus amigos no dicen guauuu:confused: y la consola es mas pintosa??? wtf??? no se metan en lo que no saben ud sabe q es modding? o mas sencillo aun lo que algunos aca llamamos compring... todo el que llega a mi casa queda mamando con mi torre y apenas tengo fans con leds, catodos, ventana acrilica etc, :cansado:
 
creo que el señor fano se referia a algo mas que la estetica de las consolas (las cuales tambien les hacen mods)
 
creo que el señor fano se referia a algo mas que la estetica de las consolas (las cuales tambien les hacen mods)

si, de hecho hasta venden cases para cambiarlas completamente en el caso de la xbox360. Cosa que me parece bastante sensata dada su malisima refrigeracion stock. En este punto tengo entendido que hasta algunas falcon sufren de esto?. (not sure, alguien que sepa mas del tema, bienvenido sea)

Respecto al comentario de freak, pues es mucho mas facil hacer modcitos en el pc, en parte a la modularidad del mismo. Adicionalmente no se cuentan con limitaciones de la fuente, etc etc.
 
Parece que que se hubieran puesto de acuerdo... el y tu.. ahora el pc no es bueno para jugar porque tus amigos no dicen guauuu:confused: y la consola es mas pintosa??? wtf??? no se metan en lo que no saben ud sabe q es modding? o mas sencillo aun lo .....

Si sé lo que es modding, es mas, mi PC (bueno, en realidad el de mi tío) está "modeado". Yo me refiero al simple hecho de que la PC para jugar ya es como una herramienta mas comun y no sorprende tanto (y menos en apariencia), en cambio el hecho de tener una consola original ya es un punto a favor. En una PC siempre vas a tener algunos problemillas en algun juego, comenzando con el mas comun que es la pequeña falla de los fps... en cambio en una consola, muy pocas veces (por no decir nunca) ocurre eso.
Y cuando juegas en una consola, ya se siente la pizca de alegria al tener una consola como tal.
Es mas, todavía suelto una sonrisa cuando uso mi Megadrive, y eso que en internet hay gran cantidad de emuladores y estan todos los roms de la consola.
 
el cambio de cases de la consola no tienen nada que ver con la refrigeracion ya que esta no cambia en tamaño simplemente en diseño, los otros son mods mas avanzados donde colocan los componentes de la consola ya en otras cases mas grandes y con mejor refrigeracion.

A mi me gustan los mods con diseños raros o dibujos, como unos ke vi en el campus party ke me tramaron como este

img0500r.jpg


Lo mismo con las consolas que ponen diseños muy bacanos sin cambiar el case de la consola

xbox360_mod_1.jpg


Siempre me ha interesado aprender para realizar tal mod en mi consola.

Los mods que hacen todo el mundo si poco me interesan, abrir un hueco, poner una lamina pa ke se vea lo de adentro y llenar todo con led para que la torre paresca una whiskerya, la mayria son una boleta.
 
¬¬............. Pues... sigo pensando que el PC es mejor, y si, eso sonó como que el PC es mejor y no estoy equivocado, pero es lo que pienso.. (y muchos también).. xD
 
a mi me parece chevere los leds y luces frias o como se llamen en le pc, queda bacano por dentro, pero ya en una consola si no me gusta porque por lo general yo juego en mi cuarto con las luces apagadas antes de dormir, entonces esa consola iluminaria mucho con los leds, entonces me incomodaria para jugar

saludos
 
Bue deberian respetar la opinion de los demas creo yo, ya que de hecho creen que la pc es todopoderosa y que todos deberian pensar asi. Es verdad que cuanto a potencia y modificaciones que se le puedan hacer pues de software y hardware ganara la pc, pero si a mi un jugador "casual" ,porque no me considero jardcor, que solo quiere llegar a la noche y jugar un rato y acostarse y por esto mismo prefiero la consola, entonces esto me hace noob y todos me quieren meter por los ojos que juegue en pc, porque es la plataforma definitiva y blablabla, pues que pena pero es un toque fanboy no respetar mi punto de vista, digan lo que quieran pero la comodidad de mi cuarto cuando llego mamado de trabajar no la cambio, como vegetto mi pc esta en el segundo piso y muchas veces me da jartera subir a sentarme a jugar, aunque lo hice por mucho tiempo con un mmorpg (maldita adiccion), pero decidi cambiarme a consola y ando feliz. Aunque la calidad Grafica de Cod 4 me dejo impresionado en pc, lo jugare cuando tenga mi laptop, simplemente por pura comodidad.

Creo que en ningun momento dije que esto deberia ser una verdad universal para todos, ni que la pc sucks ni nada por el estilo por ese simple detalle, solo a MI parecer se me facilita mas. Ademas como ya dije poseo solo un Wii, por lo cual tambien me pierdo de muchisimos titulos bastante buenos, pero bueno desde peque he estado con Nintendo, y aunque digan que sus graficas apestan y blablabla, la verdad es que me divierto como enano con mario kart y la wii wheel jugando con mi novia, y pues ya con esto cumple su cometido la consola.

Una pregunta de novato (no me gusta noob ya que aca lo usan de forma despectiva), he jugado el multiplayer de Cod5 en wii, y quisiera saber si en COD 4 en pc los mapas son mas extensos, ya que en wii se me hacen un poco pequeños :s ( se me hicieron mas grandes los de MOH2 de psp).
 
El moding es bueno si es refrigeracion liquida..... lo demas es estetica y eso pues.... no se.... uno al tratar de hacer bonito hace feo mcuhas veces...
hey FUSION DE GOKU Y VEGETA....... no te parece que si tienes el pc en tu pieza.... entonces es la misma vaina de acostarse en la cama y jugar?... y no tiene que hacer el esfuerzo de colocar el dvd y volverse a levantar para el otro ya que todo esta instalado en el disco duro?.... entonces es mas comodo no? conclusion, su opinion de que es mejor SI solamente era por ese sentido se ve opacado por lo que le acabe de decir?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas